hormonas femeninas para hombres??

Posted by: Anonimo

hormonas femeninas para hombres?? - 30/07/08 09:16 PM

como se explica cuando un hombre quiere ser mujer no? y toma hormonas femeninas....he visto que tienen un cuerpo muy como de una mujer..caderas y cola mejores que las mias! porque se le va todo ahi(la grasa?)a las caderas? al hombre.
ayer conoci un travesti?? asi se llaman?? y le pregunte como hizo para lograr ese fisco y me dijo por las hormonas, no tiene ninguna operacion increible!!!

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 26/02/09 07:11 PM

[quote=Anonimo] como se explica cuando un hombre quiere ser mujer no? y toma hormonas femeninas....he visto que tienen un cuerpo muy como de una mujer..caderas y cola mejores que las mias! porque se le va todo ahi(la grasa?)a las caderas? al hombre.
ayer conoci un travesti?? asi se llaman?? y le pregunte como hizo para lograr ese fisco y me dijo por las hormonas, no tiene ninguna operacion increible!!! [/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 12/03/09 06:10 PM

hola,yo soy transexual y tengo un cuerpo fabulos,gracias a las hormonas,pero tambien la cirugias ayudan mucho realmente las hormonas ayudan en la piel,las tetas,y caderas,la cara se vuelve mas fina adoro mis hormonas,es muy bueno simpre y cuando estes bajo control medico,,gracias,pregunta atu medico

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 28/04/09 12:41 PM

HOLA, PUES SI ES VERDAD, LOS ESTROGENOS SON LAS HORMONAS QUE AL HOMBRE LE CRECEN LAS NALGAS,SENOS,ENGROSAN LAS PIERNAS,ENANCHAN LAS CADERAS,DISMINUYE EL CRECIMIENTO DE VELLOS,CAMBIAN LA VOZ.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 09/05/09 12:31 AM

la mayoria de mujeres son creidas, por eso me gustan los travestis.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 02/06/09 10:41 PM

increible saber que alguien puede decirte que a pura hormona tenga un cuerpo elegante, para empezar el calculo hormonal en transvestis es imposible, las hormonas femeninas, si existieran, nos darian mas probelas que veneficios, sin embargo hay hormonas equinas, que son los estrogenos, sin embargo no es del todo bien tomarlas si no es bajo prescripcion medica, lo que debes hacer es, una buena rutina de ejercicios y trata siempre de comer bien, no te desveles, no fumes, y eso te hara sentir mejor.

http://www.endocrinoynutricion.com/

si tienes dudas, me escribes

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 21/07/09 12:30 AM

ola yo tengo un poco de baresis, nose que hormonas tomar tengo 39 años soy delgado y bien comidito, alludame pues te agradesco.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 27/08/09 04:28 PM

hola yo soy un hombre ke kiere tener un cuerpo como de mujer me podrias ayudar? tengo mi rropa de mujer pero no me atrevo asalir en primera por mi cuerpo no se ve como de mujer porfabor ayudame mi correo es leofran_1@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 28/08/09 10:12 PM

Hola ...soy mujer y de hecho los felicito porque ustedes en muchas ocasiones tienen mejores cuerpos que otras mujeres ,,mucho de ustedes se ven espectaculares,,quisiera que me ayudaras por fa tengo 21 años y no tengo casi caderas ni pompis ,tampoco soy plana peo quisiera tener mas piernas pompis y caderas,que hormonas puedo tomar para ello??? o necesito ir obligatoriamente a un doctor???me puedes decir que tomas????

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 08/09/09 11:49 PM

[quote=Anonimo]Hola ...soy mujer y de hecho los felicito porque ustedes en muchas ocasiones tienen mejores cuerpos que otras mujeres ,,mucho de ustedes se ven espectaculares,,quisiera que me ayudaras por fa tengo 21 años y no tengo casi caderas ni pompis ,tampoco soy plana peo quisiera tener mas piernas pompis y caderas,que hormonas puedo tomar para ello??? o necesito ir obligatoriamente a un doctor???me puedes decir que tomas???? [/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 16/09/09 08:32 PM

ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES?

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 14/01/10 06:43 PM

hola yo quisiera saber sobre las hormonas, ya que tengo dudas porque amigas trasvestis me han comemtado pero no del todo bien y quiero saber todas las reacciones que pueda tener, por favor ayudame.. j_eslo@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 17/01/10 03:03 PM

[quote=Anonimo] como se explica cuando un hombre quiere ser mujer no? y toma hormonas femeninas....he visto que tienen un cuerpo muy como de una mujer..caderas y cola mejores que las mias! porque se le va todo ahi(la grasa?)a las caderas? al hombre.
ayer conoci un travesti?? asi se llaman?? y le pregunte como hizo para lograr ese fisco y me dijo por las hormonas, no tiene ninguna operacion increible!!! [/quote]
hola yo quiere a saber que ytpo de hormonas yo puedo tomar soy chico de 55 anos me siente de chicas al dentro de mi cuerpo mi gusta los hombres puede m enviar un email a florentduyvewaardt@hotmail.com gracias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 31/01/10 07:42 AM

hola soi hombre me gustaria saber que tipo de hormonas puedo tomar o inllectar para formar my cuerpo cmo el de una mujer y que rriesgos puedan tener mi direccion de correo electronico es fasshionschool@hotmail.com espero rrespuesta.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 31/01/10 09:12 PM

Lo mejor es que acuda a la consulta de trastornos de identidad de género en el servicio de Endocrinología y Nutrición de su hospital de referencia. Allí junto con un equipo de psicólogos estudiarán su caso y le tratarán a dosis oportunas de hormonas femeninas antes de una posible operación de reasignación de género. No tome nada por su cuenta.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 02/05/10 07:45 PM

mira soy hombre tengo 22 años y desde hace 3 años el cabello se me esta callendo que hado las ormonas femeninas me ayudaran?que ormonas debo tomar cual su nombre tome pildoras anticonsictivas y me bajaron demaciado de peso estpy desesperado me estoy quedando calvo ayudame por fa me correo es dacotawinsther@hotmail.com mi nombre es cristopher por fa ayudame

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 02/05/10 07:53 PM

mira tengo 22 años y me estoy quedando calvo sera posible que si tomo ormonas femeninas la calvisie se valla y mi cabello me cresca= si es asi que ormonas debo tomar por favor estoy desesperado ayudame ya que se ve que sabes del tema mi correo es dacotawinsther@hotmail.com por fa estoy muy joven para quedarme calvo

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 28/05/10 12:31 PM

[quote=Anonimo]hola yo soy un hombre ke kiere tener un cuerpo como de mujer me podrias ayudar? tengo mi rropa de mujer pero no me atrevo asalir en primera por mi cuerpo no se ve como de mujer porfabor ayudame mi correo es leofran_1@hotmail.com
[/quote]

Hola cariño, estoy en la misma situación que la tuya, y viendo esta página, me he encontrado con tu problema. Yo también tengo un físico muy masculino y la verdad no sé si sólo con hormonas femeninas podré cambiarlo. Sólo me atrevo a ponerme la ropa interior femenina y vestidos, cuando estoy sola en casa. Me encantaría que me dijeses qué hormonas te han recomendado y forma de conseguirlas, etc. Muchas gracias, cariño, Besos.
Mi e-mail es: susyfem@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 15/06/10 12:41 AM

hola deceo saber mas sobre las hormonas que tomas, dime cada cuanto tiempo devo de tomarlas, llevo 3 meses tomando progesterona y apenas me estan creciendo los senos, y caderas, pero muy poco, dime que cantidad y cada cuanto tiempo devo de tomarlas, y si la progesterona esta bien,
mi mail es, sexypaul@live.com.mx
gracias
Posted by: cachonda

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 03/07/10 05:40 PM

ayudame a feminizarme me urge verme y sentirme mujer

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 03/07/10 05:42 PM

te suplico manita ayudame me urge sentirme mujer como tu ya no aguanto esta senzacion que traigo dentro caprisis te espero

