TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA.

Posted by: Selenia

TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 26/08/08 06:58 PM

TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA, SI TÚ TAMBIÉN ESTÁS
DIAGNOSTICADO CON ESTA ENFERMEDAD, POR FAVOR, ENTRA EN MI
DIRECCIÓN DE PÁGINA WEB.

Hola, tengo 30 años, desde los 13 años padezco los síntomas de una Neuropatía Periférica Crónica Dolorosa, que no me ha sido diagnósticada hasta hace 5 años, y confirmada hasta hace un par de meses, a pesar de la numerosísima cantidad de especialistas que han visto mi caso y la cantidad de pruebas diagnósticas que me han hecho. Como es normal, la enfermedad ha limitado mi vida, pero, actualmente la enfermedad ha empeorado tanto, que mi vida la ha paralizado, y estoy totalmente limitada a estar en mi cama, sin poder moverme ni ir a otro sitio por el dolor tan tremendo que me produce cualquier movimiento
Hasta ahora, me he sentido muy perdida y sóla. Pero, al comprobar que esta enfermedad existe, y que es más abundante de lo que yo pensaba el número de personas que la padecen, me dirijo a vosotros, porque he creado una página dedicada a todos los que tenemos Neuropatía Periférica:
http://neuropatiaperiferica.soy.es
selecciona este enlace, copia y pégalo en la barra de direcciones web, en la barra de herramientas.

En este enlace he creado una página, que pretendo que sea una plataforma que sirva como punto de encuentro entre personas que padezcan Neuropatía Periférica, para que intercambien informacion, compartan experiencias, se expresen y desahoguen sus sentimientos, y les ayude a sentirse menos sólas, etc.
En ocasiones, debido a padecer una enfermedad tan poco reconocida, en general, los que la padecemos, tenemos una gran falta de desinformación acerca de la misma y nos encontramos con mucha incomprensión en nuestro entorno, gran cantidad de barreras en la vida diaria, y nos sentimos sólas. Es por eso que he querido crear este blog. Para que, al encontrarte con personas que sufren lo mismo que tú, que sienten lo mismo que tú,… vas a sentirte más comprendido o comprendida; quisiera que en esta página encontraras toda la información que necesites para resolver las dudas que te hacen tenerle miedo a la evolución de la enfermedad, y, si no la encuentras, que la solicites, para que alguien te la resuelva, pues cada persona ha vivido una experiencia distinta, maneja una información distinta, etc. etc.
Por eso, déjanos acompañarte en esta soledad y acompáñame tú en la mía. La soledad de sentir que nadie nos comprende, que nadie entiende este dolor y este sufrimiento que llevamos suportando día tras día. Déjame que comparta el peso de tu cruz diaria para que sea más soportable llegar a la noche. Esa noche, en la que es tan difícil conciliar el sueño porque el dolor no nos deja.
En el apartado “Enlaces” de mi página, iré añadiendo direcciones de web que estén relacionadas con la Neuropatía Periférica, y que contengan información que sean de nuestro interés.

Un saludo y mi agradecimiento más profundo por poneros en contacto conmigo. Os agradecería que, por favor, lo hiciéseis a través de un comentario en el foro de la página.

Muchísimas gracias y mucha fuerza para sobrellevar el día a día.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 14/01/09 05:58 PM

Hola : Participo en varios foros contando experiencias vividas en cuanto a enfermedades. Tengo Neuropatia perisferica a causa e la diabetes que la tengo por 20 años..El primer tiempo sufri mucho con dolores en los pies, me despertaba y tenia que bajar los pies de la cama para calmarme.(Falta de circulacion ) Despues de mucho probar cosas que no dan resultado, compre el Famoso Noni y al cuarto vaso de tomarlo no me dolian los pies, el tiempo que tome la botella nunca me dolio nada de nada, pero cuando se acabo todo empeso de nuevo...fui al medico y me receto la pastillas llamada CARBAMAZEPINA y al tomar una cada dia en la noche se me terminaron los dolores y dormia tranquilo..esas pastillas la resetan para los ataques epilepticos y hace el efecto de calmar cualquier dolor de nervios...hasta el momento solo tomo una en la noche y punto,nunca mas dolores..El Noni lo recomiendo para cualquier dolor tambien de reumatismo o artritis...he visto su efecto..la botella original aqui en chile es mas o menos carita ya ha bajado de precio pero es una marabilla para cualquier dolencia, lo he visto en pacientes y familiares. NO es a largo plazo es de inmediato el efecto al cuarto vaso no mas dolores... Cualquier cosa escribanme al correo de galantman_1@hotmail.com Gracias Carlos
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 08/02/09 01:01 PM

NO PUEDO ENCONTRAR ESA PÁGUINA¿HA DESAPARECIDO?
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 06/11/09 07:26 PM

Tratamiento de neuropatia perifierica

Hola , mi nombre es lucia esperanza dominguez abreu, soy cubana y me enferme de neuropatía periférica en 1993, he tenido multiples tratamientos , con inyección de vitaminas B , pero empece a tomar la Spirulina con Jalea Real y Gingsent y ha sido maravilloso , me dio mucha energía , me quito los dolores , la depresión , tomo 6 tabletas diarias divididas en 2 en desayuno , almuerzo, comida , la tomo durante un mes y después descanso 15 dias , esta es mi experiencia , me gustaría me dieran su opinión
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 17/01/10 07:47 PM

