Dolores en la piel

Posted by: papagallo

Dolores en la piel - 13/04/15 09:15 PM

Buenas tardes. Tengo un problema que parece estar relacionado con la neurología (aunque no sea asi) pero creo que es correcto postear aquí para ver si me pueden ayudar (si debo postear en otra categoria por favor avisenme)
Desde hace varios años he presentado una sensacion molesta como si fuera quemazon en el pie (como si tuviera la piel hipersensible) en los dedos he sentido a veces como mordeduras de insectos, al lado del tobillo tambien mucha molestia. Luego con el tiempo he notado tambien molestias en la tibia y mas adelante en el tiempo ya he sentido de todas partes del cuerpo, en los muslos,isquiotibiales, dedos, espalda baja, pezones, axilas, panza. Por lo que concluí que puede ser en cualquier lado y mi teoria es que el malestar primero era mas intenso en el pie porque hay es donde los calcetines o el calzado hace mayor presion que otras ropas, pero la mala sensibilidad quiza estaria en todos lados. Este problema siempre me aparecio un tiempo y desaparecio otro tiempo
Cabe destacar que desde años uso y abuso de la computadora, he consultado a medicos si esto podria generarlo pero me han dicho que creerian que no. Siempre he sido una persona nerviosa quiza mas de la cuenta por cuestiones geneticas quiza. Pero ademas he tenido otros sintomas como enfriamiento de piel (aun en verano) mordida de lengua (lengua dentada) y acne lo que hizo aumentar mi depresion, estres, ansiedad y mantenerla con los años, aunque tambien siempre hice mucho ejercicio..
En fin no me quiero extender mucho pero tambien hace rato estoy tranquilo y haciendo ejercicio y los sintomas permanecen desde hace meses, empeora con el calor pareciera. Hace poco durmiendo me desperte cuatro veces, estaba tapado con sabana, y cada vez que me despertaba sentia una sensacion espeluznante y cada vez era mas fuerte en los muslos, como si hubiesen sido quemados por un frio intenso, por decir algo. A veces tocando la malla del telefono celular que es rugosa, me quedan sensaciones en los dedos..
A lo largo de los años he repetido estudios de electromiogramas distintos, analisis de sangre variados, y resonancias variadas y no detectan nada.
Me gustaria saber si cabe la posibilidad de que esto puede ser un trastorno genetico imposible de detectar y si hay reportes de otras personas en mi misma situacion para contactar. En caso de que no se les ocurra nada voy a pedir a mi neurologo que me suministre alguna pastilla aunque tenga efectos secundarios. No puedo soportar el hecho de ver pasar mi juventud (tengo 23 años) con dolores cronicos sin disfrutarla y no trabajar estudiar o tener pareja como es debido.
gracias por su atencion.
Posted by: Dr. Tox

¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 14/04/15 01:22 AM

Con 23 años... Son demasiados sus síntomas y Ud. supone demasiadas cosas, (Cosa nada sana, es estarse creando "Preocupaciones" que NO RESUELVEN NADA)...

Nadie por hoy es Nervioso, por genética.

Lo son por enfermedad o mala nutrición.

Es como, si estubiera describiendo a un anciano y los sintomas de vivir desnutrido o falto de una adecuada Dieta. Llevada por años.

¿ Que le indican como Diagnóstico; en base a los estudios que le han realizado ?

¿ De cuando son sus Últimos estudios Clínicos y que edad tenia en ese tiempo ?

¿ Ya le Ausculto un Medico Internista o Medico Gastroenterólogo ?

¿ Ya descartaron que sea Ud. Celíaco o tenga problemas de Nutrición... Por Problemas de asimilación o Intoxicación Alimentaría ?
Posted by: Anonimo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 14/04/15 01:47 AM

Buena orientación, yo soy celiaco y tuve síntomas similares
Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 14/04/15 01:53 AM

El diagnostico presuntivo era: "Parestesias difusas", o "neuropatia periferica", pero los estudios han dado correctament, solo falto hacer el qtt y los he repetido hace no mas de un mes. Y con respecto a su segunda pregunta creo que no han descartado eso de celiaquia no se como es. Por lo general como poco y nada de verduras y muchas comidas ricas en grasas o azucares desde hace años pero no se si esto sera
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 14/04/15 03:16 AM

Gracias por sus datos. . .

Por lo que comenta le indican como Diagnósticos, existe una alta probabilidad de que por una Dieta Inadecuada hoy tenga por esto una degeneración intestinal llamada "Síndrome del Intestino Permeable" y que esto, sea la causa de que Los Hongos que tenemos los humanos como parte de la Flora Intestinal Natural.

