Hola soy medico valorador. Malaga

Posted by: Anonimo

Hola soy medico valorador. Malaga - 20/03/07 12:22 AM

jjaguadoborruey@telefonica.es
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 20/03/07 09:53 PM

quisiera saber que limitaciones de esfuerzo y físicas tendría si me he operado de bursitis y aun persiste dolor, en una eco ha salido:ligera irregularidad de la superficie ósea de inserción tendinosa, con una microcalcificación en la inserción del gluteo mediano.
Posted by: Anonimo

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 10/06/07 02:16 PM

Hola, soy una funcionaria de 26 años de la administración general del estado. Tengo esquizofrenia, llevo con la enfermedada 6 años y tengo un grado de minusvalía reconocido del 65%. Yo he estado muy bien, llevaba vida normal, hasta el punto de aprobar unas oposiciones. Pero a los 15 días de empezar a trabajar empecé a empeorar debido al estrés y tensión que tenía en el trabajo, y me tuve que dar de baja. Actualmente llevo 13 meses de baja y mi psiquiatra me ha dicho que agilice el procedimiento de jubilación por incapacidad permanente para el servicio de clases pasivas, pero ayer leyendo la normativa de clases pasivas vi las pensiones extraordinarias de jubilación por incapacidad permanente en acto de servicio y pensé que quizá yo podría tener derecho a ella, ya que mi jubilación se va a producir por la agravación de mi enfermedad como consecuencia directa de mi trabajo. Pero tengo una duda, y es que yo ya tenía la enfermedad antes de empezar a trabajar.

Espero que me pueda ayudar y me saque de dudas.

Muchas gracias y un saludo
Posted by: luna_zgz

Re: Hola soy medico valorador. Malaga - 23/06/07 12:54 PM