faringitis crónica

Posted by: Anonimo

faringitis crónica - 07/12/06 04:16 PM

Tengo faringitis crónica (es decir, siempre tengo la garganta irritada e inflamada) desde hace años y lo llevo bastante mal. Me gustaría saber si alguien que esté en la misma situación que yo ha encontrado alguna medicación o remedio que vaya bien. Cuando me pica poquito me va bien un jarabe que se llama Actithiol antihistamínico, pero cuando me empeora no me hace nada. Hace poco he empezado un tratamiento con homeopatía, pero aún es pronto para saber si me irá bien.

Muchas gracias y suerte para todos!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 11/01/07 10:39 PM

Hola!!


A mí, me acaban de decir que también tengo faringitis crónica. Llevaba varios años con alguna molestia, pero tras un par de resfriados se ha vuelto bastante peor. La verdad es que es una auténtica lata. No sé si podré curarme,pero al menos espero estar como hace tan sólo unos meses, que era más llevadero. A mí, me han recomendado Poli ABE y Auxina, ambas son vitaminas para proteger la mucosa.

Ánimo. José
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/03/07 01:58 AM

hola olga yo tambien tengo faringitis cronica por tres años me la pase tomando antibioticos y nada porque ha veces la causa no son los germenes streptococos o estafilicocos sino muchas veces como en mi caso es por respirar por la boca y esto debido por una hipertrofia de los cornetes osea la nariz tapada me recomendaron hacer gargara de infusion de coca en medio vaso con una cucharada de bicarbonato y me ha ayudado bastante , despues del desayuno y antes de dormir y te va ayudar mucho esto es de por vida y no es desagradable, y si es posible haste tratar coin un homeopata como yo me receto niño popo y pata de cuche,; nombres raros no.... pero excelente son como vitaminas pequeñas importadas con una dieta de frutas y verduras como durasno y ,mango. creeme es fregado vivir con la faringitis no te rindas animo empiesa con la gargara de coca y luego te recomiendo un homeopata claro de prestigio ..suerte. samuel.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/03/07 07:04 PM

¿Has averiguado si puede ser debido a infecciones, quizás leves pero prolongadas y recurrentes? Quizás, si no lo has hecho ya, puedes hacer un cultivo de la garganta, por si hubiera algún germen. Y luego hacer una vacuna para lo que se encuentre.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 17/03/07 03:04 PM

Hola Olga,
No sé muy bien como funciona esta web porque és la primera vez que entro, aver, yo hace 9 meses que estoy con faringitis y me han dicho que es crónica y he provado varios tratamientos que no han funcionado, siento no poder recomendar-te nada pero creo que yo también voy a provar con terapia natural. Suerte i salut.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 18/03/07 02:41 AM

Hola que tal...

Yo tambíén padezco faringitis crónica desde hace varios años y la verdad esque hasta la fecha no he encontrado algo que mitigue mi padecimiento, cada quince días vuelvo a enfermar y a necesitar antibióticos. Hace un año tuve que dejar de fumar por recomendación de un otorrinolaringólogo pero aún así no he obtenido buenos resultados, actualmente estoy en tratamienco homeopático pero no ha funcionado como yo creí... Espero que alguien aquí nos pueda dar algún buen tip para olvidarnos de este mal tan detestable... Saludos y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 18/03/07 06:33 PM

Hola
Tengo faringitis crónica hace unos diez años. En todo este tiempo he probado las diferentes modalidades de la medicina, es decir la tradicional, natural y la homeopatía con ningún resultado a destacar. Tal vez he sentido algún alivio durante un tiempo pero no duradero. Mi única salida es evitar todos los factores que potencian el malestar, es decir aire acondicionado (es veneno para la faringitis!), contaminación y aire demasiado seco. Durante un año estuve viviendo en un lugar sin contaminación y humedad ambiental y fue como un milagro! no tuve ni una molestia de garganta! Pero sé que este consejo no podemos seguirlo siempre, nos limita mucho la vida!De todas maneras a mi este dolor ya hace tiempo que me tiene fastidiada.
Bueno ánimos y a esperar a qué alguna farmaceutica decida invertir en un medicamento que funcione!
Saludos
Astrid
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 26/03/07 04:17 PM

hola, como puedo saber si tengo faringitis cronica. llevo un mes con la garganta antiinflamatorios y antibioticos y nada. alguien que me ayude.
gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 04/04/07 03:43 PM

las gargaras con limon y miel suelen dar buenos resultados. No es milagroso pero por probarlo no se pierde nada
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 04/04/07 04:04 PM

en invierno me cuido mucho con bufandas, el cambio de clima también afecta.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 04/05/07 06:46 PM

hola tengo tu mismo problema desde hace 5 años y lo mejor que me ha ido es unas vitaminas que se llaman nutratom pruevalo veras como notas mejoria un saludo y espero que te pongas en contacto con migo para hablar mas del tema.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 04/05/07 07:10 PM

Con faringitis no nos vamos a entender mucho. JE JE
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/05/07 03:07 AM

Hola,Soy chino nativo.Trabajo en China.Hace un anno,me cae esta enfermedad llamada Faringitis cronica.Desde entonces,todos los dias,me siento seca en la garganta.Yo fui a muchos hospitales chinos y tambien tome las medicinas tradicionales chinos(Hierbas)para curarme,pero todo fue en vano.

El sintoma que tengo es lo siguiente:

--Tengo seca en la garganta y boca.sobre todo cuando hablo.por eso,no puedo hablar mucho,sino me duele la garganta



No se si en Espana,hay alguna medicina eficaz para curar este tipo de enfermedad y como compro esta medicina desde China.Muchas gracias jinetedragon@126.com [foto]http://[/foto]
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/05/07 05:02 PM

¿Y qué idioma sueles hablar? te noto un español fluído.
Bueno, además de chino, me imagino que algún otro.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/05/07 02:24 PM

hola soy jose fco y llevo ya 6 años con faringitis todo lo que contais es verdad por que yo ya lo e probado y lo unico que realmente me a ido bien y no e tenido mucho problemas incluso el cuerpo se fortalece yo e estado barios años sin tomar antibioticos y no te afectan tanto los sintomas, es trabaja en anbientes limpios de polvo o suciedad pero sin aire acondicionado o tener mucho cuidado ponerlo flojo,porsupuesto tube que dejar de fumar,y solo vebo en ocasiones cuando el cuerpo se recupera si puedes vever mas frecuente pero no abuses y no tomes las vevidas frias naturales en invierno los cacharros se toman sin cubitos solo con el frio del refresco hay suficiente o un cubito y la cerveza fria pero no abuses
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/05/07 09:44 PM

los antibihoticos hay que tomarlos con un poco de vista cuando se tiene la garganta con esputos verdes y moco verde creo que el mejor antibihotico es el augmentine y para los mocos verdes el mucovital ami me a ido bien lo que pasa es que cuando el medico te manda un antibiotico y no funciona tienes que bolver al medico lo antes que puedas para que te mande otro asta encontrar el tuyo los medicamentos buenos los resultados se notan a los 2 o 3 dias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 29/05/07 06:48 PM

oie puta tengo asi 2 meses y como las weas ahora me sta doliendo haber cuenta mas pes ok
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/06/07 11:45 PM

ola yo tambien padezco de faringitis cronica,heprobado toso y nada funciona,me gustaria que me recomendases cual es ese lugar en el que tu viviste 1 año y te mejoro mucho,si es la costa, monte,campo....respondame a javi_18_box@hotmail.com,espero tu respuesta pronto,gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 19/07/07 05:22 PM

Tengo 23 años y tambien padezco de faringitis cronoca desde hace 6 meses más o menos pero muchos años medicandome con antibioticos y ya no me hacen efecto. no puedo hablar mucho porque enseguida se me irrita. yo para aliviar molestias y sequedad como chicles de menta,por lo menos alivia la sequedad (lo unico que hace). he empezado con una autovacuna pero no dan muchas esperanzas.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 07/08/07 01:07 PM

Hola a todos, aunque a mí no me han diagnosticado faringitis crónica, por todos los sintomas que describis me temo que me ocurre lo mismo. Por si os sirve de ayuda, buceando en internet en busca de remedios me encontré con esta pagina http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/LosAlimentos/ElLimon.htm que trata sobre las propiedades del limón, que entre otras muchísimas cosas sirve para aumentar las defensas y curar afecciones de garganta, yo en estos momentos estoy probando con zumitos de limón en ayunas, a ver como va la cosa.

Un saludo a todos y espero que os ayude.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/08/07 10:56 AM

hola yo tb tengo faringitis cronica y padezco mucho de la garganta a lo largo del año, me han mandado siempre antibioticos y vitaminas, cuando realmente deberian hacernos un estudio completo por un otorrino para determinar que tipo de bacteria es y poner un tratamiento adecuado!!!!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 29/08/07 01:16 PM

Un remedio natural...mezclar en un litro de agua una cucharada de sal, calentar y hacer gárgaras tres veces al día. Por lo demás, beber abundante agua.

En cuanto a medicamentos, el mucovital o pectol lisina (la composición es la misma) y vitamina A.A mi caso en concreto me ha ido bien.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 02/09/07 08:19 PM

ola soy jessy y tengo 19 años (tecnico de farmacia), llevo desde los 5 o 6 años de edad hasta ahora con faringitis

la faringitis cronica no se cura, ya ke no es aguda, la faringitis cronica es de por vida.

lo unico ke vale es:

-para aliviar: alguna pastilla para chupar, ke tienen como anestesicos, ke os ara no sentir el dolor por un tiempo (no es anestesia emm? es algo similar)

-anti inflamatorios(la inflamaciond e faringe es la causa de faringitis): tomar paracetamol o ibuprofeno, este ultimo es mas eficaz, ya que es mas fuerte y es esclusivo para inflamacion.

los que padecemos de faringitis cronicas, solo podemos bajar y aliviar la inflamacion, pero jamas podremos quitarnos esa mini-enfermedad. hehe, en fin, es algo que tenemos la mayoria de poblacion, y no es grave, eso si, una garganta inflamada y sin usar algun tratamiento es muy malo, puede llegar a meningitis, de modo que muxa precaucion y ojo, usar medicinas para aliviar los sintomas^^

bye
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/09/07 08:47 PM

el lugar donde estuve viviendo era en Alemania, en una pequeña ciudad en medio de la selva negra con bastante humedad y sin contaminación, se llama Freiburg
No sé si te servirá mucho esta información, intenta evitar lugares muy secos y sucios
saludos
Astrid
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 16/09/07 03:10 PM

Estimado joven no existe un tratamiento específico para la faringitis cronica sin embargo puedo recomendarle algunas posibilidades que existen en homeopatía, terapeutica que empleo muchpo con mis pacientes y que me estan dando muy buenos resultados
cordialmente
Dra Galia
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 20/09/07 01:34 AM

Leyendo tu mensaje me pongo triste, hace aproximadamente un año he tenido una sensacion de algo en la garganta como de flemas atoradas, y tengo que carraspear para tratar de limpiarla pero no puedo sacarlas , la garganta no me duele (hasta hoy...) sera faringitis cronica?
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 30/09/07 07:07 PM

Dra Galia,
hace una año fue a una homeopata por mi farigitis cronica, seguí el tratamiento durante medio año pero sin resultados, podría comentar qué medicamentos les recomienda?
Espero su respuesta, gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 11/10/07 10:28 AM

Tengo 35 años. A mí me extirparon las amigdalas a los 19 años de edad, porque tenía infecciones muy a menudo. No era ya habitual extirparlas, pero estaban tan mal...

Hace unos 5 años que comencé con esta faringitis crónica. Estuve tomando todo este tiempo ibuprofeno. Estaba muy cansado. En unos análisis me salió que tenía las transaminasas altas (GOT) y parece que tiene una relación directa con el consumo que he realizado de ibuprofeno. Es decir, me estaba dañando el hígado.

En realidad mis síntomas tampoco son los típicos. Sí tengo la garganta irritada e inflamada, pero apenas tengo mucosidad. Es más, cuando aparecen los mocos (pocos) es un alivio, porque no me duele tanto respirar. He leído que muchas faringitis conllevan mucosidad y tos seca, y yo no padezco nada de esto. Sí padezco, y mucho, una garganta irritada e inflamada. Lo peor, es que me está cambiando el carácter, porque me amargo de lo a menudo que estoy enfermo. Además, por ejemplo, no puedo hacer natación, que tanto me gusta.

Me están poniendo una autovacuna, pero no noto mejoría (quizá un poco leve).

Como alguien a quien he leído en este foro, los climas más húmedos y menos contaminados creo que me benefician. Lo que sé es que es difícil que en verano me dé la faringitis. También es más difícil en un sitio húmedo. Eso creo, todo esto lo he ido descubriendo yo mismo poco a poco, pero no tengo conclusiones claras al respecto.

Salud,
Santiago
santiago100@mixmail.com
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 19/10/07 04:43 PM

Tengo 35 años. A mí me extirparon las amigdalas a los 19 años de edad, porque tenía infecciones muy a menudo. No era ya habitual extirparlas, pero estaban tan mal...

Hace unos 5 años que comencé con esta faringitis crónica. Estuve tomando todo este tiempo ibuprofeno. Estaba muy cansado. En unos análisis me salió que tenía las transaminasas altas (GOT) y parece que tiene una relación directa con el consumo que he realizado de ibuprofeno. Es decir, me estaba dañando el hígado.

En realidad mis síntomas tampoco son los típicos. Sí tengo la garganta irritada e inflamada, pero apenas tengo mucosidad. Es más, cuando aparecen los mocos (pocos) es un alivio, porque no me duele tanto respirar. He leído que muchas faringitis conllevan mucosidad y tos seca, y yo no padezco nada de esto. Sí padezco, y mucho, una garganta irritada e inflamada. Lo peor, es que me está cambiando el carácter, porque me amargo de lo a menudo que estoy enfermo. Además, por ejemplo, no puedo hacer natación, que tanto me gusta.

Me están poniendo una autovacuna, pero no noto mejoría (quizá un poco leve).

Como alguien a quien he leído en este foro, los climas más húmedos y menos contaminados creo que me benefician. Lo que sé es que es difícil que en verano me dé la faringitis. También es más difícil en un sitio húmedo. Eso creo, todo esto lo he ido descubriendo yo mismo poco a poco, pero no tengo conclusiones claras al respecto.

Un saludo,
Santiago
santiago100@mixmail.com
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 19/10/07 05:24 PM

hola a todos mi caso es como el vuestro la tengo desde hace 5 meses. he visitado dos otorrinos y los tratamientos son a base de vitamina a y algun antihistaminico. solo me alivio algo. el segundo medico me recogio muestra para una autovacuna y la llevo tomando 17 dias. 15 gotas en ayunas bajo la lengua hasta acabar 1 frasco. descanso 15 dias y luego un segundo frasco. no noto aun mejoria notable. pero acabare por completo el tratamiento. yo noto mejoria cuando como, cuando duermo y con gargaras de oregano. evito lo frio y lo caliente, todo tibio, el agua natural,fuera helados y cervecitas frescas. es un asco pero es lo que hay y desesperarse no conduce a nada. procuro tener una buena alimentacion y consumir fruta y verdura para estar reforzada. ah me alivia bastante un chiche de menta de esos sin azucar. ojala os sirva de algo los que os cuento. besos a todos y suerte .
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 29/11/07 08:52 PM

Desde hace poco más o menos de dos años llevo con una faringitis crónica diagnosticada, incluyendo un cultivo en la garganta, muy importante para no abusar de los antibióticos ya que no hacen nada si no es bacteria, mis síntomas son horrorosos y es un tos compulsiva interminable seca, la primera vez que fuí al otorrino el año pasado me mandó un vaporizado con corticoide (que me fué estupendo, y me rrecomendó que respirara por la nariz, ya que a consecuencia de la alergía me he convertido en una mocosa perpetua desde ese tiempo, por lo tanto nariz muy limpia con suero salino tantas veces como haga falta, este año he tenido la peor crisis, ha sido espantoso de tantísima tos de día y de noche, no tengo bacteria, por lo tanto debe ser alérgena y me ha mandado inalaciones con pulmincor (corticoides), nebucilina, y mucosan, ...de momento parece que resulta aunque yo ya en invierno me protejo y procuro ambientes no-secos, no beber cosas frías, taparme la boca en invierno con una bufanda ya que aire frío me destroza y la nariz muy limpia, tener la garganta hidratada con mucha agua, por cierto las infusiones de tila me vinieron bien para las toses secas. Un saludito.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 07/12/07 08:21 PM

a mi tanbiem me va muy bien el nutratom lo que no se si se puede tomar siempre o hay que descansar.bueno un saludo a todos y paciencia algo sacaran para curarlo. un saludo
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/12/07 06:17 PM

Hola Astrid, mi nombre es Victor, me gustaría saber donde se encuentra ese espacio o lugar geográfico, es ese que sentó bien a tu faringitis.
Estoy muy interesado en conocer la relación entre faringitis y clima.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 17/12/07 03:56 PM

hola
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 09/02/08 12:54 AM

ya probaste con la autovacuna eso te da buenos resultados
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/02/08 06:46 PM

Hola,

Tengo 29 años y faringitis crónica desde hace algo año y medio aproximadamente. Tomo las precauciones que aquí se han dicho: evitar ambientes secos, aires acondicionados, hablar mucho rato, etc. para que la garganta no se empiece a irritar y duela.

El pasado verano sufrí una crisis bastante fuerte que me duró mes y medio, tiempo en el que tomé hasta 3 antibióticos para paliar el fuerte dolor pero en pocos días volvía a estar igual, quedándome además realmente debil debido a tanto medicamento.

Siguiendo el consejo de una médico y homeópata dejé de usar antibióticos, siempre y cuando no hubiera fiebre alta u otros síntomas además del dolor de garganta. El resultado es que en mi ultima crisis la faringitis se fue a la semana por si sola, y no me hizo falta toda esa carga de antibióticos que la otra vez me destrozaron.

Creo que muchas faringitis no son más que una forma del cuerpo de sacar afuera problemas emocionales, especialmente en lo referente a la expresión y el habla. Realmente me doy cuenta de que la mayoría de personas a mi alrededor que estan habitualmente con problemas de garganta tienen una forma de ser con ciertos rasgos en común, bien sea timidez, dificultad para expresar emociones o algun aspecto traumático relacionado. De todos modos, aunque ya casi soy licenciado en psicología, no se mucho de ésto pero si alguien se siente aludido quizá le interese examinarse no sólo por la vía física sino también por la psicológica, porque estan mucho más vinculadas de lo que pueda parecer.

