Cuadro doloroso en todo el cuerpo

Posted by: Anonimo

Cuadro doloroso en todo el cuerpo - 08/03/16 10:53 PM

Buenas noches hace un tiempo que presento sintomas de sensiblidad ardor y dolor como si fuera sobre la piel pero a veces dolor como inflamatorio en alguna parte del hueso. Les comento que los analisis que dieron mal fueron Vitamina D me dio 10 y un poco baja la piridoxina. Los analisis neurologicos dieron bien todos excepto uno que media las fibras pequeñas pero al repetirlo dio bien :S

Mi pregunta es: puede la deficiencia de vitamina D causar dolores por momentos espantosos sobre el cuerpo que van y vienen a veces?? o falta alguna pieza en el rompecabezas. Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Cuadro doloroso en todo el cuerpo - 09/03/16 12:38 AM

En primera:
¿¿ Los Analices de Que...
Existen muchos tipos de Exámenes Clínicos y Ud. No indica a Qué se refiere o que Analices...

¿ Cómo sabe que Dieron Mal...
¿ Segun Ud. que Salió Bien...

Segundo:
Todo esto...
En Quién y Como es Ud...

Púes olvida que por acá; No le conocemos, ni tenemos su Expediente Clínico a la Mano y eso de estar Adivinando en temas Médicos es Fatal... En muchos sentidos.

Esperamos sus Comentarios...
Posted by: Anonimo

Re: Cuadro doloroso en todo el cuerpo - 09/03/16 03:35 PM

Los analisis que me realice a lo largo de los años son : mútiples analisis de sangre y orina, múltiples resonancias magneticas, múltiples electromiogramas y en los últimos tiempos analisis de vitaminas y dos test sensitivos cuantificados: El primer QST salio mal segun mi neurologo , el segundo me lo hice con otro tambien reconocido neurologo, aunque con otros metodos y dio negativo. Yo no se si este test es fiable. Y las vitamina D dio deficiencia 10 ng/mL y un poco mal la piridoxina. Pueden esta deficiencia de vitamina justificar unos dolores alodinicos por momentos espantosos? Es verdad que la parte mental puede causar esto o es una excusa barata de los medicos?

Pero mas que nada me interesa saber lo de la vitamina D, que es lo mas relevante. Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Cuadro doloroso en todo el cuerpo - 09/03/16 04:37 PM

Insisto... No deja con que Trabajar. Ud. Pretende que Adivinemos sus Afecciones Físicas y Sin Dejar ningún dato de Ud...

Contesto a sus Dudas; pero de poco le ayudarán en sus Dolores...

--Los Dolores Alodinicos:
Son Alteraciones de Percepción y de lo que lo Causa... Ejemplo, pasar un algodón sobre la Piel "No Debería Doler" y Cuando una Persona lo Siente como Dolor esto es Anormal y es una Patología Multifactorial.

Los Médicos "NO" tenemos Forma de Evaluar lo que Ud. Persive de un Estímulo. Sólo Podemos Evaluar como se Percibe, (corregido Gracias), por sus Respuestas Físicas y esto es y Tiene Límites al Evaluar un Síntoma de Dolor Neurológico o Neurológico...

Sirven los Estudios Clínicos...

-Si pero Esto Depende de Que Equipos se Utilicen y la Sensibilidad que Tenga el Modelo Utilizado.

-Lo otro es que Tipo de EXPERIENCIA, tiene el Médico que los Intérprete...

En cuánto a Sí lo están Engañando.....

***No lo Sabemos***
Púes Desconocemos a sus Médicos y que pueden ellos ver en sus Aucultasiones.

Regresando a su Consulta...

Una Cuestión "IMPORTANTE y BÁSICA" es en:

¿ Quien tiene los Sintomás de Salud Saber como es el Enfermó ?

Lo Mismo es "IMPORTANTE" que Tener:

¿ Que Edad tiene Ud. ?
¿ Que Enfermedades Crónicas Tiene Ud. ?
¿ Que Degeneraciones Actuales Tiene Ud. ?
En fin algo que pudiera Definir qué Degeneraciones Físicas Causan sus Problemas de Salud.

No es lo mismo tener Dolores ó unas Determinadas Molestias en una Persona de 20 años de Edad.

Que la Misma Persona Cuándo tenga... 40, 60 u 80 años... etc.

En esto su Relató No lo Tiene y No Ayuda en Mucho...

Ud. Tiene:

Su Peso Adecuado... O es Obeso.
Su Estado Actual que Desgastes Físicos que Tiene. Es el Normal de su Edad o Muestra Enfermedades Metabólicas ó Crónico Degenerativo ó Indeterminadas.
Su Nutrición... Es Adecuada ó esta Desnutrido.

