Incapacidadpor hernias discales

Posted by: Anonimo

Incapacidadpor hernias discales - 18/06/07 01:23 PM

Buenos dias.

Hace unos seis años sufri un accidente de trafico a raiz del cual me detectaron cinco hernias discales, dos en las cervicales con una opresion medular del 65% y tres discos deshidratados en las lumbares, en su dia agote el tiempo de baja y me negaron la incapacidad. Desde entonces he tenido varias bajas por ese motivo, tambien he estado dos veces en lista de espera para operarme de la mas grande del cuello y las dos me di de alta voluntaria por panico al quirofano y a que tras estar tanto tiempo de baja e inyectandome corticoides y antiinflamatorios mejoraba. Aparte sufro dolores continuos en las lumbares. Mi pregunta es si podria conseguir la incapacidad sin pasar por el quirofano ya que le tengo panico, tambien agradeceria si me pudiesen informar de algun sitio serio que se dedique a estos temas, soy de una ciudad muy pequeña y aqui no hay gran cosa. Gracias y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Incapacidadpor hernias discales - 17/12/07 09:10 PM

Buenas tardes:
Yo tambien tuve un accidente de trafico hace un año.Consecuencia de ello tuve un esguince cervical grado III Y una hernia bastante grande en la C5-C6 de la cual me operé en el mes de Junio.El resultado de la operacion fue bastante bueno a los dos dias ya estaba en mi casa.Lo malo es que sigo teniendo fuertes dolores a causa del esguince cervical,pero no los provocados por la hernia. Un saludo y suerte.
Posted by: VDCrevolution

Re: Incapacidadpor hernias discales - 01/05/09 03:41 PM

- Te indemnizaron hace esos años por todas estas secuelas o se han diagnosticado despues?
- Que tipo de trabajo tienes
- Si es una invalidez necesitas un informe pericial para ir a por ella tanto en la via administativa como si tienes que ir a juicio.
- Nadie te puede obligar a operarte (prevalece el derecho constotucional a la integridad fisica)
- Si te dan la incapacidad y no te indemnizaron por ellla hace 6 años podrias ahora poner una nueva demanda por daño sobrevenido.

pmur2009@hotmail.om
Posted by: VDCrevolution

Re: Incapacidadpor hernias discales - 01/05/09 03:42 PM

Te indemnizaron hace esos años por todas estas secuelas o se han diagnosticado despues?
- Que tipo de trabajo tienes
- Si es una invalidez necesitas un informe pericial para ir a por ella tanto en la via administativa como si tienes que ir a juicio.
- Nadie te puede obligar a operarte (prevalece el derecho constotucional a la integridad fisica)
- Si te dan la incapacidad y no te indemnizaron por ellla hace 6 años podrias ahora poner una nueva demanda por daño sobrevenido.

pmur2009@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Incapacidadpor hernias discales - 30/09/09 09:02 AM

Yo me opere hace quince años de una hernia discal en la c5y c6 y sali de la operacion pefectamentelo que si tuve es una rehabilitacion de unos seis meses aproximadamente y ahora estoy pendiente de dos hernias tambien en la cervical yo te aconsejo que pases por el quirofano yo cuando me operaron me encontre bastante bien y ahora tengo la esperanza de que tambien pueda salir airoso de la proxima. Te digo que tambien me dieron una incapacidad permanente total que la mutua del trabajo con el tiempo(5 años)y muchos juicios que casi siempre ganaba consiguio quitarme la pension. Un saludo y que todo te salga bien.