Saludos,
Gerard
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/02/08 12:49 AM

lo que debes haser es ir con el medico
pero recuerda algo muy importante te diga lo que te dig
a el mal siempre va a tener una cura no te deprimas por que tu
peor enemigo es la angustia y el no tener fe en dios
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/02/08 12:56 AM

sabes una cosa
primero lo primero
1tu estado de animo:Escuchame bien nunca pierdas la esperanza de
curarte por que si la pierdes creeme estaras muy mal
animo te sanaras y sabes por que por que nosotros somos hijos de dios y sabes una cosa nunca vamos a dejar una enfemedad como esa
nos quite la felicidad de vivir la vida que nuestro padre dios nos la dio por que somos fuertes por que lo tenemos a el
vamos
esfuerzate por curate pon todo de tu parte come ajos pregunta al medico que te resete algo para haser gargaras no te detengas sigue el tratamiento y reza mucho
por que para dios nada es imposible y si lo tenemos a el con nosoros creeme seremos tan fuertes y capaces de haser cual quier cosa en esta maravillosa vida ;)
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/02/08 01:04 AM

oye esta enfermedad si tiene cura y creeme por somo hijos de dios y si rezamos mucho y ponemos nuestra vida entera e el , el nos va a curar por que es nuestro querido padre y nos ara tanfuertes y capaces que nos sorprenderemos a nosotros mismos porle todo de tu parte intenta nunca te detengas creeme si tienes fe en Dios el te sanara
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 25/02/08 12:47 AM

Recemos a Satan, hijo innoble de Dios, que si lo hacemos con fuerza y dedicación sanará nuestro cuerpo...

puaj, callense los religiosos todos, que las enfermedades son materiales, como tambien nuestros cuerpos y vidas, que Dios ni nada curará los males de la humanidad, sino preguntenle a los miles de millones de pobres, hambrientos y trabajadores explotados
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 25/02/08 02:39 PM

la unica medicina para todo es DIOS
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 05/03/08 08:17 PM

si tu estas mal ,yo soy profesor.tengo una academia con 250 alumnos y he llegado a pensar en suicidarme ,hacer testamento,donar organos etc .mi faringe me hace estar muerto en vida.si te va bien la homeopatia me gustaria que me dijeras qual es el tratamiento a seguirayudme por favor
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/03/08 03:26 PM

A mi me pasa lo mismo. Soy profesora y cuando termina el día llego a casa con una faringe en carne viva. ¡¡Voy al otorrino una vez al mes!!. Me han inyectado hasta corticoides, y los suplementos vitamínicos no aumentan las defensas de mi sistema inmunológico.
Yo también tendré que ir haciendo testamento...

Me apunto también a recibir gustosa cualquier comentario acerca de remedios naturales.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 02/04/08 11:31 AM

Yo estube 3 meses con anginas y no se iban, me dijeron faringitis cornica. Pues lo unico que me curo el dolor de garganta y el pus fue una cosa natural que se puede tomar tanto como quieras, que se llama propolis (lo hacen las abejas). Buscad informacion de ello,es muy interesante.

El propolis es el antibiotico natural que fabrican las abejas para que en la colmena no se hagan hongos ni bacterias.

Tome un bote de 50 grageas dos o 4 por dia y despues del resultoda se lo recomiendo a todo el mundo.
A mi me funciono muy muy bien, hace un año que no he tenido mas dolores de garganta.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/04/08 09:29 PM

Me han diagnosticado hace 2 años Faringitis Crónica, al principio me recetaron antibióticos, antihistamínicos, una vacuna polivalente y un montón de mierda mas. Ya no me fío de estos médicos. Al final he dado con la solución. Aquí va. Lavados nasales con agua salada mañana tarde y noche. Gárgaras y enjuagues bucales después de cada comida con un vaso agua tibia un limón y una cucharada de bicarbonato. Yo he utilizado agua de mar. El agua embotellada la calentaba y le añadía el zumo de limón y el bicarbonato. En pocas semanas desaparecerá todas las molestias. philipssanum@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 04/05/08 06:18 PM

Controla tu ansiedad, no te esfuerces por arreglar el mundo, no fuerces la voz; cuando te pica la garganta has de parar de hablar al menos diez minutos; toma perlas de aceite de pinrose, limon, zanahoria, no tomes alimentos ni fríos ni calientes.., ponte una antovacuna
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 08/05/08 01:12 PM

Hola!deje de fumar hace 2meses pork note k la garganta la tenia siempre irritada, pero las molestias todavia me continuan, el medico me ha dixo k puede ser faringitis cronica, he probado con muchos medicamentos y nada funciiona. Estoy probaando ahora con propolis en spray y parece k algo he mejorado, aunk llevo poco tiempo echandomelo. Me lo dijo una amiga mia k le paso algo parecido, fumaba y tuvo molestias durante un año en la garganta, dejo de fumar y empezo a utilizar propolis y desde entonces no ha vuelto a tener sintomas....esperemos k ahora tambien funcione...
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 11/05/08 04:12 AM

[quote=Anónimo]Estimado joven no existe un tratamiento específico para la faringitis cronica sin embargo puedo recomendarle algunas posibilidades que existen en homeopatía, terapeutica que empleo muchpo con mis pacientes y que me estan dando muy buenos resultados
cordialmente
Dra Galia [/quote]
Dra Galia, me podrìa indicar cuales son los medicamentos homeopàticos que le da a sus pacientes y en que dosis?
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 11/05/08 04:18 AM

Dra Galia:
Cuales son esos medicamentos que indica a sus pacientes y en què dosis se los recomienda?. donde los puedo conseguir¡¡
gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/05/08 02:09 AM

hOla a mi me operaron con 35 años, y tambien me pasó con el hibuprofeno lo mismo que a ti me afectó al hígado, ahora mismo tengo la faringitis, con dolor en el lado derecho (siempre) y mucocidad blanca y verde, parezco un viejete. Te di´re que lo que a mi mas me alivia es hacer gargaras con jugo de medio limón/agua tibia/cucharadita de bicarbonato. Pero lo que lo quita del todo son los baños de mar.Que me entre el agua por el oido, por la nariz...siento como si me auterizara...y a los dos días se me pasa completamente. Hay que aprovechar los días cuando estan buenos. A mi entender el clima húmedo no es bueno para casi nada. Cerca del mar es medio húmedo pero es aire yodado, y etc. Tengo mucha fe en el mar. Besos.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/05/08 02:15 AM

Re: faringitis crónica Anónimo 06/0 Lo mismo hago yo.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/05/08 02:31 AM

Hola soy Pilar: y me refería que lo mismo hago yo. Me hago gárgaras con medio limón agua tibia y una cuacharadita de bicarbonato.Pero lo mejor que me va es sumergirme en el Mar, que me entre el agua por la nariz, por el oido y baje por las paredes dañadas de la garganta..Eso es lo único que para mi cura. Claro el agua donde te bañes debe ser limpia y cristalina, con algas y vida. como en el Norte de nuestra isla. Besos a todos.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 20/06/08 03:34 AM

te ekivocas dios es nuestro creador y salvador, si uno cumple ala perfeccion los diez mandamientos el nos hara el milagroo .porque el hiere y cura yo si creo en el y muy pronto te dare un testimonio asombroso atte angelito
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 22/06/08 10:58 PM

querido amigo o amiga, yo estoy igual que tú desde hace un año y la verdad es que no sé que hacer, para colmo soy profesora y tengo verdaderos problemas para poder llevar un trabajo normal como lo hacia hace años.yo estoy desesperada por encontrar solución y poder tener calidad de vida.
un saludo y si quieres contestar perfecto
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 22/06/08 11:41 PM

hola,yo tambien soy profesora y estoy como una verdadera mierda con la garganta, de vez en cuando me dá un respiro pero enseguida ataca de nuevo la muy cabrona.
Posted by: Anonimo

SI SE PUEDE CURAR!!!! YO ME CURE Y SE LA SOLUCION. - 11/09/08 01:19 AM

X8
Posted by: Anonimo

SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 11/09/08 01:22 AM

SI SE PUEDE CURAR!!!! YO ME CURE Y SE LA SOLUCION.
LA SOLUCION A TODO ESTE PROBLEMA DE LA FARINGITIS CRONICA OJO!!( !!ESTO PUEDE APLICAR IGUALMENTE A CASOS DIFERENTES DE INFECCIONES DE VIAS RESPIRATORIAS ECT).
ES ALGO BASTANTE SIMPLE HASTA LES PUEDE SONAR ABSURDO PERO NO PARA MI PORQUE YO LO HE COMPRABADO YO PADECI DE FARINGITIS CRONICA POR MAS DE 8 MESES UN DOLOR CONSTANTE A DIARIO AL TRAGAR SALIVA, AGUA E INCLUSIVE ALIMENTOS HASTA AL HABLAR ME DOLIA
POR LO QUE ME HUNDI EN UN MUNDO DE DEPRESION BAJE BASTANTES KILOS ESTABA HASTA A PUNTO DE LLEGAR AL SUICIDIO POR LA CONSTANTE MOLESTIA QUE SENTIA , FUE TODA UNA PESADILLA.. QUE GRACIAS A DIOS YA TERMINO.

ANTES DE MENCIONARSELOS DEBE DE QUEDARLES CLARO ALGO


SI PARTIMOS DEL HECHO QUE EL HUMANO PERMANECE TODA SU VIDA RENOVANDO , LA PIEL , EL PELO LAS UÑAS ESO ES IGUAL QUE EL TEJIDO DE LA MUCOSA FARINGEA O NASAL A PESAR DE QUE EN ESTE MOMENTO LA TIENEN ENFERMA, A DIARIO SE REPRODUCEN CELULAS NUEVAS TRATANDO DE COMBATIR LA INFECCION ASI QUE COMO LES DIGO HAY ESPERANZA( ESTO ES PARA LO QUE LLEVAN YA AÑOS CON LA MUCOSA INFECTADA CLARO QUE SE REGENERA TEDIJO NUEVO A DIARIO) ASI QUE SI SE MODIFICAN LAS CUESTIONES NO FAVORABLES LE DARAN TIEMPO AL CUERPO DE PRIMERO CURAR ESA INFECCION Y UNA VES ERRADICADA ,LES `PODRA QUEDAR IRRITADA PERO SIN INFECCION Y COMO TODO UNA HERIDA TIENE UN LAPSO DE RECUPARION DE UN PROMEDIO DE 4 O 6 DIAS ( ESTO VARIA SEGUN SEA EL CASO) ESO ES SIMILAR AL CASO DE LA MUCOSA


NO IMPORTA EL VIRUS O BACTERIA QUE TENGAN EN ESTE MOMENTO ESO NO ES NADA, EL TERRENO LO ES TODO, ES DECIR SI SU MUCOSA PERMANECE IRRITADA ES UN CAMPO FERTIL PARA CUALQUIER VIRUS INOPORTUNO ES POR ESO QUE SE TIENE QUE MODIFICAR LAS CONDICIONES DEL TERRENO EN ESTE CASO SU MUCOSA QUE SE DEBERA FORTALECER PARA QUE ESE INCOMODO HUESPED LE SEA IMPOSIBLE CAUSAR INFECCION AHI...
PERO ANTES AQUI VAN ALGUNOS CONSEJOS QUE SON NECESARIOS PARA QUE PUEDAN CURARSE MAS RAPIDO OBVIAMENTE TOMANDO EN CUENTA EL ELEMENTO DE LA CLAVE FINAL DE LA CURACION.

CONSEJOS:


1.- TOMENLO CON CALMA DISTRAIGANSE NO SE ESTRESEN POR SU ENFERMEDAD YA QUE SI LO HACEN ESO GENERA MAS ACIDES EN SU INTERIOR ESO CIRCULA POR TODO EL CUERPO Y OBVIAMENTE LLEGA A LA MUCOSA DE LA FARINGE, YA QUE SI EL ESTRES ES CONSTANTE LES LLEGA A PRODUCIR GASTRITIS Y ESO LES PUEDE LLEGAR A OCASIONAR REFLUJO Y YA DESPUES SU FARINGITIS NO VA HACER POR LOS VIRUS SI NO POR EL REFLUJO GASTRICO





2.- TRATEN LO MENOS QUE PUEDAN DE GARRASPEAR ESO IRRITA LA GARGANTA EVITANDO QUE SE FORME EL TEJIDO NUEVO (SI LES DUELE AL HABLAR PUES EVITEN HABLAR MUCHO ) YA DESPUES CON MI SOLUCION PODRAN HABLAR TODO LO QUE QUIERAN


3- DUERMAN BIEN LA NOCHE ES EL LAPSO EN EL CUAL LOS TEJIDOS SE RECUPERAN.



3.- PROCUREN LO MENOS CONSUMIR ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS LA FAMOSA ALOPATIA QUE EN LUGAR DE AYUDAR PERJUDICA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DADO QUE SU USO MEDIANO O PROLONGADO
DISMINUYE LAS DEFENSAS Y LES PUEDE TRAER UNA INFECCION MAS FUERTE Y CON ESTO TAMBIEN ME REFIERO A TODO TIPO DE PASTILLAS PARA EL DOLOR ANTISEPTICOS Y MASTICABLES PARA LA GARGANTA ECT. YA QUE DESPUES DE SU USO MODERADO O PROLONGADO PUEDE LLEGAR A DEBILITAR MAS SU MUCOSA DE LA FARINGE E INCLUSO LLEGAR A OCASIONARLES HONGOS,U OTRA INFECCION MAS FUERTE.





4.- USEN MAS MEDIOS NATURALES COMO LA HOMEPATIA, OTRO MUY IMPORTANTE EL CONSUMO DE MIEL, CEBOLLA CRUDA ES BUENISIMA( MODERADAMENTE ) Y EL AJO TAMBIEN PERO PREPARADO CON UN DULSIFICADAMENTE CON MIEL ( MODERADAMENTE YA QUE ESO COMBATE LA INFECCION Y LAS PUEDE CURAR PERO SI SE ABUSA YA NO SABRAN SI LO QUE LES CAUSA LA IRRITACION ES UNA SUPUESTA INFECCION O EL RESULTADO DE USAR EXAGERADAMENTEN ESTOS TAN POTENTES Y EFECTIVOS ANTIBOTICOS NATURALES) , MUCHA VITAMINA C( LIMONES, NARANJAS Y ZANAHORIA ESO AYUDA A REGENERAR LA MUCOSA FARINGEA Y TRATA DE MANTENERLA EN BUEN ESTADO .TODO ESTO COMO UN ANTEPASO A UNA CURACION DE LA INFECCION QUE PROBABLEMENTE TENGAN EN ESTE MOMENTO,


OJO!!!!!! TODO ESTO SERIA INUTIL SI NO LES DOY EL PUNTO VITAL PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE Y NO SE CONVIERTA EN UN CIRCULO VICIOSO DE REMEDIOS Y RECAIDAS.



ERA UN DIA DE TANTOS CON MI INCOMODO PADECIMIENTO YO YA HABIA PERDIDO LA ESPERANZA BUSCABA CON DELIRIO QUE HASTA HUBIERA ALGUNA SOLUCION COMO OPERACION ( CABE MENCIONAR QUE ALGUNOS EMPIEZAN CON UNA FARINGITIS Y COMO TODO EN CUERPO ESTA CONECTADOS TERMINAR CON UNA RINITIS, AMIGDALITIS QUE NO NIEGO QUE SEAN OPERABLES PÈRO SI NO SE SIGUEN EL PASO QUE LES DARE SE UNA VES OPERADOS VUELVEN A RECAER, OBVIAMENTE LA FARINGITIS CRONICA NO TIENE OPERACION PORQUE TE QUITARIAN UN TEJIDO INFLMADO E INFECTADO Y SALDRIA MUCHO PEOR) ASI QUE BUENO NO ME QUIERO DESVIAR DEL TEMA LES DECIA



TOMABA LOS REMEDIOS CON ANTERIORIDAD CITADOS PERO VEIA QUE NO FUNCIONABAN DEL TODO TAL VES ME PROTEJIAN DE TENER UNA INFECCION MAS FUERTE PERO NO ME CURABA EN SU TOTALIDAD PORQUE FALTABA OBVIAMENTE ESE PUNTO CLAVE QUE NO CONOCIA


YO YA HABIA PERDIDO TODA LA ESPARANZA Y ESTABA RESIGNADO A PADECER ESTE INCOMODA MOLESTIA POR EL RESTO DE MIS DIAS PERO UN DIA, DESPUES DE 8 MESES DE VERME TAN DEPRIMIDO Y DE CASI NO SALIR A NINGUN LADO, MIS FAMILIARES ME INVITARON A EUROPA SIN SABER YO QUE AHI ENCONTRARIA LA SOLUCION ASI ES





A LOS 4 DIAS DE HABER LLEGADO A EUROPA ME EMPESE A SENTIR MEJOR A LA SEMANA Y MEDIA YA NO SENTIA NADA EN MI GARGANTA PODIA HABLAR COMER HASTA CANTAR A TODA VOZ YA NO SENTIA NADA ESTABA CURADO. Y SABEN CUAL FUE LA SOLUCION POR ABSURDA QUE PARESCA "HABIA DEJADO DE SUDAR " PARA QUE EL CUERPO HUMANO MANTENGA SUS MUCOSAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS ( NARIZ , FARINGE ECT) EN PERFECTO ESTADO DEBE TENER SU TEMPERATURA CORPORAL A UNA TEMPERATURA PROMEDIO NORMAL ASI QUE AQUI LES DARE UNOS CONSEJOS YO COMO SOY HOMBRE Y BASTANTE PELUDO NACI EN MEXICO DONDE VIVO ES UN CLIMA HUMEDO SUDABA CASI POR TODOS LADOS ESPALDA PIERNAS PECHO A VECES HASTA SIN DARME CUENTA SUDABA CASI TODO EL DIA SIN DARME CUENTA QUE ESO ME TRAIA ENFRIAMIENTOS A CADA RATO


AQUI LES DIRE UNOS EJEMPLOS EN LOS CUALES ALGUNO DE USTEDES SIN DUDA ALGUNA DEBE COINCIDIR Y POR LO CUAL AUN NO SE HAN CURADO.


HAY ALGUNOS QUE LES SUDAN LOS PIES Y DESPUES SE LES ENFRIAN Y SI CLARO TODO ESO REPERCUTE EN SU GARGANTA, BUSQUEN ZAPATOS QUE LES MANTENGAN LOS PIES FRESCOS SIN SUDAR , SI AUN ASI SUDAN COMO EN MI CASO DE QUE YO AUN EN SANDALIAS ME SUDABAN LOS PIESS POR SI LES SIRVE A LOS DE PIES SUDOROSOS YO TUVE QUE COMPRAR UNA BOTAS QUE A PESAR DE QUE ME SUDARAN LOS PIES ME LOS MANTENIA CALIENTITOS YA QUE NO SALIAN A LA INTERPERIE EVITANDO QUE EL SUDOR SE VIERA AFECTADA POR ESA BRISA ENFRIADORA.