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/07/10 05:54 PM

hayudame a feminizarme te lo suolico, necesito verme como me siento mujer mi correo es reycolth@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/07/10 06:57 PM

comportate como lo que eres, si no naciste mujer nunca podras serlo menos como otras, son mujeres y quieren se hombres, trabaja a la par de Dios pidale que te haga lo que eres hombre sigue hombre pues, busca trabajo de hombre.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 10/07/10 11:41 PM

eui[quote=Anonimo]hola yo soy un hombre ke kiere tener un cuerpo como de mujer me podrias ayudar? tengo mi rropa de mujer pero no me atrevo asalir en primera por mi cuerpo no se ve como de mujer porfabor ayudame mi correo es leofran_1@hotmail.com
[/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 24/07/10 06:23 PM

yo quero tomar hormonas pero me da miedo porque no e ido al dotor pero puduera tomarlas sin medicasio '? donde las conpro

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 29/07/10 07:23 AM

yo tambien quiero tomar hormonas femeninas pero no se como consegirlas me podrias ayudar porfa gracias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 10/08/10 06:18 AM

Hola soy hombre de 54 años me sale calostro de las tetillas, es normal?? tengo algun problema con las hormonas femeninas y que me conviene hacer ?? gracias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 15/08/10 07:59 PM

[quote=Anonimo]ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES?
[/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 25/11/10 03:50 PM

Es increíble que exista gente ignorante como tú, Dios no tiene nada que ver en estas decisiones de vida. Los varones son mitad mujeres mitad otra cosa, por eso tienen tetas. Lee y no escribas tonterías causadas por el fanatismo de tu "supuesta fe"

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 13/12/10 05:12 AM

pero que tomas para tener mejor cuerpo cuales son las pastillas que utilizas me las puedes decir

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 26/12/10 06:41 PM

yo estoy colocandome homonas en crema en el ano y eso me esta resultando mis semos se estan agrandando y me estan saliendo caderas ademas mi bello esta desapareciendo de la cara

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 03/02/11 08:30 PM

[quote=Anonimo]ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES?
[/quote]donde vives

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 16/02/11 09:33 PM

si ya te rwpondierion espero m puedas pasar el nombre de las hormonas te lo agadeceria mi correo abelb6@hotmail.es

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 03/03/11 06:17 PM

de que clase
pues yp estoy buscando y no encuentro

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 10/03/11 02:59 AM

ayudame manita te lo suplico mandame informacion de lo que tomas y como lo tomas te mando mi correo reycolth@hotmail.com te espero gracias y comprendeeme como mujer que somos bay un beso

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 14/03/11 06:02 AM

[quote=Anonimo]yo estoy colocandome homonas en crema en el ano y eso me esta resultando mis semos se estan agrandando y me estan saliendo caderas ademas mi bello esta desapareciendo de la cara [/quote]
hola me podrias decir que crema te pones manita me urge sentirme y verme como mujer mi correo es reycolth@hotmail.com te espero mi amor un beso

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 14/03/11 06:16 AM

[/quote]
me gustaria que me hayudes manita por favor te lo suplico mandame informacion te mando mi corereo si reycolth@hotmail.com te espero mi amor grcias recuerda somos chicas por dentro y por fuera bay
Posted by: kokipoqui

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 14/03/11 01:35 PM

ni por dentro ni por fuera nunca seran chicas, nunca podran ejendrar y nunca sentiran lo que realmente siente una mujer nunca deberian llamarse mujer, son hombres con apariencia falsa de mujer.

Re: creccimiento de seno y nalga - 05/04/11 06:30 PM

quisiera saber si las homonas se untan en senos y nalgas para que crescan [email][/email]
Posted by: Flakito_

Re: creccimiento de seno y nalga - 09/04/11 09:20 PM

hola, soy hombre pasivo y me gustaria tener un cuerpo refinado como las mujeres no tan voluminoso pero si estetico y seria bueno si alguien me ayudara a dedirme que hormonos son llas recomendadas para tener cuerpop de mujer,algo mas de nalguitas y se vean femeninas. si no lo pueden mensionar por favor me envian ami correo danielveni@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 10/04/11 02:04 PM

no seas estupido y no metas a dios en esto si realmente crees en dios no juzges q no eres nadie para hacerlo mamaverga

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 24/04/11 08:20 PM

buenas tengo un familiar de 17 años es un hombre tiene problemas de hornonas a su edad no se a desarrollado y no le an salido pelos en la partes y tiene el pene pequeño para su edad sera que tiene problemas de hormonas o sera que es del otro lado ......

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 07/05/11 02:04 PM

hola yo soy mujer pero mi problema es k me sale vello en la cara si mepudierasdecir el nombre de las hormonas mi e-mail:claudia2384@hotmail.es gracias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 07/05/11 04:14 PM

m edirias el nombre mi e-mail:claudia2384@hotmail.es (es por el vello)
Posted by: la alexka

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 19/05/11 12:59 AM

hola m podeis decir el nombre de esas cremas con hormonas q utilizas yo solo estoy con el tratamiento en pastillas xfa respondeme gracias de antemano este es mi email GATAVIRGEN20@HOTMAIL.COM
Posted by: la alexka

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 19/05/11 01:03 AM

hola porfavor mi correo es gatavirgen20@hotmail.com
me podeis decir el nombre de esas cremas es q no me gustaria inyectarme, solo tomo las hormonas orales apenas estoy empezando con el tratamiento xfa enviame el email de antemano t lo agradezco

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 25/05/11 09:01 PM

hola me gustaria q me dijeras el nombre de las hormonas porfis..quiero cambiar mi aspecto varonil..gracias besos..

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 25/05/11 09:06 PM

me podrias decir el nombre de las hormonas por favor..quiero cambiar ya q soy una travesty..quiero tener senos,caderas,gluteos y cambiar aspectos de la cara....te lo agradeceria mucho de corazon ..gracias espero pronta respuesta mi correo es:nazarenag2@hotmail.com.ar.....besos y muchas gracias..

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 01/06/11 08:03 AM

hola necesito mucha ayuda..estoy tentado a usar los estrogenoes..pero me da verguenza ir con un doctor lo que pasa es que me sale mucha barba y dado que aparte de todo eso no soy tosco y eso daña mi aspecto...y todos lo notan y me hacen sentir mal..cuando se dan cuenta que soy muy barbudo necesito ayuda desesperadamente..por fa escribeme mi correo es benjijaramillo8324@hotmail.com necesito ayuda urgente ...se lo agradecere toda la vida puede conocerme en el facebook con el mismo correo..espero su respuesta con ansia bye...

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 03/06/11 05:43 PM

Hola mi nombre es jose, tengo 30 años, y quiera saber cómo puedo hacer para poder tener seños y caderas

gracias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 19/06/11 08:12 PM

a que edad empezaste el tratamiento hormonal
tienes una foto? empese con el parche evra llevo 5 dias con el}y tengo muchas nauceas, que hago

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 24/06/11 02:39 AM

:confused: me gustaria saber donde puedo conseguir las hormonas femeninas o tienen q ser con receta medica

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 24/06/11 02:41 AM

[quote=Anonimo] :confused: me gustaria saber donde puedo conseguir las hormonas femeninas o tienen q ser con receta medica [/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 13/07/11 08:04 AM

tengo 50 años y quiero que me crescan las bubis

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 14/07/11 06:10 AM

[quote=Anonimo]tengo 50 años y quiero que me crescan las BUBIS QUE DEBO HCER O QUE DEBO TOMAR

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 21/07/11 08:53 PM

que ormonas tomas tengo 18 años y ya quiero a comenzar a enpesar con un tratamiento me han dicho q tome anticopnceptivo pero me da miedito por fa recomiendame, q ormonas tomarme

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 01/08/11 04:00 PM

yo tomo projinoba y me inyecto perlutal es asonbroso el largor de mis pezones y el bolumen de mis pechos

ESTUPIDES PLENA = hormonas femeninas en hombres - 01/08/11 08:54 PM

Pero más asombroso es el grado de IGNORANCIA y ESTUPIDEZ que muestras.