Tengo 47 años resido en Silver Spring Maryland Estados Unidos desde hace 30 Años yo empeze ha sentir un hormigueo en mi cuerpo cuando me empeze a tomar una medicina para bajar mi colesterol en Enero del 2009, hable con mi Doctor de cabezera y le explique lo que sentia pero en ese momento no me sentia tan extraña como ahora, he visto dos neurologos pero aun no saben lo que me ha causado la Neuropatia Periferica(sin dolor alguno) tengo adormecidos mis pies desde hace aproximadamente 9 meses y me han hecho muchas pruebas de sangre he inclusive una biopsia de la piel resonancia magnetica del cerebro de la columna del cuello pero todas las pruebas salen negativas tambien me han hecho prueba de la glucosa soy normal no tengo diabetis..Pienso que la medicina para bajar mi colesterol me causo este daño y nose que hacer me siento muy mal y deseperada muchas veses..que me puede decir sobre mi condicion..
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 24/01/10 08:29 PM

yo tengo neuropatia periferica tipo charcot marie tooth y empece con esos sintomas parestesias (hormigueo) debilidad en las piernas y falta de masa muscular,la medicacion para aliviar estos sintomas hace poco y no hay nada que lo cure yo empece hace 10 años ahora tengo 55 se investiga poco pues las enfermedades neurologicas son muy dificiles de curar y en España dicen que no hay dinero para la investigacion.espero tengas suerte y en Estados Unidos seguro que se investiga mas si sabes algo que pueda mejorarnos dinoslo. muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 29/01/10 12:23 PM

A mi me diagnosticaron neuropatia periferica,producida por una droga para bajar el colesterol:el atorvastatin.
Quisiera saber cual fue la droga que tomaste para el colesterol.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 31/01/10 10:06 AM

Hola !! yo estaba tomando lipitor una droga muy comun en Estados Unidos que es recetada por los medicos para bajar el Colesterol malo, yo he hecho mis propias investigaciones sobre esta medicina y me di cuenta que esta droga contiene una sustancia que se llama estatina creo que lo que usted tomo o esta tomando contiene lo mismo.. yo estaba tomando esta medicina por solamente un mes en Enero del 2009 exactamente hace un año. Estoy muy estresada porque mi problema es en los pies estan extremadamente dormidos y todos los dias desde que tome este medicamento tengo hormigueo a cualquier hora del dia o de la noche pero lo unico bueno de esto es que mi neuropatia no es dolorosa pero es muy incomodo y deseperante hasta cierto punto. Bueno es todo lo que podria decirle. me gustaria saber de que parte de Estados Unidos escribe. me gustaria darle mi correo electronico..adios.
Posted by: carisabel

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 16/02/10 04:20 AM

Es bueno saber que no estoy sola. Hace poco me la diagnosticaron he llorado tanto, odio sentirme tan mal.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 26/04/10 04:45 AM

Hola, mi papa sufre neuropatia periferica producida por los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapia con cisplatino. Sufre mucho dolor en manos y pies y a veces siente que le toma toda la pierna. Tiene poca coordinacion y actualmete se le esta reduciendo la movilidad de la mano izquierda. Tambien tiene dolor en la espalda media del lado izquierdo. Es una molestia constante. Ojala pudiera ayudarlo.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 23/08/10 09:33 PM

Aparte de neuropatia les contare, que tengo epilepsia, tengo enfermedad de adisson, tengo hipoglicemia reactiva, tengo hipotiroidismo, tengo un tumor en el cerebro, que mas puedo tener no se, que mas da tomar 12 pastillas al dia para levantarse y ser normal.
Posted by: Anonimo