Este pasando a su torrente sanguíneo y teniendo estos parásitos Fungicos en la sangre, le están dejando los Desechos del consumo de los nutrientes que toman de su cuerpo y en cambió le regalen sus Desechos y esto crea los problemas de Salud que nota Ud. en su cuerpo.

El Hongo que comunmente y por mala nutrición; nos infecta, es el Hongo de la Cándida y tambien es común confundir esta infección con enfermedades Degenerativas donde se destruyen el recubrimiento de mielina que debemos tener y qué protegen los nervios...

La Falta de Mielina en los músculos, crean las Neuropatías y cuadros Similares en las personas que lo padece.

Por esto existe una alta probabilidad de enfermar de cuadros Neuropaticos como los que comenta padecer....

Insisto haga que le revicen, de su Sistema Digestivo y Debe Mejorar su Nutrición Diaria.

--Lo del Sistema Digestivo lo evalúa un Médico Gastroenterólogo y evalúen con examen de biopsias en su intestinos...

Lo de la Dieta Inadecuada, necesita ser evaluado por un Nutricionista Profesional.

A evaluar las realidades que describe padecer en su Cuerpo.
Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 14/04/15 04:54 AM

Ok gracias Dr, definitivamente voy a comentar esto y le queria hacer una última pregunta. Solo con endoscopía detectan celiaquía o los problemas que ud. menciona? Desde ya voy a comentarlo.
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 14/04/15 10:15 AM

Eso depende de la experiencia del Médico Gastroenterólogo, pues él "Puede VER sus Intestinos" y como están en su estado físico...

Para evitar estos "Supuestos de Apreciación" se "SACAN Muestras del Intestino que el Gastro, Note Dañados a su EXPERTA Vista" y los envía al Médico Patólogo.

Estos se pueden ver y ser evaluados por otros Médicos entre ellos los Médicos Patólogos, que son los que dan el Diagnóstico en casos de Tener Anormalidades Físicas Evaluables; en los Intestinos del paciente a Diagnosticar.


Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 14/04/15 11:27 PM

[quote=Dr. Tox]
Nadie por hoy es Nervioso, por genética.

[/quote]

"Pero siempre abra una causa para la ansiedad; puede ser [b]genético[/b], puede ser tu niñez, puede ser un trauma que tienes guardado, puede ser que por dentro te sientas mal y finjas estar bien, etc."

Fuente: http://www.actacorporation.com/cuales-son-los-sintomas-de-la-ansiedad/
Posted by: Anonimo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 15/04/15 12:37 AM

Esta equivocado.
-Qué es la ansiedad y por qué se produce.
La ansiedad es básicamente un mecanismo defensivo. Es una respuesta de alerta ante situaciones consideradas amenazantes. Es un mecanismo universal inherente al ser y sus percepciones.
Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 15/04/15 01:47 AM

Bueno, debe tener razón, será en todo caso la predisposición genética de padecer ansiedad.
De todas maneras luego de mis próximas consultas clínicas, si estas no revelan nada, voy a comenzar tratamiento psicológico/psiquiatrico, por recomendación de mi médico que me dijo que es altamente probable que si en los resultados no se encuentre nada sea algun problema derivado de salud mental, cosa que discrepo porque lei que había "neuropatias idiopaticas" o que se estudio la relación de neuropatias sin justificacion medica y sintomas psiquiatricos y no eran muy correspondientes.
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 15/04/15 02:31 AM

Como bien, indicaron....

El problema de Ansiedad, es por apreciación de eventos y situaciones, y la evaluación en estos temas son unicos. En cada caso o persona.

Pues ni el Abuelo, Padre o Hijos. Tenemos ambientes y situaciones vivenciales qué se puedan comparar o generar cuadros que puedan compararse y creen cuadros de Ansiedad evaluables como genérico.

La Ansiedad, es un tema Totalmente Personal, por todo lo que interviene y por lo regular es Multifactorial...

A sus dudas....

"neuropatias idiopaticas"

Cuando algún Médico Alopata, indica un padecimiento, Idiopático, Psicosomático en una persona.
Lo único que indica que él Médico o Medicina Alópata; no tiene forma de identificar el origen del padecimiento que el pueda determinar como origen o desencadenante de la Patología o Patomimia que lo afecté.