Sabes el nivel de destrucción y deterioro, que esos HORMONALES hacen en el cuerpo de los hombres.

Cuantos HOMBRES VIEJOS que hayan utilizado estas HORMONAS. . . . . . CONOCES VIVOS.

BIENVENIDA LA MUERTE, después de estos cócteles Hormonales por los Dolores y Sufrimientos. Que padecen en solo unos pocos años de VANIDAD.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 20/08/11 01:21 AM

si tomo hormonas me crecen los pechos un poquito soy trsvesti ocasional

Si Cresen. . . . . Pero es CANCER Seguro. - 20/08/11 08:32 AM

Claro que crese el busto. Y se genera CANCER.

Pero se acorta la vida y se muere a los pocos años; con unos cuadros de dolores extremos.

NO LO CREES.

Cuantos Travestis Viejos; conoces que hayan utilizado hormonales y vivan más. . . . Que solo; unos años después de estar bombas hormonales.

MUEREN de cáncer ó de descompensación metabólica. Ya que ningún ser VIVO lo puede compensar.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 28/08/11 09:19 PM

HAY SI YO TAMBIEN QUIERO CAMBAR MI CUERPO UNA VEZ PELEE CON UNA CHICA KARATECA Y ESTA ME VENCIO DESDE ENTONCES ME VISTO A ESCONDIDAS DE MUJER Y AHORA TEMO A LAS CHICAS FUERTES

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 29/08/11 06:16 PM

Requiere de mucho interes y un tratamiento;pero no creo que solo las hormonas hagan tonto; quizas lo combina cn ejercicios de caderas o algo asi,,

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 01/09/11 12:10 AM

donde puedo comprar las hormonas soy travesty y quiero tener sanos

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 01/09/11 12:14 AM

[quote=Anonimo] donde puedo comprar las hormonas soy travesty y quiero tener senos

Cresen los snos y el CANCER por igual - 01/09/11 06:22 AM

Hormonas para travestís y que salgan senos. . .

Claro que cresen los senos y el cáncer y la degeneración del hígado, riñones y demás organos.

Total. . . . Te Vuelves una mierda y terminas como tal.

Podrido, apestoso y lejos de todos. . . . Ya que Nadie quiere estar con un ser con tantos problemas.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/09/11 07:19 AM

estamos igual yo soy hombre pero quiero tener nalgas grandes como de mujer....si notes las encuestas a las mujeres les atraen los hombres nalgones....si sabes de una inyeccion o algo asmelo saber mandame un mensaje o hablame te lo agradeere mi cel...7221188433,,,, soy charly....................GRACIAS

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/09/11 07:36 AM

hola espero me ayudes solo qiero que me crescan las ponpis que me recomiendas que tome o inyecte porfabor orientame te dejo mi numero de mi cel..7221188433.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 06/09/11 08:31 AM

Hola, tengo 38 años y deseo ser travestí, deseo que mi cuerpo tenga la apariencia de mujer, que puedo tomar y donde lo consigo, me muero de ganas de tener piernas, cadera, busto y rasgos mas femeninos, practico deporte regularmente, creo que eso combinado con algunas hormonas femeninas me ayudara mucho.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 06/09/11 08:40 AM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES?
[/quote] [/quote]
Hola, me interesa saber que tipo de hormonas tomas ya que deseo mucho tener cuerpo de mujer, hago ejercicio regularmente, guíame por favor!!

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 18/09/11 01:09 AM

hola yo soy una transexual de nacimiento jamas me volvi transexual y jamas fui hombre y lo que yo te recomiendo son hormonas naturalez las inyecciones se llaman patector o perlutal una cada 21 dias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 19/09/11 08:44 PM

ami no me interesa el cuerpo me interesaria poder agudisar mi voz para que pueda cantar notas altas "estas hormonsas sirviran?

Vaya estupidez NO ME INTERESA EL CUERPO - 19/09/11 11:48 PM

Vaya estupidez. . . NO ME INTERESA EL CUERPO. . . Para tú informacion Somos el cuerpo.

Donde crees que radica tu existencia y el poder creer que cambias tu voz solo con Hormonas.

Pero esto es mucho pedir. . .

Si ya tienes edad para decidir el cambiar la estructura faríngea madura, es como creer que los frutos. . . . Se vuelvan flor.

La Naturaleza, no cumple caprichos y estos caprichos. . . Los cobra; con la vida y/ó con una miserable existencia llena de dolor.

Suerte con tú Deseo.

La Naturaleza no Cumple Caprichos. Sr. homosexual - 20/09/11 12:01 AM

Es serio:

Con estas muestras de ingenio y folclor de deseos de autodestrucción, creen que la naturaleza; les cambiara en algo sus frustrados seres y cuerpos.

La Naturaleza no Cumple Caprichos. . . . Cuando se trasgrede esta simple regla. . . El precio es siempre la muerte y/ó una existencia llena de miseria y dolor.

Hacen ver que como genérico.

Que el ser homosexual es ser sinónimo de idiotas e iletrados.

Cuando menos infórmense de que es posible y dejen de estar poniendo sus frustraciones e incoerencias.
Posted by: geral

por dios - 23/09/11 04:54 PM

jajaja tu comentario me da mucha risaaa "mujercita no tenes ni un derecho a jusgar a nadiee una persona tiene q ser como se sientee si sienten mujeres q te importa vos q sabes no sabes nada q sienten las travestis io hablo por experiencia propiaaa asi q tu comentario me incomodaaa y me molestaaa por q no sabes nada tenes q estar en carne propiaa para opinarr asi q te puedo desir q sos una desubicada total yy callate....q vulgar pueden ser algunas malas vivoras x dios x q existenn todavia esas persona sin sentimientosss ...........

hola? - 23/09/11 05:00 PM

holaa como estas tenes idea donde puedo conseguir estas hormonas soi de buenos aires tengo 19 años soi muy jovencito/a ignoro muchas cosas de esto pero soi transexual no me gusta el cuerpo q tengoo no me gusta q me salgan vellos i no ce muchas cosas de las hormonas kisiera saber si alguien me puedas dar mas detalles le agradeseria infinitamente ....

holaa - 23/09/11 05:06 PM

hola como estass tu nombre'?? soi geral te quiero hacer una pregunta q tipo de hormonas son las q deveriamos tomar io soi travesti en procesoo recien inicio no se de las hormonas donde puedo comparla i a q medico puedo ir?? a cualkieraaa?? ni ideaa ayudamee sii grciass

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 26/09/11 04:57 AM

Holao soy transexual vivo en san diego y uso hormonas las consigo en tijuana y son muy buenas ya empiezo a tener los resultados y apenas llebo un ano tomando

Re: creccimiento nalgas y adios al bello facial - 10/10/11 07:12 AM

soy hombre y me gustaria tener un cuerpo refinado como las mujeres no tan voluminoso pero si estetico sin senos haha y seria bueno si alguien me ayudara a decirme que hormonas son las recomendadas para eliminar el bello facial, afinar mas mi cara y algo mas de nalguitas que se vean atractivas femeninas ya q soy muy delgado y mi novia me dice si tuvieras mas nalgas serias un papi haha. si me lo pueden mencionar por favor me envian a mi correo crazydrummer025@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 11/10/11 04:20 AM

hola quisiera saber que hormonas son buenas para todo el cuerpo para el cabello los senos la kola las piernas para todo todo gracias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/12/11 05:22 PM

[quote=Anonimo]hola yo soy una transexual de nacimiento jamas me volvi transexual y jamas fui hombre y lo que yo te recomiendo son hormonas naturalez las inyecciones se llaman patector o perlutal una cada 21 dias [/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 08/01/12 01:06 AM

LO QUE TE PASO ES NORMAL MI HERMANA Y YO FUIMOS A ARTES MARCIALES Y ELLA ME GANABA A MI Y A LOS CHICOS MAS DUROS DE LA CLASE LA VERDAD ES QUE LAS MUJERES SON SUPERIORES A LOS HOMBRES

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 26/01/12 05:36 PM

[quote=Anonimo]HAY SI YO TAMBIEN QUIERO CAMBAR MI CUERPO UNA VEZ PELEE CON UNA CHICA KARATECA Y ESTA ME VENCIO DESDE ENTONCES ME VISTO A ESCONDIDAS DE MUJER Y AHORA TEMO A LAS CHICAS FUERTES [/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 06/02/12 06:08 AM

Curiso.. me gustaria q me cresieran los pechos y los pompis de forma natural. ¿q hormonas son las indicadas q debo de tomar?
Posted by: Naturópata

Eso es una Deformación del SER HOMBRE - 06/02/12 07:03 AM

¿ Que tiene de NATURAL ?