CONTAROS MI CASO - 04/11/10 11:22 AM

Estimados amigos, me llamo Miriam y escribo desde España, soy profesora de Derecho y tengo tres hijos, tengo la incapacidad desde hace un año por padecer desde hace 6 una polineuropatía sensitiva y autonómica que me proporciona dolores eléctricos que todos conocéis. Quería deciros varias cosas a los que pueda ayudar con mis palabras, parece ser que esta enfermedad debutó cuando yo tenía 23 años tras una medicación hormonal (androcur y Diane), ahora están encontrando los investigadores alguna relación entre hormonas y nervios, ahora tengo 36 y desde hace 6 años es cuando está más dolorosa.De todas formas ya sabéis que los orígenes son múltiples, pueden ser hereditarios, autoinmunes, traumáticos, metabólicos, pero el dolor neuropático es siempre el mismo.
Mirad, en el peor momento de todos me he aferrado a Dios, he tenido a mis tres hijos (la última tiene un mes y medio)y bueno, ya sabéis lo demás, muchísimo dolor.
También quería contaros que estuve hace un mes en Barcelona en revisión con el Doctor Jordi Serra (está en la Clínica Londrés de la calle Londrés de la ciudad) y es el único que tiene la máquina para hacerme las microneurografías que destaparon mi enfermedad, todos los doctores en Murcia no la veían, porque las máquinas de aquí veían solamente la fibra gruesa (fibra motora y sensitiva gruesa)y, claro está, te dejan de fibromiálgica o de ansiosa. Al grano, el médico me dijo que hasta ahora NO había nada para el dolor neuropático, nos dan antiepilépticos porque ayudan, pues bien, parece ser que la casa farmaceútica Johnson and Jonhson está investigando un nuevo fármaco realmente eficaz para nuestro dolor basado en el FACTOR DE CRECIMIENTO NEURONAL, así que,tengamos esperanza.
Yo creo que estamos en este mundo por algo, no existen las casualidades, pasamos esta prueba tan difícil por algo, así que no podemos añadirle al dolor factores de tipo emocional, si no nos hundiremos enseguida.
Tenéis mi mail 1975mac@hotmail.es para lo que necesitéis, a lo mejor una palabra os puede ayudar.
Un abrazo,
Miriam
Posted by: Anonimo

Re: CONTAROS MI CASO - 08/07/11 10:01 AM

hola,soy ana y tengo dos hijos diagnosticados de neuropatia sensitivo motora hereditaria,el niño tiene 11años y desde que se le detecto la enfermedad ha empeorado mucho,la niña de 9 años solo hace 6 meses de su diagnostico y por ahora solo se le detecta una deformacion en los dedos de los pies...estoy sola, desesperada a veces pero soy fuerte,mas de lo que jamas hubiera podido imaginar...ellos son mi vida y lucho y luchare por ver una sonrisa en su cara...mi correo es coraina@hotmail.com
si alguien se encuentra en mi situacion o parecida ,poneros en contacto.un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 28/07/11 04:40 PM

Hola!! como estas espero que mejorando, te cuento que yo soy profesor de educación física y tengo un paciente que tiene una afección parecida, neuropatía periférica entre otras, recorrió toda la Argentina, visito los mejores medicos y ninguna solución hasta el momento. El mayor problema son las caídas, llego a tener 3 caídas diarias con sus posteriores complicaciones. De mi parte lo que ha dado un resultado positivo son las caminatas y gimnasio con apartos acorde a las posiblidades y limitaciones. Me gustaria contactarme con vos si fuera posible:Salu2
Guillermo Ballent
Mail:ballent2@hotmail.com
Facebook.com Guillermo Ballent
Posted by: Anonimo

Re: CONTAROS MI CASO - 31/07/11 08:50 PM

hola ana,yo tambien tengo neuropatia periferica y lo ha heredado mi hijo , es muy duro llevar esta carga y doloroso pero lo tendras que llevar con paciencia, no estas sola porque somos muchos los que nos ha tocado esta enfermedad tan rara y dolorosa, te dire que yo tengo los dedos de los pies en garra es decir,doblados para adentro y poca sensibilidad en pies y manos, y en medicina todavia hay poco que sirva para paliar la sensacion que tenemos los que la padecemos, yo trato de llevar una vida normal dentro de mis limitaciones.no te desesperes y animate , saludos .
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 08/12/11 10:12 PM

Hola:
Hay un nuevo aparato medico para tratar toda clase de neuropatias incluye la neuropatia periférica y neuropatia diabetica. Es muy efectivo,se lo vende en Estados Unidos y hacen envios a países de America del Sur. Se llama "Rebuilder", es un neuroestimulador especifico para tratar la neuropatia. Alivia el dolor, restaura la sensibilidad, reactiva los nervios. Les cuento porque en mi familia lo han usado con muy buenos resultados. Les dejo el enlace donde lo compramos:

[url=http://www.provitastore.com/cat.php?id=196558]ProvitaStore[/url] http://www.provitastore.com/
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 08/03/12 08:01 PM

Hola: Entré a tu página pero me la da en blanco. Podrías darme su actualización? Muchas Gracias. Ana María Fuentes
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 10/03/12 08:37 AM

[quote=Selenia]TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA, SI TÚ TAMBIÉN ESTÁS
DIAGNOSTICADO CON ESTA ENFERMEDAD, POR FAVOR, ENTRA EN MI
DIRECCIÓN DE PÁGINA WEB.

Hola, tengo 30 años, desde los 13 años padezco los síntomas de una Neuropatía Periférica Crónica Dolorosa, que no me ha sido diagnósticada hasta hace 5 años, y confirmada hasta hace un par de meses, a pesar de la numerosísima cantidad de especialistas que han visto mi caso y la cantidad de pruebas diagnósticas que me han hecho. Como es normal, la enfermedad ha limitado mi vida, pero, actualmente la enfermedad ha empeorado tanto, que mi vida la ha paralizado, y estoy totalmente limitada a estar en mi cama, sin poder moverme ni ir a otro sitio por el dolor tan tremendo que me produce cualquier movimiento
Hasta ahora, me he sentido muy perdida y sóla. Pero, al comprobar que esta enfermedad existe, y que es más abundante de lo que yo pensaba el número de personas que la padecen, me dirijo a vosotros, porque he creado una página dedicada a todos los que tenemos Neuropatía Periférica:
http://neuropatiaperiferica.soy.es
selecciona este enlace, copia y pégalo en la barra de direcciones web, en la barra de herramientas.

