consecuencias suspension voluntaria eutirox

Posted by: Anonimo

consecuencias suspension voluntaria eutirox - 13/02/09 01:05 PM

Hola, soy paciente varon de 31 años con hipotiroidismo.
Hace 10 años que estoy en tratamiento, me diagnosticaron hipertiroidismo y despues de unos años de tratamiento y tras dos dosis de IODO pase de hiper a hipotiroideo. Llevo cerca de 2 años tomando eutirox que empece 100 mg y ahora estaba tomando 200 un comprimido diario. La verdad que siempre he sido bastante irregular con mis tratamientos y este ultimo mes lo he dejado por completo. mi ultima analitica se ha disparado. Se que no ha sido lo mas inteligente pero estoy bastante preocupado con lo que pueda suceder. Ahora mi arrepentimiento no sirve de nada, paro me gustari que alguien me informara de las consecuencias. Gracias. Alvaro
Posted by: Anonimo

Re: consecuencias suspension voluntaria eutirox - 02/12/09 10:49 AM

Dejar de tomar la medicación, no ha sido muy inteligente por tu parte. El medico no te la manda por gusto. Tu cuerpo la necesita como respirar o alimentarse. Si tu no te cuidas nadie lo va hacer por ti. Perdona la charla
, pero te la has ganado. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: consecuencias suspension voluntaria eutirox - 18/06/10 11:38 PM

te recomiendo constancia con los tratamientos yo llevo 32 alos haciendolo y me va muy bien.por ningún motivo abandones tu medicamento.quierete y te mando un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: consecuencias suspension voluntaria eutirox - 23/06/11 06:43 AM

a mi me han diagnosticado hipotiroidismo tratamiento de por vida no soy consciente a vces no tomo la medicacion kisiera que alguien me dijese kepuedepasarme como le puede afectar a mi cuerpo un saludo
Posted by: Anonimo

Re: consecuencias suspension voluntaria eutirox - 06/01/12 10:22 AM

Yo he estado 3 meses sin tomar la medicación, tengo hipotiroidismo y al hacerme la analitica se habian disparado los niveles de tsh (128),lo unico que habia notado es que estaba volviendo el cansancio y el sueño, por lo demas, me encontraba bien. He empezado a tomar otra vez la medicación y me ha dicho el médico que en un mes mas o menos volveré a la normalidad.