ALGUNOS OTROS SE AUTOENFERMAN YA QUE A PESAR DE QUE VIVEN EN LUGARES DE CLIMA FRIOS Y QUE POR LO REGULAR NO SUDAN AL TAPARSE DE MAS ABRIGOS ETC A DIARIO SE AUTOPROVOCAN SUDAR, ELLOS LA TIENEN MAS FACIL PORQUE NO FACILMENTE SUDAN PERO ELLOS MISMOS SE LO PROVOCAN Y SE AUTOENFERMAN


HAY OTROS QUE HACEN EJERCICIO Y NO SE CAMBIAN COMO CONSEJO EVITEN LOS PRIMEROS DIAS DE SU CURACION EJERCITARSE Y SI LO HACEN TENER EN CUENTA DE QUE SUDARAN OK ESO ESTARA BIEN PORQUE USTEDES ESTARAN CONCIENTES Y MIENTRAS EL SUDOR SE MANTENGA CALIENTE NO HABRA TANTO PROBLEMA PERO DESAFORTUNADAMENTE YA CUANDO EL CUERPO ESTA SUDADO RAPIDAMENTE COMIENZA EL TEMIBLE ENFRIAMIENTO RESPONSABLE DE LAS INFLAMACION DE LA GARGANTA ASI QUE DEBEN DE TRATAR DE EVITARLO YA SEA CON UNA TOALLA O UN BAÑO INMEDIATAMENTE DESPUES DEL EJERCICIO ALGO QUE LES REGULE LA TEMPERATURA Y CERRANDO LOS POROS DE LA PIEL Y MANTENIENDO SU TEMPERATURA EQUILIBRADA.


HAY ALGUNOS QUE SE ABRIGAN TANTO AL DORMIR PARA EVITAR RESFRIOS Y OHH SORPRESA ELLOS MISMOS SE ESTAN AUTOPROVOCANDOSE SUDAR Y ASI SE INFLAMA SU MUCOSA TODA LA NOCHE, DEBEN DE DORMIR EN UN LUGAR FRESO Y QUE ELLOS SE SIENTAN FRESCOS SIN SENTIR FRIO ENCONTRAR EL PUNTO ADECUADO.


OTROS POR LO REGULAR LAS MUJERES SE DEJAN EL PELO MOJADO DESPUES DE LA DUCHA AHI NO SUDAN PERO AL ESTAR EL PELO MOJADO SE ESTAN FISICAMENTE HUMEDECIENDOLO O COMO DIRIA YO LO AUTOSUDAN, ASI QUE SALEN A LA INTERPERIE Y O SORPRESA UNA SIMPLE BRISA LES ENFRIA LA CABEZA.


HAY ALGUNOS QUE USAN GORRA Y SUDE Y SUDE .


EN MI CASO LOS QUE SOMOS MUY SUDOROSOS PUES LA TENEMOS UN POCO MAS DIFICIL EN MI CASO( PERO NO IMPOSIBLE)YO LO SOLUCIONE ESTANDO UNOS DIAS EN UN PAIZ CON UN CLIMA MAS FRIO


PARA LO QUE NO PUEDEN HACER ESOS CAMBIOS DE UNA MANERA TAN RAPIDA LES ACONSEJO PUES


1.- NO ESTRESARSE ( ESO LES HACE QUE SUDEN MAS)


2.- USAR ROPA FRESCA ( ALGODON ES LO MAS COMUN PERO TIENE UNA DESVENTAJA AL SUDAR UNO SE MOJA LA ROPA Y PERMANCE MOJADA ) EXISTE UNA TELA MUY BUENA QUE ES DE BAMBU ESA TELA TE SECA EL SUDOR SOLO QUE ES DIFICIL CONSEGUIRLA EN LATINOAMERICA)





A UN DETALLE QUE SE ME PASABA !!! LA CUESTION DEL TEMOR DEL CLIMA FRIO QUE PASA CON LA NARIZ SI EL AIRE ENTRA POR LA FOSA NASAL LLEGA FRIO AL LA GARGANTA O SOPRESA SI ENTRA FRIO PERO TIENDE A TIBIARSE AL LLEGAR A LA FARINGE ASI QUE LO QUE LES MOLESTA ESE AIRE FRIO ES PORQUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO MOLESTA CUANDO TIENES LA MUCOSA IRRITADA ASI QUE YO NO ESTOY PELEADO CON SALIR A LA INTERPERIE HACIENDO FRIO CON UN PAÑUELO O BUFANDA PARA EVITAR MOLESTIAS ) TOMANDO EN CUENTA QUE ESTE NO ES UN FACTOR PARA CURACION YA QUE AUNQUE LLEGUE AL AIRE FRIO A LA NARIZ POR LOS PELOS QUE TENEMOS LLEGA YA MAS TIBIO A LA GARGANTA) EN EL CASO DE LA FARINGITIS) ASI QUE YO SI CONSIDERO QUE SE DEBE USAR ALGO PARA CUBRIRSE LA NARIZ EN CASO DE QUE EL VIENTO ESTE MUY FRIO PERO DEFINITAVEMENTE SI SE TIENE TODO EL CUERPO EN UNA TEMPERATURA CORPORAL COMPLETA NORMAL TODO ESTARA BIEN


( ASI ES EL SUDOR SEÑORAS Y SEÑORES ES EL CAUSANTE NUMERO 1 DE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS ) EL CUAL PROVOCA UN DESIQUILIBRIO EN LA TEMPERATURA CORPORAL CREANDO UNA IRRITACION EN LAS MUCOSAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS DEJANDO EL CAMPO FERTIL PARA CUALQUIER INFECCION,YA QUE COMUNMENTE NO CUIDAMOS ESE SENCILLO ASPECTO POR ESO HAY TANTA INFECCION POR AHI





HAGAN LA PRUEBA SUDEN ESPEREN UN RATITO Y TOQUENSE LA PIEL COMO LA SIENTEN? FRIA VERDAD PUES ESO LES SUCEDE CADA QUE SE ABRIGAN POR TEMOR AL FRIO NO ME REFIERO A QUE SALGAN EN UN CLIMA FRIO DESNUDOS OBVIAMENTE NO PERO TIENEN QUE ENCONTRAR EL PUNTO EXACTO EN QUE SU CUERPO SE MANTENGA TIBIO Y NO CALIENTE LO CUAL LES PROVOCA EL SUDOR HACIENDO QUE SI EL SUDOR SE MANTIENE AHI LES PROBOCA UNA BAJA EN SU TEMPERATURA INTERNA CORPORAL RESULTANDO SUS MUCOSAS RESPIARTORIAS INFLAMADAS.






ASI QUE EN CONCLUSION ( NO SE ESTRESEN , ALIMENTENSE BIEN, DUERMAN BIEN ,CONSUMAN REMEDIOS NATURALES ( HOMEPATIA , CEBOLLA, LIMON ETC ) Y CLARO EL PUNTO FINAL SIN EL CUAL LOS ANTERIORES FACTORES NO FUNCIONARIAN LA IMPORTANCIA EVITAR EN LO MAS POSIBLE SUDAR.


ESPERO QUE SI YA HAN PROBADO DE CASI TODO TRATEN DE PROBAR ESTA SENCILLA SOLUCION DIGO NO PIERDEN NADA Y GANAN SOLAMENTE SU TAN ESPERADA CURACION


SUERTE . A TODOS UN SALUDO





DE SU AMIGO.
Posted by: Anonimo

SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 11/09/08 01:30 AM

SI SE PUEDE CURAR!!!! YO ME CURE Y SE LA SOLUCION.
LA SOLUCION A TODO ESTE PROBLEMA DE LA FARINGITIS CRONICA OJO!!( !!ESTO PUEDE APLICAR IGUALMENTE A CASOS DIFERENTES DE INFECCIONES DE VIAS RESPIRATORIAS ECT).
ES ALGO BASTANTE SIMPLE HASTA LES PUEDE SONAR ABSURDO PERO NO PARA MI PORQUE YO LO HE COMPRABADO YO PADECI DE FARINGITIS CRONICA POR MAS DE 8 MESES UN DOLOR CONSTANTE A DIARIO AL TRAGAR SALIVA, AGUA E INCLUSIVE ALIMENTOS HASTA AL HABLAR ME DOLIA
POR LO QUE ME HUNDI EN UN MUNDO DE DEPRESION BAJE BASTANTES KILOS ESTABA HASTA A PUNTO DE LLEGAR AL SUICIDIO POR LA CONSTANTE MOLESTIA QUE SENTIA , FUE TODA UNA PESADILLA.. QUE GRACIAS A DIOS YA TERMINO.

ANTES DE MENCIONARSELOS DEBE DE QUEDARLES CLARO ALGO


SI PARTIMOS DEL HECHO QUE EL HUMANO PERMANECE TODA SU VIDA RENOVANDO , LA PIEL , EL PELO LAS UÑAS ESO ES IGUAL QUE EL TEJIDO DE LA MUCOSA FARINGEA O NASAL A PESAR DE QUE EN ESTE MOMENTO LA TIENEN ENFERMA, A DIARIO SE REPRODUCEN CELULAS NUEVAS TRATANDO DE COMBATIR LA INFECCION ASI QUE COMO LES DIGO HAY ESPERANZA( ESTO ES PARA LO QUE LLEVAN YA AÑOS CON LA MUCOSA INFECTADA CLARO QUE SE REGENERA TEDIJO NUEVO A DIARIO) ASI QUE SI SE MODIFICAN LAS CUESTIONES NO FAVORABLES LE DARAN TIEMPO AL CUERPO DE PRIMERO CURAR ESA INFECCION Y UNA VES ERRADICADA ,LES `PODRA QUEDAR IRRITADA PERO SIN INFECCION Y COMO TODO UNA HERIDA TIENE UN LAPSO DE RECUPARION DE UN PROMEDIO DE 4 O 6 DIAS ( ESTO VARIA SEGUN SEA EL CASO) ESO ES SIMILAR AL CASO DE LA MUCOSA


NO IMPORTA EL VIRUS O BACTERIA QUE TENGAN EN ESTE MOMENTO ESO NO ES NADA, EL TERRENO LO ES TODO, ES DECIR SI SU MUCOSA PERMANECE IRRITADA ES UN CAMPO FERTIL PARA CUALQUIER VIRUS INOPORTUNO ES POR ESO QUE SE TIENE QUE MODIFICAR LAS CONDICIONES DEL TERRENO EN ESTE CASO SU MUCOSA QUE SE DEBERA FORTALECER PARA QUE ESE INCOMODO HUESPED LE SEA IMPOSIBLE CAUSAR INFECCION AHI...
PERO ANTES AQUI VAN ALGUNOS CONSEJOS QUE SON NECESARIOS PARA QUE PUEDAN CURARSE MAS RAPIDO OBVIAMENTE TOMANDO EN CUENTA EL ELEMENTO DE LA CLAVE FINAL DE LA CURACION.

CONSEJOS:


1.- TOMENLO CON CALMA DISTRAIGANSE NO SE ESTRESEN POR SU ENFERMEDAD YA QUE SI LO HACEN ESO GENERA MAS ACIDES EN SU INTERIOR ESO CIRCULA POR TODO EL CUERPO Y OBVIAMENTE LLEGA A LA MUCOSA DE LA FARINGE, YA QUE SI EL ESTRES ES CONSTANTE LES LLEGA A PRODUCIR GASTRITIS Y ESO LES PUEDE LLEGAR A OCASIONAR REFLUJO Y YA DESPUES SU FARINGITIS NO VA HACER POR LOS VIRUS SI NO POR EL REFLUJO GASTRICO





2.- TRATEN LO MENOS QUE PUEDAN DE GARRASPEAR ESO IRRITA LA GARGANTA EVITANDO QUE SE FORME EL TEJIDO NUEVO (SI LES DUELE AL HABLAR PUES EVITEN HABLAR MUCHO ) YA DESPUES CON MI SOLUCION PODRAN HABLAR TODO LO QUE QUIERAN


3- DUERMAN BIEN LA NOCHE ES EL LAPSO EN EL CUAL LOS TEJIDOS SE RECUPERAN.



3.- PROCUREN LO MENOS CONSUMIR ANTIBIOTICOS FARMACEUTICOS LA FAMOSA ALOPATIA QUE EN LUGAR DE AYUDAR PERJUDICA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DADO QUE SU USO MEDIANO O PROLONGADO
DISMINUYE LAS DEFENSAS Y LES PUEDE TRAER UNA INFECCION MAS FUERTE Y CON ESTO TAMBIEN ME REFIERO A TODO TIPO DE PASTILLAS PARA EL DOLOR ANTISEPTICOS Y MASTICABLES PARA LA GARGANTA ECT. YA QUE DESPUES DE SU USO MODERADO O PROLONGADO PUEDE LLEGAR A DEBILITAR MAS SU MUCOSA DE LA FARINGE E INCLUSO LLEGAR A OCASIONARLES HONGOS,U OTRA INFECCION MAS FUERTE.





4.- USEN MAS MEDIOS NATURALES COMO LA HOMEPATIA, OTRO MUY IMPORTANTE EL CONSUMO DE MIEL, CEBOLLA CRUDA ES BUENISIMA( MODERADAMENTE ) Y EL AJO TAMBIEN PERO PREPARADO CON UN DULSIFICADAMENTE CON MIEL ( MODERADAMENTE YA QUE ESO COMBATE LA INFECCION Y LAS PUEDE CURAR PERO SI SE ABUSA YA NO SABRAN SI LO QUE LES CAUSA LA IRRITACION ES UNA SUPUESTA INFECCION O EL RESULTADO DE USAR EXAGERADAMENTEN ESTOS TAN POTENTES Y EFECTIVOS ANTIBOTICOS NATURALES) , MUCHA VITAMINA C( LIMONES, NARANJAS Y ZANAHORIA ESO AYUDA A REGENERAR LA MUCOSA FARINGEA Y TRATA DE MANTENERLA EN BUEN ESTADO .TODO ESTO COMO UN ANTEPASO A UNA CURACION DE LA INFECCION QUE PROBABLEMENTE TENGAN EN ESTE MOMENTO,


OJO!!!!!! TODO ESTO SERIA INUTIL SI NO LES DOY EL PUNTO VITAL PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE Y NO SE CONVIERTA EN UN CIRCULO VICIOSO DE REMEDIOS Y RECAIDAS.



ERA UN DIA DE TANTOS CON MI INCOMODO PADECIMIENTO YO YA HABIA PERDIDO LA ESPERANZA BUSCABA CON DELIRIO QUE HASTA HUBIERA ALGUNA SOLUCION COMO OPERACION ( CABE MENCIONAR QUE ALGUNOS EMPIEZAN CON UNA FARINGITIS Y COMO TODO EN CUERPO ESTA CONECTADOS TERMINAR CON UNA RINITIS, AMIGDALITIS QUE NO NIEGO QUE SEAN OPERABLES PÈRO SI NO SE SIGUEN EL PASO QUE LES DARE SE UNA VES OPERADOS VUELVEN A RECAER, OBVIAMENTE LA FARINGITIS CRONICA NO TIENE OPERACION PORQUE TE QUITARIAN UN TEJIDO INFLMADO E INFECTADO Y SALDRIA MUCHO PEOR) ASI QUE BUENO NO ME QUIERO DESVIAR DEL TEMA LES DECIA



TOMABA LOS REMEDIOS CON ANTERIORIDAD CITADOS PERO VEIA QUE NO FUNCIONABAN DEL TODO TAL VES ME PROTEJIAN DE TENER UNA INFECCION MAS FUERTE PERO NO ME CURABA EN SU TOTALIDAD PORQUE FALTABA OBVIAMENTE ESE PUNTO CLAVE QUE NO CONOCIA


YO YA HABIA PERDIDO TODA LA ESPARANZA Y ESTABA RESIGNADO A PADECER ESTE INCOMODA MOLESTIA POR EL RESTO DE MIS DIAS PERO UN DIA, DESPUES DE 8 MESES DE VERME TAN DEPRIMIDO Y DE CASI NO SALIR A NINGUN LADO, MIS FAMILIARES ME INVITARON A EUROPA SIN SABER YO QUE AHI ENCONTRARIA LA SOLUCION ASI ES





A LOS 4 DIAS DE HABER LLEGADO A EUROPA ME EMPESE A SENTIR MEJOR A LA SEMANA Y MEDIA YA NO SENTIA NADA EN MI GARGANTA PODIA HABLAR COMER HASTA CANTAR A TODA VOZ YA NO SENTIA NADA ESTABA CURADO. Y SABEN CUAL FUE LA SOLUCION POR ABSURDA QUE PARESCA "HABIA DEJADO DE SUDAR " PARA QUE EL CUERPO HUMANO MANTENGA SUS MUCOSAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS ( NARIZ , FARINGE ECT) EN PERFECTO ESTADO DEBE TENER SU TEMPERATURA CORPORAL A UNA TEMPERATURA PROMEDIO NORMAL ASI QUE AQUI LES DARE UNOS CONSEJOS YO COMO SOY HOMBRE Y BASTANTE PELUDO NACI EN MEXICO DONDE VIVO ES UN CLIMA HUMEDO SUDABA CASI POR TODOS LADOS ESPALDA PIERNAS PECHO A VECES HASTA SIN DARME CUENTA SUDABA CASI TODO EL DIA SIN DARME CUENTA QUE ESO ME TRAIA ENFRIAMIENTOS A CADA RATO


AQUI LES DIRE UNOS EJEMPLOS EN LOS CUALES ALGUNO DE USTEDES SIN DUDA ALGUNA DEBE COINCIDIR Y POR LO CUAL AUN NO SE HAN CURADO.


HAY ALGUNOS QUE LES SUDAN LOS PIES Y DESPUES SE LES ENFRIAN Y SI CLARO TODO ESO REPERCUTE EN SU GARGANTA, BUSQUEN ZAPATOS QUE LES MANTENGAN LOS PIES FRESCOS SIN SUDAR , SI AUN ASI SUDAN COMO EN MI CASO DE QUE YO AUN EN SANDALIAS ME SUDABAN LOS PIESS POR SI LES SIRVE A LOS DE PIES SUDOROSOS YO TUVE QUE COMPRAR UNA BOTAS QUE A PESAR DE QUE ME SUDARAN LOS PIES ME LOS MANTENIA CALIENTITOS YA QUE NO SALIAN A LA INTERPERIE EVITANDO QUE EL SUDOR SE VIERA AFECTADA POR ESA BRISA ENFRIADORA.





ALGUNOS OTROS SE AUTOENFERMAN YA QUE A PESAR DE QUE VIVEN EN LUGARES DE CLIMA FRIOS Y QUE POR LO REGULAR NO SUDAN AL TAPARSE DE MAS ABRIGOS ETC A DIARIO SE AUTOPROVOCAN SUDAR, ELLOS LA TIENEN MAS FACIL PORQUE NO FACILMENTE SUDAN PERO ELLOS MISMOS SE LO PROVOCAN Y SE AUTOENFERMAN


HAY OTROS QUE HACEN EJERCICIO Y NO SE CAMBIAN COMO CONSEJO EVITEN LOS PRIMEROS DIAS DE SU CURACION EJERCITARSE Y SI LO HACEN TENER EN CUENTA DE QUE SUDARAN OK ESO ESTARA BIEN PORQUE USTEDES ESTARAN CONCIENTES Y MIENTRAS EL SUDOR SE MANTENGA CALIENTE NO HABRA TANTO PROBLEMA PERO DESAFORTUNADAMENTE YA CUANDO EL CUERPO ESTA SUDADO RAPIDAMENTE COMIENZA EL TEMIBLE ENFRIAMIENTO RESPONSABLE DE LAS INFLAMACION DE LA GARGANTA ASI QUE DEBEN DE TRATAR DE EVITARLO YA SEA CON UNA TOALLA O UN BAÑO INMEDIATAMENTE DESPUES DEL EJERCICIO ALGO QUE LES REGULE LA TEMPERATURA Y CERRANDO LOS POROS DE LA PIEL Y MANTENIENDO SU TEMPERATURA EQUILIBRADA.