En este enlace he creado una página, que pretendo que sea una plataforma que sirva como punto de encuentro entre personas que padezcan Neuropatía Periférica, para que intercambien informacion, compartan experiencias, se expresen y desahoguen sus sentimientos, y les ayude a sentirse menos sólas, etc.
En ocasiones, debido a padecer una enfermedad tan poco reconocida, en general, los que la padecemos, tenemos una gran falta de desinformación acerca de la misma y nos encontramos con mucha incomprensión en nuestro entorno, gran cantidad de barreras en la vida diaria, y nos sentimos sólas. Es por eso que he querido crear este blog. Para que, al encontrarte con personas que sufren lo mismo que tú, que sienten lo mismo que tú,… vas a sentirte más comprendido o comprendida; quisiera que en esta página encontraras toda la información que necesites para resolver las dudas que te hacen tenerle miedo a la evolución de la enfermedad, y, si no la encuentras, que la solicites, para que alguien te la resuelva, pues cada persona ha vivido una experiencia distinta, maneja una información distinta, etc. etc.
Por eso, déjanos acompañarte en esta soledad y acompáñame tú en la mía. La soledad de sentir que nadie nos comprende, que nadie entiende este dolor y este sufrimiento que llevamos suportando día tras día. Déjame que comparta el peso de tu cruz diaria para que sea más soportable llegar a la noche. Esa noche, en la que es tan difícil conciliar el sueño porque el dolor no nos deja.
En el apartado “Enlaces” de mi página, iré añadiendo direcciones de web que estén relacionadas con la Neuropatía Periférica, y que contengan información que sean de nuestro interés.

Un saludo y mi agradecimiento más profundo por poneros en contacto conmigo. Os agradecería que, por favor, lo hiciéseis a través de un comentario en el foro de la página.

Muchísimas gracias y mucha fuerza para sobrellevar el día a día. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 20/05/12 08:16 PM

Habeis contemplado la posibilibad de que tengais el virus htlv?
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 16/08/12 06:41 PM

Hola, entre en tu pagina pero los de "soy" dicen haber cerrado el servicio que os daban.
?Tienes otra pagina o blog?? ¿Cual es su dirección?
En todo caso te importa dar tu mail, o facebook??
Saludos
Joaquin
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 25/08/12 11:27 PM

Hola Joaquin, agregame en facebook
http://www.facebook.com/cheriecartes?ref=tn_tnmn
email:cheriecartes@gmail.com

hablamos...
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 26/10/12 08:24 PM

hola yo tambien tengo lo mismo que tu y la verdad estoy muy preocupada por que ya tengo 15 años con ella y no se nada sobre esa enfermedad solo se que es muy dolorosa y no se por que me dio .voy a entrar a tu pag y ojala puedas ayudarme a comprender por que me paso.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 11/07/13 08:45 PM

Alguno de ustedes a probado el rebuilder medical? Es muy exitoso en EEUU al parecer recién esta llegando a Latinoamérica yo soy de Perú y empezare el tratamiento mañana, si alguien lo a probado q me avise como va.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 08/09/13 08:28 AM

hola, lucia como consigues ek producto, algun nombre especial?, me gustaria probar . te agradezco.
Monica
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 08/10/13 02:15 PM

trohola, tambien la tengo, y trato de no darme lastima, me sobrepongo a mi dilema, y hago el esfuerzo de no dejarme vencer, siempre trato de no recorda que tengo ciertas limitaciones , para no hacerle cama a la limitacion que la neuropatia causa, es tanto que a veces no se me nota, tambien tengo dias que caigo, pero me propongo a salir de la cama rapido, un consejo no alimentes tu cerebro de que estas enferma, busca soluciones para el dolor, yo use mucho hielo, para colocarmelo donde tenia el dolor, ahora uso menos, ahora uso el pensamiento de que no quiero andar dando lastima. cuando me la diagnosticaron , no me sentaba, calambres, y pare de parar ciertos sintomas, ahora me siento mejor, aunque a veces decaigo, pero trato de darme animo,trabjo sin miedo y si me da dolor, que me de, pero ya realice lo que yo queria, no le tengas miedo, vive, a los familiares y amigos no le gustan las personas enferma por que son una carga, animete y recuperate. yo ya tengo 56 años,y quiero vivir.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 17/10/13 02:52 PM

eso no se quita, aprende a vivir con ella , mientras le tengas miedo , mas te avanza la neurppatia
Posted by: rrybertt

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 22/03/14 03:40 PM

No puedo acceder a tu página ¿la eliminaste?
Posted by: Anonimo

Re: CONTAROS MI CASO - 05/06/14 04:29 PM

Hola Mírian, me llamo Antonio, vivo en Madrid. tengo la misma enfermedad pero sin dolores. He estado leyendo las propiedades de la maquina REBUILDER, ¿sabes si es efectiva?. Gracias un saludo. Mi correo VITEN-2@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 04/10/14 02:45 AM

