Preparado natural para fibromas, quistes, tumores.

Posted by: lernino

Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/01/11 04:56 PM

Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/01/11 05:39 PM

Hola como estas amigo?

Disculpa tu podrias decirme como prepararlo ???????

Mi correo es lsanchez0003@hotmail.com

Muchisimas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/03/11 12:59 PM

Hola amigo buen dia!!!! COMO SE PREPARA MI CORREO raquellaya@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/03/11 09:33 PM

hola buenas tardes, estoy interesada en este tema sobre los quites , tumores , y fibromas , pues no puedo quedar embarazada , me puedes explicar que tengo que hacer para contactarlos.
gracias
bendiciones
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 22/03/11 01:45 AM

Hola amiga yo tambien estoy interesada en la receta mi correo es mariaanc@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/04/11 07:56 PM

Me interesa preparado para quistes, escribeme y pasame tu telefono, yo te llamo, dime cuanto cuesta yo estoy en mexico. LO
necesito mucho para mi hija, tiene quistes en el cerebro, y mi sobrina no se ha podidi embarazar por quiste en lo ovarios.
GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/04/11 08:05 PM

[quote=Anonimo]Me interesa preparado para quistes, escribeme y pasame tu telefono, yo te llamo, dime cuanto cuesta yo estoy en mexico. LO
necesito mucho para mi hija, tiene quistes en el cerebro, y mi sobrina no se ha podidi embarazar por quiste en lo ovarios.
GRACIAS. [/quote] mi mail soniaestrada38@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/05/11 04:21 PM

hola quisiera saber donde te puedo contactar para saber lo del preparado por favor
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/05/11 05:06 PM

hola me doprias decir como se prepara mi correo es doritag10@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/05/11 05:21 PM

Podria enviarme una foto de la planta para conocerla , y de paso explicarme la dosis de uso , mi correo es :
alma_mancilla4585@yahoo.com.mx . muchas gracias , baaaaaay.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/05/11 11:28 PM

holaaaaaaaa amigooo que tan confiable es ese preparado?
Posted by: Anonimo

MAGNESIO CONTRA fibromas, quistes, tumores. - 28/05/11 06:57 AM

Quieren un buen remedio que cure las Fibrosidades, Quistes y Calcificaciones del cuerpo.

Este Remedio lo hace en unos meses y no hay efectos secundarios dañinos, ya que el exceso es desechado por el cuerpo sin problemas metabólicos.


Como se llama este remedio maravilloso. . . .

CLORURO DE MAGNESIO.

Si necesitan la dosis, les dejo el email del Sr. Enrique

enrique,desde,mexico@gmail.com

Es la persona que me lo receto y en poco más de un año en casa teníamos un lindo y saludable bebe después de no poderme embarazar. He intentarlo por años.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/06/11 12:36 AM

hola podrias enviarlo a raburato@hotmail.com
gracias!!
Posted by: flaca28

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/08/11 01:05 AM

hola necesito urgente esa receta yo soy de venezuela donde yo vivo hay de esa mata y tengo 3 miomas ya ha intentado con tratamiento medicos y nada y quiero tener un bebe...se lo agradeceria muchoe este es mi correo janitzadarlene@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/09/11 10:08 AM

tengo quistes renal y me gustaria obtener el jarabe
,porfavor
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/09/11 02:50 AM

hola buenas noches ! sera que me puede decir como hacer esa preparacion ? tengo un fibroma y me gustaria eliminarlo ... mi correo es jewel_sf@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/10/11 04:27 AM

Cordial saludo, si por favor me pueden dar el precio o como hago para conseguir el preparado
muchas gracias
Gilma rosa
gilmagomez166@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: MAGNESIO CONTRA fibromas, quistes, tumores. - 09/11/11 10:37 PM

De favor escribir bien tu correo para comunicarme. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/11/11 10:45 PM

Hola, mi nombre es Abraham tengo 36 años, mi enfermedad se llama FIBROMATOSIS TIPO 2, se me hacen tumores en los nervios me podria decir el tratamiento o donde lo consigo y cuanto cuesta. Ya que el medico que me asiste solo me los puede quitar operandome.
Gracias. a7ca@live.com.mx :)
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 27/11/11 11:29 PM

HOLA COMPRE UN EXILR NATURISTA A BASE DE JARABE DE TOTUMO PURO, ME DIJERON QUE SIRVE PARA ELIMINAT QUISTES, FIBROMAS ENTRE OTROS... CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLA QUIERO TENER UN BEBE Y AUN NO HE PODIDO. AYUDENME PORFA.
Posted by: Anonimo

Te estan defraudando. - 28/11/11 05:29 AM

TE ESTÁN MINTIENDO.

El totumo, NO SIRVE para los quistes y menos para el aparato reproductor Femenino.

El TOTUMO es beneficioso en casos de:

Afecciones respiratorias. Asma. Bronquitis, Catarro, Pulmonía, Tos, Irritación de garganta y resfriados.

La web de Origen de la información:

http://www.alliumherbal.com/es/articulos/44-resfriados-alergias-y-sistema-defensivo/71-el-totumo-y-las-afecciones-respiratorias.html


No es confiable la persona, que te vende un jarabe contra la tos. . . cuidado con la confianza, ya que siempre la defraudan y puedes terminar INTOXICADA.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/01/12 05:03 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/01/12 05:21 PM

[color:#FF0000][/color]hola nececito la respuesta de la tapara . por favor
Posted by: Naturópata

No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 06/01/12 08:17 PM


Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/01/12 10:35 PM

hola soy de Vzla tengo quistes renal ,somos geneticos y ando buscando ayuda por favoe podrias enviarme la receta la mitad de mi familia ha fallecido por esta enfermedad.por favor agradecida..monseg26@live.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/01/12 10:49 PM

:tired:HOLA MI FAMILIA ES POLIQUISTICAS YA HAN FALLECCIDO VARIOS PORFA PUEDES DECIRME COMO PREPARARLO DESDE VZLA... [email]monseg26@live.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/02/12 05:11 PM

Buenos dias , soy médica y estoy interesada en aprender a hacer preparaciones medicinales en base a tapara con la finalidad de poder ayudar a los pacientes pobres de mi localidad.
Agradezco la atención que usted pueda prestar a mi solicitud y agradezco de antemano su buena voluntad.
Atentamente.
Dra. Francina de Guacarán
MSAS 73277
CI-V 2609960617
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/02/12 12:44 AM

HOLA ESTOY INTERESADA EN LA RECETA PARA PREPARARLO TENGO UN MIOMA EN EL OVARIO IZQUIERDO. MUCHAS GRACIAS
Posted by: Vida Natural

Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 04/02/12 03:11 AM

[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/02/12 06:07 PM

LLAMAME AL 321 780 3507 Y TE INFORMARE DEL TRATAMIENTO DEL LUPUS ERITOMATOSO E TRATADO MUCHAS PERSONAS Y SE ENCUENTRAN EN UN ESTADO MUY ESTABLE Y EN MI PAGINA.
AMIGOS Y AMIGAS CIBERNAUTAS QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA EN LA MEDICINA ALTERNATIVA Y EL MANEJO DE LA ACUPUNTURA CHINA, TRATANDO LAS ENFERMEDADES COMO LA ARTROSIS, ARTROARTROSIS, ASMA, PROBLEMAS DE COLUMNA. TRATAMIENTO DE COLON, MIGRAÑAS Y OTRAS. APLICANDO TAMBIÉN OTRAS TECNICAS COMO LA REFLEXOLOGÍA, OSTIOPATIA, IRILOGIA, DIGITOTERAPIA; ESPERO PODER LLENAR SUS EXPECTATIVAS Y PREGUNTAS, PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 321 7803507 Y AL 315 824 6288 Y A LOS CORREOS jaimecartagena280@hotmail.com reflexocupuntura1@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/02/12 09:34 PM

hola tengo quistes de riñon podrias decirme como prepararlo,somos geneticos toda mi familia..
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/02/12 09:38 PM

tengo quistes de riñon y desearia adquirir este jarabe.
Posted by: kangel

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/04/12 09:46 PM

Buenas tarde. buscando soluciones a mi problema de fibromiomatosi uterino me encontre con esta pagina y me llamo mucho la atencion este preparado, ya que soy una chica de 34 años y no tengo hijos quisiera saber exatamente como se prepara esta bebida con tapara o totumo. si seria tan amables de decirmela se lo agradeseria toda la vida graciasss antemano
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/05/12 05:26 PM

buenas tardes me han comentadoque este preparado es muy bueno para limpiar a la mujer , yo ne he podido salir embarazada y una amiga me lo recomendo donde yo laboro hay una mata de tapara me puedes informar como se prepara o cuanto es el costo del preparado listo gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/05/12 07:46 PM

QUIERO TOMAR ESTE PREPARADO ME DIJERON QUE ERA MUY BUENO PARA LIMPIAR A LA MUJER MI CORREO ES lanegra813@hotmail.com quiero salir en estado
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/05/12 08:52 PM

Yo tengo neurofibromatosis, ¿eso me serviria para algo?. me operaron de un astracitoma en el bulbo raquideo hace 17 años
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/05/12 11:59 PM

hola yo tambien lo quiero pero si puede ponerlo en el mensaje por favor
Posted by: Anonimo

Con esto hoy esto sano y sin broncas. - 03/05/12 04:46 AM

[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.


