Urgente

Posted by: Anonimo

Urgente - 23/11/06 09:47 PM

Necesito saber si mis patologias son incapacitantes para mi trabajo que soy auxiliar administrativo por si puedo solicitar la invalidez . Espondiloartrosis severa c3 a c6 ,estenosis de canal medular y hernia paramediana izquierda , pinzamiento y protusión discal c6 c7, hernia discal l4 l5 valvulopatia reumática moderada, cardiopatía isquemica, angina de esfuerzo II actual
Posted by: Anonimo

Re: Urgente - 23/11/06 11:00 PM

Perfectamente con esa patología podrías perfectamente, tratar de conseguir una incapacidad permanente para tu trabajo habitual, de cervicales hablando con estenosis del canal medular (tendría que saber si se trata de compresión medular) debido a hernia, y las posturas a las que te ves obligado. Yo estoy intervenido 3 veces de cervicales con una artrodesis de c-3 a c-7, y tengo una incapacidad permanente absoluta para toda profesión u oficio, trabajaba de encargado de obras.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Urgente - 28/11/06 12:58 AM

me urge platicar hacerca de la medicina contesta ami correo jose_viviana@hotmail.com jose_viviana@hotmail.com contestame me urge porfa es de vida o muerte.
Posted by: Anonimo

Re: Urgente - 14/02/07 06:00 PM

quisiera saber quien hace una valoración del daño corporal para poderlo presentar en un trabajo, decir que me encuentro en Córdoba
Posted by: Anonimo

Re: Urgente - 07/08/07 02:46 PM

Hola soy de Pta.Arenas y padesco la misma enferdad que tu, con otros agravantes, lo que te puedo contar es que a mi me van a dar jubilacion por ya no ser apto en mi trabajo. padesco espondiloartrosis severa, 3 hernias y osteocondrosis todo ubicado en la L4 L5 S1. Yo tambien tengo una preguntita conoces de algun caso de una persona mayor entre 65 y 75 años y sabes en que condiciones llegó, mi duda es porque el medico dijo que yo ya tengo una columna de un hombre de 80 y solo tengo 40. espero te sirva saber que a mi si me jubilaran. chao Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Urgente - 09/08/07 03:18 AM

No pienses en cómo estarás el día de mañana.Cuídate todo lo que puedas para no empeorar y procura vivir lo más tranquila posible.Va muy bien la meditación y la terapia de reiki mejorara notablemente tu calidad de vida. [list]
Posted by: VDCrevolution

Re: Urgente - 01/05/09 03:31 PM

La decision es suya si se ve capaz o no.Con este cuadro patologico seria una IP Absoluta para todo trabajo.

pmur2009@hotmail.com