Para un Hombre que le crezcan los pachos o las nalgas.

Eso es una Aberración Hormonal que DAÑA Y CAUSA LA MUERTE del cobayo que lo hace.

NADA que ver con su fisiología ni su metabolismo. . . . De Hombre.

Eso es una Deformación Psicológica, NADA que ver con lo NATURAL del Físico de los HOMBRES.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 09/02/12 10:38 PM

Mira, para senos y nalgas y caderas grandes lindas busca adquirir esta droga el Casodex 50,lo hay de 150mg y tomalo como dice, pero vaya donde un medico endocrinologo y comentale.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 13/02/12 10:10 PM

noce puede medicar solo? yo soi mujer y tengo un cuerpo asqeroso me salen bellos tngo voz d hombre kisiera qe me ayuden kiero qe me dejen d krecer los bellos i poder extilizarme mas... podria probar unaas hormonas sin qe me las reesete un medico?

Re: hola? - 13/02/12 10:23 PM

POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR; TENGO 18 AÑOS Y QIERO KE ME DEJE DE SALIR BELLOS ; QE HORMONAS PUEDO TOMAR AYUDENMEN X FAVOR ESTOI SUFRIENDO MUCHO DESDE LOS 11 AÑOS KE ME SALEN BELLOS Y PARESCO UN HOMBRE :( MI CORREO ES cariito-012@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 14/02/12 03:15 AM

Para ANONIMO de 54 años que dice le sale calostro de su tetas y pregunta si eso es bueno o malo...
Usted no dice si es que se ha estado "hormonizando" para ser femenino o es que le sale asi por asi? Si tomas hormonas femeninas para feminizarte logico que esa es la causa que te crecen las tetas y le sucede lo de la salida de la leche y si no tiene molestias, eso no es problema, pero se ha hecho revisar de un endocrinologo? Hagalo para estar mas seguro y cuentanos que paso!

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 27/02/12 01:36 AM

osea eres estupida o q t pasa las hormonas no t dejan un cuerpo perfecto d mujer solo t dejan lo pechos colgados y las nalgas aguada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: La Naturaleza no Cumple Caprichos. Sr. homosexual - 02/03/12 06:53 PM

por dioss el ignorante eres tu,ay analiticas que muestarn tu grado de testosterona y estradiol,y ademas quien eres tu para juzgar?y si no te interesa todo esto pues no andes leyendo estos temas,no crees???

Re: Eso es una Deformación del SER HOMBRE - 02/03/12 06:57 PM

LA ABERRACION ERES TU:PORQUE?PORQUE COMO GENTE IGNORANTE COMO TU,Y GENTEEE QUE NO RESPETA LAS DESICIONES Y LAS PREFERENCIAS DE LOS DEMAS ESTA EL MUNDO COMO ESTA,POR FALTA DE RESPETO Y TOLERANCIA,SI TODOS RESPETARAMOS ALAS PERSONAS,OTRA COSA SERIA,UN MUNDO DE PAZ,ASI QUEEEE TU ACTITUD DAÑA MAS QUE LAS PREFERENCIAS DE LOS DEMAS,NO SEAS HOMOFOBICO Y RESPETAA,QUE TUS PADRES NO TE ENSEÑARON A RESPETAR ALAS PERSONAS?¿

Sos un Homosexual o solo dejas tus miserias - 03/03/12 01:17 AM

Sabes leer, porque si lees como escribes.

Ni para tomarte en cuenta como participante, de un tema que ni conoces y solo ensucias con una opinión vana e irrelevante.

[quote=Anonimo]

Es serio:

Con estas muestras de ingenio y folclor de deseos de autodestrucción, creen que la naturaleza; les cambiara en algo sus frustrados seres y cuerpos.

La Naturaleza no Cumple Caprichos. . . . Cuando se trasgrede esta simple regla. . . El precio es siempre la muerte y/ó una existencia llena de miseria y dolor.

Hacen ver que como genérico.

Que el ser homosexual es ser sinónimo de idiotas e iletrados.

Cuando menos infórmense de que es posible y dejen de estar poniendo sus frustraciones e incoerencias.

[/quote]

Una Deformación Total de lo que se lee. - 03/03/12 01:53 AM

Sos homosexual. . . Serás de los Homosexuales de closet.

Donde te arde

Pides Respeto y los padres enseñan principios y formación.

Donde dejaste lo que vos aprendiste gaznápiro de 5°

Lo de las idioteces que indicas. . . .

Cuando aprendas a escribir (18 faltas en 4 líneas, garabateadas. . . Vaya muestra de incultura CULTURA Que dejas).

Cuando tengas dicción al escribir y respetas a todos los compañeros del foro.

Así como dejas de ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Que es una falta de respeto total. . . . El burro hablando de orejas y rebuznidos.

Si entendéis que estamos escribiendo de “vos” o solo lees. . . . Lo entendéis.

Re: Eso es una Deformación del SER HOMBRE - 11/03/12 09:13 PM

Hola, la verdad es que stoy en completo acuerdo contigo, debemos aprender a respetarnos, eso es basico en nuestra sociedad para que sea mejor de lo que es.
Por otro lado, te comento que a mi tambien se me genero al inquietud de sentirme mujer y tener un cuerpo con esas caracteristicas, cada dia me quiero sentir chica, lamentablemente a escondidas, pero quiero tomar hormonas para partir por la cintura y esas cosas, Me ayudas?

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 13/03/12 08:55 PM

[porque no se recomienda los estrogenos yo soy delgada y los quisiera usar
Posted by: LA_MEXICANA

Re: Cresen los snos y el CANCER por igual - 13/03/12 09:28 PM

QUE TAL MIRA YO CONOSCO MUCHAS AMIGAS Y YO YEVO 3 ANOS USANDO HORMONAS YEVO UNA BUENA VIDA NO COMO GRASAS NI GASEOSAS TAMPOCO COMIDA CHATARRA PUES TODO ESO AUNQUE NO TE HORMONISES TE ASE MAL ATU SALU HAY MUCHAS QUE SE PONEN ENFERMAS Y LE ECHAN CULPA ALAS HORMONAS LO CUAL NI TIENEN NADA QUE VER, MUCHAS CHIKA QUE LAS USARON FUERON PROSTITUTAS ALCOLICAS Y DROGADICTAS SEXO NO SEGURO Y DE PILON MAL COMIDAS , ES VERDA QUE LAS HMONAS AFECTAN TUS ORGANOS PERO SI LOS AYUDAS CON VERDURAS Y VITAMINAS EYOS SIGUEN FUNCIONANDO IGUAL ES COMO TODO EL VERSE BIEN TIENE SUS ALTOS Y BAJOS NOSE COMO PIENSAS ESO DELAS HORMONAS Y LO MEJOR CONSULTA UN MEDICO...

