me daran algun grado de minusvalia?

Posted by: Anonimo

me daran algun grado de minusvalia? - 13/11/08 10:39 PM

hola, mi pregunta es la siguiente, solicite el grado de minusvalia que me coresponde por una cervicoartrosis sobre todo c5, c6, escoliosis lumbar, coxigodinia por traumatismo,condromalacia rotuliana grado IV y osteosintesis por fractura de tobillo?
Mecorresponde el 33% de minusvalia?
gracias.
Posted by: Anonimo

Re: me daran algun grado de minusvalia? - 16/02/09 11:51 AM

gracias por su resuesta.
han sido de garn ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: me daran algun grado de minusvalia? - 17/02/09 01:12 PM

[quote=Anonimo]hola, mi pregunta es la siguiente, solicite el grado de minusvalia que me coresponde por una cervicoartrosis sobre todo c5, c6, escoliosis lumbar, coxigodinia por traumatismo,condromalacia rotuliana grado IV y osteosintesis por fractura de tobillo?
Mecorresponde el 33% de minusvalia?
gracias. [/quote]
mme han ayudado mucho.
Gracias por su respuesta la espero sentada.
Posted by: perito navarra

Re: me daran algun grado de minusvalia? - 12/03/09 09:27 AM

buenos dias, el grado de invalidez no depende de las enfermedades sino de las limitaciones que producen, las patologias que presenta si que pueden causar limitaciones salvo lo del coxis.habria que hacer una exploracion para ver los grados de limitacion de la rodilla,tobillo, cuello...
Posted by: Anonimo

Re: me daran algun grado de minusvalia? - 07/04/09 03:58 PM

YO TENGO UNA ARTRODESIS DEL TOBILLO, PERSISTIENDO EL DOLOR, TOMO ALAGESICOS PARA DORMIR INCLUSO, ADEMÁS TENGO RECONOCIDA, ANTES DE ESTA ULTIMA INTERVENCIÓN UN GRADO DEL 11%. PUEDO SOLOCITAR QUE ME LA REVISEN. Y SI FUESE ASÍ QUE PUNTUACIÓN ME DARIAN. GRACIAS
Posted by: VDCrevolution

Re: me daran algun grado de minusvalia? - 01/05/09 02:54 PM

Es posible que sí.Hay que recpoliar todos los informes y pruebas medicas,hacer una exploracion fisica y cer si llega a ese 33% segun el RD 1971/99

Dr.Pedro MUR LLORENTE
972 226622