Curar hernia inguinal sin cirugía

Posted by: mezzigrafici

Curar hernia inguinal sin cirugía - 05/11/12 07:43 PM

Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal".
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 12/11/12 11:33 PM

Me han dicho que es posible combinar el sistema de las fajas con bebidas y te con propriedades cicatrizantes para acortar los tiempos de cicatrizaciòn de la hernia.

Si alguien conoce estos tipos de hierbas me puede contacatar a la direcciòn gustavo.guglielmotti@gmail.com

Gracias
Posted by: Anonimo

Hernia Inguinal = Cirugía Menor, Siempre - 13/11/12 04:07 AM


No pues esta fácil; creer que lo que necesita es una cirugía menor, se cure con yerbitas en emplastos.
Posted by: Anonimo

Re: Hernia Inguinal = Cirugía Menor, Siempre - 16/11/12 05:50 PM

No se entiende lo que dices, estas traduciendo desde otro idioma con Google?

Si te refieres a hierbas estoy interesado en saber de que se trata.
Posted by: delfenbaum

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 08/12/12 03:41 PM

Estimado Gustavo: las hierbas son fundamentalmente cola de caballo (poderoso diurético), chankapiedra (ayuda a eliminar arenillas causadas por las inflamaciones y hernias), uña de gato (desinflamatorio), castaño de la India (estimulante y mejorador de la circulación se lo utiliza desde la antiguedad para várices y todo tipo de estrangulaciones de venas y capilares). Mucha suerte y Gracias. Daniel Elfenbaum dannyelfen@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 10/12/12 07:33 PM

Gracias Daniel por las preciosas informaciones que me has dado.
Pienso que son el complemento ideal para el tratamiento con las fajas.
Gustav
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 15/12/12 02:35 PM

una infucion muy efectiva esla de yanten(cicatrisane).
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 24/12/12 12:55 PM

donde se consiguen las vendas inguinales soy de chile ?
Posted by: mezzigrafici

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 01/01/13 02:03 PM

Es suficiente encontrar cualquier tipo de venda de 4 o 5 cm de ancho por 5 metros de largo. Da algodon no elàsticas.

http://curarhernia.blogspot.it/

Yo las encontrè en un negocio de venta de articulos deportivos, pero estoy en Italia. Hay gente que la comprò en una merceria.

Gustavo
Posted by: mezzigrafici

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 18/01/13 07:21 PM

En las últimas pruebas que hicimos encontramos la clave para cerrar mas rapidamente la mayor parte de las hernias.
Hacer la posición yoga “El Puente” 3 veces a la mañana antes de levantarse (adentro de la cama) y 3 veces antes de dormirse (siempre dentro la cama).
Hacer esto mientras se están usando las fajas reduce el tiempo necesario para cerrar la hernia (a menos de 20 días) y usarlas luego que la hernia se ha cerrado, elimina el ultimo espesor y el dolor mínimo que queda en el punto donde la hernia se ha cerrado.
Lamento que hayamos empleado tanto tiempo en descubrir algo tan simple y eficaz.
Nos había despistado el hecho de haber probado las posiciones antes de descubrir los beneficios de las fajas.
Gustavo Guglielmotti
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 05/02/13 04:02 PM

y como se colocan las vendas en la ingle?
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 19/02/13 11:16 PM

[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]
Posted by: Anonimo

Solo la venta de una idea, con ganas de tener $$$$ - 19/02/13 11:56 PM

No funciona pues solo causa estrangulación de la circulación y esto es de mayor peligro a la salud del usuario.
Posted by: kerveros

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 26/02/13 12:34 AM

Hola buenas noches. He visto que al parecer la única forma de poder curarla sin cirugía, es leyendo tu libro Gustavo, pero en mi país no lo consigo. Comencé homeopatía hace algunos días pero me gustaría probar con las vendas, tal vez logre curarla sin cirugía.

Saludos y gracias!
Posted by: Anonimo

Se lee bien Pero las Necrosis y Embolismos son Realidad - 26/02/13 03:00 AM

Lo peligroso es que para utilizar vendas y oprimir zonas dañadas tanto en musculatura de por si traumatizada ya que por esto surgen las hernias.

El peligro real es crear una trombosis y llegar con un cuadro de isquemia cerebral o de otro órgano importante.

Así como de un cuadro de Necrosis intestinal, que son todos temas de Urgencias Médicas.




.
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 27/02/13 12:36 AM

por favor enviame , el método de recuperación, le agradeceré a javdd@gmail.com
Le agradezco infinitamente.
Posted by: mezzigrafici

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 16/03/13 09:35 PM

El libro se llama como curè mi hernia inguinal, y cierra una hernia de 10 cm di diametro en dos meses.