[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Con esto hoy esto sano y sin broncas. - 03/05/12 04:51 AM


Gracias Sr. Naturópata, que dios lo guarde y apoye en su vida.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/05/12 03:11 AM

Hola me gustaría saber como se prepara y todo y como se le llama en costa rica gracias carolaigarita@gmail.com
Posted by: Anonimo

Con esto me cure - 10/05/12 05:42 AM

[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.


[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/05/12 09:41 PM

donde lo puedo conseguir min correo es lisethamare_777@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/05/12 01:26 AM

hola me gustaria saber como es el preparado de la tapara gracias mi correo es jesus252ve2011@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/05/12 11:42 PM

hola estoy tomando jarabe de totumo preparado con una mata llamada pajarito y otra llamada cucaracha y un pedazo de caña sera bueno para eliminar un quiste
Posted by: Anonimo

No busque plantas RARAS con suman lo que contiene - 21/05/12 03:40 AM


Con esto me quite los quistes, todo depende de cuanto midan y la zona donde este.

Solo hay que terqueale y terminas sin quistes.

[quote=Naturópata]

Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/05/12 12:07 PM

hola amigo me gustaría saber sobre si hay una medicina para las amígdalas inflamadas y que segun el medico es operatorio y tambien otras medicinas que se puedadn originar con esta famosa fruta gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/05/12 09:07 PM

Hola, tengo dos miomas en la matriz, hace ocho dias perdi a mi bebe, no me dijeron las causas, yo creo probable sea el problema de miomas que tengo, me interesa saber sobre este preparado natural

mi correo veparera@hotmail.com

tengo 43 años y no tengo hijos
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/06/12 06:26 PM

como se prepara gracias jenylorena2006@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/06/12 07:42 PM

eso es una maravilla yo tambien lo preparo y no ha fallado 98 de 100 resulto parece mentira. no lo es.es asombroso
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/06/12 12:35 AM

Hola me pidrias enviar como es ese preparado de tapara a mi me dieron una con la flor quisiera saber si es el mismo y si no es no importa pero me gustaria saber, gracias por tu apoyo mi correo es jheniffer_lopez@hotmail.com


Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/06/12 06:37 PM

podria enviarme la receta ruthcresmal@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/06/12 04:33 PM

quisiera sabe bien que es lo que hace este medicamento, sobre los tumores ya que estoy interesada en cuanto tiempo uno puede curarrse o desaparecer el tomo o mioma
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/06/12 03:29 PM

Hola, estoy interesada en el preparado de esa medicina, Te agredeseria mucho este gran favor, Mi correo es: paracelismarilin@yahoo.es, Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/06/12 06:42 PM

buenas tardes estoy interesada en tu producto como puedo ponerme en contacto contigo lo antes posible. Virginia mi email es virginia.belisario@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/06/12 09:46 PM

hola por favor dame la receta gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/06/12 09:51 PM

Hola por favor enviame la receta sin demora gracias por tu ayuda te envio mi correo yeremiso@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/06/12 11:59 AM

hola soy Alicia y estoy muy interesada en este remedio el medico me encontró miomas grandes y tengo quiste en los senos este es mi correo aliciam12@hotmail.com porfa mandame la receta gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/07/12 04:35 PM

hola quisiera saber como preparar el remedio y con que otro nombre se lo conoce a la planta me ise una ecografia y me salio que tengo 4 quister en las mamas tambien ese preparo sirbe para que pueda que quedar embarazada soy de misiones espero pronto la contestacion gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/07/12 07:05 PM

Hola, Tengo 3 hijas y todas tienen quistes en los ovarios me puedes dar la receta para prepararlo, te agradezco, mi correo es teresa_rodriguez23@hotmail.com
Posted by: Anonimo

No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 06/07/12 05:17 AM


[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/07/12 03:25 PM

Soy una gran creyente de las curaciones naturistas y homeopáticas, te agradecería mucho que me enviaras la receta del preparado para mi y mi cuñado. Mil gracias de antemano. Mi correo es
laasquin_88@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/07/12 12:15 AM

disculpe me podria decir cual es el preparado a mi correo por favor carlosgomezcatire@hotmail.com le agradeceria mucho si me lo envia. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/07/12 01:22 AM

Hola estoy sufriendo mucho con fibromas me ayudas? Me envias la recents gracias :) lupitaocaranza@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/07/12 05:49 AM

Hola como seria el preparado este es mi correo gracielapirizz@hotmail.com gracias y Dtbm!!!=)
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/07/12 10:52 AM

buen dia quiciera saber cual es el preparado que debo tomar y como adquirirlo tengo un mioma [email]chikisung@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/07/12 06:00 PM

Buenas tardes seria tan amable de enviar via correo electronico como preparar el remedio, tengo un mioma y deseo curarme.. agradecida altamente. enviar a jorgep29ys@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 22/07/12 02:54 PM

haz el bien a la humanidad, haciendo obras de caridad, haga una regeneracion de lo que piensa, siente y hace busque la ciencia gnosis. feicidades
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/07/12 02:06 AM

Hola cómo estas me gustaría que me cuentes acerca d está receta,
Saludos, mi mail es amalita@gmail.com.. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/07/12 03:15 AM

hola yo sufro de quistes y tambien tengo golondrinos en las accilas y estoy muy gorda me hablaron sobe la hoja de tapara que hirviera la hoja y me la tomara como agua pero no se si tomármelo que me dice sobre eso me lo tomo y km hago para la que tengo :(
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/07/12 09:33 PM

En Puerto Ayacucho, Edo Amazonas, Venezuela lo pueden conseguir y si no pidanselo a su tienda naturista más cercana.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/08/12 08:34 PM

HOLA, BUENAS TARDES, TENGO PROBLEMAS DE MIOMAS Y QUISTES, ME GUSTARÍA SABER SOBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA ELIMINARLOS, Y EN CUANTO TIEMPO SE ERRADICAN
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/08/12 08:09 PM

Buenas tardes, quisiera saber como se prepara el remedio casero con la totuma para tumores en el seno. Muy amable de su parte y agradeciendole por su colaboracion.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/08/12 08:12 PM

BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO SE PREPARA EL REMEDIO CASERO PARA LOS TUMORES DE SENO CON LA TAPARA. LE AGRADEZCO SU ATENCION Y COLABORACION. genesisagnes@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/08/12 10:02 PM

Hola tengo un tumor en mama derecha favor puedes enviarme la preparacion, te lo agradeceria.
mi correo es: auriluzc@hotmail.com
mil gracias.Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/08/12 09:51 PM

buen dia, mi nombre es luis de colombia y mi padre padese de una fea enfermedad, al paracer es un tumor d colon. por favor si sabe de este prodigioso remedio no dude en comunicarmelo, por la atencion prestada muchas gracias. Dios los Bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 29/08/12 02:57 PM

[quote=Anonimo]HOLA COMPRE UN EXILR NATURISTA A BASE DE JARABE DE TOTUMO PURO, ME DIJERON QUE SIRVE PARA ELIMINAT QUISTES, FIBROMAS ENTRE OTROS... CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLA QUIERO TENER UN BEBE Y AUN NO HE PODIDO. AYUDENME PORFA. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/08/12 01:25 PM

hola interesadosima en contactarte, ojala toque con suert y me contestes, mi correo ymrb15983@hotmail.com
mi pin 2798f89e
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/09/12 02:25 PM

hola buen dia sufro de endometriosis y se me cae mucho el cabello como puedo usar ese remedio ya llevo muchos años con este problema, gracias miles
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/09/12 11:52 PM

Como consigo el preparado?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/09/12 02:30 AM

Hola buenas noches...

Por favor si me puedes colaborar explicandome como preparar el totumo como medicina natural para la disolucion de tumores.

Muchas gracias por su colaboracion.

Mi correo es: lencypineda@hotmail.com.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/09/12 07:19 PM

por favor manda la receta hay muchas mujeres que la necesitamos, gracias y que Dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/09/12 09:19 PM

buenas tardes quisiera saber como hace el remedio o compraselo pero de caracter urgente....mi correo pja109@hotmail.com y mi cel. 0412 5693294 pablo alberti...gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/09/12 05:58 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/09/12 07:32 PM

holaaa Buenas tardes como hago para que x favor me haga llegar el producto hsta Barinas para comprarlo tego cuatro quists y estoy desesperada, porque me delen muchooo..agradezco de urgencia su atención mi cel. de contacto es 0416-0916396
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/09/12 09:25 PM

Hola ! Tengo una amiga con un tumor: soy de valencia ... como haria para comprarte el preparado?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/09/12 08:00 PM

hola como puedo tomar el jarabe de totumo tengo un quiste
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/09/12 10:54 PM

Holaaa,,,buenas noches deseo adquiri el producto, pues sufro de quistes en los senos, y me quiero curar, mi nombre es Ana García y vivo en Barinas mi cel. es 00416-0916396 y mi correo es: garia.edelmira@hotmail.com. mucho le abre agradecerporque me quiro curarr....
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/09/12 02:49 PM

hola, quisiera saber como se puede adquirir la medicina y los detalles del uso, mi correo es charinaperrone@hotmail.com, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/09/12 04:50 PM

hola
buenas tardes,
me gustaria saber como se prepara tengo miomas y no quiero la intervencion quirurgica, mi correo es delia4769@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/10/12 04:46 PM

hola! como me podria mandar el preparado natural para fibromas a Estados Unidos? Cual es el costo? Gracias
Mi correo es lln_gm@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/10/12 03:06 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/10/12 10:15 PM

Este preparado puede eliminar cualquier tumor, mi nombre es luis loya y me interesa saber si podria encontrar este preparado aqui en veracruz o si lo consigo en alguna herbolaria gracias le agradeceria mucho contestara mi pregunta...
Posted by: Anonimo

La recomendación NO ES MÍA, pero Funciona Bien - 06/10/12 05:39 AM

Es difícil que las encuentres en México, porqué estas plantas las consigues solo en Perú.