HAY ALGUNOS QUE SE ABRIGAN TANTO AL DORMIR PARA EVITAR RESFRIOS Y OHH SORPRESA ELLOS MISMOS SE ESTAN AUTOPROVOCANDOSE SUDAR Y ASI SE INFLAMA SU MUCOSA TODA LA NOCHE, DEBEN DE DORMIR EN UN LUGAR FRESO Y QUE ELLOS SE SIENTAN FRESCOS SIN SENTIR FRIO ENCONTRAR EL PUNTO ADECUADO.


OTROS POR LO REGULAR LAS MUJERES SE DEJAN EL PELO MOJADO DESPUES DE LA DUCHA AHI NO SUDAN PERO AL ESTAR EL PELO MOJADO SE ESTAN FISICAMENTE HUMEDECIENDOLO O COMO DIRIA YO LO AUTOSUDAN, ASI QUE SALEN A LA INTERPERIE Y O SORPRESA UNA SIMPLE BRISA LES ENFRIA LA CABEZA.


HAY ALGUNOS QUE USAN GORRA Y SUDE Y SUDE .


EN MI CASO LOS QUE SOMOS MUY SUDOROSOS PUES LA TENEMOS UN POCO MAS DIFICIL EN MI CASO( PERO NO IMPOSIBLE)YO LO SOLUCIONE ESTANDO UNOS DIAS EN UN PAIZ CON UN CLIMA MAS FRIO


PARA LO QUE NO PUEDEN HACER ESOS CAMBIOS DE UNA MANERA TAN RAPIDA LES ACONSEJO PUES


1.- NO ESTRESARSE ( ESO LES HACE QUE SUDEN MAS)


2.- USAR ROPA FRESCA ( ALGODON ES LO MAS COMUN PERO TIENE UNA DESVENTAJA AL SUDAR UNO SE MOJA LA ROPA Y PERMANCE MOJADA ) EXISTE UNA TELA MUY BUENA QUE ES DE BAMBU ESA TELA TE SECA EL SUDOR SOLO QUE ES DIFICIL CONSEGUIRLA EN LATINOAMERICA)





A UN DETALLE QUE SE ME PASABA !!! LA CUESTION DEL TEMOR DEL CLIMA FRIO QUE PASA CON LA NARIZ SI EL AIRE ENTRA POR LA FOSA NASAL LLEGA FRIO AL LA GARGANTA O SOPRESA SI ENTRA FRIO PERO TIENDE A TIBIARSE AL LLEGAR A LA FARINGE ASI QUE LO QUE LES MOLESTA ESE AIRE FRIO ES PORQUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO MOLESTA CUANDO TIENES LA MUCOSA IRRITADA ASI QUE YO NO ESTOY PELEADO CON SALIR A LA INTERPERIE HACIENDO FRIO CON UN PAÑUELO O BUFANDA PARA EVITAR MOLESTIAS ) TOMANDO EN CUENTA QUE ESTE NO ES UN FACTOR PARA CURACION YA QUE AUNQUE LLEGUE AL AIRE FRIO A LA NARIZ POR LOS PELOS QUE TENEMOS LLEGA YA MAS TIBIO A LA GARGANTA) EN EL CASO DE LA FARINGITIS) ASI QUE YO SI CONSIDERO QUE SE DEBE USAR ALGO PARA CUBRIRSE LA NARIZ EN CASO DE QUE EL VIENTO ESTE MUY FRIO PERO DEFINITAVEMENTE SI SE TIENE TODO EL CUERPO EN UNA TEMPERATURA CORPORAL COMPLETA NORMAL TODO ESTARA BIEN


( ASI ES EL SUDOR SEÑORAS Y SEÑORES ES EL CAUSANTE NUMERO 1 DE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS ) EL CUAL PROVOCA UN DESIQUILIBRIO EN LA TEMPERATURA CORPORAL CREANDO UNA IRRITACION EN LAS MUCOSAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS DEJANDO EL CAMPO FERTIL PARA CUALQUIER INFECCION,YA QUE COMUNMENTE NO CUIDAMOS ESE SENCILLO ASPECTO POR ESO HAY TANTA INFECCION POR AHI





HAGAN LA PRUEBA SUDEN ESPEREN UN RATITO Y TOQUENSE LA PIEL COMO LA SIENTEN? FRIA VERDAD PUES ESO LES SUCEDE CADA QUE SE ABRIGAN POR TEMOR AL FRIO NO ME REFIERO A QUE SALGAN EN UN CLIMA FRIO DESNUDOS OBVIAMENTE NO PERO TIENEN QUE ENCONTRAR EL PUNTO EXACTO EN QUE SU CUERPO SE MANTENGA TIBIO Y NO CALIENTE LO CUAL LES PROVOCA EL SUDOR HACIENDO QUE SI EL SUDOR SE MANTIENE AHI LES PROBOCA UNA BAJA EN SU TEMPERATURA INTERNA CORPORAL RESULTANDO SUS MUCOSAS RESPIARTORIAS INFLAMADAS.






ASI QUE EN CONCLUSION ( NO SE ESTRESEN , ALIMENTENSE BIEN, DUERMAN BIEN ,CONSUMAN REMEDIOS NATURALES ( HOMEPATIA , CEBOLLA, LIMON ETC ) Y CLARO EL PUNTO FINAL SIN EL CUAL LOS ANTERIORES FACTORES NO FUNCIONARIAN LA IMPORTANCIA EVITAR EN LO MAS POSIBLE SUDAR.


ESPERO QUE SI YA HAN PROBADO DE CASI TODO TRATEN DE PROBAR ESTA SENCILLA SOLUCION DIGO NO PIERDEN NADA Y GANAN SOLAMENTE SU TAN ESPERADA CURACION


SUERTE . A TODOS UN SALUDO





DE SU AMIGO.
Posted by: Anonimo

Una Gran Solucion !!! - 13/09/08 01:43 AM

Que tal !!

para mi la oportunidad de tener una mejor calidad a sido el potencial de las celulas madre adultas, si no conocen mucho acerca de esto les comparto estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ejKcumQSN_U

http://www.youtube.com/watch?v=XLOnAOX4_Jo

es informacion muy valiosa, ademas si esto creen que les puede ayudar y que puede aliviar el dolor de alguien conocido lo que tengo para compartirles es mejor!!

Uno de los descubrimientos mas importantes del siglo 21 en la medicina que le abre el telon a la Medicina Regenerativa.

juan_roman87@hotmail.
Bendiciones lo mejor de lo mejor

Amor Alegria Abundancia
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 06/10/08 10:39 PM

EN EFECTO, COMPARTO TU EXPERIENCIA
HACE UNOS DÍAS SUDE LUEGO COGI EL COCHE Y MI PIEL SE ENFRIÓ, Y DESPUÉS LA FARINGITIS SE AGUDIZÓ.
LUEGO SI SUDAN CUIDEN DE SECARSE.
A PARTE: FRUTA, VERDURA, AGUA DEL TIEMPO, SAL YODADA, FUERA TABACO, AIRES ACONDICIONADOS, ALCOHOL, NADA DE FORZAR LA VOZ, NADA DE HABLAR CON ANSIEDAD, ES DECIR QUE HAN DE BOCALIZAR Y NO HABLAR CON LA GARGANTA, TOMEN ACEITE DE NUEZ, ALMENDRA, ONAGRA, PRINROSE, EVITEN LOS AIRES CONTAMINADOS, LOS ALIMENTOS FRÍOS O CALIENTES, VAYANSE, SI PUEDEN DE LAS CIUDADES CONTAMINADAS, NO DEDIQUEN SU VIDA A HABLAR, EVITEN EL STRESS.., Y REPITO, ESTE Sr. LLAMADO AMIGO, HA HABLADO MUY BIEN , "SUDAR Y ENFRIARSE ES NADA ACONSEJABLE"
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 11/11/08 01:49 PM

no me entere de nada
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/11/08 05:53 AM

por los sintomas que eran igual a los que padecia, me lo medicaron como asma bronquial con inhalador seretide y estoy de 10

luly
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 07/12/08 02:10 AM

EVITA SUDAR ( ASI O MAS CLARO )
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 14/12/08 09:43 PM

Muchas Gracias, por compartir eso, yo tengo faringitis cronica hace 4 años, no puedo tomar nada frio, es horrible, no sufro de infeccion, pero si inflamacion de la garganta, y pienso que se debe a algo del medio ambiente, un mal habito, etc, que me provoca esto, es muy interesante lo que dices, deja tu correo, o mejor escribeme please a abramare@hotmail.com

un tia se curo por asistir a un foniatra, pienso que la cura son cosas asi, malos habitos
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 12/01/09 08:25 PM

GRACIAS POR TU RESPÙESTA COMPAÑERO PERO ES BASTANTE EVIDENTE QUE RESFRIARSE TE CAUSA FARINGITIS :)
Posted by: Anonimo

Re: Una Gran Solucion !!! - 12/01/09 08:42 PM




LA FARINGITIS CRÓNICA ES UN CALLO EN LA MUCOSA.

LO QUE PRIMERO QUE TIENES QUE HACER CUANDO TIENES UN CALLO ES EVITAR LESIONARLO MÁS.

HAY 2 TRATAMIENTOS PARA AYUDAR A MEJORAR

LO QUE DEBES NO HACER Y EVITAR:

YO SIEMPRE EVITO FORZAR LA VOZ, RESPIRAR POR LA BOCA O RESFRIARME. LA ANSIEDAD TMB PUEDE PRODUCIR PROBLEMAS SECUNDARIOS.
YO TENGO LA FARINGITIS CRONICA DE CANTAR PERO TENER PROBLEMAS DE ANSIEDAD ME IMPIDE MEJORAR EN OCASIONES.
NO ESPONERSE A TOMAR COSAS MUY CALIENTES O FRIAS, NI POLVOS NI AGENTES QUÍMICOS TAMBIEN ES BASICO. TABACO, EXCESO DE ALCOL.

LO QUE DEBES INTENTAR HACER O AGUDIZAR:

DORMIR BIEN, COMER MUCHA FRUTA Y ENSALADA Y VERDURA (VITAMINA SPBRE TODO A,B,C,D )
YO RECOMIENDO ADEMÁS DE HACER UNA DIETA SANA, TOMAR TU ZUMITO DE NARANJA CON UNA CUCHARADITA DE MIEL CADA MAÑANA, Y HACER ENJUAGUES DE ESTAS HIERBAS:
LLANTEN,AGRIMONIA,SAUCO,ERISIMO,GORDOLOBO,ANGELICA,TOMILLO ESTA ULTIMA ES MUY MULTIUSOS PERO RECOMIENDO MAS LAS OTRAS PARA ESTE PROBLEMA.NO ABUSAR DE LAS PLANTAS Y IR CAMBIANDO PARA QUE EL CUERPO NO SE ACOSTUMBRE, POR EJEMPLO HACER TRATAMIENTOS DE 2, 2 Y 2, 2 SEMANAS CADA UNO.

ESO SI, MIS 2 MEJORES CONSEJOSO SOBRE TODO ES NO UNDIRSE PORQUE ES UN PROBLEMA JODIO Y MOLESTO,PERO HAY QUE ACEPTARLO, Y ESCUCHARSE PORQUE CADA CUERPO ES DIFERENTE Y UNO MISMO VA VIENDO QUE LE VA BIEN Y QUE NO.

ESPERO QUE OS SIRVA. RICARDO PRATS LOPEZ, ESPAÑA (BARCELONA) ;)
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 01/03/09 02:16 PM

hola...he leido todos los argumentos y quiero decirles q exixte un medicamento natural q cura las emfermedades como faringitis cronica, aguda...y todos los problemas respiratorios...ACEITE DE COPAIBA. es producto exelente..lo pueden adquirir en centros natuiristas...yo me cure consumiendo este producto en capsulas....suerte....a todos.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/03/09 11:30 PM

vigila dos cosas, primero podria ser k antes cuando dormias el jugo gastrico salia e irritaba tu garganta, esto suele suceder mucho y no lo detectan, el otro caso podria ser la deficiencia de Hierro, un medico amigo me dijo k muchas veces no detectan k es a causa de esto del hierro y la solucion es muy simple solo tomando unas tabletas especiales para eso
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/03/09 02:47 PM

profesora con ese lenguaje??? con razon te duele la garganta
le hace un favor a la educacion LOL
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 27/03/09 04:30 PM

SIENTO QUE NO SOPORTO MAS, TODA MI VIDA HE SUFRIDO DE ESTO, YA HE INTENTANDO MIL COSAS, HE IDO CON MUCHOS DOCTORES, YA NO SE QUE HACER....PONTE EN CONTACTO COMIGO, QUIZA ME PUEDAS AYUDAR CON OTRAS OPCIONES...abril2000@live.com
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 13/04/09 07:38 PM

Gracias.
Me ha gustado mucho tu solución.
Necesitaba tus consejos
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/04/09 08:46 AM

hola soy paco, yo padesco muchisimo de faringitis,supongo que es por mi trabajo.Carnicero ,las camaras frigorificas,todo el dia andando con aqua etc.yo mela curo aciendo gargaras con una infucion de hojas de tomillo tres veces al dia,en dos o tres dias desaparecen las molestias,Antes tenia que estar doce dias tomando antibiotico.Espero que os sirva
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 16/04/09 09:54 PM

hola que tal de verdad gracias por el dato de tu curacion pero tengo un problema peor, tengo rinitis faringitis cronica y hasta he empezado con la bronquitis me sale flema desde el pecho y eso hace que tosa y me produsca irritacion de la garganta y en la nariz la mucosidad que es bastante obviamnete al estornudar o sonarme la nariz eso inflama tambien a ala garganta es un circulo vicioso no se porcual enfermedad empezar a curar primero es muy dificil y molestoso me cuido? si!! ya no me abrigo tanto como antes consumo miel de abeja canela vitamina c, estuve tomando quinua que dicen que es el mejor alimento que existe y ahsta lo usan los astronautas para su resistencia lo deje de tomar hace 2 meses y me volvio el dolor .. haciendo memoria hace dias recorde lo de la quinua tal vez si me podras dar alguna informacion sobre si es verdad que puede ser una medida de sanacion??? por otra parte me voy a trabajar en un crucero por europa y en verdad quiero ir sanito por eso te pido mil porfavores para que me ayudes y me respondas porque de verdad necesito saber cual enfermedad atacar primero no queiro ir a ningun doctor porque se que me recetaran antibioticos y eso lo odio eso siii necesito ir a un alergologo para saber a que soy alergico????? derrpente eso ayuda tambien no se bueno me despido y disculpa por los errores ortograficos es que toy desesperado soy de lima peru igual que en mexico, aqui hay mucha humedad hermanito. tengo 21 años ojala me respondas pronto .... mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 17/04/09 08:51 PM

Realmente te crees esas cosas ?????
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 17/04/09 08:53 PM

decicelo a los millones de chicos que se mueren de hambre en africa
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 01/05/09 02:50 AM

hola, seria bueno que te checara un medico otorrino, para descartar otras complicaciones, yo sufro del mismo mal y los antibioticos no sirven para nada, prueba con la medicina alternativa....suerte y pronta mejoria
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 07/05/09 02:54 AM

Dra. Galia me gustaría que me orientara un poco en cuanto a los tratamientos que ofrece la homeopatía para las cuestiones de faringitis crónica.

En mi caso es algo complejo porque aunque aparecen positivos 2 bacterias en los exudados faringeos, los antibioticos no dan resultados, pues la causa no se debe a bacterias. Quizá al reflujo laringeo o a una respuesta inmune a alergias.

Bigsmokemx@hotmail.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 07/05/09 02:56 AM

Dra. Galia me gustaría que me orientara un poco en cuanto a los tratamientos que ofrece la homeopatía para las cuestiones de faringitis crónica.

En mi caso es algo complejo porque aunque aparecen positivos 2 bacterias en los exudados faringeos, los antibioticos no dan resultados, pues la causa no se debe a bacterias. Quizá al reflujo laringeo o a una respuesta inmune a alergias.

Bigsmokemx@hotmail.com
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 02/06/09 06:22 PM

hola quiero preguntar si faringitis cronica se puede conveRtir en cancer
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/06/09 05:08 AM

exelente respuesta, pero siendo realista hoy por hoy no existe una cura para nuetro problema , solo cabe aliviar los sintomas.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/06/09 05:10 AM

es muy dificil que suceda, si mantienes la mucosa lastimada y por ejemplo fumas puede provocarlo pero aun asi es muy dificil , no esta directamente relocionado.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/06/09 08:43 AM

Algun tipo de medicina alternativa podría mejorar la enfermedad?. Se podría considerar que és producida por algun tipo de alergia?
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 20/06/09 07:01 PM

opo
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 20/07/09 11:46 PM

Que opinais de las famosas vacunas para la faringitis cronica?
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/07/09 12:14 AM

:(
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 22/07/09 06:44 AM

PRIMERO QUIERO DECIRTE QE NO SABES NADA, YA QUE LA FARINGITIS CRONICA NO ES INFECCION, SINO ES ALERGICO, ES PERDIDA DE INMUNIDAD EN EL TEJIDO DE LA FARINGE, AL SER CRONICA NO HAY INFECCION, Y YO SUFRO DE ESTA ENFERMEDAD, Y SE BIEN LO QUE ES, ES LA PERDIDA IRRECUPERABLE DE LA INMUNIDAD DE LA PARED POSTERIOR DE LA FARINGE
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 22/07/09 06:41 PM

hola ayuda por favor
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/08/09 07:43 PM

a
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 19/08/09 08:48 AM

hola.. espero que ya hayas sacado al carrera. y si yo apesar de ser de las que va al medico cuanod se encuntra ml .. tambien creo que muchas de las enfermedades cronicas estan relacionadas con las emociones.. nohay mas qu evr a la spersonas enfermisass o medicodependientes.. suelen ser personas con problemas sociales.. en fin,, mimarido esta luchando contra una faringitis y la erdad es que lo esta pasnaod muy mal .. pero este no se cree a nadie ni al medico jajajajaj .. tampoco es un hombre enfermiso , mas bien sano asi que que espero que salgamos d eesta !
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/11/09 10:01 PM

Hola, yo tambien sufro de faringitis cronica, tengo 38 y desde que tengo uso de razon padezco esta enfermedad. Estoy desesperada porque esta enfermedad limita mi vida y mi humor es pesimo. Voy a seguir algunos consejos que lei en este foro. Hasta ahora los tratamientos que hice se basaron en antibioticos, analgesicos y vacunas pero nada me dio resultado.
Posted by: Gemma Iciar

Re: faringitis crónica - 23/11/09 08:28 PM

Hola a todos!
Dejaré mis recomendaciones por mi experiencia, pero nada de esto funciona con negligencia y dejadez:

-INHALACIONES DE EUCALIPTO (herboristeria)
-GÁRGARAS DE MIEL CON LIMÓN (tibio)
-INFUSIONES DE AGRIMONIA O HIERBA DEL CANTOR (herboristeria)
-PRÓPOLIS (herboristeria mejor que farmacia)
-MUCHO AGUA
-PAÑUELO AL CUELLO (hasta en la ducha, jeje)
-NINGÚN CAMBIO DE TEMPERATURA SIN TAPARSE LA NARIZ+BOCA
-NADA DE AZUCARES TIPO CARAMELOS, CHICLES.
-POCA O NADA DE LECHE, PRODUCE FLEMAS (completad con quesos, etc...)