Saludos
Mi nombre es rodrigo mi mama hace unos dias le informaron que sufre de neuropatia periferica, sufre de dolor de cobeza fuerte, dolor en las piernas. su vida ha sido un infierno. he leido sobre un artefacto que se llama rebuilder fabricado en estados unidos con el visto bueno de las autoridades reguladora gubernamental, alguna persona ha trado este aparato agrades informacion que ayuden a llevar calidad de vida con esta e fermadad.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 04/10/14 02:52 AM

Saludo
Me padria informar como lecfue con el rebuilder, de antemano le agrades su comentario mi nombre es rodrigo soy de colombia mi correo roalda1855@gmail.com
Posted by: Dr. Tox

¿ Que causa su Neuropatia Periferica ? - 04/10/14 01:20 PM

Saludos Rodrigo...

El problema de su madre es crónico y degenerativo, en la gran mayoría es por una mala dieta y desnutrición por años llevados. Donde las personas dan Preferencia a los Alimentos Glúcidos, como son Harinas, Azúcares y Productos Fritos que contengan Proteínas y lleven Harinas y/o Azúcares en sus recetas.

Sin cambios físicos como el Ejercicio y Cambios en la Dieta Diaria los Transtornos Nutricionales que hoy muestra. Su calidad de Vida será con recaídas y daños crónicos mayores a los que hoy muestra su cuerpo....

El gastar en tratamientos paliativos son pérdida de tiempo y sentir que se hace algo con una DESMIELINIZACION... Lo cual es OLVIDAR LO IMPORTANTE, y esto deteriora y crea mayores daños al usuario en un corto tiempo.

Su madre:

¿ Es Hipertensa ?
¿ Tiene problemas pulmonares ?
¿¿ Tiene sobre peso ??
¿¿¿ Es Diabética ???
¿¿¿¿ Lleva vida sedentaria y sin ejercicio fisicos ????

El uso del aparato será inadecuado y solo le complicara la vida en un largo plazo.

Puede crear la necesidad de una Amputacion en el usuario y esto no por el aparato en si. Pues el Daño acumulado es la causa Directa Siempre....

El problema de estos padecimientos es que Crean Desmielinización de los nervios, músculos y tendones del afectado.

En casos de Diabetes; NO ATENDIDA O MAL ATENDIDA pues se muestran Siempre estados Altos De Glucosa en exámenes clínicos. Son cuadros comunes, este padecimiento es directo pudiendo terminar en operaciones y/o Amputaciones de Emergencia.

Son la causa directa de sufrir problemas de dolores crónicos por todo el cuerpo y estos son Inexplicables.

Aún con todos los Exámenes Clínicos Existentes, pues el problema No es Identificar la Causa u Origen. Como tal...

El Problema es que el Enfermo poco hace para corregir el origen de sus malestares. Pues no cambia sus Dañinas Dietas y Viejas Costumbres Alimentarias Deficientes.

Los cuales no se solucionan, solo con medicinas....

El afectado debe cambiar su DIETA Y FORMA DE NUTRIRSE, BIEN Y DE POR VIDA. Olvidarlo u no llevarlo es lo común en que los dolores. No se solucionen y se conviertan en permanentes y/o Crónicos.

Con tratamientos paliativos o el uso de aparatos como el que indica. Solo es seguir igual y estar incubando el deterioro crónico hasta llegar a una amputación u operación muy dolorosa.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 15/07/15 10:31 AM

después de pasar por muchas consultas medicas, y ningún especialista diagnosticarme neuropatia periférica, gracias a mi intereés por tener información por los síntomas que tenía, he recopilado un montón de datos sobre esta patología.
lo más valioso que he encontrado ha sido el aparatito ReBuilder.
lo he pedido y estoy a la espera de recibirlo para empezar a utilizarlo.
¿¿¿ alguno de vosotros tenéis experiencia sobre él ??????.
os agradecería algún comentario al respecto.
Posted by: Dr. Tox

Gracias cada quien ofrece lo que Tiene... - 18/07/15 04:15 AM

Si tiene dudas de que tan enorme, es esta "locura o que tan nuevas es la idea de que los Alimentos Generan Enfermedades y También las curan"

Infórmese y puede iniciar por esta, Frase celebre de "Hipócrates de Cos"

"Que Tú Alimento; sea Tú Medicina y Tú Medicina; Tú Alimento"

Para muchos conocedores del tema de la salud es el Padre de la Medicina, el juramento que declaran todos los que se reciben de Medico, también es de su autoría; por esto se llama Juramento Hipocrático...

Indica Ud. que por creerlo; se esta loco.

Con esta misma idea existen "locos" como Ud. lo demuestra y cree que al salir con sus bravuconadas llenas de ignorancia y supuestas burlas...

Patético...

Si y Mucho, es quien deja una opinión de cualquier tema y mas siendo simplona y sin conocer del tema que cree estar Ridiculizando.