Son fácil de que como no se conocen te quieran engañar; ofreciendo otras que si tienen en venta.

Te indico que esto ya fue resuelto; por un compañero del foro.

Te dejo una copia de su recomendación y espero te funciones pues es algo de lo mucho que tenemos por nuestro país México.

[quote=Naturópata]

Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo; por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B6”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500 mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Ácido Folico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B1”, “B6” y “B12. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto NO Funciona; Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCIÓN DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Si no se hace así; lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.




[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/10/12 12:26 AM

fuera tan fina de indicarme que es a reinadecor@hotmail.com

mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/10/12 04:09 PM

estoy interezado en la preparacion para un tumor en el seno te agradezco que me ayudes
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/10/12 04:10 PM

mi correo es alejo_5552@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/10/12 04:44 PM

Ndonde es eso??
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/10/12 09:43 PM

CARMEN.2006@HOTMAIL.ES
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/10/12 04:23 PM

Buen dia,

Estoy interesada en conocer como se prepara el totumo para los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/11/12 10:17 PM

hola quiero saber del medicamento q prepara para los fibromas .....por fa
Posted by: Anonimo

Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 09/11/12 01:18 AM

Soy de venezuela y me consta qhay una planta q se llama totumo y el jarabe q se prepara de esa planta es efectivo para ese tipo de enfermedades , y es efectivo para la fertilidad. me consta q personas (MUJERS) allegadas q sufrian de quistes ó biomas ueroncuradas y salieron embarazada despues de muchos años d casadas.. así q atrebanse las vnezolanas ó latinas en general... la planta da un fruto q aqui en venezuela le decimos totuma, se le saca la purpa para pearar el jarabe, se corta por la mitad.y la corteza sirve para hacer un utencilio de cocina muy popular q nosdejaron nuestros indigenas ..La popuar Totuma
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/11/12 04:49 AM

yo estoy interesada en saver la reseta para los quistes en el igado por favor mandame la reseta, Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/11/12 07:44 PM

HOLA ESTOY INTEREZADA EN EL PREPARADO DE TOTUMO ESTE ES MI CORREO MARGOTGARCIAS@HOTMAIL.COM
Posted by: ahir

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/11/12 08:27 AM

hola, gracias por tu aporte, por favor de indicarme como es el preparado para la eliminacion de quistes, tumores, y fibromas.
mi correo es: dovenhar@hotmail.com si cobras un honorario por tu informacion, por favor decir cuanto es el importe.
desde ya te estoy inmensamente agradecida.
te dejo otro correo. tzolkin135@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Cuando algo funciona? ? PORQUÉ LLENAR DE BASURA - 14/11/12 05:12 PM

Solo una cuestión.

NO ES NECESARIO LLENAR LOS FOROS CON TANTAS COPIAS BASURA DE LO MISMO.

NO ES NECESARIO, DESPOTRICAR; NI DIFAMAR SUS ORÍGENES.

LO QUE UD. HACE DEFORMA Y DAÑA A LOS ENFERMOS Y ESO NO ES EL TEMA AQUÍ EN LOS FOROS.
Posted by: Anonimo

Cuando algo funciona? ? PORQUÉ LLENAR DE BASURA - 14/11/12 05:21 PM

Solo una cuestión.

NO ES NECESARIO LLENAR LOS FOROS CON TANTAS COPIAS BASURA DE LO MISMO.

NO ES NECESARIO, DESPOTRICAR; NI DIFAMAR SUS ORÍGENES.

LO QUE UD. HACE DEFORMA Y DAÑA A LOS ENFERMOS Y ESO NO ES EL TEMA AQUÍ EN LOS FOROS.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/11/12 01:32 PM

BUENOS DIAS , POR FAVOR TE PIDO QUE ME COLABORES Y ME DIGAS COMO ES EL PREPARADO PARA LOS FIBROMAS O MIOMAS EN EL UTERO..GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA....
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/11/12 08:41 PM

Hola soy venezolana, curé a mi esposo de cáncer de próstata con medicina natural, pero tengo un primo 32 años con dos quistes en el cerebro, si me puedes enviar la receta te lo agradezco él me ha pedido ayuda y estoy investigando cómo puedo ayudar. mi correo es fupvi@hotmail.com.
que Dios te bendiga grandemente. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/11/12 01:26 PM

buenos dias tengo un quiste eneel ovario izquierdo y mi matriz fibromatosa ya hice el prepardo pero nose como taomarlo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/12/12 11:35 PM

muy buenas tardes yo rosalba deseo saber cual es el preparado para los quistes favor de mandarmela gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/12/12 06:24 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/12/12 12:45 AM

necesito que me digas donde la puedo conseguir,o que me prepare el remedio ,mi email es sofia-martinez@live.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/12/12 07:18 PM

hola como estas me alegra saber que existe una planta para curarlo donde se puede conseguir la planta.... no se lo encargo porque soy de bajos recursos y debe costar mucho dinero....gracias sufro de mucho dolor de vientre y lumbar duro hasta 8 meses sin ver periodo mestrua, desde hace 13 años no me cuido y nunca mas pude tener otro bebe tengo una hija de 14 años..... ovarios poliquistico, inflamaciones.... ya los tratamiento no me hacen nada el periodo tengo que provocarlo con provera, tengo 30 años
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/12/12 07:15 PM

te agradezco publicar información para este padecimiento de muchas mujeres, por favor me puedes apoyar, vivo en méxico nunca escuche de esta planta, como hacer y el tratamiento a seguir con el remedio, cualquier información favor de hacerla llegar a cuenta de correo castro_calixto@hotmail.com

mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/12/12 07:17 PM

[quote=Anonimo]te agradezco publicar información para este padecimiento de muchas mujeres, por favor me puedes apoyar, vivo en méxico nunca escuche de esta planta, como hacer y el tratamiento a seguir con el remedio, cualquier información favor de hacerla llegar a cuenta de correo castro_calixto@hotmail.com

mil gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/12/12 02:03 AM

Hola me puedes mandar la receta por favor, muchas gracias tronix76@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/12/12 01:00 AM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/12/12 08:39 AM

me gustaria saber sobre este tema un poco mas, podrias escribirme al correo
lucy.giesberg@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/12/12 01:51 PM

Me podrías decir como se prepara,tengo tumor en el ovario y he tenido fibromas también,mi correo,imerkt@hotmail.com . No me quiero operar,ya que esta seria la tercera vez que me operarian .Muchisimas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/12/12 05:59 PM

Hola. Por favor me puedes pasar la receta, oye tambien sirve para quistes en el riñon?? te dejo mi correo para que me envies toda la información, muchas gracias.
jordana2701@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/12/12 11:52 PM

hola me gustaria ke me mande la explicacion de como hacer uso de la planta mensionada para tratar quistes cerebrales al correo producciones_corsario_internacional@hotmail.com gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/12/12 02:59 PM

gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/12/12 07:46 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]yo quiero que me lo explique detalladamente paso por paso
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/12/12 10:46 PM

me urge mucho su tratamiento
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/01/13 05:05 PM

si sabe como curar una enfermedad, no se guarde la receta. haga el bien de comunicarsela a los que mas pueda. no todo puede ser negocio.
Posted by: Anonimo

Saber o Conocer es trabajo y Cobra ¿Ud de que vive - 03/01/13 06:16 PM

Por donde vivo cobran platita por todo y la platita sirve para cubrir las necesidades.

¿Que esto no ocurre por donde vive?

Muchos enfermos mas platita y con esta una vida mejor para seguir estudiando otras cosas para ayudar a los enfermos.

Que le parece esta realidad y el porque se debe cobrar el trabajo y conocer de plantitas, que curan la enfermedad.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/01/13 02:27 PM

Gracias serias tan amable de proporcionarme ese conocimiento para el preparado de la tapara gracias amarthachangs@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/01/13 02:40 AM

Hola, tengo quiste renales ,son genéticos, puedes darme tu recetas, te lo agradeceré mucho, mil gracias,mi correo es monica_carazas@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/01/13 12:07 AM

Como me puedo conseguir este jarabe, pablina_30@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/01/13 06:47 PM

hola mi nombre es angela y tengo quistes en un avario y me tengo que operar como se prepara ese jarabe por favor
Posted by: Anonimo

Quistes en Ovario = Sindrome Metabolico SIEMPRE - 17/01/13 07:07 PM

No Ángela, los Quistes son el resultado de otra cosa....

Que edad tiene; Ángela.

Cuantos Kilos pesa.
Desde cuando tiene ese peso.
Como esta su Hígado.