A medida que vaya conociendo nuevas cosas os la compartiria.
No he puesto ningun medicamento porque no soy partidaria de usarlo, si la naturaleza puede darmelo. He usado antibiótico por otitis, o fiebre. Sino, no seguiré castigando mas a mi estómago.

Saludos a todos!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 29/11/09 08:25 PM

a mi me dio faringitis despues de apretarme el cuello con una manguera gruesa con mis manos y despues me frote con charcot el cuello y despues frotarme con flamodil el cuello despues de un tiempo creo q estas cremas hicieron q tenga faringitis me automedique cuando me frota con flamodil o voltaren no me acuerdo bien mi garganta sonaba por horas el charcot al parecer fue la causa de la faringitis cronica ahora la tengo por años no puedo comer con facilidad ni puedo pasar pastillas grandes por eso las muerdo y una vez me lacere la garganta por hacer esto y me puse peor
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/12/09 06:41 PM

hola tengo 32 años y siempre estoy liada con la garganta, cuando no es amigdalitis es faringitis, y sino las dos a la vez.
ahora tengo faringoamigdalitis, llevo cuatro dias tomando antibioticos de 875/125mg e ibuprofeno de 600mg.de momento no noto mejoria.me duele muchisimo la garganta, al tragar parece como si tuviera una herida en la garganta ya que no puedo ni tragar agua.Es muy molesto.Lo raro de todo esto es que no tengo fiebre, ni siquiera destemplanza.
Hay alguna solucion,porque tengo entendido que a mi edad no operan para quitar las amigdalas.
Gracias una chica cansada de los problemas de garganta un dia si y otro tambien
Posted by: Anonimo

Re: Una Gran Solucion !!! - 26/12/09 03:40 PM

HOLA,LOS PROBLEMAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS TIENEN VARIAS RAICES:
1. ESTOMAGO SUCIO (DEBIDO A MALA ALIMENTACION, SE LLENA DE FLEMA Y SUBEN A LAS VIAS RESPIRATORIAS)

2. SINTOMA EMOCIONAL (QUE DESEAS EXPRESAR Y NO TE LO PERMITES Y CALLAS).

3. MUELAS DE JUICIO (SE LLENAN DE ALIMENTO Y NO PUEDES LIMPIAR BIEN ESA AREA, LLENANDOSE DE BACTERIAS Y PERJUDICANDO LA GARGANTA).

4. SISTEMA INMUNOLOGICO BAJO (DEBIDO AL ESTRES, PENAS, RESENTIMIENTOS, PERDIDA DE AUTO ESTIMA, PERDIDA DE SERES QUERIDOS, SED DE VENGANZA...ETC. TIENES QUE BUSCAR CUAL ES LA RAIZ DE TU SIST. INM. BAJO).

TIENES QUE VER CUAL DE ELLOS ES LA RAIZ DE TU PROBLEMA Y SEGUN TU CASO INDIVIDUAL BUSCAR LA SOLUCION, TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS UN ENTE INDEPENDIENTE CON DIFERENTES REACCIONES A LOS TRATAMIENTOS, LO QUE LE PUEDE HACER BIEN A UNOS PUEDE QUE A TI NO TE RESULTE, PORQUE TU PROBLEMA TIENE DIFERENTE ORIGEN. UN GRAN ABRAZO Y FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. ZUGY
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 10/01/10 05:29 AM

el mejor remedio para la farigitis es vivir en un clima seco ya que del clima humedo viene la alergia y de ella la faringitis...creanme..
cesar
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 30/01/10 05:30 PM

Hola. Yo tengo 33 años y al igual que la mayoría de vosotros padezco esos mismos síntomas que describís. He probado antiinflamatorios, antibióticos y paracetamol, pero la molestia sigue ahí. No tengo fiebre y me encuentro sin ninguna molestia pero la medico dice que la garganta sigue roja e inflamada. Me han hecho análisis y estoy a la espera de resultados por si puede ser mononucleosis y después de todo creo que lo único que mejora los síntomas son las gárgaras tres veces al día y el zumo de limón con miel. También creo que los factores emocionales son importantes.
Mucho animo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/03/10 05:58 PM

hola a todos tambien me detectaron faringitis cronia es mas ni sabia q existia esa enfermedad pero bueno solo afrontar y hacer un tratamiento con medicina natural eso es lo q hago despues les avisare si me dio resultados, por lo pronto hacerquense al mejor doctor del muno Nuestro Señor Jesus el tambien tiene el poder de curar asi sea incurable.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/03/10 04:53 PM

que mierda tendra que ver aqui un personaje mitologico que no existe!!!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/04/10 01:58 PM

GRACIAS POR TU CONSEJO YO ESTOY OPERADO 37 AÑOS EL PROBLEMA LO TENGO EN INVIERNO ESO QUE NO FUMO NI BEBO FRIO PERO LLEVO AHORA TRES MESES FATAL QUE NO HAY FORMA HASTA FIEBRE COJO SI MIEL CON LIMON PER NADA DE NADA COMO LA MISMA ENFERMADAD LO DICE "CRONICA" Y NO HAY FORMA ESPERO HACER CASO A TUS CONSEJOS SI RESULTAN QUE ESTOY FATAL GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 10/04/10 05:13 PM

solo levo 4 dias y seme esta haciendo eterno,el caso es que voy al medico y solo me manda ibuprofeno y me desespera.un saludo
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/04/10 11:31 PM

Porque permites que sea cronica_ En lugar de experimentar ve a un centro de salud y solicita un cultivo faringeo para que no solo aminores los sintomas sino que eradiques la causa
SUERTE
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 14/04/10 01:28 PM

hola necesito saber de un medico internista que trabajó en ferrol y ahora ya no esta, se llama santiago pintos martinez. Necesito saber de el gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica medicina china - 15/05/10 02:57 AM

Soy chino,mi familia tiene una receta serecta heredada de mis antepasados,la cual tiene mucha eficaz de curar la faringitis cronica sin nigun segundo efecto,ya que sus componentes son de distintos cereales e hierbas preciosas.Con esta receta,se hacen los caramelos para chuparse.

Normalmente con 10 bolsas de camarelos,se puede curar todo tipo de la faringitis cronica..

Mi email es
Medicinachinafaringitis@hotmail.com

Si tiene algunas dudas,no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/05/10 09:52 PM

Hola a todos!

Hace años que tengo faringitis cronica, me duele hasta el paladar, también tengo molestias de estómago y no sé si puede venir de algún tipo de reflujo. El digestólogo me dice que no porque tomo 40mg de omeprazol al día pero el otorrino dice que si que puede ser.

Alguien le pasa lo mismo aunque tome omeprazol diariamente?

Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 01/06/10 07:21 PM

HOLA, soy javi, 21 año, llevo mes i medio con dolor hablar, noto sequedad de garganta, hace 4 meses que he dejado de fumar, he estado una semana con antibiotico, el otorrino dice que tengo una leve irritacion y me ha mandado un tratamiento con VARIDASA i complemento vitaminico de poliABE, i enjuagues, no noto mejoria alguna, cuando llevo cierto rato hablando(minimo) se me carga la garganta, no hay forma de hablar ya que me arde, alguien con esios sintomas? ni el antinflamatorio, ni ibuprofeno me hacen nada, solo caramelos de miel y limon, el medico dice que no es bueno tomar muchos, espero vuestras respuestas, gracias de antemano..
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 20/07/10 09:36 PM

tb tengo faringitis crónica,antes de que me la diagnosticaran me tuvieron como un conejillos de indias probando todos los antiinflamatorios habídos y por haber. Incluso acudí a un otorrino particular y me hundió en la miseria cuando me dijo con 28 años que tenía la garganta como un fumador de 60 y encima me mandó medicamentos como para un caballo.
Despues de ésta gran experiencia con la medicina tradicional, empezé a tomar propolio, ekinasea, agua de tomillo por la noche con miel y limón y poco mas y la verdad que me ha ido muy bien, he estado tiempo sin recaer, aunque hay que ser constante con ya que es una terapia mas lenta.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 25/07/10 02:19 PM

Muchas gracias, muy util.
Muy bien explicado.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 31/07/10 03:40 AM

Hola que tal, me resultó muy interesante este foro... Llevo 6 meses con problemas de la voz, soy "cantante" hago un genero bastante pesado y hace aproximadamente 6 meses que tengo la garganta irritada cada 2 semanas, me la pasé tomando te de limon con miel pero no me funcionó. Pero voy a probar el seguir los pasos del muchacho que dijo que tratemos de no sudar espero me sirva, tengo mucha frustracion ya que mi banda está parada por mi problema de salud se que no tengo que tomar medicacion quisiera que alguien me dijera aparte de no sudar que puedo hacer, es bueno hacer gargaras con sal? o irrita mas? conviene consultar un foniatra? (porq el otorrino no hace mas que darme duo-decadron que no me alivia temporalmente) Muchas gracias a todolos los que compartieron sus experiencias me sirvió mucho !!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/08/10 05:06 PM

NO DIGAS ESTUPIDECES. POR GENTE CON TU PENSAMIENTO ESTA EL MUNDO COMO ESTA, MUY MAL.

LAS ENFERMEDADES MUCHAS VECES, NOSOTROS MISMOS LAS CREAMOS POR NUESTRA FORMA DE VIVIR DESORDENADA.

DIOS TE BENDIGA PARA QUE ALGUN DIA DESPIERTES.
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 28/08/10 08:00 PM

Tienes razón , yo me di cuenta que lo que me había hecho mal era salir de la peluquería el gran cambio . tambien transpirar y luego frio . gracias .
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/10/10 06:00 PM

Desgraciadamente yo tb tengo una faringitis cronica.

Me duele la garganta todos los días de mi vida, unos dias más y otros menos pero...
He conseguido aliviar (que no curar) los sintomas y que estos la mayor parte del tiempo sean llevaderos.
1.- Me hicieron una auto vacuna que eliminó las infecciones bacterianas. No es gran cosa
pero ya no tomo antibióticos.
2.- Igual que me cepillo los dientes hago gárgaras con Bicarbinato. Tres veces al día. Todos los días. Alivia el dolor.
3.- Los días de mucho dolor hago gárgaras, además del bicarbonato, con Resorborina (lleva un anestésico que calma el dolor) OJO este medicamento es carísimo, pero funciona.
4.- Siempre llevo la graganta tapada. Cuello alto, pañuelos bufandas.
5.- Duermo con un pañuelo empapado en alcohol, por la mañana me encuentro mejor.
6.-Tomo limón puro con miel siempre que puedo.
7.- Tomo regularmente (previa receta médica) Vitamina A masiva. (Ayuda a la regeneración de los tejidos)

Aún así, se que es para siempre y que no tiene cura, asi me lo dijo el otorrino.
Mi objetivo hacer que el dolor sea soportable y consiga olvidarme de el.

ANIMO
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 15/10/10 06:06 PM

Desgraciadamente yo tb tengo una faringitis cronica.

Me duele la garganta todos los días de mi vida, unos dias más y otros menos pero...
He conseguido aliviar (que no curar) los sintomas y que estos la mayor parte del tiempo sean llevaderos.
1.- Me hicieron una auto vacuna que eliminó las infecciones bacterianas. No es gran cosa
pero ya no tomo antibióticos.
2.- Igual que me cepillo los dientes hago gárgaras con Bicarbinato. Tres veces al día. Todos los días. Alivia el dolor.
3.- Los días de mucho dolor hago gárgaras, además del bicarbonato, con Resorborina (lleva un anestésico que calma el dolor) OJO este medicamento es carísimo, pero funciona.
4.- Siempre llevo la graganta tapada. Cuello alto, pañuelos bufandas.
5.- Duermo con un pañuelo empapado en alcohol, por la mañana me encuentro mejor.
6.-Tomo limón puro con miel siempre que puedo.
7.- Tomo regularmente (previa receta médica) Vitamina A masiva. (Ayuda a la regeneración de los tejidos)

Aún así, se que es para siempre y que no tiene cura, asi me lo dijo el otorrino.
Mi objetivo hacer que el dolor sea soportable y consiga olvidarme de el.

ANIMO
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/10/10 02:17 AM

ME INTERESA LO DEL PROPOLIS,PERO..DONDE Y COMO SE COMPRA?RESPONDEME A ESTO POR FAVOR.UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 14/11/10 11:31 PM

A mi me lo sanaron en un 85% con una tratamiento en base a vitamina A!!!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 14/11/10 11:34 PM

Si claro, y puedes comenzar mejorando tu redacción.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 28/11/10 01:52 PM

EXISTE UN ANTISEPTICO LOCAL PARA ENJUAGES BUCALES QUE ES YODO,DE MARCA BETADINE,EL FORMATO DE ESTE PRODUCTO ES DE COLOR VERDE Y LO PODREIS ADQUIRIR EN FARMACIAS.ES PARA HACER GARGARISMOS Y PUEDE ESTAR EN CONTACTO CON LA MUCOSA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.A MI ME VA FENOMENAL Y NOTO MEJORIA.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 04/12/10 11:05 PM

HOLA:
EL AMIGO MEXICANO TIENE RAZÓN! YO SOY CANTANTE DE OPERA Y LOS CONSEJOS DE ESTE SR, SON MUY ACERTADOS!
ADEMAS DE SUS COSEJOS VOY A COMPARTIR CON VOSOTROS ALGUNOS CONSEJOS DE HIGIENE VOCAL QUE ME HA DADO UN OTORRINO MUY SABIO QUE AYUDAN A CURAR Y A PREVENIR ENFERMEDADES DE LAS VIAS RESPIATORIAS:
1)NO SE TRAGUEN LOS MOCOS !!!, NI LOS RETENGAN! , QUE QUIERE DECIR ESTO, HAY QUE SONARSE LA NARIZ,TANTO CUANDO SE TIENEN PICORES,CUANDO SE TIENE MOCO ALERGICO , COMO CUANDO SE TIENEN MOCOS ORMALES!!!! uSAR AUELOS DESCARTABLES
2)NO ASPIRAR CON FUERZA PARA HACER QUE LOS MOCOS BAJEN A LA GARGANTA Y SOLTARLOS COMO GARGAJOS ( MUY COMUN ENTRE LOS HOMBRES,DISCULPEN CHAVALES PERO ES ASI!)
2) TENER COMO COSTUMBRE LAVAR A DIARIO LAS FOSAS NASALES CON SUERO FISIOLOGICO, EL MISMO CON EL QUE SE LAVA LA NARIZ DE LOS BEBES! AYUDA A DESINFECTARY MANTENER HUMEDO.
3)RESPIRARASIEMPRE OR LA NARIZ !
4) VERIFICAR SI EN EL DIA EN LAS SITUACIONES MAS COTIDIANAS MANTIENES LA BOCA ENTREABIERTA, ( MAS GENTE DE LA QUE CREES SUELE MANTENER LA BOCA ENTREABIERTA CON APERTURA CASI IMPERSEPTIBLE!ESO ES FATAL PARA LA GARGANTAAA!!! PORQUE ENTRA AIRE CON PARTICULAS DE POLVO SIN SER FILTRADO POR LOS PELOS QUE TENEMOS EN LA NARIZ! MANENER LA BOCA CERRADA TODO EL DÍA Y RESPIRAR POR LA NARIZ!!!!!
5) BEBER UN LITRO Y MEDIO DE AGUA DIARIO Y NO SOBREPASAR LOS 3 LITROS QUE NOES SALUDABLE!
6)DORMIR POR LA NOCHEEEE!!! PARA PERMITIR RECUPERARSE AL ORGANISMO.
6) EVITAR SITIOS CON HUMOS , NO FUMAR IRITA MUCHISIMO LA MUCOSA!
7) Y MI OBSERVACION PERSONAL,LA GARGANTA ESTA INTIMAMENTE RELACIONADA CON EL MUNDO DE LOS AFECTOS... CUANDO DUELE, SUELEN HABER COSAS QUE UNO NO HA DICHO!Y ENTNCES MOLESTAN! EL CUERPO SIEMPRE DELATA NUESTRA PSICOLOGIA! SALUD PARA TODOS Y FELIZ AÑO
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 17/12/10 12:09 PM

Hola!! creo que llevas bastante razón. Yo soy profesora y hace un año me diagnosticaron faringitis crónica. Hay veces que las molestias son mayores debido a algún virus, pero también he comprobado que influye mucho mi estado de ánimo. Cuando estoy estresada, con problemas... empiezo con dolor de garganta y si me tranquilizo y soy más positiva es posible q el dolor desaparezca al dia siguiente. La mente tiene mucho poder.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 27/12/10 11:29 AM

Hola!
Desde hace 2 años mas o menos, vengo teniendo faringitis una vez al mes o incluso hasta dos meses.Y siempre acababa con ella con antibiótico.
Hasta que la última vez hablé con un amigo profesor de un colegio, que se le irritaba mucho la garganta y le recetaron Poli Abe grageas.
Probé (teniendo ya la faringitis avanzada) y se me ha desaparecido por completo después de una semana tomandome una gragea diaria!
Espero que no sea el efecto placebo, y me sirva para siempre.

un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/01/11 11:40 AM

Hola amigos psicólogo,

Me ha interesado mucho tu teoría sobre la relación existente entre la aparición de la faringitis y la psicología. Yo estoy de acuerdo con esa teoría, aunque desconozco los posibles estados de ánimo que pueden provocar o empeorar la faringitis crónica.

Por ello, te agradecería que me escribieras a jrufo27@yahoo.es y me dieras más detalles sobre esta relacion que hace años que presuponía.

Hasta pronto.

José Ramón
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/01/11 11:50 AM

Hola Gema

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los remedios caseros que das y en lo de no tomar antibioticos.

En mi caso, los antibiótico y el ibuprofeno me han producido Hígado graso y unas GPT por las nubes. Por ello, recomiendo los siguiente que fortalece:

- Vitaminas de propóleo, de la marca MARNYS, son unas cápsulas q tomas una cada mañana.
- Vitaminas A, E y C, el Supradn las contiene todas.
- Sobre todo, las autovacunas en las estaciones visagras (otoño y primavera) para fortalecer la garganta del frío y los aires acondicionados, respectivamente.


Y sobre todo, mucha fuerza mental en mi caso, cada vez que me deprimo o me amargo me pongo peor. A mi me ha fastidiado la vida en parte, porque soy profesor y tuve que dejar la enseñanza y ahora estoy en paro. Pero llevo todo este inviernos sin ninguna recaída, ni fiebre, ni tos,lo cual promete...

Un abrazo

José Ramón Rufo

jrufo27@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/01/11 11:52 AM

Yo las recomiendo, A MI ME HA VENIDO GENIAL

NO LO DUDES Y TÓMALAS.