Re: Vaya estupidez NO ME INTERESA EL CUERPO - 13/03/12 09:36 PM

MIRO QUE ERES UNA PERSONA SIN GUSTO POR LA VIDA Y ERES COMFORMISTA TODOS NACIMOS COMO SEA PERO SI TIENES LA OPERTUNIDAD DE CAMBIAR ASLO TOTAL EN ESTE MUNDO MUCHAS COASAS QQUYE INGERIMOS ASE DANO QUE ME DISES DE ALCHOOL ,CIGARROS,EL REFRESCO Y LA VERDA ESO SI QUE TE DESCOMPONE EL CUERPOY ES NOTABLE A CIRTO TIEMPO SI ATI NO TE INTERESA TU CUERPO A NADIE MAS NOS INTERESA TAMPOCO TOTAL LA DELA BURLA SERAS TU. Y CREEME LA VOZ CAMBEA LA VOZ Y POR LO VISTO NO ESTAS BIEN INFORMADA TE DI UNOS BUENOS TIPS PARA ABER QUE CAPTAS DE TODO ESTO Y USA MAS EL INTERNET Y BUSCA INFORMACION VERAS QQUE HAY MUCHAS COSAS BUENAS PARA CAMBEAR NUESTRO CUERPO NO PORQUE AYA NACIDO GORDA ME CADERE ASI NOO PARA NADA....

Re: Eso es una Deformación del SER HOMBRE - 13/03/12 09:43 PM

AQUI LA UNICA PERSONA ENFERMA ERES TU YA QUE NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR PERO ESTA BIEN SETE COMPRENDE TOTAL NO ERES DE NUESTRO GRUPO Y NO ENTIENDES PORQUE NO LO VIVES Y NOLO ENTENDERAS POR QUE ERES NECIO USA EL INTERNET PARA MAS INFORMACION Y SEPAS LOQUE QUE HABLAS ....

Para ser mina o imitarlas. . . No solo Desear - 14/03/12 08:54 PM

Sos un gaznápiro y pavo al escribir, pero peor y nefasto redactor.

Ir al cole para que tengas dicción y la manera de escribir correcto.

Pero luego poner a trabajar el garbanzo que tenes por cerebro para cuando escribas.

Para imitar una mina se necesita se una Dama - 14/03/12 09:00 PM

Para ser una Dama, se necesita inteligencia.

O se termina como un esperpento, todo deformado con los quimicos que se meten al cuerpo.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 22/03/12 10:06 PM

Si, en verdad las hormonas femeninas que tomo siendo hombre me han transformado todo y me siento muy feliz porque voy en proceso de realizarme la operacion de cambio de sexo y espero que para cuando ya lo tenga decidido esa operacion sea transplante de organos gentitales reales donados por otra persona viva y que ellos se me adapten bien sin rechazos segun adelantos de la ciencia medica! Yo me he hormonizado medicalmente, es decir, fui a un endocrinologo y me ha recetado las dosis diarias y el control para que mis organos no se dañen y asi tanto mi higado como los demas organos se encuentran ayudandome en mi proceso a mujer y les aseguro que con controles no es lo que dicen muchos por ahi que termina una muy mal no señores, es falso!

hormonas femeninas en hombres = DOLOR y MUERTE - 23/03/12 08:29 AM

que edad tienes, loca.

porque en estas batallas no viven mucho, las que utilizan hormonas

hay jotis; dirás misa pero en temas de salud.

todo es una ruleta y los cabrones médicos solo te exprimen el dinero.

llevo enteradas a varias locas y ni cuando se vean los adelantos que sueñas o te han platicado.

yo manis; estoy bien y me siento mejor como soy, nada de desgraciar el físico.

con chochadas de médicos que solo te explotan o exprimen el dinero.

Después que crees chulis fallaron las medicinas y tienes hecho pomada el hígado, los riñones, o las glándulas que llevan la batuta con el metabolismo.

solo infórmate chulis, veras como lo que abunda son las muertes; en todos los países y a todos niveles, no es cuestión del dinero que inviertas.

es como lo pones y como responde tu organismo, para que aguantes y sobre vivas a las terapias hormonales.

pero nuca mas de unos años y después todo se hace pomada y puros sufrimientos, que llegan a durar años o meses según se joda el organo.

sigue con tus suelos y que no se conviertan en pesadillas.

yo prefiero gastarme mis ahorros en verme bien, pero estar sana y viajar como loca por todos lados.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 29/03/12 01:30 PM

BUENO SOLO DECIRTE QUE YO COMO ENFERMERA, PRIMERO DEBERIAS ESTAR SEGURO DE LO QUE KIERES SER EN LA VIDA....SI HOMBRE O MUJER.... Y PONERTE EN CONTACTO CON TU MEDICO DE CABECERA Y YA QUE TE DERIVE AL ENDOCRINO Y AL PSIQUIATRA PARA VALORARTE..... SUERTE...-

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 21/05/12 03:22 PM

w mw pasaria si tomo hormonas femeninas me llamo horacio gracias

ESTUPIDES PLENA = hormonas femeninas en hombres - 21/05/12 06:43 PM

[quote=Anonimo

Claro que cresen los senos y el cáncer y la degeneración del hígado, riñones y demás organos.

Total. . . . Te Vuelves una mierda y terminas como tal.

Podrido, apestoso y lejos de todos. . . . Ya que Nadie quiere estar con un ser con tantos problemas.

[/quote]

[quote=Anonimo]
que edad tienes, loca.

porque en estas batallas no viven mucho, las que utilizan hormonas

hay jotis; dirás misa pero en temas de salud.

todo es una ruleta y los cabrones médicos solo te exprimen el dinero.

llevo enteradas a varias locas y ni cuando se vean los adelantos que sueñas o te han platicado.

yo manis; estoy bien y me siento mejor como soy, nada de desgraciar el físico.

con chochadas de médicos que solo te explotan o exprimen el dinero.

Después que crees chulis fallaron las medicinas y tienes hecho pomada el hígado, los riñones, o las glándulas que llevan la batuta con el metabolismo.

solo infórmate chulis, veras como lo que abunda son las muertes; en todos los países y a todos niveles, no es cuestión del dinero que inviertas.

es como lo pones y como responde tu organismo, para que aguantes y sobre vivas a las terapias hormonales.

pero nuca mas de unos años y después todo se hace pomada y puros sufrimientos, que llegan a durar años o meses según se joda el organo.

sigue con tus suelos y que no se conviertan en pesadillas.

yo prefiero gastarme mis ahorros en verme bien, pero estar sana y viajar como loca por todos lados.

[/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 26/05/12 09:23 PM

hola divina, me podrías decir q crema es la q mencionas? mi correo: pasivdepilado@hotmail.com

pasivdepilado@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 01/06/12 08:41 AM

en verdad yo si te creo y no seas malilito yo soy mujer pero estoy plana me ayudas a verme como tu dinos las hormonas q tomas porfis

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 27/06/12 06:50 PM

bueno amigo yo me inyecte hormonas femeninas he si y la verdad es q si funciona parate pues voy interdiario al gym pues me guta tenr tambien el cuerpo durito y si me funciono todo puestengo una cintura elgada el abdomen muy plano un trasero bueo y las piernas redondas y duritas y asi paso esapercivido y nadie se da cunta q soy gay o travesti pero si tu quieres lo haes si no hay te vez yo lo hice y me funciono la voz tambien te cambia mucho se pone m finita yeso e chevere eres una propia ujer y te pones ms sensible a todo y es bueo es pues no me gusta ponerme implantes por es te trae cancer con el tiempo

Pues seran tus Sueños pero terminas hecho mierda - 28/06/12 06:16 AM

HHHHUUuuuyyyy Chulas.

Pues ponerse Mierdas Hormonales, causa igual problema con el Cáncer.