Si la respuesta es que muestra alteración o daño en estos aspectos, Ud. tiene Síndrome Metabólico y mientras no se cure esto los Quistes solo serán el principió de otras operaciones.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/01/13 06:46 PM

disculpe pero ami el 10 de enero me digieron q tenie un fibroma es dañino
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/01/13 08:53 PM

POR FAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA GRACIAS TENGO VARIOS ARBOLES DE TAPARA O TOTUMA GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/02/13 12:21 AM

hola podrias mandarme la receta para eliminar los fibromas ya me han operado de esto pero me volvieron a salir y dicen que debo volver a operarme mi correo es hsoylr@yahoo.com.mx
[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/02/13 07:37 PM

Buenas tardes, por favor podria decirme como hacer con la tapara para quitar unos fibromas. mi correo es augria@hotmail.com
Posted by: Elita

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/02/13 02:16 AM

Hola Soy de Venezuela tengo 3 miomas dentro del utero y la opcion medica que me dan es operarme y extraer todo, tengo 38 años y aun no tengo hijos y me gustaria intentar eliminarlos con este preparado por favor puede enviarme la receta a mi correo (elixgirl@hotmail.es), se lo agradeceria mucho...
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/02/13 01:52 AM

porfavor site saves la receta mela puedes mandar tengo 1quiste en testiculos ademas baricoceles....cote_genchi21@hotmail.com....gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/02/13 01:56 AM

porfavor site saves la receta mela puedes mandar tengo 1quiste en testiculos ademas baricoceles....cote_genchi21@hotmail.com...gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/02/13 01:25 PM

preparado de totumo,estoy interesado en su preparacion por favor enviar cualquier informacion u direcion que pueda contribuir al aprendizaje de tan importante receta.. saludo...

mi correo es ... joseburgos37@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/02/13 09:40 PM

[quisiera saber como se prepara la miel de totumo para el cáncer, fibromas, y todo lo referente al totumo si uno de ustedes que sepa de botanica me puede ayudar con este preparado aquí esta mi correo rafaels171@hotmail.com se los agradezco y muchas gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/02/13 02:03 AM

Me podría mandar la información del preparado. Se lo agradezco de todo corazón- mi correo es grosygg@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/02/13 01:37 PM

Buenos dias, yo quiero salir embarazada cuanto frasco debo tomar de jarabe de totumo y cuentas tomas al dias debo tomar. ayudemen por favor.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/03/13 03:04 AM

buenas noches, podria enviarme la receta; quiero salir embarazada tengo SOP, podria enviarmelo a este correo yubemoik2006@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/03/13 01:25 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 03/03/13 09:16 PM

OLA BUEN DIA POR FAVOR ME PODRIAS DAR UN REMEDIO PARA EL ESTOMAGO TENGO 2 MESES CON DIARREA SE ME IMFLAMA EL COLON CADA VAZ QUE COMO ME HIZE LOS EXAMENES DEL PERFIL 20 HECES Y ORINA ME SALIO TODO NORMAL SIN INFECIONES MI CORREO CANDECAN56@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/03/13 12:46 PM

Las popiedades del totumo (crescentia cujete son ciertas), lo puedo asegurar desde mi experiencia como consumidora desde hace 25 años.

Soy inegeniera de alimentos y preparo la pulpa pasteurizada desde hace 25 años. Sufría de inflamación del estomago por miomas. Inicialmente la hice para mi consumo y con las primeras tomas arrojé masas de aproximadamente 100 gramos las mas grandes.

Mi mamà muriò de cancer uterino a los 36 años. Ya tengo 53 años y gracias a Dios sigo viva.

El totumo ademàs limpia la piel de manchas por mas severas que sean, desinflama el colon, desinflama las venas, cura el asma, la bronquitis, la rinitis, lo puedo asegurar.

Se puede preparar cocinando la pulpa del totumo verde, licuar, colar y melar con panela hasta que quede una jalea.

Es abortivo, por lo mismo se le puede dar la pulpa al ganado cuando tiene retención de placenta. Para problemas de sarna se le frota la pulpa de totumo y ayuda a sanarla.

Cualquier duda se las puedo aclarar en mi correo. lhenaod86@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/03/13 12:51 PM

me urge la receta por favor mi correo es venice.gharsaly@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 08/03/13 07:24 PM

Prueba comer la papaya con pepas o te tomas una cucharada pasada con agua.

Tambien puedes licuar una cucharada de pepas en un vaso de jugo de naanja, colar y tomarlo en ayunas por 9 días.

La semilla de la papaya madura, tiene una sustancia que elimina las bacterias que te estan causando el daño de estómago e incluso curan la gastritis.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/03/13 03:38 PM

ME INTERESA ESE PREPARADO PARA TUMORES, A QUE CORREO TE PUEDO ESCRIBIR O A QUE TELÉFONO TE PUEDO LLAMAR? MI CORREO ES mtzana2010@hotmail.com MIL GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Te estan defraudando. - 10/03/13 03:39 PM

Las popiedades del totumo (crescentia cujete), son ciertas, lo puedo asegurar desde mi experiencia como consumidora desde hace 25 años.

Soy inegeniera de alimentos y preparo la pulpa pasteurizada desde hace 25 años. Sufría de inflamación del estomago por miomas. Inicialmente la hice para mi consumo y con las primeras tomas arrojé masas de aproximadamente 100 gramos las mas grandes.

Mi mamà muriò de cancer uterino a los 36 años. Ya tengo 53 años y gracias a Dios sigo viva.

El totumo ademàs limpia la piel de manchas por mas severas que sean, desinflama el colon, desinflama las venas, cura el asma, la bronquitis, la rinitis, lo puedo asegurar.

Se puede preparar cocinando la pulpa del totumo verde, licuar, colar y melar con panela hasta que quede una jalea.

Es abortivo, por lo mismo se le puede dar la pulpa al ganado cuando tiene retención de placenta. Para problemas de sarna se le frota la pulpa de totumo y ayuda a sanarla.

Cualquier duda se las puedo aclarar en mi correo. lhenaod86@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/03/13 08:38 PM

Cordial saludo,

Agradezco me puedas informar de como debo de preparar el jarabe, en mi casa de hecho tengo un arbol de totumo.
Mi correo es paholacediel@contables.com

Gracias

Pahola
Posted by: Anonimo

Re: Te estan defraudando. - 17/03/13 02:43 AM

Teneis razón yo tengo 20 años estudiando las plantas medicinales posteriormente trabaje en una botica y se hacer preparados,hice muchos expirimentos y aún los hago una vez hice el extracto fluido de totumo o guiro le saque todo l de adentro despues de unos 20 dias empece a tomarlo y me daba unos jalos bien feos ahí donde tengo la vesicula biliar la fruta es de naturaleza purgante y caliente actua en las partes altas del cuerpo humano , y puede ser que quite el resfriado de matriz (fria) pero esta planta es radioactiva hay muchas que lo son que inducen mutaciones celulares entre ellas tambien el eklemuy saludos amigos
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/03/13 02:43 PM

MANDEME UN NUMERO TELEFONICO A ESTE CORREO mcuevas405c@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/03/13 02:29 PM

desearia saber como se hace el preparado natural. y mas informacion sobre este tema.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/03/13 01:39 AM

holaa, qisiera saber como se prepara este jarabe. mi mejor amigo tiene un tumor en el cerebro los medicos ya no le dan esperenza, y como lei sobre la totuma qisiera saber como se prepara tenemos fe q esto pueda funcionar. se lo agradeceriamos y DIOS tambn.
mi correo. laprincesita_angelica@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/03/13 02:22 AM

hola me podrias decir como se prepara mi correo es mila1838@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/03/13 07:55 PM

Hola! Me interesa saber como se prepara porfavor, mi correo es Carolina4_11@yahoo.com Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/03/13 02:28 PM

Buenos días! necesito saber como se prepara, sobre todo para la caída del cabello , gracias. Mi correo es ydmp1972@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/03/13 04:49 AM

Hola, buenas noches estoy interesada, por favor me podrias confirmar la recepcion de este mensaje? gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/03/13 02:51 PM

hola

me podrias hacer el favor de indicarme como hacerlo

mi correo es mauseuse@hotmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/04/13 12:55 AM

HOLA NECESITO TU RECETA MI CORREO ES monicamenesespardo@gmail.com
Posted by: Anonimo

Medicina natural para curar fibromas o tumores - 07/04/13 03:05 AM

Les recomiendo ir a esta página si lo que desean es medicina natural para deshacer fibromas o tumores.

http://saludymasvidanatural.blogspot.com/
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/04/13 02:33 PM

Hola, me interes ya que tengo varios miomas y de tamaño, podrias decirme como se prepara mi correo alborada711@hotmail.com

Mil gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/04/13 08:21 PM

Por favor me puede indicar como se prepara ese jarabe, me interesa mucho, deseo esperar familia y tengo quistes en los ovarios. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/04/13 07:01 AM

Hola me das informes sobre el preparado y donde te puedo localizar
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/04/13 07:08 AM

Hola me interesaria saber mas sobre el preparado porfavor explicame en que consiste y que costo tiene mi correo es yazmin_garcia@hotmail.com lo quiero para unos quistes en la cabeza gracias
Posted by: Dr. Tox

Las Deficiencias Alimentarias Crean Quistes en Ovario - 20/04/13 02:06 PM

No mujer, los quistes indican.

Que Ud. No come lo necesario para curar sus ovarios después de la ovulación y como su cuerpo no tiene lo necesario.

