lesion de espalda por accidente de trabajo

Posted by: pichi.007

lesion de espalda por accidente de trabajo - 09/04/08 11:34 AM

Hace 9 mesestuve un accidente de trabajo.Entonces me diagnosticaron t.c.e.A partir de entonces comenze a notar rigidez y fuertes dolores de espalda.Tras pasar 5 meses me hicieron R.M. de toda la columna, y el diagnostico fue:R.M.C:rectificacion importante de la lordosis ,artrosis c5,c6 yc7.R.M.D:pinzamientos entre D5y D10 asociado a la enfermedad Schuerman.Rectificacion cifosis dorsal.R.M.L:rectificacion lordosis lumbar,hernias de schmorl,protusion medial discal L5S1.Padzco dolores en pierna y planta de pieizquierdo,dolor en la muñeca izquierda y se me duermen los dedos de la mano.La reabilitacion no m valio y ahora m dieron el alta y voy a empezar a trabajar pero yo no m encuentro bien.M gustaria saber que solucion hay para estas lesiones .
Posted by: Anonimo

Re: lesion de espalda por accidente de trabajo - 21/04/09 03:44 PM

Hola,
si estas por la arp, debes comentarle en que trabajas y las actividades que realizas durante el dia, manifiestales tambien el dolor que sientes, para que si no te dan incapacidad por lo menos te den unas recomendaciones para tu rabajo, o excijna rehubicacion mientras te mejoras.
Posted by: VDCrevolution

Re: lesion de espalda por accidente de trabajo - 01/05/09 02:57 PM

¿como fue el accidente de trabajo y qué trabajo tiene usted?

Pedro Mur
972 226622
Posted by: Anonimo

Re: lesion de espalda por accidente de trabajo - 13/07/10 01:21 PM

hola yo tambien sufro de dolor de espalda yo termine un contrato por 1 mes con una compania, termine el mes y despues de dos dias me paso este dolor y fui al medico y solo dijo que era un musculo, ya tengo tres dias con el dolor y sigo igual qu puedo hacer. gracias
Posted by: Anonimo

Re: lesion de espalda por accidente de trabajo - 28/12/10 09:46 PM

Tenía los mismo síntoma que tu pero nunca tuve ningún accidentes pues mi problema era una bacteria de las amígdala llamada estrotococus te higo esto por si es importante para ti chequearte de esa bacteria pues los síntoma eran los mismo. Y quizá sea eso lo que tu tiene
Posted by: Anonimo

Re: lesion de espalda por accidente de trabajo - 22/12/13 11:25 PM

quiropractica
Posted by: Anonimo

Re: lesion de espalda por accidente de trabajo - 22/12/13 11:27 PM

quiropractica