PD:
Deje de contentar, sus consultas por lo vano y superficial de su entender y la perdida de tiempo que eran los supuestos síntomas que indica vivir. Algunos indicarían "EXCESO DE IMAGINACIÓN"
Pero si debería ser evaluado por un Psiquiatra, por los desordenes de Fijación y Desvarío Mentales que muestra en su actuar.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 18/07/15 10:24 AM

La página no existe. ¿ la has eliminado ?? has abierto otra con otra dirección ?????
Posted by: Anonimo

Re: Gracias cada quien ofrece lo que Tiene... - 18/07/15 11:17 AM

En mi opinión, no conviene rechazar nada. Todo l que ha en el mercado es merecedor de ser probado y utilizado si a la persona le hace bien. Cada enfermo es un mundo y la respuesta a los tratamientos es individualizada. También ahí está la responsabilidad e cada uno. A quien le funcione un cambio de dieta, pues adelante, pero no a todos nos sirve y si el mercado ofrece un aparatito, y te lo puedes permitir económicamente, ¿ por qué no probarlo ????.
Por sistema no hemos de descartar nada creo que lo que funciona es probarlo y observar cada cual su propia evolución.
Yo acabo de pedir el famoso Rebuilder; si me soluciona algo, se lo haré saber y después cada cual que elija.
Posted by: Anonimo

Re: Gracias cada quien ofrece lo que Tiene... - 18/07/15 06:23 PM

Ya fui a un psiquiatra y me recetó una medicacion: Ensalada de papa y zanahoria y verduras. Dicen que ya no usan mas la farmaceútica y la estan reemplazando por alimentos que son mas efectivos.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 19/07/15 06:31 AM

no hay tal web
Posted by: Anonimo

Re:NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 17/08/15 01:32 PM

HOLA TENGO 25 AÑOS DIABETES DESDE LOS 10 Y NEUROPATIA DESDE HACE 8 AÑOS Y DIAGNOSTICADA HACE 5 ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON PERSONAS QUE PADEZCAN LO MISMO ES VERDAD QUE ULTIMAMENTE LA ENFERMEDAD ME A AVANZADO BSTANTE POR EL MERO ECHO DE QUERER QUEDARME EMBARAZADA Y TENER QUE DEJAR ABSOLUTAMENTE TODO MEDICAMENTO PPOSIBLE,DURANTE ESOS AÑOS HAN PROBADO INFINIDAD DE PASTILLAS SIN NINGUNA DAR MUCHO RESULTADO,TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN ESTE TEMA SI ALGUIEN QUISIERA HABLAR DE ELLO LO AGRADECERIA,LLEVO SOLO 4 MESES SIN MEDICACION Y ME DICEN QUE MI CALIDAD DE VIDA IRA BAJANDO SI SIGO CON LQ IDEA DE QUERER QUEDARME EMBARAZADA,TAMBIEN AL PRINCIPIO DE LA ENFERMEDAD ME DECIAN LOS MEDICOS QUE ERA PSICOLOGICO LO QUE TENIA ASTA QUE DIERON CON ELLA DEJO MI EMAIL PARA PODER CONTACRTAR MUCHISIMAS GRACIAS.
elicamposlunar@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 17/08/15 01:36 PM

elicamposlunar@hotmail.com contacte conmigo gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Gracias cada quien ofrece lo que Tiene... - 26/09/15 06:40 PM

Tal como os dije, comento mi experiencia con el ReBuilder:
Impresionante. LLevo aproximadamente mes y medio utilizándolo y no puedo hablar mejor de sus beneficios.
Eso sí, la constancia cuenta mucho a favor. Por unos días lo dejé, y los dolores volvieron casi con más intensidad, pero reanudé su uso, y otra vez estupendamente.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 11/11/15 03:24 AM

Hola. Hace cuanto comenzaste con los sintomas? Gracias por tus plabras
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 17/12/15 12:41 AM

[quote=Anonimo]Alguno de ustedes a probado el rebuilder medical? Es muy exitoso en EEUU al parecer recién esta llegando a Latinoamérica yo soy de Perú y empezare el tratamiento mañana, si alguien lo a probado q me avise como va. [/quote]

Hola, como te fue con el rebuilder medical?
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 27/12/15 05:03 PM

Buen día.
Como le fue con el Re builder?
correo: lawcpgtz@yahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: Gracias cada quien ofrece lo que Tiene... - 10/02/16 05:09 PM

la consulta es: el rebuilder, a usted le a aliviado solo el dolor o tambien le a dado resultados positivos de mejorar la movilidad por el daño en los nervios. atte. claudio
Posted by: Anonimo

Re: Dudas - 08/03/16 10:49 PM

Puedes aportar mas detalles de como se te diagnostico dicha neuropatia? Que estudio te haz hecho para ello y por que tardaron tanto los medicos
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 11/05/16 08:32 PM

Prueba con el ReBuilder, puedes ver información aquí:

[url=http://www.tratamientoneuropatia.com]Tratamiento de la Neuropatia[/url]
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 08/08/16 06:47 PM