Simplemente crea fibrosidades y quistes en la zona del ovario.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/04/13 05:21 PM

BUENAS TARDES AMIGO YO MANEJO UNOS PRODUCTOS A BASE DE HIERBAS ENTRE OTROS QUE VANDIRECTO AL MAL QUE TENGA LA PERSONA LO QUE PUEDO HACER POR TI ES QUE ME DIGAS DE DONDE ERES LO COMPRAS A PRECIO MIO PARA QUE TE SALGO A UN 20% DE DESCUENTO.
PERO DAME TU DIRECCION DE PAIS PARA BUSCARTE UNA TIENDA MAS SERCANA Y LOS USES ES LO QUE PUEDO HACER POR TI

JOSEMARTINEZ96713@HOTMAIL.COM
MI CODIGO 7050030704 MSJ
(507)6660-2281
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 25/04/13 05:26 PM

buenas tardes amigo
te puedo recomendar unos productos que te pueden ayudar con ese mal que estas pasando ahorita.necesito saber de que pais eres para asi darte mi codigo y puedas comprar estos productos natureles y salgas de ese quebranto de salud.
te los recomiendo es lo mas que puedo hacer por ti

josemartinez96713@hotmail.com
codigo7050030704 msj
507-66602281
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/04/13 05:34 PM

buenas tardes joven:
me tome el atrevimiento de escribirte ya que tu problemas tiene muchos factores,yo en lo personal he tratado personas con este tema de reproduccion y para mi es una satisfaccion ayudarte ya que he tenido resultados asombros.
yo en lo personal distribuyo unos productos naturales que van directo al organismo de la persona y me gustaria que te dieras la oportunidad de tomarlo. necesito saber tu pais para que te acercas a una de nuestras tiendas y lo puedas comprar bajo mi codigo y te des cuenta de que funcionan te dejo mi informacion
Panama,PANAMA
JOSE MARTINEZ@HOTMAIL.COM
CODIGO:7050030704 MSJ
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/04/13 05:39 PM

BUENAS TARDES:

SOY DE PANAMA Y ME GUSTARIA QUE CONOCIERAS UNA LINEA DE PRODUCTOS QUE SE FABRICAN EN TU PAIS QUE ESTAN DANDO RESULTADOS ASOMBROS.
EXACTAMENTE DE QUE PARTE DE MEXICO ERES PARA DARTE LOS NUMEROS DE HAYA Y PARA AYUDARTE TE DOY MI CODIGO PARA QUE LOS COMPRES MAS BARATOS. PERO NECESITO SABER SI ESTAS INTERESADA O ME MANDAS TU NUMERO PARA LLAMRTE. SERA UN GUSTO AYUDARTE NO LO DUDES
JOSEMARTINEZ@HOTMAIL.COM
507-66602281
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 25/04/13 06:09 PM

HOLA BUENAS TARDES YO EN LO PERSONAL MANEJOS PORDUCTOS NATURALES Y HE TENIDO LA EXPERIENCIAS DE MUJERES QUE NO HAN PODIDO CONSEVIR
TOMANDO NUESTROS PRODUCTOS Y TE LOS PUEDO RECOMENDAR TANTO PARA TI COMO PARA TU ESPOSO PORQUE CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE SER DEL PROBLEMA Y MUTUAMENTE SE PUEDN TRATAR.
PARA AYUDARTE ME PUEDES DECIR DE QUE PAIS ERES Y ASI TE DOY UNA DE NUESTRAS DIRECCIONES Y TE BRINDO MI CODIGO PARA QUE LOS COMPRES Y LOS CONSUMAS A UN PRECIO DE DESCUENTO ES LO QUE PUEDO HACER POR TI Y TE DES POR CONVENSIDA QUE SON BUENOS.

JOSEMARTINEZ96713@HOTMAIL.COM
507-66602281
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/05/13 10:32 PM

yo lo quiero mi correo es g.eral_17 arroba hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/05/13 10:45 PM

BUENAS NOCHES. VI SU ESCRITO SOBRE LA PREPARACION DEL JARABA DE TAPARA O TOTUMO. ESTOY INTERESADA EN APRENDER A PREPARARLO. GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/05/13 10:56 PM

estoy tomando totumo pero por cuanto tiempo me lo tengo q tomar [email]norimarperoza@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/05/13 02:37 PM

Hola como estas? me llamo Eleidy tengo 25 años, me diagnosticaron de miomatosis uterina y ovarios poliquistico ya me operaron del mioma uterino, pero me informaron que pueden reaparecer me gustaría tomar ese remedio, por favor dime como se prepara y agradecería tu pronta respuesta .. gracias !!
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/06/13 06:15 PM

hola alguien sabe si el extrato d totumo sirve para los quistes y miomas
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/06/13 03:56 PM

holaa, qisiera saber como se prepara este jarabe. mi mama tiene un tumor en el cerebro los medicos ya no le dan esperenza, y como lei sobre la totuma qisiera saber como se prepara tenemos fe q esto pueda funcionar. se lo agradeceriamos y DIOS tambn.
mi correo.mirlamba@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/06/13 01:06 AM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/06/13 05:52 AM

hola, disculpe, tengo un tumor en los ovarios, por casualidad lei su información, no sé si me puede dar la receta a mi correo (nelly123mv@hotmail.com) o como haría para que lo prepare. muchas gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/06/13 06:55 PM

como se preppara el totumo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/06/13 02:21 PM

hola quiero saber si el jarabe de tumorak es igual que el jarabe de totuma
Posted by: Vive con Salud

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 18/06/13 09:57 PM

Conozco un producto que es un atiflamatorio y antioxidante natural que te puede beneficiar muchisimo con tu problema de colon. escribeme al correo xmanuelalberto@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/06/13 11:47 PM

Tengo quistes en el higado, pancreas y un riñon , me gustaria contactar contigo mi mail vigia1970@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/07/13 03:49 PM

buenos dias quisiera saber en cuanto sale la bebida ya que tengo quistes en los 2 ovarios la cual dicen que me tego que operar pero no quiero ya que yo fui operada de eso una vez y quisera probar con esa bebida`para ver cmo me va xfa o en donde lo puedo conseguir: mi correo es elizabeth_198032@hotmail.com
Posted by: Dr. Tox

El comer Hidratos de Carbono en exceso crean Fibrosidades - 02/07/13 03:45 AM

Es triste leer casos cómo el que comenta vivir y como su salud esta comprometida y con un deterioró cada día mayor, por lo mal que esta en su Alimentación.

Sea por una tendencia genética o un hábito alimentario erróneo la Formación de Quistes son su realidad.

Le comento que no importa que medicamentos tome o consuma.

La formación de Quistes en Ovarios, son Padecimientos Crónicos

Por que Ud. no a cambiado las condiciones que crean; los Quistes en su cuerpo.

En el casó de las mujeres la formación de los quistes ováricos son el resultado, por tener Síndrome Metabólico esto sucede por un Problema Directo de Nutrición o Déficit Alimentario.

Mientras Ud. no cambie su forma de alimentarse y cubra los déficit que lleva por años en su dieta, la formación de Quistes en sus Ovarios no terminaran.

Las Medicinas cómo ya sabe no tienen el efecto esperado o son placebos en estos casos, como el que describe vivir.

Lo que se complica al pasar el tiempo y el deterioro que por años se le están acumulando; como hasta hoy sucede.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/07/13 03:15 PM

quiero saber si el remedio de la totuma sirve para el cancer metastasico de higado ( nodulos )
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/07/13 04:34 PM

hola soy Ana Machado, yo sufro de Hipertiroidismo, puedes darme esa receta? y ademas crees que me ayudara? mi correo es anamachado70@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/07/13 11:58 AM

hola estoy interesada en el preparado me puede decir como se hace , gracias......
Posted by: Anonimo

re preparado para tumores quistes fibromas - 25/07/13 02:51 AM

castillovalentina1652@gimail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/08/13 05:40 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Meijarli

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/08/13 08:08 PM

Buenas tardes, quisiera saber la preparación de la tapara para quitar quistes en los ovarios, también para poder quedar embarazada y si la misma preparación es para regular el sangrado mestrual.
Agradeceré su respuesta
Muchas Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/08/13 04:04 PM

HOLA SOY RAQUEL DE CARACAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS LA RECETA DE PREPARDO DE TOTUMO TENGO UN MIOMA DE 7CM Y NO ME QUIERO OPERAS AL CORREO promotor1ruta102@yahoo.es
Posted by: Dr. Tox

no son solo los Quistes Su problema Es mayor - 19/08/13 06:10 PM

Sin mayores datos seria correcto se atendiera contra el Síndrome Metabólico que padece o los problemas de quistes serán mayores y en otras zonas del cuerpo.

pues la Grasa Corporal que tiene, Genera niveles Hormonales anormales.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/08/13 01:39 PM

Buen día

Estoy interesada en comprar el preparado. que debo hacer?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/09/13 12:29 AM

quien me ayuda quistes en pechos necesito ese jarbae
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/09/13 02:23 PM

SALUDOS SOY UNA PERSONA QUE NO HA PODIDO TENER HIJOS ESCUCHE SOBRE PREPARADOS CON DICHO FRUTO SI PUEDEN RESPONDERME COMO PREPARARLO
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/10/13 08:52 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 13/10/13 10:26 PM

Pues no son las plantas lo que alivian las fibrosidades y lo puedo jurar. La diferencia es ser constante en tomarlo por siempre o mientras se tengan los quistes.

