Manos rojas al calentar y dolor generalizado

Posted by: Anonimo

Manos rojas al calentar y dolor generalizado - 18/07/16 02:54 AM

Buenas noches, estoy padeciendo dolores ardores corporales generalizados el cual mis medicos todavia no encuentran diagnostico, pero mi consulta va mas alla de eso. Hace poco note que las palmas de mis manos se ponen coloradas al calentarlas en la estufa (más de lo que es normal), me duelen, si pero al igual que el resto del cuerpo. Es esto algo conocido? Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Manos rojas al calentar y dolor generalizado - 18/07/16 03:32 AM

¿ Y esto en Quién, como es Ud. de Físico y que Padecimientos tiene indicados, Claro de existir alguno ya Evaluado y/o Dignosticado ?

¿ A que se dedica o en qué Trabaja Ud. que tiene que calentar sus manos en la estufa y desde cuándo lo hace ?
Posted by: Anonimo

Re: Manos rojas al calentar y dolor generalizado - 18/07/16 05:26 PM

[quote=Dr. Tox]¿ Y esto en Quién, como es Ud. de Físico y que Padecimientos tiene indicados, Claro de existir alguno ya Evaluado y/o Dignosticado ?

¿ A que se dedica o en qué Trabaja Ud. que tiene que calentar sus manos en la estufa y desde cuándo lo hace ? [/quote]¨

Gracias por responder. Tengo 25 años, Mido 1.75 aproximadamente, y no tengo ningun padecimiento evaluado o diagnostico luego de varias pruebas de sangre, electromiogramas, ecodoplers,examenes neurologicos, radiografias , resonancias, pero las sensaciones que poseo no indican una buena salud como las pruebas medicas, para nada.

Mi médico dice que podria ser una neuropatia de fibras pequeñas, aunque todavia no le comente el asunto de las manos. Trabajo de pizzero y lo de calentar las manos no tiene nada que ver, es porque aqui estamos en invierno y he notado que al calentarlas como cualquier otro haria se ponen un poco mas coloradas que de costumbre aunque quiza no sea nada muy raro.

He leido que podria ser una eritromelalgia y lo he buscado en internet junto con neuropatia. La verdad no se.
No quiero parecer hipocondriaco ni nada solo quiero ver si esto sirve como pista para algo. Adjunto una imagen de mi mano, que, aunque no se aprecien exactamente los colores , puede servir de referencia. Gracias por vuestra atencion

http://i.imgur.com/WxIsOVP.jpg
Posted by: Anonimo

Re: Manos rojas al calentar y dolor generalizado - 20/07/16 04:50 AM

ALGUNA IDEA DR TOX?