Por esto la "CIENCIA MEDICA ALÓPATA" Es una Ciencia Inexacta y no repetible bajo el Método Científico Tradicional.
Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 15/04/15 05:10 AM

Es vedad eso pero hay personas que son mas nerviosas que otras generalemente lo que se conoce como "ansiedad rasgo" ahora cambiando de tema, que sea una "neuropatía idiopatica" significa que no se conoce la causa pero si es detectada bajo estudios de electromiograma no es correcto? En mi caso no tengo ninguna neuropatia dado que los estudios dieron correctamente de velocidad de conducción de nervios.
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 15/04/15 07:19 AM

Así como expone su pregunta y la responde, es correcta su conclusión.

Lo complicado de las Electromiografía (EMG), es que no tienen la sensibilidad en pares musculares o músculos gatillo anexos. Ni es garantía que el Médico haya examinado el musculo correcto.

Le indico un ejemplo, que espero aclare sus dudas....

Los músculos, que mueven los dedos de una persona. Algunos se encuentran en el antebrazo, donde cada dedo es impulsado por un musculo definido.

ESTO SUENA BIEN Y ES CORRECTO...

Al realizar el examen en una persona que tenga Daños en la Mielina, (Funda de Grasas, que recubren los Nervios de esta persona).

EJEMPLOS:

Sujeto 1.-
Persona con Daños Crónicos por Diabetes II y 5 años de padecerla, esta persona mostrara deterioro en cualquier par de nervios que le examinen con la Electromiografía, donde mostrara señal limitada en la conductividad.

Sujeto 2.-
Persona como Ud. que muestra algunos deterioros, pero estos NO SON Iguales en todos sus músculos.

Cuando realicen o examinen su caso. El Médico que le examine iniciara los exámenes en el par-nervioso que él evalué ó CREA con problemas...

Asumiendo en su caso que algunos están Dañados y Otros "NO" al realizar su examen el Médico, pone los electrodos en un par que no este Dañado y al realizar la prueba; este musculo se mostrara como NORMAL y pasara la Prueba.

Esto no indica o GARANTIZA; que sus demás músculos del cuerpo o zona examinada estén correctos.

Solo indicara, que el musculo examinado NO ESTA DAÑADO...

Como hoy Ud. ya conoce que las Electromiografía, son "SIN ANESTESIA"...

¿¿ Le gustaría que examinaran todos los músculos existentes de la zona que tenga problemas y en toda su extensión de actividad. O pegaría de gritos, para que la prueba sea lo menos dolorosa que se cree debe ser....
Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 17/04/15 11:07 PM

Entiendo pero a mi han hecho 4 electromiogramas ya en los ultimos 10 años y todos dan bien, asi que ya es suficiente. Pero ahora que presto atención también tengo sensibilidad en el torso.. asi que no es solo piernas y brazos. Yo no se como es el cuadro de una neuropatia periferica pero todos los estudios han descartado aunque una vez me nombraron un estudio de termotest o algo asi que no realice por su alto costo. Mi neurologo determino que quiza el uso prolongado de la computadora podria provocar una mala postura y es lo unico resonante que vio. Asi que no se si podria tener una neuropatia de fibras finas o solo dedicarme a hacer tratamiento psicologico. Pero es todo lo que hay...
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 18/04/15 01:36 AM

Si es todo un problema las Electromiogramas.... Pocos saben de las molestias y dolores, que con lleva el examen y todo sin poder darles analgésicos al realizarlo.

Una idea.... Ya evaluaron algún probable cuadro de Fibromialgia o similar... Aun que en hombres es poco común estos padecimientos, vale aclarar su probable existencia.
Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 18/04/15 01:37 PM

Voy a consultar todo eso en mi proxima visita y luego postearé el resultado aqui. Por otro lado vi en esta pagina:
http://www.actacorporation.com/cuales-son-los-sintomas-de-la-ansiedad/


"Síntoma de la ansiedad Nº 8- Quemaduras en la piel, picor, “espeluznantes”, sensaciones en la piel espinosa o de otro tipo, sensibilidad de la piel, entumecimiento en la piel"

quizá sea eso, aunque la verdad no se como trabaja el cuerpo no me siento nervioso pero dicen que los síntomas pueden permanecer de alguna manera en el tiempo. De cualquier manera gracias y hasta la príoxima resolucion
Posted by: papagallo

Re: ¿ Describe a un Anciano o un Joven Desnutrido ? - 19/04/15 03:39 AM

Hola de nuevo Dr Tox. Le comento que he ido al médico a actualizar. Mi médico clínico dice que toda la parte clínica ya estaria descartada porque en repetidos años todos los medicos coincidieron en hacer analisis de sangre, resonancia y electromiogramas con velocidad de conduccion. Le comente que yo estaba mucho tiempo sentado y quiza hacia presiones con la columna y si esto mantenido en el tiempo podia generar eso, pero el me dijo que si asi fuera debería salir en algun estudio, cosa que dudé. Nunca me hice tomografía computarizada (TC), una TC de la cabeza (TCC) ni Qtt