JOSÉ RAMON
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 31/01/11 05:57 PM

Hola... hallaste alguna forma de paliar la faringitis crónica? Yo la sufro ya hace varios años y también hago docencia. Hace 2 días estoy empezando a tomar extracto de propóleo (lo vende en las farmacias), 10 gotas en medio vaso de agua. Si es tu deseo compartirme tu experiencia, mi correo es ankoallo1@hotmail.com

Saludos de nuevo, desde Perú.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/02/11 04:24 PM

A alguién le puede servir:

Tengo FC hace muchos años... muchos, que ya perdí la cuenta.

Estoy ahora a mis 41 años tomándolo en serio y estoy buscando al menos un patrón de curación que se adapte a mi organismo, así que googleando llegué hasta este foro y deseo compartir mi experiencia.

Digo patrón de curación, porque he probado muchas cosas, pero sólo para aliviar el mal un par de días y al final siempre termino en el consultorio del otorrino, que de todas maneras me cura usando siempre corticoides, antihistáminicos... etc. Felizmente, no es muy seguido en estos digamos 4 años últimos.

Hasta la fecha ya hice dos sinusitis agudas, que también me lograron controlar ya que no me volvió a dar nunca más.

Tengo rinitis alérgica crónica (así dicen los médicos y debo ¿creerles?), mi ascendencia es alérgica y mis hijos lo heredaron, pero felizmente de ellos está bastante controlado. Mi bisabuela tuvo asma.

Una placa me mostró que tengo la naríz desvíada y eso también predispone a recurrencia de FC. Hay tantas cosas que nos dicen los médicos que al final, no sabemos nada.

Lo que observé también este año y medio último, es que me puse una vacuna contra la gripe A1H1 (contra la influenza creo dijeron) y honestamente me dio buenos resultados... Cada uno realmente conoce su cuerpo y sabe qué cosa hace bien y qué no.

Después de mucho tiempo, me está dando una crisis de FC bien fuerte así que hice lo siguiente:

En este foro encontré una experiencia con propóleos y me hizo recordar que también a uno de mis hijos le dí bastante de ese antibiótico natural.

LO QUE HAGO O HICE EN ESTE ULTIMO CASO Y QUE TODAVÍA LO ESTOY HACIENDO PORQUE SON HASTA LA FECHA 5 DIAS DE TRATAMIENTO:

10 gotas de extracto de propóleos en medio vaso de agua a media mañana y media tarde. La segunda toma lo hago una o dos horas antes de acostarme. Después de tomar los propóleos no tomo ningún líquido durante los 15 minutos posteriores mínimo.

A una hora después de la última toma, hago gárgaras con 3 ó 4 gotas de aseptil rojo directamente en mi lengua o boca, con la misma saliva. Esto me hace segregar mucha saliva que lo voy arrojando (por supuesto en un recipiente adecuado, ya que estar levantándose de la cama a cada 2 minutos es muy desagradable, estresante y cansador). OJO: No trago la saliva y si pasa al estómago es cuando ya después de haber arrojado tanta saliva, la concentración debe ser muy poca, pero espero que me haga bien, en caso de gastritis... jejeje...

Luego, hago que mi esposa me frote el pecho y la espalda con abundante mentol (Vick Vaporud); asimismo, froto todo mi cuello, alrededor, con el mismo mentol y me cubro con una bufanda... Así me quedo dormido, con esa sensación de calor que a veces, es quemante (hasta que te acostumbres y programes tu cerebro).

Al siguiente día sólo hago gárgaras con el aseptil tres veces al día, contando la última antes de acostarme que ya les narré.

NUNCA TOMO O METO A LA BOCA TODAS LAS COSAS JUNTAS.

Con este tratamiento, en dos días se mejora casi al 100%, así que al tercer día lo que hago es seguir tomando los propóleos nada más. Como todavía estoy al 5 día, voy a seguir tomando al menos unos 10 días (me faltan entonces unos 5 días más).

En caso de que deseen eliminar totalmente los síntomas, también me hace bien tomar PANADOL ANTIGRIPAL (tiene clorfenamina y paracetamol, principalmente), pero ya saben que de todos modos después tu cuerpo te puede pasar la factura (máximo 3 días, ojo: 3 días y si no mejoran, caballero, ir al Médico nomás).

Bueno... espero que me compartan sus experiencias. Mi correo es ankoallo1@hotmail.com

Con los cordiales saludos,

ODISEO
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 13/02/11 06:47 PM

mira no se ni de donde eres ni como te llamas pero hacerme leer todo ese rollo q me as metio para decirme q la faringitis es del sudor ,,,me cago en to lo q se menea..mas q aliviar lo q vas a acer esq vayamos a un psicologo espabilao !!!
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 17/02/11 09:37 PM

Seria bueno que todos los que sufrimos la faringitis crónica tuviesemos un foro donde hablar y comentar que cosas nos funcionan, ademas de ayudarnos psicologicamente pues a mi me cambio la vida bastante desde que la padezco. Mi correo es tari74@hotmail.es. Un saludo a todos :D
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 28/02/11 07:46 AM

amigo son las 12 de la noche y me estoy enterando que la faringitis no tiene cura, debí sospecharlo ya que llevo casi un mes en tratamiento y no he mejorado. >>me siento muy mal emocionalmente pues jamas e padecido alguna enfermedad y tengo 26 años<< cuando leí tu articulo me identifique bastante en la parte de dormir cubierto para no respirar el aire frio. la verdad me late un buen tu comentario, la Cebolla y el ajo son bastante buenos en el tratamiento de problemas respiratorios "lo habia olvidado y estaba a punto de soltar el llanto" =D muchas gracias por conpartir tu experinecia hoy tomare otras medidas para controlar la temperatura (yo tambien sudo bastante) si no lo logro pues me voy a vivir a europa (por lo del clima) =D UNA VEZ MAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, Dios te bendiga...
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 04/03/11 01:53 AM

NO SABEN NADA DE NADA ESCRIBEN TONTERIAS..ESTAN MAL PUES, LA FARINGITIS ES UNA INFLACIóN VIRAL QUE VECES VA ACOMPAÑADA DE RESFRIO Y PICOR.. LA UNICA MANERA DE ALIVIAR ES TOMANDO UN ANTIBIOTICO FAMILIA DE LA PENICILINA ES LA AMOXICILINA MUY INDICADO PARA ESTOS CASOS.. OTRO ES CUIDARSE DE TOMAR COSAS HELADAS, O FRIAS AL CONTRIO SE ABRIGA EL CUELLO Y SE USA MEDIAS POR AHI ENTRA EL RESFRIO, NO TIENE NADA QUE VER CON LA DEFENSA INMUNOLOGICA, MENOS CON EL ESTRES.. ES VIRAL..
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 19/04/11 09:09 AM

eso que cuentas parece que es lo mismo que tiene mi hijo y le han dicho que es faringitis seca7
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica medicina china - 30/04/11 11:03 AM

QUISIERA QUE ME DIESES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESOS MARAVILLOSOS CARAMELOS
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 30/04/11 11:37 AM

no encuentro por ningun lado el producto del que hablas.Puedes indicarme donde lo compras????
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 30/04/11 11:43 AM

me referia(por si no se entiende)a las capsulas POLI ABE,aquí en Tenerife no las encuentro
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 15/05/11 12:35 PM

gracias amigo anonimo eres un angel que dios le vendiga ,soy milagros de chimbote peru
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 26/05/11 06:00 PM

[quote=Anonimo]hola que tal de verdad gracias por el dato de tu curacion pero tengo un problema peor, tengo rinitis faringitis cronica y hasta he empezado con la bronquitis me sale flema desde el pecho y eso hace que tosa y me produsca irritacion de la garganta y en la nariz la mucosidad que es bastante obviamnete al estornudar o sonarme la nariz eso inflama tambien a ala garganta es un circulo vicioso no se porcual enfermedad empezar a curar primero es muy dificil y molestoso me cuido? si!! ya no me abrigo tanto como antes consumo miel de abeja canela vitamina c, estuve tomando quinua que dicen que es el mejor alimento que existe y ahsta lo usan los astronautas para su resistencia lo deje de tomar hace 2 meses y me volvio el dolor .. haciendo memoria hace dias recorde lo de la quinua tal vez si me podras dar alguna informacion sobre si es verdad que puede ser una medida de sanacion??? por otra parte me voy a trabajar en un crucero por europa y en verdad quiero ir sanito por eso te pido mil porfavores para que me ayudes y me respondas porque de verdad necesito saber cual enfermedad atacar primero no queiro ir a ningun doctor porque se que me recetaran antibioticos y eso lo odio eso siii necesito ir a un alergologo para saber a que soy alergico????? derrpente eso ayuda tambien no se bueno me despido y disculpa por los errores ortograficos es que toy desesperado soy de lima peru igual que en mexico, aqui hay mucha humedad hermanito. tengo 21 años ojala me respondas pronto .... mil gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 18/06/11 02:49 AM

HOLA CHICAS, YO EN REALIDAD TUVE UNAS TRES VECES EN MI VIDA FARINGITIS, PERO AHORA HE DESCUBIERTO QUE ES CRONICA, YA QUE HACE POCO ME DIO DE NUEVO Y POR MAS QUE TOME MIL PASTILLAS, AL POCO TIEMPO ME ENFERME. LE LLAMO ASI NO PORQUE ME DE FIEBRE O ME SIENTA MORIR. PERO EMPEIZO A TOMAR COSAS HELADAS Y VIENE LOS TACOS O UNA SECRECION DE LA GARGANTA QUE NOS EME VA YE S MUY MOELSTA. ME FUE UNA ESPECIALISTA OTORRINO Y ME DIJO QUE ME HCIIERA UNA PRUEBA D ESECRECION FARINGEA ARROJO NEGATIVO INCREIBLEMENTE. EN REALIDAD ODIO LAS PASTILLAS, AHORA ENCIMA HAY UN GANGLIO QUE ME DUELE Y NOS E QUE HACER. HAY QUE DIFERENCIAR QUE UNO PEUDE VIVIR CONE STO, PERO QUE SE RECRUDECE CUANDO SE TOMA MUY SEGUIDO COSAS HELADAS, ES UNA LATA EN SERIO NO SE QUE HACER.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 18/06/11 03:08 AM

LA DRA ME HA DICHO QUE SEGURO TUVE OTITIS DE CHICA PERO YO NUNCA TUVE OTITIS. TAMBIEN ME DICE QUE PUEDE SER PRODUCTO DE LA ALERGIA HUMEDAD AMBIENTE DONDE VIVO , SMOKE, ETC. ESO ME DICE NOS E CURA PERO SE PEUDE CONTROLAR.

ADEMAS DICE QUE MI GARGANTA ES GRANULOSA OSEA TIENE GRANITOS.

YA HACE DOS MESES HABIA TOMADO PASTILLAS PARA ESTO, PERO LOS TACOS QUE BOTABA DE LA GARGANTA CON COSTRAS NUNCA SE ME FUERON... AHORA DESPUES DE LA PRUEBA QUE EM HICIERON DE SECRECION FARINGEA YA NO BOTO ESOS TACOS, PERO ME ENFERME PORQUE ENTRE A UN SITIO CON MUCHOA IRE ACONDICIONADO, Y ME VINO UN CUADRO COMPLETO CON SECRECION AMARILLA., ENTONCES EMPEZE A HACER GARGARAS DE GINGIZONA B QUE REALMENTE TE ANESTECIA Y Y TE CALMA EL DOLOR Y TOME CEFRADINA. AHORA TAMBIEN AVECES ME DA COMO PICAZONE N LA GARGANTA CARAY.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/06/11 12:49 AM

hacer gargara de nabo
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 24/06/11 05:56 AM

Me parece muy buena idea. Yo también me uniría, la padezco desde hace dos años.
beatriz
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 28/06/11 08:51 PM

hola que tal yo estoy en esa misma situacion ami lo que me esta funcionanado ahora es hacer bahos con eucalipto y manzanilla yo se que es dificil tomar incluso un te o agua pero ahi que hacerlo
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 06/07/11 11:11 PM

si yo llevo como 1 año que me dolia la garganta pero recien me dijeron ayer que tenia faringitis cronica ojala tus consejos sean sabios la verdad me siento muy mal porque a mi me pasa de todo.adios
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 31/07/11 04:55 PM

Yo tambien tengo faringitis cronica, pero llevo cosa de un mes con una infeccion q me ha hecho adelgazar 6 kilos y estar en cama, el otorrino ya me ha visto y me tengo que operar uurgente, la faringitis hay q cuidarla porq puede empeorara hasta mi punto no os dejeis y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 01/08/11 08:40 PM

tengo el remedio para tu problema, mi direccion es jesusenrique@terra.es
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 22/08/11 06:35 PM

yo encontre un alivio a la faringitis cronica de esa manera
Aumentar el sistema inmunologico con echinacea , calostro
Gragaras con una decocion de cola de caballo con corteza de encino poner un puño de cada planta en un litro de agua y cocer por 10mn , colar y agregar 6 gotas de esencia de tea-tree et agitar para mezclar bien la essencia al la decocion.Hacer gargaras 4 veces al dia
si reutilazas al dia sigiente lo que sobro de tu preparacion se debe hervir otra vez.
Tambien uso la reflexo-terapia en la planta del pie 10mn diario, la region de laraigitis se encuentra entre pulgar y el dedo sigiente en el dorso de los dos pies.
Espero que les sirva mucho
Remikael
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 08/09/11 11:43 AM

YO ME CALMO TOMANDO TRIPTANOL...COMIENDO MUCHA PIÑA...LO ÚNICO Q EL TRIPTANOL ME DA SUEÑO Y ESO Q TOMO SOLO DE UN CUARTO A MEDIA PASTILLA...MIS SINTOMAS ES COMO UN EXCESO DE SALIVA CON FLEMAS Y ALGUN PICOR DE LA GARGANTA....ERA FUMADORA PERO NO ALTA...EN REALIDAD ME COMINEZA LA fc A RAIZ DE TOMAR UN MEDIACMENTO PARA LA HIPRTENSIÓN ARTERIAL...EL JUGO DE TOMATE ATURAL ME AYUDA MUCHO TAMBIEN...PRO AUN NO HE ENCONTRADO LA CURA...VOY AVER SI ME HAGO UN CULTIVO PARA LA AUTO VACUNA...
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/09/11 05:59 PM

mi nombre es susana de Peru ase un año ke tengo faringitis cronica, me calma y me vuelve aparecer es orrible yo tomo pastillas unasyn ke es para las cositas blancas que te salen en la garganta-- mi doctor me ha dicho que me sace las admigalas y ke es la mejor solucion porque ya no molestara nunka mas es verdad?? nose que aser aveces no tomo nada frio porke me pongo mal de la garganta -- Cuentame sobre la operacion tengo curiosidad sii ?? porfavor.. susana_25167@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/10/11 08:04 AM

Hola,

A mí me la diagnosticaron despues de llevar un par de años padeciendola, y tras paregrinar a varios otorrinos en busca de solución sin lograr nada, en internet dí con el própolis o propóleo de abeja. Lo compro en el mercadona, própolis + jalea,
Desde que empecé a probarlo hace 1 año, estoy fenomenal, ya no son los síntomas tan molestos como antes, y me mantengo durante
mucho tiempo sin dolor de garganta. Tomo 2 cajas y descanso 1 mes, y luego vuelvo a empezar. Es lo único que me ha solucionado el problema, y los médicos no te lo recomiendan, sólo te dicen que no hay nada para éso..... en fin.
Yo me he librado casi en un 80% de ella.
Espero ayude.
Posted by: Anonimo

Leei tus consejos - 24/10/11 10:43 AM

Yo tambien tengo una especie de faringitis cronica horrible, sobre todo en invierno, casi cada mañana me levanto con dolor y molestias en la garganta.
Yo vivo en Europa, pero aun asi sudo mucho porque siempre voy estresada por la vida corriendo de un lado para otro, y claro me da un viento, frio y ya me afecta a la garganta.
Bien que te has fijado en el aspecto de sudar, voy a darle a partir de ahora mas importancia :)
gracias por contar tu experiencia
Un saludo :)
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 16/11/11 07:01 PM

Hola amiga

Prueba con las autovacunas, a mi me funciona, junto con el Inmunoferón

Suerte y ánimo!

Jose
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 27/11/11 02:20 PM

NO SE QUIEN ERES PERO EN LA MISMA SITUAION ME ENCUENTRO TENGO MIEDO PERO SI DIOS ME HIZO LEER TODO ESTO ES POR TENGO ESPERANZAS DE CURARME SI ES ASI TE AGRADESCO POR DAR ESTE COMENTARIO YO CASI NO SUDO PERO SIENTO ALGO CALIENTE EL CUERPO CUANDO O DONDE DEVERIA SUDAR PERO NO PUEDO SALIR DEL PAIS PERO CON LO Q TENGO A MI ALREDEDOR SE Q PODRE ENCONTRAR ALGO BUENO ESPERO ME FUNCIONE SI ES ASI EN UN PAR DE DIAS TE PROMETO Q TE ESCRIBIRE OK ATT GYM2828
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 27/11/11 07:54 PM

Perdona,pero esa solución te vendrá bien a ti, y yo me alegro,que te cures y lo compartas,esp dice mucho de ti,pero las personas que no sudamos y hemos hecho de TODO para curanrnos y no hay manera, esa solución no nos vale,yo llevo un año así,lo hace a primeros de enero de 2010, encima me salio un abceso perianal y tuve que operarme de repente y no pude mojar la boca en muchas horas, yo pensé de esta pierdo la faringe definitivamente de lo reseca que la tenía y ahora me tienen que operar de lo mismo otra vez y día tras día con la esperanza de un día levantarme y estar bien pero que vá sigo fatal y encima todo me cae abcesos ,fistulas,hipertension, depresion y ansiedad producida por la faringitis,alergias etc etcen
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 01/12/11 09:56 AM

Yo tambien tuve faringits durante años, cada mes me enfermaba y tenia que tomar antibioticos. Hasta que mi medico me receto una vacuna en pastillas y fenomenal, problema resuelto, no me enfermo mas hace mucho! es una vacuna que se toma los primeros 10 dias de cada mes durante 3 meses, preguntar a vuestro medico de verdad funciona, bueno a mi me mejoro mucho la vida.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 06/12/11 02:52 PM

[quote=Anonimo]Yo tambien tuve faringits durante años, cada mes me enfermaba y tenia que tomar antibioticos. Hasta que mi medico me receto una vacuna en pastillas y fenomenal, problema resuelto, no me enfermo mas hace mucho! es una vacuna que se toma los primeros 10 dias de cada mes durante 3 meses, preguntar a vuestro medico de verdad funciona, bueno a mi me mejoro mucho la vida. [/quote]
Por favor,dí el nombre,no para automedicarme sino para comentarselo a mi médico,gracias.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 06/12/11 06:56 PM

Por favor,dí el nombre,no para automedicarme sino para comentarselo a mi médico,gracias.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 11/12/11 07:06 PM

Al principio me parecía una tomadura de pelo el escrito, pero leí los argumentos hasta el final y lleva mucha razón en los argumentos.
Yo tengo faringitis crónica, por operación de anginas y cuando en nuestra casa, alguien no puede dormir por molestias en la respiración, solo partimos una cebolla por la mitad y la ponemos en la mesilla y podemos dormir.
Normalmente antes de que me moleste la faringitis, me avisa porque es verdad que parece que el frío me entra por los pies. Por otro lado siempre que hago cambios de temperatura en la bebida, al día siguiente estoy malo de la Garganta (simplemente en verano, tomar bebidas con varios hielos, ya esta)
Así que ánimo y a no padecer esta enfermedad
Francisco
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 06/01/12 04:41 PM

hablas mucha mierda
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 06/01/12 04:51 PM

Tengo fanrigitis cronica hace 5 años, y por descuido no me he curado.
Como sabes que tiene rinofarintis cronica: amaneces con ardor en la garganta, congestion nasal algunas veces, inclusive se te pueden irritar oidos y nariz (se pelan). Sientes agrieras.