[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





[/quote]

_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre.



.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/10/13 12:53 PM

hola como estas donde podria conseguir ese preparado..
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/10/13 03:39 AM

yo estoy interesada vivo en dallas como puedo conseguirla la medicina para los fribromas en la matriz
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/10/13 05:16 PM

Me gustaria me explicaras el preparado de tapara que es bueno para los quistes ya que mi madre padece de muchos.
Muchas gracias!!!

Mi correo: mussara.d@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/10/13 04:29 PM

buenas dias! yo tengo un quiste en mi unico ovario y quiero embarazarme. tambien tengo accesso a la tapara aqui. quiero saber si me puedes decir como prepara uno depurativo para mi? por favor me indica como es la preparacion.
Gracias,
maria
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/10/13 04:32 PM

buenas dias! yo tengo un quiste en mi unico ovario y quiero embarazarme. tambien tengo accesso a la tapara aqui. quiero saber si me puedes decir como prepara uno depurativo para mi? por favor me indica como es la preparacion.Por favor me responde en mi correo elctronico herein69@hotmail.com
Gracias,
maria
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/10/13 08:02 PM

me encantaria saber quien eres y a que te dedicas, como sabras es bastante dificil confiarf en quien uno no conoce, me interesa probar medicinas alternativas ya que estoy cansada de la medicina tradicional que solo me llenan de estudios invasivos y pastillas
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/11/13 10:01 PM

Hola necesito un preparado para un tumor en la tiroides.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/12/13 04:33 PM

Hola, Si me puedes enviar la receta, muchas gracias por tu ayuda

gabrielar1980@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/01/14 12:32 AM

usted me podria hacer el favor de enviarme la receta a mi correo milenalb514@hotmail.com mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/01/14 01:46 PM

me puedes decir como se prepara? por favor!
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/01/14 05:18 AM

Disculpe como se hace elpreparado natural por que lo necesito para la cura de un tumor en la matriz
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/01/14 12:20 AM

hola me llamo reina parra y quisiera saber como preparar el remedio de tapara, si me das la receta te lo agradezco tengo una hermana que padecio de cancer esta terminando el tratamiento, pñero yo me he sentido mal de los senos y aparte del tratamiento quiero tomarlo tambien mi cuñada quiere tomarlo, te agardeceria si me dijeras como prepararlo porfavor....




























































[email]reina3036@hotmail.com[/email]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/01/14 09:55 PM

hola q tal, estoy interesada en q me des la receta ya q mi matriz esta devil y ya e perdido 2 bebes,gracias y esperare tu respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/01/14 08:54 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/01/14 02:35 AM

hola amigo por favor me podría enviar la receta,y exhaustivamente como prepararlo mi correo electrónico gordo19781@hotmail.es gracias de ante mano
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/02/14 05:47 PM

Hola, deseo comprar ese producto, pues tengo quistes en los rinones.Mi correo es juanarturo1950@hotmail.com , mi cel. es 04244941772, Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/02/14 10:45 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/02/14 12:41 AM

me podrias decir la fprma del preparado porfavor
sanchez_hdzemmanuel@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/02/14 12:15 PM

Buen día,
Me podría decir como puedo hacer ese preparado natural, por favor? Mi email es: acde128@hotmail.com
Gracias y saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/02/14 11:42 PM

quisiera saber como puedo contactarme con usted , estoy interesada en el preparado. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/02/14 01:26 AM

Buenas noches me interesa el preparado natural para Fibromas. Me pudieras decir como te contacto. Mi correo es gonzalez.logistica@gmail.com.

Muchas Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/02/14 12:23 AM

BUENAS NOCHES, POR FAVOR ENVIAME LA RECETA, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR UN QUISTE EN LA MAMA IZQUIERDA. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO. leguitalopez_1603@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/03/14 04:38 AM

Hola. Mi nombre es Javier y estoy interesado por esta solucion natural que estas sugiriendo.
Una persona muy allegada a mi padece de problemas de salud.
Le han diagnosticado un tumor en la parte superior externa del pulmon y por factores cardiacos no es posible removerlo por medio de cirugia.
Tenemos conocimiento del Tutumo en Colombia.
Estamos intentado encontrar soluciones alternativas y agraceceria si pudiese compartir mas informacion sobre el mismo.
mi correo electronico es jlbidart@hotmail.com
Nuevamente muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/03/14 09:01 PM

Estimado, mi mamá tiene 88 años y le acaban de encontrar un
tumor de colon, necesito por favor por favor, poder lograr
eliminar este tumor, ella siempre ha sido muy sana, Favor indíqueme como hacerlo.
muchas gracias,
atte.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/03/14 09:08 PM

ESTIMADO, NECESITO EL PREPARADO PARA MI MADRE POR FAVOR SE LE ENCONTRÓ UN TUMOR DE COLON TIENE 88 AÑOS Y SIEMPRE HA SIDO MUY SANA..
GRACIAS.
GLORIA.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/03/14 09:18 PM

estimado, necesito me pueda ayudar por favor a hacer el preparado, mi mama le diagnosticaron un tumor colon tiene
88 años, pero siempre ha sido muy sana, por favor necesito su ayuda.
gracias,
gloria.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/03/14 08:06 PM

hola buenas tardes, al leer sobre este preparado me intereso. tengo mi hija de 22 años la cual me le encontraron tumor cerebral, ya ella hace 7 años fue operada igual de un tumor cerebral el medico dijo que lo habían extraído todo, ahora ella volvió a presentar dolores de cabeza se le hizo una resonancia magnética donde se a encontrado varios tumores pero dos de ellos hacían que el liquido presionaba y le producía fuertes dolores de cabeza y espalda, en fin ahora mismo a ella le hicieron un conducto para drenar el liquido y pus los dolores disminuyeron, ahora se le evaluara para determinar si operan o trantan con radio terapia . me llamo mucho la atención sobre su remedio natural, aparte de mi confianza en Dios pues me gusta mucho la medicina natural.
mi correo es lilianlirian-@Hotmail.com. vivo en colon rep. de panamá.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/03/14 01:07 PM

Las capsulas de Aguaje 100% naturales sin aditivos químicos ni preservantes son una fuente insuperable de hormonas de origen vegetal (Fitohormonas o Fitoestrógenos), importantísimas para toda mujer.

Se le atribuye a esta fruta la belleza de la mujer amazónica, ademas de tener propiedades que aumentan el tamaño de los senos y los gluteos, define y tonifica la figura, suavisa y cuida la piel, evita la caída del cabello y elimina las vellosidades, disminuye los síntomas de la menopausia, es recomendado para madres gestantes y lo mas importante Es Anti Cancerígeno.

Si te gustaría conocer más información. Visita: www.benaturalperu.com o escribenos Vía correo: ventas1@benaturalperu.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/03/14 02:37 PM

Hola Mi nombre es Elena Suarez tengo 45 años y tengo un mioma intrauterino. Me interesa el tema del preparado. Me lo podria explicar, mi correo es nenasuarez18@hotmail.com. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/03/14 03:32 PM

HOLA, MI SUEGRA TIENE UN TUMOR DE 12 CM EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO,
SE PUEDE TRATAR CON EL PREPARADO QUE ANUNCIAS? ESPERO RESPUESTA

GRACIAS

SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/03/14 12:48 AM

como podria adquirir ese medicamento
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/03/14 10:43 PM

hola como estas saludos es para ver si me puedes ayudar con la oreparacion de [email]alex_0477@hotmail.com[/email] la tapara para los fibromas este es mi correo alex_0477@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/03/14 02:18 AM

Hola que tal mi nombre es rocío y quiero saber si me puedes ayudar tengo una niña de 3 años y tiene un quiste en un pulmón y necesita una cirugía pero la verdad que no me dan muchas esperanzas tu remedio cree que a ella le ayude para lo que tiene?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/03/14 08:52 PM

hola como se prepara este jarabe de totumo? tiene efectos secundarios?
estoy muy interesada, si esta a tu alcance puedes enviarme a mi correo toda la informacion. milagroperaza1911@gmail.com

saludos
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/03/14 08:01 PM

Hola.. por favor necesito saber como preparar el remedio natural para los fibroma... gracias..
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/03/14 02:49 AM

quisiera contactarme con usted quisiera saber mas de este preparado para los fibromas uterinos mi e-mail es caredviviana@live.com puede escribirme para contactarme con usted o donde puedo acercame a comprarlo. gracias .
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/03/14 12:46 AM

Muy , me gustaria tratar el producto llamado Vibe a ver si me ayuda.
Resido en Miami, FL y mucho le agradeceria me dejara saber donde puedo abuenas, he leido con detenimiento su mensaje y dado el caso de que despues de una operacion de hernia inguinal me ha salido un quiste en el epididimodquirir este product localmente.
Gracianticipaas,
as BC
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/03/14 02:20 PM

le rogaria que me pueda enviar la forma de preparar este tratamiento y con mas detalle el funcionamiento del mismo mi correo es ariel-5803@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/04/14 03:09 PM

Para un tumor benigno en la pituitaria
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/04/14 03:13 PM

[quote=Anonimo]Para un tumor benigno en la pituitaria [/quote]
Posted by: Dinamica