Dañan los Riñones, El Hígado, El metabolismo y con ello tienes hechos pomada los órganos importantes para vivir.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 20/07/12 02:43 AM

:blush:Hola,perdona, me podrias decir por favor,el nombre de la crema q usas,sabes me interesa y desearia saber si has tenido efectos secundarios,gracias por adelantado.Atte,Tabata.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 20/07/12 02:53 AM

:)Hola me interesa el nombre de la crema,me podrias ayudar?dime como se llama,te lo agradeceria mucho,mi correo es tabatasensual@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 21/07/12 05:45 PM

aprende a respetar,pidele a dios que te haga mas comprensibo y educado por que esta claro que no lo eres,si esta persona quiere ser mujer,es decision suya y no tuya,me da pena esta clase de gente primitiva que no respetan los sentimientos de la gente,

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 02/08/12 12:15 AM

[quote=Anonimo]hola,yo soy transexual y tengo un cuerpo fabulos,gracias a las hormonas,pero tambien la cirugias ayudan mucho realmente las hormonas ayudan en la piel,las tetas,y caderas,la cara se vuelve mas fina adoro mis hormonas,es muy bueno simpre y cuando estes bajo control medico,,gracias,pregunta atu medico [/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 20/08/12 07:21 PM

[quote=Anonimo]Hola ...soy mujer y de hecho los felicito porque ustedes en muchas ocasiones tienen mejores cuerpos que otras mujeres ,,mucho de ustedes se ven espectaculares,,quisiera que me ayudaras por fa tengo 21 años y no tengo casi caderas ni pompis ,tampoco soy plana peo quisiera tener mas piernas pompis y caderas,que hormonas puedo tomar para ello??? o necesito ir obligatoriamente a un doctor???me puedes decir que tomas???? [/quote]

De que los Felicita de Morir Rápido, como MUJERES - 20/08/12 10:36 PM

td3x3bNo los FELICITES. . . MUJER.

No sabes lo que estos HOMBRES, Sacrifican y la misera vida que llevan por creerse "MUJERES".

¿ Esto que tiene de para FELICITAR ?

El trabajo; real para tener buen cuerpo; es llevar una buena dieta y hacer ejercicio, para cultivar un buen físico.

Si solo esperas que por ser mujer tengas formas; estas en el hoyo y siempre estarás sin saber que es necesario para salir adelante.

Como dicen por esta region del mundo!

Para Valorar, hay que conocer. . .

Ud. NO Sabe todos los daños al Cuerpo humano que las Hormonas Femeninas hacen en un Hombre.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/09/12 10:19 PM

si kiero sber cmo es xfa me llamo javier y tengo 16 años y kiero tener todo eso xfas dime como

Re: hola? - 10/09/12 05:59 AM

hola, soy travesti de closet, usa estrogel, es un gel en tubo o espray que te lo colocas en pechos y cadera dos veces al dia despues de bañarte, si puedes tomar al mismo tiempo androcur ceria mas efectivo, vivo en barinas, Venezuela,mi correo franchezkacrosssabrosa@yahoo.es, saludos chicas

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 09/10/12 08:20 PM

pero si te crecen los senos grandes y las caderas?

Hormonas Femeninas en Hombres = MUERTE SEGURA - 09/10/12 10:04 PM

CLARO CRECE TODO. . .

TAMBIÉN CRECEN LOS TUMORES Y EL CÁNCER; POR EL CUERPO, TERMINANDO HECHO UNA BASURA Y A UNA EDAD MUY JOVEN.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 24/10/12 05:54 AM

quiero saber donde puedo comprar hormonas ya que no se ni cuales pero quiero parecer mujer porqu e soy homo sex me dicen joni.[quote=Anonimo]increible saber que alguien puede decirte que a pura hormona tenga un cuerpo elegante, para empezar el calculo hormonal en transvestis es imposible, las hormonas femeninas, si existieran, nos darian mas probelas que veneficios, sin embargo hay hormonas equinas, que son los estrogenos, sin embargo no es del todo bien tomarlas si no es bajo prescripcion medica, lo que debes hacer es, una buena rutina de ejercicios y trata siempre de comer bien, no te desveles, no fumes, y eso te hara sentir mejor.

http://www.endocrinoynutricion.com/

si tienes dudas, me escribes [/quote]

Re: creccimiento de seno y nalga - 06/12/12 01:31 AM

no amiga las hormonas no se aplican localmente para hacer crecer esa parte del cuerpo aunque se apliquen localmente ya sea en crema o gel o parche estas afectan todo el cuerpo te crecen nalgas caderas y senos mucho del crecimiento es por ejm si en tu familia las mujeres son de senos grandes tiene sposibilidades de que tus senos sean como los de las mujeres de tu familia, se te acumulara grasa corporal en las caderas las nalgas y muslos, si ya te salio barba y bogote estos se garan ma sfinos pero de todos modos creceran a menos que uses lasser u otro tratamiento, la feminizacion del rostro solo s epued ehacer con cirugias, las hormonas cierto ayudan mucho para verte bonita pero no son todo, y ademas sin la supervision d eun medico no es bueno tomarla so inyectartelas, es riesgoso para tu salud saludos amiga.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 16/12/12 09:52 PM

HOLA VIVO EN TIJUANA MI CEL ES 664 394 10 06

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 17/12/12 07:19 PM

hola soy una persona k soy gey pero no me gustaba aparentar lo k erra pero una vez conoci aun amigo tambien de mi mismo sexo i me ablo delas hormonas k te asen una maravila de cuerpo bueno la curiosidad x ver como me veria ps procedi a inyectarme ilo que e notado durante 4 meses que yevo inyectandome e visto k mis pesones las auriolas se me an echo de punta ya no se me erecta bueno ila verguenza k tenia de no berme como gey ahora es distimto ahora ya no me importa lo k la gente diga de mi la verdad hasta la verguenza pierdes bueno la esto mno nos obliga aser lo k uno no kiere si uno desea ps es copntra nuestra voluntad

Solo otro Pollon, deseando ser Gallina. . Mal Plan - 17/12/12 07:51 PM

¿ Cuantos gay viejos y que usaron hormonas. . .

Ninguno. . . . Qué raro en la historia, han Existido varios pero todos están muertos.

¿ Porqué mueren y terminan, hechos una mierda al dañar sus metabolismos con hormonas de origen animal. . .

Claro son las ubicas que existen y pueden pagar. Lo demás solo es cuestión del daño que esto causa a su cuerpo.

Pero como pedir cordura y sensatez, si ni escribir sabes.

Hay te dejo estas líneas de un compañero del fofo. . .

[quote=Anonimo]
Sos un gaznápiro y pavo al escribir, pero peor y nefasto redactor.

Ir al cole para que tengas dicción y la manera de escribir correcto.

Pero luego poner a trabajar el garbanzo que tenes por cerebro para cuando escribas.
[/quote]

En serio parece que los siembran, seres Inletrados y faltos de Formación y compromiso con sus vidas son la constante y de sus realidades Mentales y Físicas. Mejor ni hablamos.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 02/01/13 02:33 AM

hola soy chico de 35 años soy afeminado y de verdad que gustaria saber como hago para hacer crecer mis nalgas y cintura y piernas que tipo de hormona debo tomar graciassss de verdad espero su ayuda este es mi correo se lo agradezco Equipo75@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 05/01/13 07:18 PM

Saludos. Soy una mujer transexual que está por iniciar la terapia hormonal, y he leído los comentarios de mera casualidad.
Algunos comentarios de ustedes me dan rabia por su ignorancia y nivel de "HOYGAN". Especialmente los comentarios del tipo "oigan soy travesti y deseo saber como tener un cuerpo un poco más femenino, mándenme información a email@hotmail.com". Con las hormonas no se juega, e intentar hacer esto por cuenta propia sin ir al endocrinólogo es arriesgar la vida. Los que ponen sus e-mails nadie les mandará información, busque por ustedes. Para algo existe la internet, ¿no?