Es cronica porque persiste.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 26/02/12 11:53 PM

No creo que DIOS (si existe) sea tan cabron de decidir a quien hiere y a quien cura. Los niños se mueren a millones, con enfermedades horribles, dolorosas, agónicas. Hay mucho H.DE P. que se salta los 10 mandamientos y culpable de los 7 pecados capitales. Y están más sanos que una pera. POR DIOS no flipes tanto.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/03/12 09:31 PM

tu no saves lo que hablas dios te perdone
Posted by: Anonimo

El FANATIMO en Temas de Salud no SIRBEN. - 05/03/12 10:24 AM


Cual Dios, porque existen miles. . . Todo depende donde Naciste.

TU DIOS Lo conoces o solo te han platicado de el, creo que tu solo sabes de uno. . . HAY QUE SALIR MAS. . . .

Porque ni del TEMA DE TEOLOGÍA SABES NADA o dejar opinión de temas que hayas aprendido, en el cole y nunca de un tema que solo existen cosas IMAGINARIAS.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/03/12 02:15 PM

[quote=Anonimo]Dra. Galia me gustaría que me orientara un poco en cuanto a los tratamientos que ofrece la homeopatía para las cuestiones de faringitis crónica.

En mi caso es algo complejo porque aunque aparecen positivos 2 bacterias en los exudados faringeos, los antibioticos no dan resultados, pues la causa no se debe a bacterias. Quizá al reflujo laringeo o a una respuesta inmune a alergias.

Bigsmokemx@hotmail.com
Gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 22/03/12 09:59 AM

Yo lo tengo desde hace 10 años, pero es desde hace aalgo mas de un año que tengo un carraspeo continuo, con mucha mucosidad, incluso por la madrugada me despierto carraspeando y soltando flemas, tomo esomeprazol y mucosol pero no me alivian, estoy desesperado y muchaas veces pienso en el suicidio como remedio a todo esto, solo pensar que no hay cura y que desde que me levanto a que me acuesto estoy carraspeando y soltando flemas y esto mcontinuara asi siempre...
Posted by: Anonimo

Re: El FANATIMO en Temas de Salud no SIRBEN. - 22/03/12 10:07 AM

Solo existe un Dios, le puedes dar nombres diferentes que Ël no cambia por eso, hay mucha gente ignorante que supone que porque el camino que se elige para alabarlo rezarle sea diferente y diferente el idioma que se ora, Dios cambia por ello.
Posted by: Anonimo

BURDA BROMA TÚ SABER DE TU DIOS ¡ IGNORANTE ! - 23/03/12 04:29 AM


Escritico tener tan pobre Idiologia y todavia menos interes en aprender

Entoces para lo que no conoces, lo combiertes en tema de creencia, solo falta que en temas Médicos, los tomes como dogmas de fe.

! Total Ignorancia de lo que crees y peor si lo vives !

Hoy doy gracias, por ser Agnostico y dejar fuera de mi vida.

Toda la chachara de fantasias, que muextras y que nunca promulgan con temas Médicos.

Si tanto te interan, solo recuerda:

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y HA DIOS LO QUE ES DE DIOS
(Para tu informacion este es un foro Médico. . . . Tema que tambien IGNORAS)

Que la verdad aburren por lo miope y de la sarta de superficialidades que manejas como tema teologico.

Hasta para tratar y espresar de lo que intereza, como de temas religiosos. HAY QUE ESTUDIAR y lo Importante UTILISARLO.

Pero lo principal dejar de escribir, solo monosilabos como el que tanto te llena y que escribes, solo basta ver que tanto te llena hacer,

Solo recuerda dios, es verbo y no sustantibo.

Eso dicen los hombres de fe, pero que estudian y saben espresarse con la propiedad del caso.

No solo mostrando los desatinos y simplonada que muestras, en los mensajes que dejas.
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 04/04/12 01:51 PM

Hermano por Dios por que la haces tan larga, si lo que has dicho lo puedes decir en 2 o 3 parrafos
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 27/04/12 12:44 PM

AMIGO,
GRACIAS ME DAS UNA ESPERANZA
TENGO UN PEQUEÑO DE 2,5 AÑOS Y NADIE TOMA CON SERIEDAD MI PREOCUPACION POR SU FARINGITIS CRONICA,
ESTA TOMANDO MEDICINA HOMEOPATICA DESDE HACE UN AÑO PERO TAMPOCO OBTUVE RESULTADOS,
SU RESPUESTA LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO,
PORQUE TENGO MIEDO POR MI NIÑO SE QUE LA FARINGITIS LO HA TRATADO MUY MAL Y ÈL LO EXPRESA A TRAVES DE SU ENOJO,Ç
GRACIAS NUEVAMENTE,
MARINA, de Argentina
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 25/05/12 03:17 AM

hola, a mi me esta acurriendo lo mismo........
tengo casi 4 meses agonisantes con el dolor de garganta y siento resequedad bueno como siempre los medicos me recetaron pastillas y ampollas pero nada de curarme

ultimamente estoy optando por la medicina omeopatica,laverdad al menos calma mis dolores. pero estoy deprimida y al borde del suicidio por lo q me preocupa lo q tengo y no se a quien recurrir para curarme..???? en mi caso fue en otoño pero pasamos a invierno greo q ese cambio me hizo mal mis sintomas son:
-resequedad total de garganta
-me duele al hablar
-me duele el sentido derecho
-siento q se tapa la respiracion

y tambien siento un nudo en la garganta...pues para este ultimo caso el doctor me dijo q no hay pastillas para los nudos de la garganta tambien me dijo q yo investige q es lo q me hacia mal solo eso me faltaba de los medicos entonces para q estudian!!!!!gracias al consejo anterior boy a optar por viajar una escusa para escapar del clima orrible de

PERU....hasta pronto y que dios les bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI - 12/06/12 12:02 AM

Su respuesta es interesante pero muy extensiva para decir lo mismo.... ´procura ser puntural
gracias
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/07/12 06:34 AM

Hola, yo estoy desesperada. Llevo 4 años con calor e irritación en la garganta, no saben si me viene de un reflujo por una hernia que tengo, o simplemente es una faringitis crónica. Me gustaría te pusieras en contacto conmigo. teregarciaros@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/07/12 06:38 AM

Hola, yo estoy desesperada. Llevo 4 años con molestias en la garganta, sobretodo me quema y la tengo siempre irritada. Lo que más me inquietas es que no saben si es por la hernia de hiato que tengo o es una faringitis crónica. Me gustaría intercambiar opiniones: teregarciaros@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 16/10/12 05:05 PM

YO PADEZCO FARINGITIS CRONICA DESDE 1995 Y RECIEN AHORA ME RECETARON UNAS GOTITAS DE VASELINA POR LA NARIZ Y ME SUAVISA BASTANTE PRINCIPALMENTE POR LA NOCHE ME LAS PONGO
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 16/12/12 02:35 PM

Hola, tambien tengo faringitis cronica hace 22 años, y lo unico que me la freno, fue mudarme a Canarias. Donde fue que viviste ese año, que comentas te fue bien con la enfermedad? gracias, un saludo para todos.
Posted by: Anonimo

Faringitis crónica. Aceptarlo. - 24/01/13 09:45 AM

Hola chic@s.
A mi me diagnosticaron faringitis cronica con 18 anitos. De esto hace ya 12, y aunque al principio se me vino el mundo abajo, con el paso del tiempo lo fui asimilando y buscando pequeños cambios en mi vida que me aportaran mas calidad. Fuera bebidas frías, fuera tabaco, taparse el cuello lo máximo posible y llevar una alimentación sana. Cierto es que tenemos que vivir con ello, pero en el fondo, si nos cuidamos podemos llevar una vida totalmente normal. Yo solo tengo algún catarro de vez en cuando, pero eso no me impide hacer lo mismo que hacen los demás. El factor psicológico es muy importante. Os mando todo mi apoyo desde aquí. Sed constantes y veréis como os sentís mucho mejor.
Un abrazo.
Javi. morlako10@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 27/01/13 06:08 PM

Creo que hay muchas verdades en lo que expones, ahora mismo estoy así, hay gente que me había mencionado cosas como estas, intentare hacer caso a lo que dicen, espero que se me solucione todo esto, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 18/05/13 09:53 AM

Dudo mucho que seas técnico de farmacia, y si de verdad lo eres, no tienes ni puta idea. La faringitis crónica no tiene por que ser de por vida, se llama "crónicos" a los episodios de faringitis recurrentes, o a lo mejor a una inflamación de la faringe por más tiempo de lo normal (meses). Eso no quiere decir que tengas que estar con esa enfermedad de por vida, puede llegar a irse, lo que pasa es que no existe tratamiento específico para que desaparezca.

Por lo demás, el paracetamol es un analgésico, no un antiinflamatorio, así que no vengas con gilipolleces de que eres técnico de farmacia porque ni de coña.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 16/06/13 05:59 AM

Haz gárgaras de agua y sal es muy bueno.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/06/13 05:21 PM

Hola, yo estaba en la misma situacion, y la solucion estaba a mi alcance, empecé a tomar miel (una buena cucharada) con el desayuno y al acostarme, y he mejorado una barbaridad. Le animo a que pruebe, porque además de irme de maravilla para la garganta, me ha dado un extra de energía, ya no me encuentro cansada y tengo ganas de comerme el mundo. Espero le sirva de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 01/07/13 01:51 AM

Sufro de faringitis y no es nada agradable, me encantaba cantar y mi pasión era el teatro y practicar voley y natación, ahora no puedo practicar ninguna de estas actividades por la faringitis, ya que se me va la respiración y se me cierra la voz, espero poder curarme, ya que en muchas ocasiones esta enfermedad deprime, pero ya voy 9 meses combatiendo con esto.
Quisiera consejos naturales para esta enfermedad
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 10/09/13 02:09 PM

Tuve faringitis por un año, dolor, mucha inflamación y disfonía con nódulos en las cuerdas vocales, probaron de todo, antibióticos, antialérgicos, srpy nasal, corticoides, antivirales y nada..o peor me hacían,.. limón, miel, sal, etc, etc... Todos los exámenes me daba bien. Me dijeron que no tenían mas que hacer, que seguramente debía tener un desorden autoinmune. Hasta que por suerte di con un buen médico que me diagnostico reflujo gastroesofágico, tan simple que en una noche solo con dormir con almohadas mas altas mejore un 80%. Hoy estoy con tratamiento, me cuido en las comidas y tomo algún té de hierbas para reflujo, solo en algún momento siento alguna molestia.-
Está fue mi solución, seguramente no se para todos, pero lo comento por si puede ayudar a alguien. Sdls y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 29/09/13 07:51 PM

Muchos casos de faringitis son por reflujo gastroesofágico, sin que el enfermo llegue a saberlo. Los que lo sufren normalmente creen que son bacterias y tragan antibióticos de más (como me dijo un doctor, cuando hay bacterias el problema empeora día a día de manera clara y evidente, llegando rápidamente a problemas mayores).
Yo he tenido faringitis/laringitis crónica por reflujo dos veces: el año pasado y ahora. En ambas ocasiones mi principal síntoma ha sido resequedad en la faringe y laringe, la que es especialmente fuerte en la mañana, y casi inexistente después de comer o de tomar la ducha.
El año pasado se sumó el reflujo a un mal uso de la voz y pasé 6 meses con faringitis y laringitis. Mis armas para salir adelante fueron Nexium y terapia para mejorar el uso de la voz (con una fonoaudiologa). Ah! Y tuve que levantar la cabecera de mi cama unos cuantos centímetros, acostumbrarme a comer cómo máximo 2 a 3 horas antes de irme a dormir, y eliminar de mi dieta todo lo ácido (incluyendo limones, pomelos, tomates etc), las grasas, los condimentos y los chocolates. Después de eso pasé 7 meses sano.
Este año ya llevo un mes de faringitis/laringitis. En las primeras semanas, cuando el problema era muy grave, me dieron corticoides por 5 días, y Nexium. Actualmente estoy usando Nexium y un aparato humificador, que prendo en las noches. La verdad es que, al menos, esta vez el problema ha sido más llevadero. Puedo trabajar sin problemas. Lo que no puedo hacer es ejercicios, salir de fiesta o viajar en avión. Son actividades que me son fatales, ya sea por que requiere de respiración muy rápida, por el ambiente pasado a cigarro, o por los aire acondicionado. Ya veremos cuanto tiempo me dura esta vez el problema. Lo que sí tengo claro, es que si me salvo de esta tendré que cambiar mi estilo de vida y mi dieta de forma permanente.
Posted by: Dr. Tox

Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA - 29/09/13 08:39 PM

Si solo FALTA DE AGUA y esto sube el pH. en todo el cudrpo de los Humanos que lo sufren y los pone fatal de la Digestión de todos los que estan SIN EL NIVEL CORPORAL DE AGUA ADECUADO A SU PESO Y ESTILO DE VIDA.

POR HOY.... NO EXISTEN PERSONAS ENFERMAS....
SÓLO PERSONAS SIN LO NECESARIO PARA VIVIR SANOS...

¡¡ ESTO JUNTA HASTA UN 80% DE LAS ENFERMEDADES EXISTENTES Y SIENDO TODAS CRÓNICAS Y PERMANENTES, QUE POR HOY SUFREN LAS PERSONAS !!

Es triste vivir con tantos Limitantes como; los que comenta tener que llevar y depender de todos los Medicamentos que indica estar tomando...

Pero lo salvable son sus últimas líneas....

***********************************************************************

Lo que sí tengo claro, es que si me salvo de esta tendré que cambiar mi estilo de vida y mi dieta de forma permanente.

***********************************************************************

Cuándo comprenda que ESTO; es por donde se debe de empezar, lograra Vivir... Sin depender de los Medicamentos cómo los Antibióticos "Que le salvaron la vida" y podra valorar que son sólo muletas que le esclavizan y limitan de por vida....

SIN SANARLOS, SOLO LOS ESTABILIZAN POR UN TIEMPO, PARA CONTINUAR SOBREVIVIENDO...

Solo le comento que la Medicina que utiliza, es la Medicina Química. Parte de la Medicina Alópata...

Cuando valore que existe y son de la misma utilidad.

La Medicina Biológica, comprenderá todo el tiempo y sufrimiento; así como las limitaciones de vida que pudo haberse ahorrado.

Para mantenerse sano y estable....

Suerte en su aprendizaje y vencer la deformación que lleva encima en cuanto a los temas de su salud y como debe de estar sano.





Posted by: Anonimo

Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA - 04/10/13 08:42 PM

Mmm... siempre he tomado mucha agua y desde que se inició esta faringitis he tomado al menos dos litros de agua diarios. Así que por ese lado, descartada la falta de agua.
Respecto a la dieta y el estilo de mi vida, pese a que ya tenía uno bastante sano (con mucho ejercicio y una dieta alta en frutas y verduras), lo he mejorado aún más desde que comenzó este problema. Por ejemplo, como al menos dos horas antes de dormir. Además evito frituras y alimentos grasos.
Posted by: Anonimo

Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA - 04/10/13 08:52 PM

Ah. Un link a un listado de recomendaciones de dieta para enfrentar la faringitis por reflujo: [url=http://www.clinicajuancarrero.net/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=8&Itemid=28]http://www.clinicajuancarrero.net/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=8&Itemid=28[/url]
Posted by: Dr. Tox

Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA - 05/10/13 02:13 AM

Gracias por sus datos y por la oportunidad de ampliar el tema.

Esto lo puede comprobar cualquier persona, con pruebas de Laboratorio Clínicos y si como indica Ud. lleva tiempo con estos problemas, en sus exámenes que le han hecho u ordenado. Deben de venir estos datos.

En sus exámenes de orina deben de mostrar el pH. en orina esta debe de ser de entre 6.4 a 7.2 o lo más cercano a estos referentes. Si esté referente esta a un nivel de 6.0 esto muestra problemas de Salud.

Cuando el pH. se encuentra ALTERADO; existen miles de Reacciones Bioquímicas que NO PUEDEN SER HECHAS POR EL METABOLISMO Y ESTO ENFERMA Y CREA PROBLEMAS DE SALUD

Tener un pH. de 6.0 o MENOR, se llama ACIDOSIS y esto DAÑA LA SALUD.

Tener un pH. de 7.5 o MAYOR; se llama ALCALOSIS, y esto también DAÑA LA SALUD.

A mayor ó menor, nivel de pH. se muestran ENFERMEDADES y/o Alteración en la Salud. Cómo en todo existen niveles al mostrar alteraciones que sean POCO NOTORIOS, Médicamente se pasaran por alto y el enfermó tiene alteraciones o malestares Inexplicables pero que lo limitan.

Pero como en todos los exámenes existentes, este sólo referente NO ES SUFICIENTE; Para determinar su nivel de Hidratación Corporal, ni el pH. que en realidad tenga actualmente.

RECUERDE QUE UN HUMANO, TIENE EL 76% DE AGUA.... Bueno esto seria lo correcto y esperado Teóricamente en Libros...

Pero fuera de lo real....

En 30 años de atender personas o enfermos.

¿¿ sabe Cuantas personas han mostrado sus niveles de Hidratación Corporal adecuado o cercano al 76%....

SOLO LE COMENTÓ QUE NINGUNO Y LOS QUE MÁS ALTOS, HAN TENIDO NIVELES MÁXIMOS DEL 65%.....

LOS EXTREMOS BAJOS DE HIDRATACIÓN CORPORAL, ESTÁN ENTRE EL 35 AL 45% Y TODOS MOSTRARON ENFERMEDADES RARAS, INEXPLICABLES O DEGENERATIVAS....

Las demás personas que muestran un nivel mayor de Hidratación Corporal... Se muestran "SANOS" y/o en general muestra pocas alteraciones en su salud.

Existen varios exámenes que le pueden indicar su Hidratación Corporal....

Los DIRECTOS ó INDIRECTOS. (Sólo su exactitud se ve menos o más cercana a lo real). Pero todos son útiles.

Pues si el examen de orina que deben de venir en el Check Up muestra niveles altos en sedimentación y/o turbiedad en su composición esto es porque el cuerpo LUCHA PARA MANTENERSE, En un nivel de pH. que le pueda ayudar a SOBREVIVIR.

Lo cual logra UTILIZANDO, los minerales ALCALINOS DE SU CUERPO (Calcio, Magnesio... etc). Esto es lo común y qué desmineralizan al humano que lo padezca.

