Piernas heladas

Posted by: Anonimo

Piernas heladas - 05/07/15 10:04 PM

Buenas noches. Me llama la atencion un sintoma que estoy padeciendo y es que muchas veces siento mas frio (de lo que deberia) en piernas por lo general, a veces algo a entrenar y para mi sorpresa algunas partes se calientan y otras (como la cara interna de las antepiernas) estan congeladas. Que puede ser
Posted by: Dr. Tox

Piernas Heladas -Dónde tenga Grasa Subcutánea Alta - 06/07/15 03:05 AM

Gordura...

Es por que en esas zonas tiene Ud. una mayor cantidad de grasa subcutánea y la grasa no necesita vascularidades o venas para estar a temperatura corporal adecuada.

La gordura es un aislante y funciona como reserva de energía...

Pero no para mantener calientes la zona donde esta...

También tiene la desventaja de guardar las toxinas en mayor cantidad; pues su limitada vascularidad, tiene esta desventaja lo que ocasiona cuadros de Síndrome de Necrosis en los tegidos u organos cercanos.

Posted by: Anonimo

Re: Piernas Heladas -Dónde tenga Grasa Subcutánea Alta - 06/07/15 06:00 PM

Interesante.
Bueno si bien es cierto que tengo algo de grasa (mis piernas a veces rozan mucho ahi) pero la verdad es que peso 74 y mido 1.77 asi que gordo no soy. Mi medico dijo que un estudio le revelo una hipoestesia al calor, pero bueno ante la falta de respuesta mejor ni seguir pensando ya que no sirve de nada..
Posted by: Dr. Tox

Re: Piernas Heladas -Dónde tenga Grasa Subcutánea Alta - 06/07/15 08:21 PM

Saludos y gracias por sus datos...

Nadie incluyéndolo; puede decirle que Ud. no esta con excesos de Masa Grasa... Llamada comúnmente Gordura.

Existen personas Delgadas que tiene una Masa Grasa Anormalmente Alta y esto los enferma y crea problemas de Salud Crónico Degenerativos.

Esto se debe de medir y comparar con los estándares que existen con gentes de su Género, Edad, Estatura, Peso y Tipo Étnico.

Por favor no utilice las tablas de IMC, (Índice de Masa Corporal), pues estas tablas u operaciones matemáticas son inservibles por ser genéricas y por lo regular hechas para evaluar otros tipos Étnicos.

Hay exámenes no invasivos y no caros, que le indicaran si Ud. o cualquier persona tiene Exceso de Masa Grasa, por las características físicas personales que así lo tengan indicado en una Examen de Masa Corporal.

En cuanto a que Ud. tenga, Hipoestesia; esto sólo indicaría como le llaman los Médicos a la Patología que Indica Ud. desde un inició.

Saber como lo llama un Médico, no le resuelve en nada su cuadro clínico y los problemas que esto le crea en su Salud.

Por los datos que agrega, buscaría en poder valorar si su cuerpo esta sufriendo de Glicosilación, pues esto tiene un Daño Residual Grave al cuerpo humano y las personas que lo sufren Tienen Daños a las Fibras Nerviosas y a las fundas de Mielina...

Cuadros Comunes en personas Diabéticas, algunos Médicos o Libros les llaman Pre-Diabeticos, pues tienen en sus cuerpos el Síndrome de Resistencia a la Insulina pero sólo cosa de tiempo en que lleguen a ser Diabéticos Declarados por examenes clinicos de Sangre.

Un examen de Sangre de la Glicosilación en sus Globulos Rojos, le indicaran si Ud. padece de Resistencia a la Insulina y por ello los Síntomas que estan mostrando en algunas partes del cuerpo.


Posted by: Anonimo

Re: Piernas Heladas -Dónde tenga Grasa Subcutánea Alta - 06/07/15 09:42 PM

Gracias por la info, le aviso que por este tema me he hecho estudios de tiroides en el pasado y dieron bien, de sangre genericos ecodoplers, y dos test de nervios uno gruesos y dieron bien solo uno de fibras amielinicas algo asi y es en este ultimo que marco una hipoestesia, yo no se si eso tiene que ver con padecer mas frio que otros..
Igualmente aunque al entrenar algunas partes del cuerpo se me enfrien mas y molesten, luego en el descanso y relajacion se me calienta todo el cuerpo. saludos
Posted by: Dr. Tox

Re: Piernas Heladas -Dónde tenga Grasa Subcutánea Alta - 06/07/15 11:59 PM

Gracias por los demas referentes...

Haber, desconozco sus nivel de estudios u ocupación que realice Ud. Ya que en temas de salud personal.

La gran mayoría de personas aún teniendo estudios aun siendo a nivel profesional, son un lastre que algunos enfermos creen les ayuda y sólo entorpece sus tratamientos. Sobre todo en Degeneraciones Crónico/Metabólicas.

Pues presuponer...

Para nada les es util, en tener la cálida de vida que necesitamos llevar.

En su caso que un examen de indique una DesMielinizacion le indica anormalidad.
Es Debe ser evaluado y tener referentes clínicos que lo desmientan o confirmen. Pues tiene problemáticas y Síntomas Degenerativos como posible causa directas de los Síntomas que muestra o indica padecer.

La prueba clínica de "Hemoglobina Glucosilada" (debe dar un nivel de 5 como media de Hemoglobina Glucosilada, tener más es padecer y tener Daños por esceso de azúcar en sangre), le indicará si su cuerpo tiene tiempo de tener Resistencia a la Insulina, cuadro común en gran cantidad de enfermos y sintomatología inexplicable.

Lo cuál los pone en un Cuadro de Diabetes tipo II y los Daños que esto causa a Sistema Nervioso de las personas que mantienen altos sus niveles de Glucosa en Sangre.

De otra forma sólo es estar redundando en creer que hay algo mal y no tomamos las medidas para solucionarlo. Ya que en una gran mayoría sólo dejamos pasar el tiempo y no se atiende en su Emergencia de Salud que muestran los estudios.

Esto es inservible para el Paciente con Síntomas que como en su caso debe de estar descartando que Daños tiene Ud. hoy en su cuerpo y de tenemos que los causa.