Lo otro, "IMPORTANTE"...

Los Exámenes Clínico, Tienen Caducidad y Conservar Estudiós Clínicos... En una Patología "Sin Diagnóstico COMPROBADO"

Son Inservibles púes Fraccionados en muchos Años sólo Sirven para Dar Seguimiento de Padecimientos **Ya Identificados** y como Referentes para Evaluar la Ayuda de un Tipo de Medicinas o Tratamiento en una Enfermedad Ya Diagnosticada....

Sólo que Ud. Pretende Saber un Probable Diagnostico... Sin Aportar Nada Útil a Evaluar...

Sin los Referentes de Minimos de Ud. y sus Enfermedades Actuales Ya Diagnosticadas de Existir.

Lo Único Salvable, en sus Preguntas es...

En Cuánto a una Sustancia como las Vitaminas Existen algunos Cientos de páginas web que lo indican...

Le dejo algunas sobre la Vitamina D, (Pero Existen Varias Vitaminas D... Pues Existen Activaciones y Cambios Químico/Biológicos que llevan a tener otras Funciones y sigue siendo Vitamina D...

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002405.htm

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vitamina_D&sa=U&ved=0ahUKEwiz_PWdhLTLAhUJmoMKHTjzC1gQFggRMAE&usg=AFQjCNEx8OldaCzdDH7L5WAeS2YUYgpqBg

Pero sólo Sirven como Ejemplos a Determinar la Interacción Metabólica con personas "SANAS"...

En Cuánto a Enfermedades y sus Aplicaciones Sólo hay "EJEMPLOS DE POSIBLES APLICACIONES" Nada Útiles en Cuadros Definidos por tener Correlación...

Su pregunta o dudas, superan estos Limitantes....

Posted by: Anonimo

Re: Cuadro doloroso en todo el cuerpo - 09/03/16 10:44 PM

Mucho palabrerío pero escribio "percibir" con "s"
Posted by: Dr. Tox

Re: Cuadro doloroso en todo el cuerpo - 10/03/16 11:39 AM

Gracias por sus Líneas... Cada quien ofrece lo que nos Forma...

Ya fue corregido el "Lapsus Brutus Momentus"... Y como este tengo varios en cada participación por los Foros Médicos, que tal vez son incontables....

¿¿ Mucha Palabrería...

--Espero Sinceramente, Hayan Cumplido su Fin...
Que en Ud. Sean Útiles y que llenen la Desinformación que Muestran sus Parcas Consultas...

¡¡ Mucha Palabrería...

Tiene Razón...

-Es Leer su Consulta y Poder Ser Empatico y Tener la Sensibilidad de Identificarle; las Miles de Variantes que Tiene al frente. Y todas son Problemas y Dolor en su Horizonte.

-Es Pretender Adivinar y Justificar, lo Parco de sus Consultas con Descripciones de Posibles e Imaginarios Cuadros de Patologías.
Pretendiendo ó solo Creyendo que con esto Ud. Pueda identificar alguna...

Pues tienen Tantas Variables de Enfernesad, cómo Ud. Ni Imagina Pero que Vive Diariamente... Como Dolores.

Son Tantos Posibles qué "Son y Van" Desde...

-Una Neuropatía Diabética y/o pasan Por Resistencia a la Insulina, Hasta Degeneraciones Ideopaticas, por Degradación de la Funda de Mielina en su Cuerpo... Y donde su Dolor y Lo ambiguo de Vivirlo,

-No se Solucionan con Posibles... Cuando se Vive con Dolores Inexplicables.
Posted by: Anonimo

Re: Cuadro doloroso en todo el cuerpo - 10/03/16 09:28 PM

En realidad no tengo muchos más datos que aportarle: edad 25 años, peso y alturas normales, ninguna otra enfermedad relacionada. Asi que por eso mucho mas detalle no he dado. Entonces seguire viendo a mi medico no queda otra..
Posted by: Anonimo

Solo mostras, que no tiene idea de lo que vos es - 11/03/16 04:13 PM

Ponerte las pilas, vos se cree que es lo único que existe por el mundo y todos somos iguales.
¿que es normal para vos?
En mi caso mido 1.95 metros y peso 110 kilos, masa muscular de 40%, masa grasa de 16%.
Esto es mi normal.
Vos es igual de normal que mi caso o es menos normal.
Pero mas gordo, mas flaco.
Menos alto, mas bajo.
En fin para eso se inventaron las medidas y todos los galenos trabajan con medidas fijas no con ideas o No indicando que vos sois normal.
Para vuestros 25 años, no das mucha chispa de preocupado en salir de los dolores que comentas padecer.
Eso es lo que indica el galeno; que os contesta y vos ni en cuenta de lo misero que es para apoyar vuestra consulta.