Hola, tengo 30 años, padesco neuropatía periférica he investigado y en facebook no existe página para este caso, de difucion y para compartir todo lo que se necesite respecto a este tema, les dejo mi facebook me lo hice nuevo para unir a gente con este padecimiento, mi facebook: neuropatía periférica , tiene una imagen de un perrito, me hice también una pagina, deseo tener difucion sobre esto, por que acabo de sufrir bulling, por que tango esto encima, espero sus solicitudes, gracias!
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 15/10/16 11:04 PM

La neuropatia puede llegar a limitar enormemente a la persona que la padece. Hay muchos tratamientos y consejos para sobrellevar esta enfermedad sin embargo de todo lo que hemos visto, el tratamiento electronico ha sido el mejor ya que siendo muy efectivo no produce efectos secundarios. El tratamiento se basa en el uso de un dispositivo médico registrado en la FDA para el tratamiento del dolor crónico. El dispositivo se llama ReBuilder producido por ReBuilder Medical Inc. Aqui les dejo el enlace donde pueden ver información sobre en que consiste el tratamiento y su uso

https://www.provitahealthstore.com/es/26-tratamiento-para-la-neuropatia
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 28/10/16 03:03 AM

Soy JMC. ¿Me puede dar información de como le fue con el Rebuilder. Mi correo es jmcnav@entelchile.net
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 20/12/16 03:52 PM

Amigo de Perú.
Como te fue con el tratamiento de la Neuropatía Periférica y El Re Builder.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Lucas.
Posted by: Anonimo

Re: CONTAROS MI CASO - 20/03/17 01:48 PM

Amiga Ana yo tengo 35 años diabetes y dos hijos pequeños que solo pido a Dios no tengan esta enfermedad. Me contaron que el tratamiento con ozonoterapia es viable para mejorar la calidad de vida y hay casos que la neuropatia desaparece yo viajo mañana a P]erú porque es más barato que en Chile y comenzaré el tratamiento averigua y espero que te vaya muy muy bien a ti a tus hijitos, DIOS los bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 20/03/17 01:53 PM

hola, como te fui con el rebuilder?, cuentame en Trujillo vi una página donde hacen tratamiento con el rebuilder, pero no me he podido contactar, compraste el aparato o vas a una clinica?
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 16/04/17 11:38 PM

Aunque el mensaje que pusiste es ya de años, quiero al dia de hoy decirte que todo sigue igual, tengo neuropatia periferica y lo unico que me encuentro que a lo mejor ya lo sabes es el " Rebuilder " un aparato que emite pulsos Electricos con un intensidad de 7,83 hz y que el vendedor asegura que cura la neuropatìn, ademàs en España estan los laboratorios Ferrer que producen Nucleo CMP y tambien en Europa hay el Thioctaid inyectable que parece se algo recomendable.
Mi nombre es Luis y mi Correo es luiscipres927@gmail.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 17/04/17 08:59 PM

Hola, hace unos seis meses que me diagnosticaron la enfermedad y, según el neurólogo no tiene tratamiento. He encontrado este foro y los comentarios sobre el Rebuilder, pero no me queda claro si alguno de vosotros lo habéis probado o estáis como yo investigando. Bueno ánimo, mucho ánimo. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 23/04/17 04:23 AM

Hola ! Quiero comunicarme con vos por polineuritis .gracias
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 18/05/17 01:43 PM

La neuropatia es una enfermedad muy difícil de sobrellevar. El dolor punzante, ardor y entumecimiento de las extremidades ya sean piernas o brazos, pueden llegar a limitar muchísimo a una persona. También el malestar y dolor constante pueden llevarlo a cuadros de depresión profunda. Hay muchas medicinas para el dolor, pero prácticamente todas tienen efectos secundarios. Por esa razón la mayor parte de las personas que padecen esta enfermedad, sufren otros problemas de salud causados ya no por la neuropatía sino por las medicinas que van afectando otros órganos del cuerpo. Sino basta leer en la literatura de estas las "advertencias y contraindicaciones" Realmente dan miedo!
Dejo aquí un enlace donde pueden encontrar mucha información sobre la neuropatía y sobre un tratamiento innovador que no incluye medicinas. Se trata de un aparato llamado ReBuilder, fabricado en Estados Unidos y que ahora se lo está enviando ya a todas partes del mundo para beneficio de quienes padecen de esta terrible enfermedad. https://www.provitahealthstore.com/es/12-rebuilder-medical
Posted by: Anonimo

Re: Gracias cada quien ofrece lo que Tiene... - 18/05/17 04:14 PM

La falta de nutrientes base; ponen locos a varios. Pero lo que vos muestra es haber abandonado, los tratamientos psiquiátricos.
Posted by: Anonimo

Re: CONTAROS MI CASO - 27/06/17 06:44 PM

Podria contarme como le fue en peru con el ozonoterapia???? han disminuido los dolores??
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 19/01/18 05:11 PM