Como mujer transexual, acepto que soy una mujer en cuerpo de hombre, y considero una parafilia que un hombre quiera feminizar su cuerpo solo para ser un simple travesti, sabiendo y sintiendo que son hombres. En cambio, en las mujeres y hombres transexuales, que buscamos que nuestro cuerpo y alma estén en concordancia, para nosotrxs es un problema grande que tengamos que lidiar con la discriminación por culpa de que nos confunden con los travestis y nos tratan como si lo fuéramos. Lo nuestro es genético y tiene causas biológicas influenciadas por causas ambientales. Ser transexual no es algo que buscamos ser.

Las terapias de feminización hormonal no deberían estar al alcance de personas que hacen esto como un fin para conseguir mayor placer sexual, o que no tienen claro si desean ser hombres o mujeres. Buscar el punto intermedio no es lo correcto, pero pueden hacer lo que quieran. No soy nadie para juzgar.

También lanzo palos contra las personas cerradas de mente que vienen a bardear y a insultar metiendo entre medio sus creencias religiosas. Todos pueden pensar como quieran, pero lo importante es el respeto y no ponerse a discriminar. Aunque no esté de acuerdo con lo que estos travestis quieran hacer, tampoco es correcto meter a Dios en estas cosas, o a decir que si naciste como hombre, debes morir como uno. Soy mujer, vivo y pienso como mujer, y para mi es una tortura tener que vivir mi vida como hombre siendo que no soy realmente uno. Así que por eso pedí ayuda profesional y me convertiré en mujer a pesar de no tener la gran dicha de tener un útero para tener hijos. Gracias por leer esto, y los que sigan poniendo comentarios "HOYGAN" son idiotas :3. Besos, bye bye.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 07/01/13 05:41 AM

que tomas para agrandar tus senos de hombre?

Re: creccimiento nalgas y adios al bello facial - 07/01/13 05:44 AM

[quote=Anonimo]soy hombre y me gustaria tener un cuerpo refinado como las mujeres no tan voluminoso pero si estetico sin senos haha y seria bueno si alguien me ayudara a decirme que hormonas son las recomendadas para eliminar el bello facial, afinar mas mi cara y algo mas de nalguitas que se vean atractivas femeninas ya q soy muy delgado y mi novia me dice si tuvieras mas nalgas serias un papi haha. si me lo pueden mencionar por favor me envian a mi correo crazydrummer025@hotmail.com [/quote]

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 15/01/13 03:07 PM

De donde eres me gustaria conocerte en facebook me puedes encontrar por el msn de angelbno@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 19/01/13 12:01 AM

mira en argentina que es un pais casi europeo ayudan a los travestis en su paso a la feminidadd con hormonas fue una noticia del area de salud no repitas como loro lo q otros dicen si tanto se habla es por que algo de cierto hay

Re: Eso es una Deformación del SER HOMBRE - 19/01/13 12:27 AM

CON LO PÉSIMO Y MAL QUE ESCRIBES, SE NOTA EL USO DEFORMADO DEL INTERNET. NO EXISTE EDUCACIÓN, SOLO INFORMACIÓN Y ES LO QUE DEJAS EN TUS MENSAJES.

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES DE UN GRUPO NI ENFERMEDAD, ES UN ESTADO Y NO POR ELLO SE DEBEN DE VER COMO MONSTRUOS.

TRAVESTÍS.... LOS APOYAN EN ARGENTINA, CORRAN LE. - 19/01/13 12:36 AM

SI LLAMA A TODOS LOS TRAVESTÍS Y QUE VAYAN A ARGENTINA.

SERÁN CUASI EUROPEOS, SENCILLITOS Y PLANCHANDO LOCAS Y CON KK POR DOQUIER.... MANÍS.

Re: hola? - 20/01/13 03:49 PM

todos expresan lo mismo pero nadie pone las hormonas que se deben de tomar yo estoy en la misma situación pero para que dar detalles si alguien tiene el nombre o los nombres de las hormonas anuncielos y ya para que decir que si psicólogo o no erl que dice que quiere ser mujer es por que ya lo desidio y punto si alguien tiene los nombres de las hormonas publicalas y ya sin tanto rollo

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 23/01/13 03:19 PM

yo soy un hombre de 45 anos quiero saber si para mi edad es malo malo q yo tome hormonas femeninas para q me crescan los senos q me recimiendas

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 30/01/13 11:49 PM

Hay que rico

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 24/02/13 09:55 PM

quiero esas hormonas donde las consigo ... super interesante

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 16/03/13 02:59 AM

hola yo soy travesti y tomo hormonas, se me hizo el cuerpo fabuloso pero note que mi pene se encojia. creen que eso es normal...??
Posted by: La Faraona

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 17/03/13 12:36 AM

POR FIN ENCUENTRO UN UNA RESPUESTA DIGNA DE SER LEIDA,DE MUCHO
VALOR,PARA QUIENES COMO NOSOTRAS QUE TUVIMOS QUE CARGAR LA CRUZ
DE SUFRIR EN UN CUERPO NO DESEADO.NOSOTRAS NECESITAMOS DE LOS
ESPACIOS COMO ESTOS FOROS,PARA QUE SE NOS BRINDE INFORMACIÒN,
CONSEJOS,RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS CON TODA LA SERIEDAD QUE
ELLO AMERITA,Y NO QUE CUALQUIER INFRADOTADO/A PUEDA ESCRIBIR CUALQUIER PAPARRUCHADA.PORFAVOR RESPETEN EL ESPACIO.-RESPETUOSAMENTE ANDREA MARIELA (ORGULLOSAMENTE TRANSEXUAL)
<lococo.andreamariela@yahoo.com.ar>

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 26/03/13 12:43 PM

[/quote]
hola soy un chico de 40 años deseo ser como tu desde que naci medi cuenta que deseaba ser mujer me gustan los hombre y quisiera que me ayuraras como puedo haser creser mi pechos y los bustos,mi email broncoyy57@hotmail.com por favor escribeme soy de españa.besitos

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 26/03/13 01:08 PM

[quote=Anonimo]Holao soy transexual vivo en san diego y uso hormonas las consigo en tijuana y son muy buenas ya empiezo a tener los resultados y apenas llebo un ano tomando [/quote]
hola me gustaria que ayudaras como puedo conseguir las capsulas yo soy un chico que tengo ganas de ser mujer que tenga pecho y pompis ,vivo en españa mi email broncoyy57@hotmail.com favor ayudarme

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 28/03/13 06:40 PM

tengo 58 años , soy hombre , me gustaria tener un poquito de pechos ,que ormonas puedo tomar ? y en que tiempo estimado veo la diferncias , les dejo mi correo asi me dicen joluride@hotmail.com gracias

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 01/04/13 01:21 AM

Hola; amigui tengo 49 años y hace tiempo he querido hormonizame y de hecho lo hice un mes y lo deje, mas ahora quiero hecerlo, que debo hacer, yo no fumo, no bebo soy sana. Puedo tener resultados positivos dia y noche sueño con tener un bonito cuerpo femenino.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 11/04/13 08:05 AM

mira mijo tu vive tu vida como mejorr te paresa y no andesde metiche ella kiere ser mujer es cosa k aty no te importa preocupate x ty y deja de meterte en la vidadelos demas al fin cada cavesa es un mundo no todos pensmos higual y el k ebe de buscar trabajo eres tu par k tengas algo k aser y no ande de metiche si se ve k eres un omoovico pero k aml estas de verias de ir con un sicologo ara k te ayude

Con estudios; se te quita lo ignorante. - 11/04/13 10:28 AM

Aprende/a a escribir, es un asco como perjudica el idioma.

