Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo

Posted by: Anonimo

Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 14/03/10 12:07 AM

tengo 49 años y tuve PPY hace 4 años, ahora estoy en la sospecha de un embarazo. Puede la PPT activarse durante el embarazo?
Posted by: Anonimo

Re: Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 16/05/10 06:59 AM

Hola, cómo estás? yo tengo 32 años y tuve una PTT hace 9. El año pasado me quedé embarazada y la verdad que los hematólogos me dijeron que lo más probable fuera que sí... al final después de mucho pensarlo, tuvimos que interrumpirlo por miedo a las posibles consecuencias. Siento darte tan malas noticias, aunque esa no deja de ser mi experiencia.
Suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 19/11/10 03:46 PM

hola sabes yo hace 5 dias sali de la clinica a causa de esta enfermedad maldita, y mi gran miedo es no poder tener hijos tengo uno gracias a dios pero mi sueño es tener otro como saber si esta enfermedad lo permite en un futuro ¿??? lo malo es que ni los doctores me aseguraron que en caso de emebarazo vuelve la enfermedad?? entonces a quienes recurrimos nosotros que padecemos edicaha enfermeda, estamos abandoonados... espero que tengas suerte y puedas tener familia cariños
Posted by: Anonimo

Re: Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 26/12/10 11:43 PM

Hola. Tengo 31 años, me diagnosticaron PTT con 28 y en el octavo mes de embarazo. Estuve en tratamiento con plasmaferesis, y cuando mis valores se normalizaron me provocaron el parto. Tengo una niña completamente sana. Tras el parto tuve varias recaidas, me trataron con Rituximab, y llevo dos años y medio con analiticas perfectas. A mi los hematologos tambien me desaconsejan tener mas hijos, pero no me aseguran que me vaya a volver a pasar, el problema es que no se sabe. Hay algun estudio al respecto de embarazadas que tuvieron PTT en el primer embarazo y tienen un segundo embarazo normal, pero el estudio es con una muestra muy pequeña. Animo!
Posted by: Anonimo

Re: Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 05/03/11 02:30 AM

A mi me la diagnosticaron con 26 años y alos 29 me decidi a buscar mi bebe,y sin problema alguno.Me llevaron el embarazo por alto riesgo y todo tan normal gracias a Dios.De esto hace ya 5 años. Ya me an dado el alta para las revisiones(despues de 7 años) ,ya todo normal.
Posted by: Anonimo

Re: Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 05/03/11 02:34 AM

A mi me la diagnosticaron con 26 y a los 29 me decidi a buscar a mi bebe y todo perfecto,no e tenido ninguna recaida desde que me pasó y de esto hace ya 7 años,todo perfecto.
Posted by: Anonimo

Re: Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 03/08/11 11:00 PM

Hola, tengo 30 años la primera vez que tuve PTT fue hace 7 años y a los pocos meses me embarace, fue un embarazo normal asi como el parto sin ninguna complicacion, si embargo cuando mi bebe cumplio 9 meses tuve una recaida que nadie pudo explicar, volvi a embarazarme un año despues y a los pocos dias que nacio mi segunda bebe tuve otra recaida, asi que creo esto es un volado no podemos saber realmente que pasara, ya hace tiempo de tu pregunta espero todo haya salido bien :)
Posted by: Anonimo

Re: Purpura trombocitopénica trombótica y embarazo - 19/10/11 03:18 PM

mi hermana esta aterrada por que su doctora ya no la quiere atender ella tiene purpura y teme que se complique a la hora de la cirugia.... ayudenos.