Ayer vi este foro y envie una opinion pero de alguna manera fue a parar a una pàgina que no tiene nada que ver. Decia que yo he probado todo o casi todo y nada me ha funcionado, es estresante provoca depresion encabronamiento y todo lo demàs, ver que hay avances en todo pero para la neuropatia que tenemos aqui cerca nada, y digo esto porque carajo como es posible que manden astronautas a otros planetas gastando miles de millones de plata y aqui no hay quien proporcione alivio para esta enfermedad o disfuncion como se le llame. Bueno dire que de lo que yo he probado esta la Homeopatia, la apiterapia, la magnetoterapia,las camas calientes Coreanas, la piramidoterapia pero hay algo que me queda por probar, son la terapia electrica, las inyecciones intravenosas de Thioctacid, ( ojo no tomada ) 600 que se venden en Alemania y la electroacupuntura de la terapia electrica NO aconsejo la mas comun y publicitada "Rebuilder" carisimo, mas de 1,300.00 dolares, ((hay una china mejor por $ 400.oo de todas formas cara, un mèdico cubano experto en esto de electroestimulaciòn trabaja en el hospital Vladimir Ilich Lenin de Holguin Cuba, dificil de contactar por Politicas incomprensibles, pero ahi esta el Doctor. usa un aparato de menos de 200.oo dolares Kwd 808I facil de conseguir por Mercado libre. bueno es todo ojala sirva de algo.
saludos s
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA Y LO SOLUCIONE CON DIETA CETIGÉNICA Y HOY ESTOY BIEN Y SIN DOLOR - 19/01/18 05:43 PM

La verdad no tengo dinero, para tirar experimentando con tantas alternativas que venden de lo que funciona o no. Es un gastadero interminable.

Pero hoy estoy sin dolores, ni molestias al trabajar.

El médico me indico que los daños en la funda de mielina causan la perdida y protección de las fibras final del sistema nervioso y por esto son lo que causan las neuropatías.

Por ser un proceso degenerativo que repetimos diario. No la líbranos de tener recuperación a los dolores que padecemos. Aún que estemos en tratamientos caros o baratos. Estos gastos no importa.

Mi médico, me pasó con el nutriólogo y me puso a "diera cetigénica" y los dolores dejaron de existir.

Qué esto de la dieta cetigénica, simple dejé fuera todas las harinas y azúcares o productos industriales que se consumen al comer.

Lo demás es cuestión de tiempo, en sentir resultados y cumplido con esta dieta.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA Y LO SOLUCIONE CON DIETA CETIGÉNICA Y HOY ESTOY BIEN Y SIN DOLOR - 03/04/18 02:34 PM

Hola,yo tengo desde hace 25 años polineuropatia desmielenizante,de las fuertes,me han dicho que no tiene cura,a mi me la diagnosticaron en urgencias neurologia,que es donde hay que acudir,tengo calambres fuertisimos,mareos,quemazon,se me duermen los pies,etc..etc...vision borrosa,hay diferentes grados,no os lieis,yo sigo buscando cosas,hay que mentalizarse,en la cama no te curas,empeoras! yo estuve 18veces en urgencias,notaba como si me clabaran un punzon en la planta de los pies,no podia ni andar.
mi consejo,no te rindas! muevete aunque no puedas andar,hacer ejercios aeróbicos muy importante!.hacer deporte mantiene la musculatura fuerte y proteje a los nervios,vitaminas..investigando cantidades.Sigo bastante mal,los inviernos son paralizantes para mi por el frio.Ojo! vitaminas las hay liposolubles e hidrosolubles.imformarse bien antes
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 26/08/18 04:22 AM

te haz hecho algun examen de vitaminas eres vegetariana tienes gastritis algo relacionado con la v12 folato vitamida d que tal el magensio y potasio
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 04/07/19 04:32 PM

Hola, para la neuropatia periferica puedo recomendar el aparato ReBuilder, es fabricado en Estados Unidos y es un dispositivo médico para rehabilitar los nervios. El alivio del dolor es muy notorio desde las primeras terapias. El modelo ReBuilder 300 es para uso personal. Aqui les dejo el enlace para que puedan revisar información: https://www.provitahealthstore.com/es/productos-rebuilder-medical/4-rebuilder-300.html
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 16/07/19 09:40 PM

Buenas tardes.

Conozco a persomas que padecen ésta enfermedad la neuropatía periférica. El Rebuilder un equipo médico elimina los síntomas de la neuropatía. Mira este enlace https://www.provitahealthstore.com/es/15-tratamiento-neuropatia-periferica 1-704 665 7809
Posted by: Anonimo

Re: Gracias cada quien ofrece lo que Tiene... - 16/12/19 07:20 AM

hola buen dia puede decirme como le ha ido y como le va actualmente con el rebuilder? quiero comprarselo a mi madre pero primero quiero saber si realmente funciona, puede darme su testimonio por favor? mi correo es juancr7asea@gmail.com le agradeceria mucho me contactara.
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 26/08/20 01:25 PM

Justo igual que mi madre.ahora neuropatía periférica .
Posted by: Anonimo

Re: TENGO NEUROPATÍA PERIFÉRICA. - 02/05/23 09:16 PM

Qué te diagnosticaron finalmente?