Y encontré esto en internet

"También pueden tener un origen psicógeno, no encontrándose en las pruebas ninguna disfunción orgánica que las justifiquen"

Así que ahi voy a empezar terapia nomas. Mas adelante tendré una visita con mi neurologo quien me recomendo actividad fisica pero no parece mejorar mucho, solo un poco quiza por la ida del excesivo calor y no por la actividad

PD: Que bueno esta el libro "Tratado de Dolor Neuropatico" No se si lo conoce muy completo!!
Posted by: papagallo

Nueva actualizacion - 06/05/15 08:52 PM

Comento que mi neurologa ha determinado hacer ejercicio pensando que era un problema de que el ligamento se pegaba al hueso pero luego de hacer un tiempo no he notado mucha mejora. Me ha derivado a otro neurologo creo que va a ser mi ultima consulta antes de iniciar tratamiento psiquiatrico. Solo me falto hacer el termotest de fibras finas. Bueno en fin voy a resumir todas las sensaciones que he tenido estos ultimos meses:

Sensaciones de dolor, inflamacion, quemazon, ardor, lastimadura/cortadura

*Dolores/ardores en varias partes de las piernas

*En los pies al rozar la parte del empeine siento una molestia como "electrica"

*En un sector de la pierna he llegado a sentir comezón o sensiblidad pero luego de rascarme esa sensación se convirtio en ardor/dolor como si fuera algo engañoso

*Pinchazos punzantes en la cintura (solo un dia, lo atribui a la presion que hago con la silla luego de mucho tiempo, no se si sera eso)

*Ardor y dolor en brazos aparte de piernas (mismo de arriba una vez que estuve mucho tiempo en la pc me quedo doliendo mucho)

*Sensaciones molestas de roces

*Malestar en la palma de la mano luego de usar el celular con malla rugosa (como si hubiese aplaudido mucho)

*Dolor sobre el hueso de la tibia (en un sector siento como si me hubiesen pegado una patada)

*Sensibilidad, pequeño ardor en la panza o cerca de las tetillas y muy poco en la espalda

* Ardores fuertes en unas porciones de brazo

*Sensacion de picaduras de insectos en algunos dedos del pie

Dr tox si se le ocurre algo por favor comente. Gracias
Posted by: papagallo

Duda sobre "intestino permeable" - 12/05/15 02:48 AM

A lo largo de los años me han hecho muchos analisis de sangre. Se supone que esta condicion la del intestino permeable se descarta con estos analisis?
Posted by: papagallo

Re: Dolores en la piel - 13/05/15 11:04 PM

Me quieren obligar a tomar quetiapina, la puta madre que lo pario ojala sepan lo que hacen estoy muy desilusionado por esto, la verdad que estoy muy desmotivado despues de tratamientos similares ni idea si es esto, pero no me queda otra que tomar este veneno :S
Posted by: papagallo

Duda sobre el dolor - 08/06/15 01:01 AM

He notado que una gran distraccion hace desaparecer los sintomas pero esto es un patron comun en todo tipo de dolores no?
Posted by: papagallo

Re: Duda sobre el dolor - 11/06/15 02:57 AM

Dr Toxico ya me hice el QTT
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre "intestino permeable" - 11/06/15 10:22 AM

qué te hace pensar que puedas tener el intestino permeable?
Posted by: papagallo

Re: Duda sobre "intestino permeable" - 11/06/15 05:20 PM

[quote=Anonimo]qué te hace pensar que puedas tener el intestino permeable? [/quote]

nada, era el dr q predijo eso
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre "intestino permeable" - 11/06/15 07:17 PM

Pero tu dirías que tienes algún síntoma digestivo aunque no te parezca importante?
Posted by: Anonimo

Re: Duda sobre "intestino permeable" - 11/06/15 08:39 PM

no
Posted by: papagallo

Resultado del QTT - 29/06/15 10:59 PM

El resultado indico anormalidades en las sensaciones de calor en pies izquierdos y derechos
Posted by: papagallo

Ultimo post - 01/07/15 04:58 PM

Bueno ya ni me voy a gastar en seguir posteando dado que este foro es una joda. Hay un solo dr, (dr tox) que no sabemos que especialidad tiene y solo hace incapie en las comidas para todas las problematicas de salud, ademas que tiene un nombre (o sobrenombre) desde ya ridiculo y encima escribe de una manera muy extraña como si quisiera hacer misterio ademas de sus subditos (como ese tipo que esta aprendiendo a hablar español) nos vemos! hasta nunca