Medico Forense de Costa rica

Posted by: duralva

Medico Forense de Costa rica - 04/07/07 10:24 PM

Soy médico forense en mi país, en el que no se puede laborar como perito privado y del estado. en vuestro país los peritos privados como laboran?
Posted by: Anonimo

Medico Forense de Costa rica - 05/09/10 08:40 PM

Hola doctor queria hacerle una pregunta yo soy costarisence peroo no radicoo en costa rica sii no en el ]Peru yo estoy apunto de terminar la escuela y regresar a costa rica para seguir medicina forense.-Nose si usted me podria explicar bien como es lo de mecina forense o que universidades hayy aya en nuestro ama Pais.-
Posted by: Anonimo

Re: Medico Forense de Costa rica - 14/11/11 02:05 AM

en méxico tampoco podemos ser peritos oficiales y privados al mismo tiempo.
Posted by: Anonimo

Forenses de Costa Rica y el Mundo - 15/11/11 12:05 AM


Saludos Sres. Médicos Forenses.

El motivo porque no es permitido, el ser:

Perito Privado.
Perito de Gobierno.

Es que en los países donde existen. Estas figuras jurídicas ó esta metodología; establecidas.

Se ven CONFLICTO DE INTERESES, que degeneran en procesos judiciales largos y desgastantes que nadie quiere.

Pero que los hoyos jurídicos existentes en las leyes de esos países lo causan y lo permiten.

En pocas palabras NO se puede ser JUEZ y PARTE. .

Como Experto y los juicios donde se han dado estos casos, los juicios cuestan y son largos.
Posted by: Anonimo

Re: Forenses de Costa Rica y el Mundo - 18/11/11 11:07 PM

Estoy completamente de acuerdo en México en los codigos de procedimientos se establece dicha norma ya que se prestaría a actos de corrupción. Esto tratandose de un estado, sin embargo no se si esto también es válido en tratandose de intervenciones en otra jurisdicción estatal. En chiapas se considera falta administrativa con sanciones administrativas siempre y cuando no se halla incurrido en un delito.
Posted by: Anonimo

Re: Medico Forense de Costa rica - 04/01/12 06:25 AM

hola buenas estoy por cruzar el quinto grado de la secundaria y estoy muy interesada en estudiar medicina forense pero no tengo mucha imformacion de esta carrera me gutaria saber en costa rica donde la puedo estudiar y cuantos años dura??.... muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Medico Forense de Costa rica - 20/09/15 06:10 PM

hola soy de Costa Rica y me encantaría saber en cual universidad puedo estudiar medicina forense y por supuesto saber cuantos años se dura estudiando esta carrera.