Si sus exámenes tiene los referentes de minerales en Sangre y/o en Orina, estos mostrarán alteraciones en los niveles de CALCIO, FÓSFORO, MAGNESIO, CLORO, SODIO, POTASIO. Ya que estos son usados para bajar o subir el pH. CORPORAL ALTERADO.

Como indique esto es comprobable por exámenes Clínicos Básicos.

SI Ud. Muestra alteraciones en estas medidas y referentes AUN ESTANDO "SANO Y SIN PROBLEMAS DE SALUD INMEDIATOS O DE URGENCIAS".

Por esto, cuando se llega un ENFERMÓ DE INEXPLICABLES SÍNTOMAS a Urgencias Medicas.... POR PROTOCOLO, se coloca una Venoclisis para que Hidratando y REPONIENDO; los iones de las Sales BÁSICAS FALTANTES,en sólo unos minutos y como por milagro los Síntomas y Problemas inmediatos de SALUD son Normalizados.

Pues por hoy no existen enfermos que no lleguen a URGENCIAS, Por tener su Hidratación Corporal, Dañada y por esto enferman o se altera su salud inmediata.

En las demás personas; SANAS....

Sólo será cuestión de Tiempo en enfermar o mostrar alteraciones de salud.

Cómo las que describe sufrir...

Esto es BIOQUÍMICA PURA.... Nadie Puede Vivir, sin tener su pH. en niveles sanos. Pues hay intercambios químicos/físicos; tanto en la alimentación que SIN UN pH. SANO, PUEDAN SER HECHAS.

En estos procesos, NADA QUE VER EL AGUA QUE TOME, AL DÍA....

LO IMPORTANTE ES CUANTA AGUA TIENE A NIVEL CELULAR Y POR ESTO SE ALTERA EL pH. Acidificando y alterando como responde el metabolismo.

En su caso... No indicó nada; (pues no hay mayores datos); pero sano seria verificar cómo esta Ud. de su estado electrolítico.










Posted by: Anonimo

Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA - 05/10/13 04:34 PM

Tiene sentido. Veré de hacerme el examen completo de orina. En mi país no es muy fácil, ya que se requiere una orden médica, pero veré de conseguírmela. Agradezco su tiempo y consejos. Y si desea realizar consultas para obtener más datos, con gusto le responderé.
Posted by: Dr. Tox

Re: Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA - 05/10/13 04:51 PM

Gracias por su ofrecimiento y que encuentre solución adecuada a su padecimientos.

Recordé las palabras de uno de mis maestros (cuándo joven.... Uuuuyyy; hace algunos minutos).

El Humano solo es una bolsa de agua y sales, cuando esto se altera u olvida al comer.....

Las enfermedades caen encima, por ser de mayor peso que el agua; en nuestros cuerpos....
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 05/10/13 05:50 PM

Te apoyo en tu comentario
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 05/10/13 06:25 PM

Por favor,los religiosos que dejen a Dios trakilo que aki estamos tratando de encontrar soluciones a nuestro problema de salud y Dios no va a curar a nadie. Si no vas aportar una solución que nos sirva,mejor estate trankil@ y no escribas tonterías que lo que haces es hacer que los demás pierdan el tiempo leyendo estas cosas incoherentes.un saludo
Posted by: Anonimo

Otro que apoya tú comentario y opinión.... - 05/10/13 06:36 PM

En temas médicos no es creer o estar sin sentir lo que se necesita, lo único válido, es hacer lo necesario o que se necesita para salvar una vida o de mayores problemas a un humano.

Para esto están los médicos y estos foros.

Y en esto existen locos; mesiánicos ó seudo-salvadores que lo que no se puede (segun ellos y sus ignorancias); con el conocimiento "Médico Cientifico" lo atribuyen a entes mágicos y les llaman dioses, angeles, santos.....etc.

No importando que por el mundo se crean en millones de dioses o semejansas de ellos.

Los problemas de salud son un caso humano y en esto las religiones son adoctrinadas y distribuidas por humanos. Para hacerse de seguidores.

Ya que los humanos son los únicos que pueden generar riquezas y cuando estamos vulnerables es cuando estamos enfermos o con problemas de salud de un ser querido y es cuando mayor pasta estas dispuesto a dar con tal de no ver sufrir a los compañeros de vida o ha nosotros mismo.

Todo esto solo sirve para sacar raja del dolor y la necesidad de bienestar inmediato.

Claro a conveniencias de estos directores, pastores, padres, que imparten la religión.
Posted by: Anonimo

Re: El FANATIMO en Temas de Salud no SIRBEN. - 05/10/13 06:40 PM

yo no sé pero a mi tu me cambias el nombre y yo me enfado. imagino que dios tb se enfadará.O no? No seas retonto,hijo mío. Según la religión,dios inventó el mundo,a los angeles y al hombre.Luego vino y le sacó una costilla a Ada´n e hizo a eva. ¿acaso eso te parece lógico? mira,si Dios verdaderamente existe y si es verdad que lo sabe y lo siempre lo sabrá todo,lo primero que debió haber hecho es no haber creado a Satanás y lo segundo no haber puesto el dichoso árbol prohibido en el paraiso.así el paraiso hoy en dia estaría superpoblado que la gente no cupiese alli y nunca nadie se moriría y todos fueran rubios y de ojos azules igual que Adán y Eva.¿Que te parece?
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 05/10/13 06:48 PM

Hola! Porfa,lo que te llegue del tema,házmelo saber si puedes.Tb soy profe aune no estoy ejerciendo en estos momentos pero dentro de unos meses comenzaré a enseñar y me hará falta estar bien de la garganta y ya sufro de faringitis cronica desde hace casi dos años.saludos
Posted by: Anonimo

faringitis dizque cronica - 05/02/14 01:51 PM

gracias, yo estoy desesperada, por que fui fumadora y bebedora y ya no soporto el terrible sabor a metal en la boca es insoportable me tenso mucho y pienso en lo peor. gracias. y saludos. sra. remedios. villahermosa.tab.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/02/14 01:18 AM

POR FIN UN REMEDIO PARA MUCHOS DE NOSOTROS

Yo llevo 25 ó 30 años con faringitis crónica y he acudido a muchos médicos. Hace ya unos 10 años encontré a uno que me dijo que la faringitis es una irritación de la mucosa cuyas causas son mútiples, pero que sobre todo se debe a unas bacterias que se han hecho resistentes en nuestras mucosas a los antibióticos, o más bien que a los antibióticos les cuesta mucho llegar allí, por lo que hay que tomar mucha cantidad (mal asunto).

Los mejores remedios que nunca me dio ningún otro médico fueron los siguientes:

1º.- CALOR, mucho calor en la garganta, el sistema inmunitario de la zona, y el general, se reactiva si la garganta y el cuerpo están calientes, por eso en invierno, en épocas de crisis, comencé a ponerme una bufanda o braga para el cuello todo el día, para mantenerla caliente cada vez que me encontraba mal. MANO DE SANTO.

2º.- Yo respiro por la boca sin querer por las noches. Esto es NEFASTO. Para solucionarlo me recomendó comprar una mentonera para mantener la boca cerrada y forzarme a respirar por la nariz. Si tenía a la vez la nariz atascada, que me aplicara puntualmente DISNEUMON PERNASAL (tiene corticoides ojo), aunque yo lo necesité. Lo de la mentonera FUE ESTUPENDO. La uso cuando en invierno noto que voy a caer con faringitis. La podéis encontrar en DENTAURUM y se llama casquete craneocervical de tracción. Debéis forrarla con tela y lavarla cada 2 semanas máximo o genera hongos en contacto con la piel. Lo mejor es forrarla con pañuelos de papel y desecharlos cada 5 ó 6 días.

3º.- Por la noche la habitación debe estar muy caliente, de 25 a 28°C como mínimo, o más si lo soportáis, como en verano (nadie enferma en verano, ¿no os dais cuenta?). Hay que dormir sin sábanas lógicamente por el calor. Y hay que poner un humidificador y tener la braga en la garganta, pues el cuello suda y la evaporación lo enfría, y eso es lo peor. Si hay que sudar, que sudemos por otras partes del cuerpo, no por el cuello.

4º.- Ni qué decir tiene que en épocas de invierno nada de agua o bebidas frías. Ni frescas siquiera. ES LO PEOR.

Para mí estos 4 puntos fueron y siguen siendo mano de santo, durante años y años cayendo enfermo y teniendo que tomar antibióticos me desesperaba, ahora llevo 8 años sin caer enfermo. Mejor dicho, he llegado a caer 3 veces, y al poner estos remedios me he recuperado sin tomar ningún medicamento siquiera, en 4 ó 5 días. Un milagro, pues antes cuando caía, ya sabía yo que mi final eran los antibióticos, o podía derivarme en una neumonía si no los tomaba.

Y lo mejor, es que como me gustan las cosas frías, he vuelto a poder tomarlas cuando estoy bien. Pero en invierno, que si me noto que empiezo a querer caer enfermo, las suprimo y me pongo mi braga en la garganta, la mentonera por las noches, la calefacción en la habitación con humidificador, y suprimo las bebidas frías.

Espero que os ayude a muchos de vosotros.

¡Suerte a todos!

José García Herrero
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 25/02/14 10:32 AM

Hola, que tal mira ami me pasa exactamente lo mismo que vos decis transpiro mal y enseguida la espalda y el pecho me hace pelota imaginate que termine cualpa de infecciones con extraccion de admidalas y ahora voy y tengo faringuitis cronica la verdad es que nose que hacer con el tema de la transpiracion a donde concurrir sino fueso por eso yo calculo que andaria perfectamente si me podes aconsejar mas te lo estaria agradeciendo desde ya muchas gracias cualquier cosita pautasionicolas@yahoo.com.ar
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 05/03/14 03:06 AM

Hola si me podes hacer el favor de agragarme a mi face o mi correo pautasionicolas@yahoo.com.ar tengo casi el mismo problema y la verdad esto de la sudacion no la puedo curar y ya estoy muy desesperado muchas gcias
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 17/09/14 03:46 AM

Hola anónimo, no te desesperes. Mira, yo he mejorado muchísimo de esas flemas que parecen estuvieran pegadas en la garganta y son dificiles de expectorar, incluso a veces, llegaba a sentir que me ahogaba con todo ello. La mejoría se la debo a la ingesta de vitamina C. Prueba con eso y de todas maneras no te descuides con el clima y las bebidas heladas. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 09/11/14 11:21 PM

Mi nombre es Silvana. En este momento tengo dolor de garganta, decaimiento, sueño, irritación y nada de mocos ni tos.
Esto me pasa cada 15 días si no tomó religiosamente un jugo o la fruta naranja toooodos los días de mi vida.
Como hace varios días que no tome, ahora siento todo esto.
Desde qué soy adolescente me pasa. Y se hace más frecuente y más intenso si estoy cansada, bajo estrés, no tomo jugo de naranja, cambios de climas, días de lluvia, siento el frío del aire acondicionado etc.
Hice de todo, y salvó lo del jugo, nada evito que me enfermara de faringitis cada 15 días. Es un calvario
Posted by: Dr. Tox

Suena mas a un cuadro de ansiedad y bajas defensas - 10/11/14 04:17 AM

Saludos Silvana.

Pudiera tratarse de un problema de un síntoma psicosomático el cual Ud. a cultivado en esos momentos de estrés y desgaste que sufrimos todos los humanos.

Para una mejor opinión valdría tener mayores estos de Ud. Así qué como es Ud. en cuanto a sus referentes físicos.

Edad.
Peso.
Estatura.
Tipo de sangre.
Tipo étnico. . . . etc.

Y bajo que inicios o problemas de salud, se crearon sus necesidades o lo que describe hacer para conservar su salud.

Esperamos sus comentarios. . .

.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 18/03/15 06:48 PM

Si ,yo me atrevo a escribir después de 3 meses y habiendo empezado por forzar la voz y con una gripe fuerte en pleno invierno ,ya no sea ido después de tomar 3 tipos de antibiótico ,antihistamínicos ,derivados cortisona ,vitaminas E , hacer gárgaras ,evitar canvios temperatura ,taparme la garganta ,ir cada semana al medico ,no se que hacer ,se que hay la faringitis por cáncer faríngeo ,mi cabecera no me envía al otorrino ,estoy desesperado y ,me dicen que de sangre estoy bien ...no tengo fiebre porque me cuido pero tengo brotes cada semana y con el tiempo inestable peor..a ver si alguien me puede dar un consejo o algo que al menos me calme psicológicamente....estamos pensando lo peor...Me llamo Julio Pérez y mi correo es j-perezp-@live.com y soy de Lérida.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/06/15 11:33 AM

Si quieres saber cómo decir adiós para siempre a la faringitis crónica, entra en http://faringitiscronica.com
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 14/06/15 01:57 AM

Tb tengo faringits crónica hace un año, lo que me ayuda full es tomar mucovit para regenar la mucosa de la garganta y hacer vaporizacion todas las noches con manzanilla y malva ojala esto les ayude
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 28/06/15 03:14 AM

A mí me la han diagnosticado hace unos días, y no quiero resignarme a que sea para siempre. Espero que te vaya bien el tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 20/02/16 09:18 PM

hola mi corr@eo es jobsjose87@gmail.com yo tambien tengo faringitis corinica me gustaria hacerte muchas preguntas gracias
Posted by: JimmyOrton123

Re: faringitis crónica - 21/02/16 12:48 AM

A veces la vida tiene soluciones naturales como la risoterapia por ejemplo, en [url=http://risoterapia-consejos.plisweb.com][/url] este sitio puedes encontrar más información.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 22/02/16 03:16 AM

hola escribeme a este correo,, yo tbpadesco lo mismo k tu..jobsjose87@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/04/16 11:07 PM

Sr. Garcìa Herrero, un saludo, soy de Mèxico, yo tambièn llevo aproximadamente 25 años con el mismo problema, no sabìa que era faringitis hasta ahora que lo estoy investigando, nunca le dì demasiada importancia al asunto, me acostumbrè a vivir con ese problema y nunca le dì tratamiento. Ahora sucede lo contrario, tengo 57 años y me entran ataques de pànico al saber que vivirè
el resto de mi vida con ese problema. Estoy investigando todo lo posible, no quisiera seguir un tratamiento que empeorara mi problema, sus consejos me han dado ànimo, espero paliar un poco mi problema. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 21/04/16 01:08 AM

practicate unos buenos gargarismo de una solución llamada Isodine bucofaringeo, y de preferencia tus estudios de garganta como el cultivo de exudado faringeo.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 10/05/16 03:10 PM

Haces bien en poner ese enlace, pero no se puede entrar. Está configurado como privado. Me puedes decir, ¿cómo puedo hacer para acceder y entrar?
Posted by: Dr. Tox

Esa web.... Te llenan el email de Spam - 10/05/16 06:11 PM

Ni se Desgaste sólo es una trampa, para que se den de alta y llenarles el email con spam y basura de todo tipo....
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 05/11/16 07:08 PM

REMEDIOS. AGUA DE MAR GARGARAS. AGUA DE MAR Y AGUA OXIGENADA
AL 50 POR CIENTO GARGARAS.LAS VECES QUE QUERAIS. NO TRAGUEIS CON AGUA OXIGENADA. SUERTE
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 07/11/16 05:31 PM

Limpieza y enserio es lo que necesitan y saber que la suciedad causa daños en quienes la traen en el cuerpo.

Esto de poner agua de madres; en la boca es un asco por todas las mierdas que traen esas aguas de mar.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 03/05/17 05:48 AM

Hola a todos, escribo porque un medico me dijo q tengo faringitis GRANULOSA crónica...la verdad no siento dolor ni nada parecido...solo algunas molestias q creo deben ser normales ya q soy fumador...
Nunca me enfermo de la garganta, no se ni como es el dolor de garganta, jamas tuve placas ni amigdalitis o fiebre por ello.
Solamente un dia me mire y vi algo como un grano al fondo de la garganta y un otorrino me dijo q era eso FGC...
Es lo mismo que lo q hablan por aquí?será q si dejo de fumar se irán los granos? Respondan por favor porque he escuchado historias de dolor y tengo miedo q me empeore .gracias
Posted by: Anonimo

Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar - 03/05/17 09:13 AM

¿Que mas espera ver y sentir, en los deterioros físicos acumulados. Para botar y abandonar el vicio que se lo causa?

Siga fumando...

El dolor, y las molestias vienen luego. Mas nunca las vuelve a extrañar, porque son mientras sobreviva. Ya nunca lo abandonaran.

Dese el gusto, de seguir fumando y dañando el físico por fumar. Lo que pierde en salud. Nadie lo sabe mas que él que sigue fumando lo aprende.

¿Busca quien se lo reitere?
¿Necesita confiar, mas en extraños en un foro publico?

En serio... Confía mas, que en el medico y lo que ya lleva como daños acumulados, es la muestra de lo mal que atiene y hace por su salud.

Acá ya todos sabemos, que pasa con los fumadores y lo que les daña y como mueren voluntariamente.

¿Vos todavía lo pregunta?

Cuando ya, tiene daños degenerativos en la boca.

Hay nos cuenta después como lo viven y que se ciente con las operaciones y los dolores que se llevan, como extra los ex-fumadores que preguntan, por los daños que se acumulan al fumar.
Posted by: Anonimo

Re: Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar - 03/05/17 01:27 PM

Claro que estoy luchando dia a dia para no fumar mas, cualquier fumador sabe bien de que hablo, pues no es fácil, y si...a veces uno quiere una opinión de un foro publico o de lo que sea, con la medicina mas deshumanizada de la historia donde uno llega le dicen que tiene sin casi mirarlo, re recetan algo y claro, se olvidan de explicarle q va a ser para siempre. Que cosa!se q hago mal en fumar pero lucho dia a dia por fumar cada vez menos...al menos lo intento...
Posted by: Anonimo

Re: Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar - 04/05/17 04:33 AM

Vos la lleva en zona de comodidad. Esto no basta la meta es salvar la vida y aprender mantenerla salva.
Lo demás que intentáis, al buscar aliados que fuman.
Eso es justificar desvíos en actuar.
Acá nadie lo entiende. Indicáis que los fumadores, os comprenden. Pero eso vos lo vende, porque solo estáis justificando lo que imaginando pasa.
Posted by: Dr. Tox

Re: Faringitis Granulosa Crónica = Daños Degenerativos Acumulados por Fumar - 04/05/17 04:53 PM

Es Correcto... Muestra estar en su Zona de Confort Personal.

Solo Justifica sus Actuaciones, sobre sus Gustos Personales.

Lo hacen todos los Drogadictos y/ó Adictos, que Buscan Salidas Fáciles al Justificar sus Adicciones.

Aún que en la Justificación, que Indiquen; se noten los Daños y Degeneraciones en la Salud. Cuadro Común en los Enfermos por "Enfermedades Degenerativas" por sus Adicciones y Gustos Personales.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 13/10/17 06:56 PM

Es verdad esto que estás diciendo amigo?
Espero tu respuesta, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 12/10/20 02:04 PM

Pudiste resolver el problema ?.
Posted by: Anonimo

Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION - 03/02/23 03:08 PM

Gracias amigo un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: faringitis crónica - 13/02/23 03:24 PM

hola, lograste mejorarte?, llevo varios años con este padecimiento y he probado muchos remedios sin tener un resultado favorable.