focos de gliosis en sustancia blanca subcortical

Posted by: Anonimo

focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 24/06/08 01:33 PM

Hola amigos ,si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria, tengo 46 años hace5 años en estudio por una lesion desmielinizante por posible Esclerosis Multiple , en mi ultima resonancia salio salio un hayazgo nuevo ,"focos de gliosis en sustancia blanca subcortical y bifrontal.Si alguien sabe de que se trata por favor respondame , GRACIAS.
Posted by: cerebral

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 12/07/08 02:16 AM

Hola

Leo el resultado de mi exámen de RESONANCIA MAGNÉTICA DE CEREBRO:

"Pequeños focos de gliosis inespecíficas en la sustancia blanca bifrontal"

Leo también en Wikipedia así como numerosos y muy crípticos artículos de neurología que la Gliosis se refiere (según me parece entender) a un proceso de cicatrización de células cerebrales muertas o dañadas. Es que tuve un mini-infarto cerebral?

ME INTERESA LO QUE PUEDAS AVERIGUAR AL RESPECTO, SIN PERJUICIO DE LO QUE DIGA MI MÉDICO NEURÓLOGO TRATANTE

saludos

Raúl
Posted by: Anonimo

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 08/11/08 10:56 PM

[quote=cerebral]Hola

Leo el resultado de mi exámen de RESONANCIA MAGNÉTICA DE CEREBRO:

"Pequeños focos de gliosis inespecíficas en la sustancia blanca bifrontal"

Leo también en Wikipedia así como numerosos y muy crípticos artículos de neurología que la Gliosis se refiere (según me parece entender) a un proceso de cicatrización de células cerebrales muertas o dañadas. Es que tuve un mini-infarto cerebral?

ME INTERESA LO QUE PUEDAS AVERIGUAR AL RESPECTO, SIN PERJUICIO DE LO QUE DIGA MI MÉDICO NEURÓLOGO TRATANTE

saludos

Raúl [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 06/03/09 03:27 PM

[quote=cerebral]Hola

Leo el resultado de mi exámen de RESONANCIA MAGNÉTICA DE CEREBRO:

"Pequeños focos de gliosis inespecíficas en la sustancia blanca bifrontal"

Leo también en Wikipedia así como numerosos y muy crípticos artículos de neurología que la Gliosis se refiere (según me parece entender) a un proceso de cicatrización de células cerebrales muertas o dañadas. Es que tuve un mini-infarto cerebral?

ME INTERESA LO QUE PUEDAS AVERIGUAR AL RESPECTO, SIN PERJUICIO DE LO QUE DIGA MI MÉDICO NEURÓLOGO TRATANTE

saludos

Raúl [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 10/10/10 08:24 PM

Hola, pesquisando sobre el resultado de mi exame, vi que vos tambien tuviste lo mismo. Me gustaria saber o que descubriste,pues yo todavia no consegui nada e me faltan 4 dias para el medico.
muchas gracias por tu atenccion.
Alessandra.
mi email alessandra39@hotmail.com
perdon por mi espanol, soy brasileira
Posted by: Anonimo

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 13/05/11 08:31 PM

f
Posted by: Anonimo

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 09/05/12 01:29 AM

a
Posted by: Anonimo

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 31/01/14 08:08 PM

que significa focos de gliosis subcorticales bihemifericas
3h8yev
Posted by: Anonimo

Re: focos de gliosis en sustancia blanca subcortical - 11/07/14 04:47 PM

hola quiero saber que sinifica esto se observan aisaldos focos de gliosis isqemicos a nivel sucortical fronto insular y pariental izquiedo y dice q hay pequeños quistes aracnoideo en region inferior derecha de la fosa posterior de 12 a6 mmde diametro y dice tambien la intencidad de señal de sustancia gris -blancaes normal en el resto d encefalo gracias por escuhar espero respuesta tengo 39 años