Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial?

Posted by: Anonimo

Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial? - 19/12/06 09:07 PM

Mi hermana empezó con parálisis facial de Bell hace diez días. Se le recetó Prednisona IM dosis única y oral los siguientes días, bajando dosis, al igual que Aciclovir. También complejo B inyectable (NuroB)por cinco días y ahorita oral. Terminó la administración de la prednisona y aciclovir y sólo está tomando el complejo B. Empezó terapia con masajes y compresas calientes. El problema ahorita ha sido dolor intenso en el lado afectado, incluso no la deja dormir bien. La duda es: Es normal el dolor intenso en la mandíbula del lado afectado? Desconozco si la parálisis facial cursa con dolor intenso y tengo miedo que pueda padecer algo más. Gracias por su pronta respuesta. TRIZZIA.
Posted by: franciscosp

Re: Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial? - 07/01/07 02:27 PM

Esto habla de la posibilidad de que la parálisis facial (del 7mo nervio craneal)sea periférica y esté acompañada de lesiones locales del ganglio geniculado que se encuentra en el área del oido interno (Síndrome de Ramsay Hunt) lo que tienes que hacer es seguir el tratamiento con aciclovir y utilizar gabapentin para disminuir el dolor neurálgico. Ojo no usar en embarazo
Posted by: Anonimo

paralisi facial - 02/11/07 11:51 PM

Dr. empece con un dolor intenso en el oído luego de dias me dio la paralisis facial , pero es leve , ha simple vista no se nota, solo al comer , mi ojo esta cerrando pero siento como si estuviera algo sucio, pero ya es menos, estoy con el tratamientode dexametasona, y Redex, no se si estoy tratandome bien. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial? - 01/10/08 11:47 AM

HOLA MI ESPOSA DESDE HACE 2 MESE SUFRE DE UNA PARALICIS FACIAL Y SIENTE DOLOR EN EL OJO AFECTADO ES NORMAL EN ESTOS CASOS SENTIR DOLOR X TANTO TIEMPO
[quote=franciscosp]Esto habla de la posibilidad de que la parálisis facial (del 7mo nervio craneal)sea periférica y esté acompañada de lesiones locales del ganglio geniculado que se encuentra en el área del oido interno (Síndrome de Ramsay Hunt) lo que tienes que hacer es seguir el tratamiento con aciclovir y utilizar gabapentin para disminuir el dolor neurálgico. Ojo no usar en embarazo [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial? - 24/02/11 03:28 AM

hola:
bueno se que el mensaje es de hace arto tiempo , pero necesito que me ayudes , siento lo mismo que sentia tu hermana tengo los mismos sintomas, me gustaria saber que hiciste o que hizo enrealidad , y si me puedes dar la informacion , porfavor
de antemano muxas gracias
natalia
Posted by: Anonimo

Re: Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial? - 24/05/11 02:09 PM

bueno yo tengo ahora una paralisis facial y dure diez dias en ser atendida, lo que es bueno es que descarten cualquier cosa que haya ocasionado la paralisis mi doctora mando hacer placas de cerebro y paranasalales para ver si fue una infeccion o tumor gracias a dios todo bien y si duele mucho mucho pero ella me reseto doloneurobion y garbazepin o tegretol el tegretol y neurobion actuan en el nervio y como tienen complejo b ayudan ahora sabes que me dijo la doc, cuando te duela mucho la mandibula muerde algo de ese lado bueno aca en costa rica hay algo que se llama barra de silicon y yo compre eso la parti a la mitad y la muerdo eso hace que la presion baje y montones te lo juro que es as{i, ademas que se ponga calor en lado que le duel
Posted by: Anonimo

Re: Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial? - 13/10/15 11:37 PM

yo tengo parálisis de bell y es muy doloroso tengo 5 días del parálisis es normal
Posted by: Dr. Tox

Re: Es normal el dolor intenso en la Parálisis Facial? - 14/10/15 12:24 AM

No existe el normal cada caso es diferente y único en cuanto a Síntomas y Molestias.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000773.htm

En esta web encontrara algunos de los síntomas comunes a la infección que hoy padece Ud.