menstruación con coagulos abundantes más de un mes

Posted by: Anonimo

menstruación con coagulos abundantes más de un mes - 19/01/09 11:30 PM

¿Mi mesntruación es muy irregular con coagulos dura más de 40 dias con sangrado abundante durante algunos dias?
Quiero saber que hacer porque todos los doctores me han revisado y han descartado quistes, tengo anemia, 32 años, nunca he tenido relaciones sexuales y soy un poco gordita no soy obesa y siempre me mandan progyluton y ya no quiero porque eso no me baja de peso a pesar de que como muy bien y mi sangrado aunque dure dos meses es muy poco todos esos dias pero pueden haber 5 dias que no se cuando serán me baja solo coagulos durante 4 horas consecutivas y aunque son muy chiquitos me duele que hago ??? me realizaran algunos estudios mientras tanto el doctor me receto ergotrate para suspender el sangrado y antes de tomar cualquier decisión me voy a revisar con mas medicos pues uno quiere quitarme la matriz y yo no quiero ya que no saben a ciencia cierta que me pasa, solo suponen, el endocrinologo pensaba que era mi tiroides pero en mi gamagrama sali bien y querian quitarme 3 glandulas y media de la tiroides a pesar de que no sufro de eso, lo que pasa es que me comenta que la parthormona no funciona como deberia pero lo raro es que cuando bajo de peso y estoy en los 54 kilos no me duele nada y mis periodos son normales.
Posted by: Anonimo

Re: menstruación por mas de un mes con periodos de - 03/09/13 07:11 PM

buenas tardes!!! desde argentina, mi consulta es para saber si ud podrían darme una respuesta mas o menos acerca de lo que esta sucediendo en mi organismo, hace un tiempo estoy con periodos por mas de un mes mi ginecólogo no se explica que sucede conmigo, me mando a hacerme unos estudios de glucemia,tsh,t3, t4, de insulina y otras cosas mas,hace una semana estuve muy engripada y con una afección en la garganta estuve medicada y mi periodo se corto por unos días luego continuo.
Debo ademas aclarar que soy gorda y siempre y ahora desde hace un mes estoy en etapa de bajar de peso por que me lo recomendo mi ginecologo ademas alegando que eso me ayudaria a disminuir mi sangrado pero a la fecha no es asi, que piensan uds?...muchas gracias que tengan buen dia