Con estudios; se te quita lo ignorante. La estupidez, es incurable.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 01/05/13 10:15 AM

hola, ala persona que hizo esa referencia de que se comporte como hombre, le recomiendo que valla a 1 psicologo para que le ayude con su trauma de identidad en closet, o si estas seguroa de quien eres o que quieres, no le veo la razon de como fue que llego tu comentario a un foro de este tipo, creo que tanbien el morbo es 1 trauma que debes tratar

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 13/05/13 12:29 PM

hola tengo 16 años y soy hombre pero quiero ser mujer .. quiero emepsar a tomar hormonas femeninas pero no cual ni commo ni de donde las consigo

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 14/05/13 08:19 PM

HOLA ME ENCANTARIA PODER CONTACTARTE Y PODER ACLARAR MUCHAS DUDAS QUE TRAIGO, POR PRINCIPIO TENGO 40 AÑOS SOY TV DE CLOSET ME GUSTARIA TOMAR HORMONAS PARA FEMINIZAR MI CUERPO UN POCO YA QUE MI VIDAPERTENECE AL NIÑO Y QUIZAS NUNCA SALGO DEL CLOSET PERO QUIERO QUE LAS VECES QUE SALGA ME VEA LINDA TE DEJO MI CORREO ESPERO ME RESPONDAS GRACIA BESITOS.
HUESITOMIO@HOTMAIL.COM

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 29/05/13 12:11 AM

hola quisiera saber cuales son esas hormonas

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 31/05/13 03:07 AM

Hola soy hombre tengo 42 años delgado buena cola, pero quiero tener una cola fatal, que me recomendas? mi correo jairoushuaia@hotmail.com besoss

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 09/06/13 03:32 PM

hola
Mi nombre es louisa vivo en los estados unidos, empece mi transgresión un poco tarde pero aki estoy ya llevo 2 inyecciones de Perlutar en el mes,el primer cambio es mi pelo mas sedoso un poco diferente lo siento, mi estado de animo siento normal esperare a diferentes cambios mas en unos meses?
en tu experiencia que opinas? bueno nos escribimos después chao,.http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/smile.gif

Hormonas femeninas para Imbéciles... - 10/06/13 05:20 AM

Que buena palabra usas.

Transgresión = Desgraciarse la vida y hacerla mierda.

Re: La Naturaleza no Cumple Caprichos. Sr. homosexual - 10/06/13 09:42 PM

yo creo que este hombre bueno si se puede decir hombre esta mas reprimido que nada solo te digo una cosa las personas elejimos lo que queremos ser y si esta es su decisión es muy su problema dejate de preocupar por la vida de los demas solo dedicate a ti mismo que falta te hace enfermo

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 22/07/13 12:36 AM

hola buen dia tengo 37 años y deseo tener caderas y un poco de gluteos que hormona debo usar gracias ....

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 22/07/13 12:48 AM

hola me llamo tatiana soy chico de 36 años buenas y saludos para todos que tipo de hormona debo tomar para hacer ensanchar mas mi cintura y que la grasa se valla a mis gluteos gracias por el concejo y la ayuda siii este es mi correo Equipo75@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 15/08/13 11:47 PM

yo quiero tener un cuerpo de mujer .. soy gay.. de 22 años .. para tomar las hormonas ifluye baste la edad oh es normal tomar a cualquier edad.

Ser gay.. Nada que ver con ser Imbécil e Ignorante - 16/08/13 08:40 AM

¿Que tiene que sea gay?

Con preguntas pendejas y llenas de ignorancia.

Un libro de Biología le responde sus dudas pendejas y nada que ver con que sea gay.

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 22/08/13 05:43 PM

como las consigo i las puedo aplicar

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 25/08/13 06:20 PM

conoser el nombre de las ormonas

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/11/13 06:14 PM

Hola:
yo tengo 54 años y hace 10 me estuve aplicando cremas de hormonas en los pechos.
Me empezaron a crecer y tuve que subir de peso para disimularlos, pero los pezones nunca regresaron al tamaño original y tengo pechos femeninos no muy grandes pero ricos.
Creo que voy a usar esa crema de hormonas en el ano a ver que resultados me da.

Saludos

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 04/12/13 05:55 PM

Si tomas estrogenos o pastillas anticonceptivas que toman las mujeres para no salir embarazada te ayudariana a tener senos y gluteos bonitos, no tendras mucho vellos pubicos

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 08/12/13 02:18 AM

te fata el estrogeno <3

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 27/12/13 01:07 AM

ola amiguita buscame en el face como alondra alo mejor te puedo alludar

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 19/01/14 04:04 PM

Pero Nadie dice q hormonal

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 02/02/14 11:28 PM

Hola me gustaría saber como puedo tomar hormonas, quiero y anheló ser mujer, tengo 36, pues es un lío iniciar y salir del closet, porfavor alguna amiga que quería ayudarme. Quiero poder tener un cabello largo y lindo, quiero poder vestirme con tacones, quiero poder maquillarme.
Gracias. Porfavor escríbanme mi correo es normajannet09@hotmail.com
Quiero tener un cuerpo muy femenino

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 02/02/14 11:33 PM

Hola buen día, te escribo con la esperanza de saber y tener amigas trans, tengo 37 y quiero ser mujer, desde siempre pero la historia es complicada. Que puedo hacer para tener caderas cintura y senos, porfavor. Me gustaría poder vivir como chica, salir con tacones, vestido, maquillarme, y sentir la mirada de los chicos coqueteandome
Gracias, mi correo es normajannet09@hotmail.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 09/02/14 07:24 PM

que tipo de hormonas femeninas se debe de tomar!!!! me explican, osea las marcas

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 09/02/14 11:21 PM

NO MACHO PARA USAR HORMONALES SE NECESITA PASTA Y LA SUPERVISIÓN DE UN GALENO ENDOCRINÓLOGO. USARLAS SIN CONTROL SON CAUSA DIRECTA DE CÁNCER, DISPLASIAS TERMINANDO, HECHOS POLVO Y EN EL CAMPOSANTO.

Re: Eso es una Deformación del SER HOMBRE - 09/02/14 11:27 PM

SOIS DEL GRUPO DE LOS ESTÚPIDOS TERCOS MACHO, SER FEMENINA NADA QUE VER CON PARECER MUJER O IMITAR A UNA.

quiero empesar a hormonisarme que me recomiendan - 21/02/14 01:13 AM

por favor amigas tome pastillas anticoseptivas inyeciones

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 08/03/14 02:04 PM

Las capsulas de Aguaje 100% naturales sin aditivos químicos ni preservantes son una fuente insuperable de hormonas de origen vegetal (Fitohormonas o Fitoestrógenos), importantísimas para toda mujer.

Se le atribuye a esta fruta la belleza de la mujer amazónica, ademas de tener propiedades que aumentan el tamaño de los senos y los gluteos, define y tonifica la figura, suavisa y cuida la piel, evita la caída del cabello y elimina las vellosidades, disminuye los síntomas de la menopausia, es recomendado para madres gestantes y lo mas importante Es Anti Cancerígeno.

Si te gustaría conocer más información. Visita: www.benaturalperu.com o escribenos Vía correo: ventas1@benaturalperu.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 08/03/14 02:06 PM

Las capsulas de Aguaje 100% naturales sin aditivos químicos ni preservantes son una fuente insuperable de hormonas de origen vegetal (Fitohormonas o Fitoestrógenos), importantísimas para toda mujer.

Se le atribuye a esta fruta la belleza de la mujer amazónica, ademas de tener propiedades que aumentan el tamaño de los senos y los gluteos, define y tonifica la figura, suavisa y cuida la piel, evita la caída del cabello y elimina las vellosidades, disminuye los síntomas de la menopausia, es recomendado para madres gestantes y lo mas importante Es Anti Cancerígeno.

Si te gustaría conocer más información. Visita: www.benaturalperu.com o escribenos Vía correo: ventas1@benaturalperu.com

Re: hormonas femeninas para hombres?? - 20/03/14 11:44 PM

holaa oyes disculpa como se llaman las hormonas dke to,ma tu amiga