PELOS EN LOS SENOS

Posted by: Anonimo

PELOS EN LOS SENOS - 24/06/08 10:06 AM

Buenos días, soy una chica que padezco hipotiroidismo, y desde hace mucho tiempo que me salen pelos en los pechos que tengo que depilar cortandolos. Rogaria me dijera alguien si esto se debe al hipotiroidismo y que se podría hacer para reducir o eliminar este tipo de vello. Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PELOS EN LOS SENOS - 20/07/08 10:27 PM

Te recomiendo la depilación eléctrica, si tienes la piel morena o la depilació láser si tienes la piel clara.
Posted by: Anonimo

Re: PELOS EN LOS SENOS - 09/12/08 07:02 PM

hola cariño!! mira soy una chica de 20 años y tenia el mismo problem... pero me recomendaron la depilaciona lasr y solucione rapido!!
Posted by: Anonimo

Re: PELOS EN LOS SENOS - 13/11/09 10:14 AM

Hola yo me los quito con la cuchilla de afeita, he pensado en hacerme la cera, pero me da miedo ya que no tengo para la depilacion laser... eso bueno?
Posted by: Anonimo

Re: PELOS EN LOS SENOS - 13/11/09 11:59 AM

Claro que puedes depilar esa zona con cera, lo ideal sería que te la hiciera una profesional para que vieras cómo se hace porque hay que tener un poco de cuidado al tirar, sujetando bien alrededor de la zona antes de dar el tirón porque las mamas son delicadas y hay que saber tirar pero quitando eso no hay problema .. es un vello fino y sale muy facil.

Saludos.
Posted by: stefy love

Re: PELOS EN LOS SENOS - 10/11/11 07:22 PM

léelo espero que te sirva

El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello terminal en mujeres siguiendo un patrón masculino de distribución,1 en zonas andrógeno-dependientes: patillas, barbilla, cuello, areolas mamarias, tórax, en área inmediatamente superior o inferior al ombligo, así como en muslos, espalda. Frecuentemente se asocia a acné, calvicie con patrón masculino (alopecia androgénica) e irregularidades menstruales.
Es un trastorno que afecta aproximadamente al 10% de las mujeres en edad fértil, y puede ser leve, lo que representa una variación del patrón de crecimiento normal, y en raras ocasiones es signo de un trastorno subyacente grave.
Por lo general, es idiopático, pero puede estar relacionado al exceso de andrógenos, como el síndrome de ovario poliquístico o la hiperplasia suprarrenal congénita.
Está determinado por el aumento de los niveles o de respuesta a las hormonas androgénicas ováricas o suprarrenales que en el folículo piloso se transforman en 5-alfa-reductasa, facilitando la conversión de vello en pelos terminales de los folículos pilosos con sensibilidad a los andrógenos. El límite entre lo normal y lo patológico no es preciso, dadas las variaciones étnicas y las influencias familiares. Es más frecuente en blancos y excepcional en asiáticos.