Hola soy medico valorador. Malaga

Posted by: Anonimo

Hola soy medico valorador. Malaga - 20/03/07 12:22 AM

jjaguadoborruey@telefonica.es
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 20/03/07 09:53 PM

quisiera saber que limitaciones de esfuerzo y físicas tendría si me he operado de bursitis y aun persiste dolor, en una eco ha salido:ligera irregularidad de la superficie ósea de inserción tendinosa, con una microcalcificación en la inserción del gluteo mediano.
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 10/06/07 02:16 PM

Hola, soy una funcionaria de 26 años de la administración general del estado. Tengo esquizofrenia, llevo con la enfermedada 6 años y tengo un grado de minusvalía reconocido del 65%. Yo he estado muy bien, llevaba vida normal, hasta el punto de aprobar unas oposiciones. Pero a los 15 días de empezar a trabajar empecé a empeorar debido al estrés y tensión que tenía en el trabajo, y me tuve que dar de baja. Actualmente llevo 13 meses de baja y mi psiquiatra me ha dicho que agilice el procedimiento de jubilación por incapacidad permanente para el servicio de clases pasivas, pero ayer leyendo la normativa de clases pasivas vi las pensiones extraordinarias de jubilación por incapacidad permanente en acto de servicio y pensé que quizá yo podría tener derecho a ella, ya que mi jubilación se va a producir por la agravación de mi enfermedad como consecuencia directa de mi trabajo. Pero tengo una duda, y es que yo ya tenía la enfermedad antes de empezar a trabajar.

Espero que me pueda ayudar y me saque de dudas.

Muchas gracias y un saludo
Posted by: luna_zgz

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 23/06/07 12:54 PM

wuenas tardes me podria decir , si con un lupus, antes diagnosticaca de sindrome fosfolipido, urticaria cronica severa iddiopatica , sindrome de rynaud,dos embolis pulmonares y una trombosis a cava e iliaca, despues de 3 mese tengo un agotamiento como nunca habia tenido, podria pedir una incapacidad,de antemano muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 23/06/07 03:29 PM

Mucho.
Posted by: luna_zgz

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 23/06/07 05:22 PM

luna_negra_1967@hotmail.com
si pudieras me gustaria k me agregaras
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 13/11/07 09:25 PM

trabaja, coño, k tienes mucha cara, que con la enfermedad ya sabias a lo que te exponias... ahora no vengas llorando... aunque me da que en realidad estas llorando con un ojo, jejeje como te lo has montado....
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 20/11/07 12:36 PM

Hola, puesto que usted es médico valorador, le agradeceria que me diera su opinión.

le expongo mi caso:

Me reconocieron una minusvalia del 87% en el año 94 por una insuficiencia renal cronica,luego me hicieron un trasplante que me duró 7 años pero lo pasé bastante mal y volví a dialisis otros 2 años.Ahora estoy otra vez trasplantada ya llevo 3 años.
El caso es que yo no he comentado estos cambios al centro base y siempre he estado cobrando la pensión no contributiva.
Mi certificado de minusvalia pone que es revisable pero no pone fechas ninguna y tampoco pone fecha de caducidad y tampoco me han llamado nunca para hacerme una revisión.
No se si debería de comunicar todo esto al centro base o de comunicarlo me bajarían la minusvalia y me quitarian la pension.
Llevo unos dias comiendome mucho la cabeza con este tema porque pienso que si pido ahora una valoracion ¿Qué me puede pasar?
¿Pueden llegar a decirme que devuelva todas las cantidades indebidas que me han pagado?
Por favor necesito que alguien me ayude
Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 14/01/08 08:42 PM

si no te pone, fecha solicita revision,
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 24/02/08 10:56 PM

Estimado colega:
Soy mèdico del trabajo en Argentina, y realizo pericias laborales, en especial determinaciòn de capacidad laboral
He tenido oportunidad de leer algunos cuadros de valoraciòn por mèdicos del INSS, y me interesa preguntarle si en el "manual para mèdicos del INSS" se encuentran todos los procesos (en grados funcionales) y como puedo adquirir ese u otros manuales relacionados. Un saludo afectuoso.
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 16/03/08 08:13 PM

pero si me bajan el porcentaje de la minusvalia ¿trendría que devolver el dinero, o una parte proporcional?

Gracias y un saludo
Posted by: tere02

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 28/04/08 03:39 PM

Hola: Me llamo Tere, soy minusvalida fisica por secuela de polio con un grado de minuvalía del 65%,trabajo de administrativa, y actualmente me encuentro de baja laboral por excoliosis severa de 45º, 4 hernias discales desde la ultima dorsal y todas las lumbares, las cuales me pinzan las terminaciones nerviosas de la pierna derecha (la buena), que me produce dolor, calambres, adormecimiento y perdida de fuerza. Siempre he necesitado para caminar de una ortesis en la pierna izquierda, y desde hace 6 años voy empeorando y ya necesito dos muletas además, no puedo casi andar. Tambien me duele el cuello, espalda, cintura y articulacines de los brazos. Tengo 50 años de edad y cotizados 20 a la Seguridad Social. En caso de pasar por tribunal médico para posible jubilación por invalidez, ¿qué jubilación me darían?
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 18/05/13 06:41 PM

Hola hace 2 meses y medio sufri un accidente cuando me deiriga a trabajar(accidente in itinere)Mi mutua de trabajo MC MUTUAL se ha encargado de hacerme todo el tratamiento pertinente. Tras las radiografias se observó rectificacion cervical y lumbar y policontracturas, aparte de síntomas que me aparecieron (acúfenos, nistagmus, parestesia en MSD y MID. Tras 30 sesiones de fisioterapia he notado moderada mejoria. Debido a mi Profesion (Fisioterapeuta) y teniendo en cuenta que mi herramientas de trabajo son los brazos debo de estar en la mejor calidad óptima posible para no tener luego recidivas. Al alta mi médico me ha puesto en el informe las siguientes secuelas: MAREOS, CEFALEAS, ACÚFENOS, NISTAGMUS, DOLOR CERVICAL-DORSAL-LUMBAR, PARESTESIAS MSD Y MID, LIMITACIÓN DE MOVILIDAD EN RAQUIS GENERAL. Lo que me gustaria saber cuantos puntos tendrían estas secuelas a la hora de la indemnización, gracias un cordial saludo