Gustavo
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 04/04/13 01:57 AM

[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 07/04/13 11:12 PM

hola soy abel,de montvideo uruguay.tengo 23 años y tengo una pequeña hernia iguinal y quiciera curarmela sin cirujia,y e leido que usted la curo con vendas,quisiera saver donde las consigo y como las uso.agradesco su respuesta.
Posted by: mezzigrafici

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 10/04/13 05:37 PM

Hola Abel

En el sito "Como curé mi hernia inguinal" encuentras todo.

Gustavo
Posted by: mezzigrafici

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 10/04/13 05:38 PM

Ayer me ha llamado por teléfono Vincenzo de Nápoles (Italia).
A los 61 años consiguió cerrar una hernia inguino-escrotal de mas de 15 cm de diámetro, el tiempo que empleó para cerrarla fue de 6 meses totales.
Para conseguir contenerla utilizó una variación del sistema “Tuerto” presente en el libro.
Esta es una demostración que con el sistema de las vendas se cierran también las hernias escrotales mas complicadas.
Durante el uso de las vendas, no ha dejado de trabajar un día con su furgón con el que entrega velas para su propia fábrica.

http://curarhernia.blogspot.it/p/hernia-inguinal-escrota-cerrada-61-anos.html

Gustavo
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 14/06/13 04:19 AM

[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 07/09/13 02:57 PM

hola necesito curar una ernia inguinal sin sirujia podra ayudarmr
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 09/12/13 08:18 PM

[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 16/12/13 01:47 PM

FKY7[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 20/12/13 02:19 PM

podrias decirme como se compra el libro sin paypal puede ser por transferencia bancaria y cuanto esta el precio. gracias.

mi mail marial_3@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 01/03/14 02:16 AM

[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 19/06/14 05:24 PM

hola tengo un bebe de 1 y 2 meses le diagnosticaron hernia le ha dado dolor no quiero operarlo esta muy chiquito se le puede aplicar el metodo de las vendas o segun su experiencia puedo usar otro metodo para evitar la cirujia, mucho sabria agradecerle
otra cosa donde puedo conseguir el libro soy de Venezuela.
Posted by: Abenet

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 19/06/14 05:42 PM

Las alternativas te las tiene que dar un pediatra si es necesario escucha la opinión y posibles soluciones de varios.
Un saludo cordial
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 02/02/15 12:02 AM

como puedo curar mi hernia testicular
Posted by: mezzigrafici

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 14/07/15 09:40 PM

Yo he cerrado dos con el sistema de las fajas. El modo de caminar sin apoyar talones y los ejercicios de respiración.
Encuentras todo en mi canal de youtube.

Busca Gustavo Guglielmotti

Gustavo
Posted by: Anonimo

Curar Hernia Inguinal con Tono Muscular Ejercitado - 15/07/15 12:17 AM

¿Le salen tantas hernias que hasta practica tiene en curarlas?

Falta total de tono de los músculos de su estomago y vientre.

La falta de ejercicio es la causa directa, pues la falta tono muscular en sus músculos estomacales. Pruebe, vera que no necesita estar haciendo cosas raras. Solo caminar y mantenerse activo de eso depende estar sanos.
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 29/10/15 11:11 PM

[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 15/02/16 04:10 PM

Amigo,como es el sistema de Vendas,si me lo puedes comentar.
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 03/04/16 11:37 PM

Miles de gracias amigo. No se lo va ha creer pero en mi caso hice le posición por la noche antes de dormir y al día siguiente al levantarme, ¡¡ vuala !!, el intestino estaba en su sitio. Seguí haciendo el ejercicio varios días mas para asegurarme. Mano se santo.
Posted by: Anonimo

Re: Curar hernia inguinal sin cirugía - 23/05/16 04:03 PM

Me interesa ver donde puedo conseguir el libro ya que mi pareja sufre de este tipo de hernia y no quiere llegar a realizarse cirugía.

Le agradezco su atención.
Posted by: Anonimo

Ebook Curar Hernia Inguinal Sin Cirugía = FRAUDE - 23/05/16 10:56 PM

Nada de libro, es un Ebook Fraude del que lo compre.

Alguien con ganas de tener dinero o entrada por recopilaciones que nadas saben de anatomía o perdidas de la estructura muscular.
Que es el origen las hernias en las personas, que las padecemos, la visita al medico y la inevitable cirugía, es necesaria para salvar de necrosis el intestino atrapado que es lo que forman las hernias. Dejar pasar el tiempo sin atenderse, es querer tener problemas cada vez mas graves.