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/04/14 04:04 PM

Para un tumor benigno en la pituitaria
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/04/14 02:22 PM

una aveces se le pregunta mi papa sufre de lo siguiente se queda quieto se le olvida en el momento y se pone palido y los labios morados eso le da varias veces al dia
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/04/14 06:17 PM

HOLA BUENAS TARDES,QUIERO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y ME DIGAS COMO LO PREPARO OSI ES POSIBLE PREPARARME TU MISMO EL JARABE DE TOTUMO PARA LOS MIOMAS, ME PUEDES HABLAR A ESTE CORREO JESAM460@HOTMAIL.COM...LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE SEA LO MAS PRONTO..BAY DIOS TE BENDIGA
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/04/14 06:31 PM

[quote=Anonimo]HOLA BUENAS TARDES,QUIERO QUE ME HAGAS EL FAVOR Y ME DIGAS COMO LO PREPARO OSI ES POSIBLE PREPARARME TU MISMO EL JARABE DE TOTUMO PARA LOS MIOMAS, ME PUEDES HABLAR A ESTE CORREO JESAM460@HOTMAIL.COM...LE AGRADEZCO ENORMEMENTE QUE SEA LO MAS PRONTO..BAY DIOS TE BENDIGA [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 22/04/14 02:39 PM

como se prepara me urge
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 22/04/14 08:10 PM

para saber si me puede enviar la receta de la tapara para quedar embarazada porfavor
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/04/14 03:06 AM

Buenas tardes, padezco de fibromatosis uterina, los médicos quieren realizarme una histerectomia.
Por favor te agradezco me pudieras realizar este preparado,
ademas del sangrado son horribles los dolores que estos causan.
Te agradezco,
Paola
elwartpv@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/04/14 03:41 AM

buenasmi correo es coloncillo2016@hotmail.com fui diagnosticado con un tumor maligno del riñon derecho quiero saber si este tratamiento mesirve ya que el medico me dice que debo operarme leagradesco cualquier orientacion
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/04/14 11:35 PM

hola, por favor me podris de cir como se preparalo. gracias mi correo es sansarosa@yahoo.com.ve.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/04/14 02:17 PM

Buenos dias por favor para que me explique sobre el remedio ya que tengo un fibroma se lo agradeseria gracias espero pronta respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/04/14 06:52 PM

HOLA DESEO SABER COMO SE PREPARA LA BEBIDA A BASE DE TOTUMO PARA LIMPIAR LA MATRIZ Y QUITAR LOS QUISTES..GRACIAS PORFAVOR ESCRIBEME A MI CORREO YIYAORPE@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/04/14 01:58 AM

Buenas noches me gustaria que me indicara como se prepara el jarabe de totumo si es posible mi correo es zgalea1@yahoo.com.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/04/14 03:04 AM

Hola soy de maracibo Venezuela quiero saber como prepara la tapara para salir embaraza ryamileth11@hotmail.con dios le bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/05/14 05:40 PM

Buen día necesito que me ayudes en este preparado ya que tengo quiste. Ensena-me en hacerlo se lo agradecerê
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/05/14 08:46 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/05/14 08:52 PM

sbvx
[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/05/14 09:20 PM

cm preparar el guarapo de tapara gracias. este es mi correo jessicadelcarmenpineda@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/05/14 01:58 AM

hola quisiera preparar el remedio con el totumo ya q padesco de quiste en los ovarios
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/05/14 03:22 PM

cual es el preparado ya que tengo quistes en el cerebro
Posted by: Anonimo

Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 20/05/14 03:45 PM

hola y como preparo el jarabe
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/05/14 05:56 PM

Hola , podrias darme la receta para preparar el preparado natural? Gracias Mi correo es cloty121@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 22/05/14 03:51 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/05/14 10:45 PM

estoy interesada en saber sobre el preparado del totumo ya que tengo problemas quisticos en el riñón izquierdo y problemas menstruales
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/05/14 05:03 PM

hola quisiera saber algun testimonio q tenga de alguien q alla tomado totumo para un quiste y se lo alla quitado es que tengo uno y deseo saber cuan efectivo es ademas deseo salir embarazada por favor responda mi correo es eylingavilan2014@gmail.com
;)
Posted by: Dr. Tox

Quistes Ováricos es por Falta de Nutrientes - 30/05/14 05:45 PM

Lo que describe es un padecimiento llamado:

"Síndrome Metabólico" (Si es el MISMO QUE CREA GORDURA, DIABETES Y DAÑOS AL HÍGADO).

El resultado en las mujeres en edad reproductivas; son Quistes en el cuerpo y zonas de Alta Actividad Hormonal.

Esto sucede por consumir en exceso Carbohidratos y Azucares Industrializados y estar DESNUTRIDAS.

Quiere quitar los quistes debe tomar Magnesio, Cobre y Ácido Fólico, (Que es lo que contiene el Totumo).
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/05/14 11:34 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/06/14 04:44 PM

buenos días me encantaría saber como se prepara el agua de totumo ya que tengo ovarios poliquisticos.. gracias
Posted by: Dr. Tox

Ovarios Poliquisticos = Síndrome Metabólico - 04/06/14 05:33 PM

Mejor revise su peso y nivel de grasa corporal que tiene, pues los Quistes en Ovarios surgen por exceso de consumo de carbohidratos Industrializados en su dieta.

Lo que causa Síndrome Metabólico, que por hoy son la causa directa de padecer Ovarios Poliquisticos en las mujeres que lo padecen.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/06/14 02:17 PM

como preparar el jarabe de totumo o tapara tengo fibroma y no me pueden operar por tener bulas pulmonares agradesco ayuda gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/06/14 03:37 PM

Hola quiero saber sobre un preparado natural para quiste branquial en el cuello :)
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/06/14 07:26 AM

amiga me gustaria tener la receta del remedio con la tapara mi correo es el siguiente k.calderon.venalcasa@gmail.com estoy sufriendo mucho con los fibromas y se que eso lo quita pero no se como prepararlo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/06/14 03:53 PM

como se prepara la planta de tapara para limpiar la matris
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/07/14 02:28 AM

Estaria interesada en este preparado para tratar miomas uterinos. Si puediera facilitarme la receta le estaría muy agradecida. Mi correo emir.gonzalez@gmail.com. Gracias anticipadas.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/07/14 12:01 AM

buenas noches yo estoy interesada mi correo veronicagallardo2013@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/07/14 07:25 PM

buenas tardes tengo 2 años sin poder salir embarazada y quisiera q me ayudara en saber q puedo tomar muchas gracias...
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/07/14 07:30 PM

ESTE ES MI CORREO lccv_12@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/07/14 01:34 PM

como los contacto
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/07/14 10:16 PM

me gustaría saber
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/07/14 08:42 PM

buenas tardes, estoy interesada en el preparado que usted hace para salir embarazada espero su repuesta.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/07/14 12:32 AM

Me urge que me mande el preparado digame donde lo consigo y cuanto cuesta. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/07/14 09:38 PM

Hola, me interesa la receta o donde poder adquirir el tratamiento gracias mi correo ani._2008@hotmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/07/14 09:41 PM

Hola, me interesa la receta por favor me puedes decir como prepáralo o donde poder adquirir el tratamiento gracias mi correo ani._2008@hotmail.com
gracias.....:-)
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/07/14 09:59 PM

YO DESEO SABER SOBRE COMO PREPARAR ESTE JARABE,,,ME AYUDA POR FAVOR
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/07/14 10:59 PM

hola ,desconozco de donde es usted de que país me refiero ,pero me urge saber o adquirir su producto y en todo caso saber cuanto cuesta a donde se le deposita en mexico y si me lo puede enviar por mensajería a el edo de mexico ,al municipio de tecamac edo de mexico presisamente ,gracias por su pronta y rápida respuesta mi correo es matadorlive@hotmail
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/07/14 12:52 AM

Me puede informar por favor como adquirir o como preparar el remedio natural, favor responder es muy importante para mi.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/07/14 05:57 PM

buenas tardes. como esta Sr. Lernino. Quisiera saber como preparar este jarabe. Estoy interesado en sus propiedades
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/07/14 02:20 PM

quisera saber la formula del jarabe de totumo o tapara para quistes de ovario o miomas, es para un familiar mio. atte

DAMIAN VARGAS
londgham@gmail.com

MUCHAS GRACIAS QUE EL CIELO LE BENDIGA.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/07/14 12:55 AM

nievita.5@hotmail.com buenas noches pudieras enviarme la receta...estare muy agradecida saludos y bendiciones
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/07/14 06:34 PM

como prepara la tapara para cura quistes y tumores
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/08/14 08:26 PM

[quote=Anonimo]como prepara la tapara para cura quistes y tumores [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/08/14 08:34 PM

dHOLA BUENAS TARDES.
COMO PREPARO EL JARABE DE TOTUMO o tapara PARA CURAR CÁNCER. MI CORREO ES zamapihe@yahoo.com. Es importante y necesario lo antes posible. gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/08/14 09:46 PM

Hola:
En verdad no conozco el preparado de TOTUMO, pero le aseguro que existen muchas alternativas económicas, que usted puede adoptar. Dependiendo del avance de su enfermedad, es necesario informarse lo más posible a fin de precisar cuales son los factores desencadenantes , y a la vez iniciar un tratamiento natural al alcance de su economía.
Para información detallada visite : enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
O también puede visitar: experienciasdecuracontraelcancer.blogspot.com


Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/08/14 09:52 PM

Hola: En verdad no conozco el preparado de TOTUMO, pero le aseguro que existen muchas alternativas económicas, que usted puede adoptar.
Dependiendo del avance de su enfermedad, es necesario informarse lo más posible a fin de precisar cuales son los factores desencadenantes , ya la vez iniciar un tratamiento natural al alcance de su economía. Para información detallada visite : enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
O también puede visitar: experienciasdecuracontraelcancer.blogspot.com Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/08/14 04:00 PM

cual es su ubicación para contactarlo, o algún numero telefónico para llamrlo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/08/14 07:48 PM

por favor me podrias enviar las instrucciones del preparado natural para fibromas, quiste, tumores en el correo electronico miriangpm_2@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/08/14 11:21 PM

hola estoy muy interesada en la receta o preprado porfis me pudes compartir es de mucha ayuda para mi salud
Dios te bendga
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/08/14 01:16 AM

hola necesito la receta para preparar este remedio ya que tengo 3 fibromas... gracias por su ayuda mi correo es ysosaf1970@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 29/08/14 05:09 PM

Me podrian pasar la formula del jarabe de totumo; mi mail londgham@gmail.com.-
Agradecido por su atenciòn

Mi nombre es DAMIAN VARGAS
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/09/14 03:40 AM

buenas noche tengo a mi mama con un linfoma no hoking y me dijeron q le diera tapara q eso la cura si me podria decir como prepararla pq dice q es venenosa el linfoma ataca a los globulo blanco es como una leucemia por favor ayudame stoy deseperado por favor este es mi correo jggp79@hotmail.com dios te lo agradecera por favor
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/09/14 04:37 PM

isabel-maza@hotmail.com puedes enviarme tu receta,gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/09/14 08:12 PM

hola me gustaria saber como es el preparado de la planta de tapara.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/09/14 02:32 PM

hola me gusaria saber como se prepara la receta, por que tengo problemas en el utero mi correo es yamrej@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/09/14 02:10 AM

hola tengo quiste y me gustaría saber como se prepara
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/09/14 02:36 AM

buenas noches tengo foliculos en los ovarios y me gustaria saber como se prepara el remedio gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/10/14 02:59 AM

hola quisiera saber como preparar eso porque mi mama tiene un tumor cerebral y si causa algún efecto este es mi correo princessbebe_jodeling@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/10/14 12:25 PM

hola queria saber como es el preparado y encargartelo tucci_mariana@yahoo.com.ar gracias espero tu respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/10/14 01:35 PM

3[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/10/14 03:37 PM

DONDE LA CONSIGO ME LA PUEDES VENDER
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/12/14 10:54 PM

oye que bueno sabes de los beneficio de la tapara te pido por favor que des la receta porque tengo una mata de tapara y mi suegra sufre de quiste y tumores. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/12/14 08:10 PM

Hola, estoy interesada en saber como se prepara este jarabe ya que sufro de quistes y no he podido salir embarazada, también si tu lo preparas como haría para obtenerlo, soy de Vzla, este es mi correo princesa140556@hotmail.com

Muchas Grcaias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/12/14 02:52 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/12/14 04:57 PM

Buenos dias yo quisiera saber como preparar los totumos para las tomas, es verdad que se coje un totumo pequeño x dia y se revuelve con miel a fuego lento solo 1 o 2 min y comerse eso.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/01/15 09:25 PM

Estoy muy interesada en su formula . Tengo un neurinoma en S1 conmucho dolor e imposible cirugia. Por favor escribame a

Soyhijadeyemaya@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/02/15 03:10 AM

hola.me interesa saber como se prepara...vivo en colombia
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/02/15 04:32 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/02/15 02:39 PM

estoy interesada, indistintamente que usted me quiera facilitar la receta o venderme el preparado lo necesito con suma urgencia mi correo es maremarebb@gmail.com
Posted by: thama12345

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/02/15 05:40 PM

HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAS DECIR POR FAVOR COMO SE PREPARA EL PREPARADO NATURAL PARA LOS QUISTES DE OVARIOS. YA QUE HE INTENTADO X MUCHO TIEMPO CON TRATAMIENTOS Y NADA. ESTE ES MI CORREO THMARAGALAVIZ@HOTMAIL.COM.. SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/02/15 12:57 PM

hola buen dia me gustaria que me explicara el proceso del preparado gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/02/15 11:53 PM

Buenas noches estoy interesada mi correo es carolinarodriguezi@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/02/15 06:38 PM

Buenas Tardes, ewstoy interesada en saber como se prepara mi correo es
heidy_graterol@msn.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/02/15 05:54 PM

hola soy de venezuela, hoy tengo ya 48 dias sangrando, me han mandado tratamientos y nada que dejo de sangrar... tambien tengo 7 años casada y no he logrado tener un hijo. el año pasado quede embarzada y solo llegue a la semana n° 22 porq empeze a dilatar y botar liquido.. por favor si tiene una receta que me pueda dar se lo agradeceria...
Posted by: Dr. Tox

¿¿ Que le indican sus Médicos como Causa ???? - 23/02/15 06:23 PM

¿¿¿ Que Peso, Estatura y Edad.... Tiene Ud. hoy ???

Por lo que cuenta, el tener un Sobre/Peso es Igual a producir Excesos Hormonales y esto Daña la Biología Femenina.

Pues altera sus Ciclos Hormona y Producción de Óvulos. Creando en sus Ovarios Quistes, Productores de Hormonas... Quistes que a su vez generan también Hormonas y esto altera mas sus Ciclos y probables Embarazos....

¿¿¿ Ya evaluaron esta Causa, en su casó....


Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/02/15 08:39 PM

Interesados en adquirir el producto ya elaborado
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/02/15 11:01 PM

estoy interesada en su producto, mi hijo tiene tumor cerebral
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/02/15 09:58 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/02/15 10:04 PM

Quisiera saber como preparo el totumo o donde lo puedo adquirir..gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/02/15 12:16 PM

La guanábana es una fruta que aporta hidratos de carbono, mucha energía al organismo, vitamina C, fibra, minerales tales como potasio, calcio y magnesio, y también contiene aminoácidos. Se puede preparar como jugo y también se pueden licuar las hojas. La guanábana tiene múltiples propiedades entre las que destacan la de combatir la hipertensión, asma, cáncer, diabetes, problemas de hígado, gastritis o diarrea. Si estas interesado en adquirirla, está disponible en la tienda online [url=http://www.canarius.com/es/plantas-generales/1072-annona-montana-f-marcgravii-guanabana-de-montana.html]http://www.canarius.com/es/plantas-generales/1072-annona-montana-f-marcgravii-guanabana-de-montana.html[/url]
Espero que les sirva de ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/03/15 02:27 PM

Hola, me gustaría saber como preparar el jarabe de totumo, conozco la fruta pero me ha dicho unos con cascara, otros sin cascara y la verdad no se como se prepara, mi correo es moriatiencia@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/03/15 03:00 PM

HOLA BUEN DIA, PODRIA POR FAVOR INDICARME COMO LO PREPARO. LARENSE08@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/03/15 10:23 PM

Tumor cerebral benigno. Informacion
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/03/15 11:27 PM

hola como esta , necesito que eme envie como se prepara la medicina o jarabe para los fibromas xf espero su respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/04/15 02:23 AM

Buenas noches, estoy interesada, ya que tengo miomas y mi estomago permanece inflamado; empece ya con bebidas de totumo hace días y quisiera saber al cuanto tiempo se pueden ver los efectos.

Agradezco tu amable colaboración

Atentamente

LUZ PIEDAD MARIN
Posted by: Dr. Tox

Nadie Cambia su Nutrición que Origena los Quistes - 01/04/15 03:21 AM

Lo que menciona tener como Quistes ó Miomas en sus Ovarios y/o Matriz ó Inflamaciones de Inesplicables de sus Intestinos, todos son Sintomas de llevar Mala Nutrición; y llevada por años. Sin Ser Modificadas.

Lo cuál; causa desbalances hormonales e Inflamación por Intoxicación Alimentaria.

Ni la Medicina Alópata.
Ni las Infusiones de Yerbas, (Como el Torumo).

Mostraran ó Tendran mayores impactos en su Salud.

Pues nadie cambia o Toma en cuenta los Origenes en sus Dietas Alimentarias llevadas por años de mala nutrición.

Por este Simple Hecho y Realidad de Muchas....

Las Afectadas, de Miomas ó Quistes Ginecológicos....

No tendrán Beneficios, pues NO; modifican sus Dietas y por ello los Síntomas y Daños no tienen mayores logros en su Salud y Bienestar en su salud.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/04/15 08:01 PM

PARA LOS QUISTER EN LOS OVARIOS
Posted by: Dr. Tox

El "MEJOR" Preparado Contra Quistes Ováricos. . . - 12/04/15 09:40 PM

Mujeres Quieren...

"Evitar y Quitar los Quistes, en sus Ovarios y otros Problemas Cronicos Degenerativos en su Salud"

Dejen de Consumir y Basar su Alimentación Diaria, en los Excesos de Carbohidratos Vacíos ó Rápidos con qué se Alimentan.

Los Azúcares y Harinas Industrializadas y Alimentos Procesados que los tengan en su preparación...

Son la Causa número 1 de Tener Peor.as Metabólicos y Cuadros de Resistencia a la Insulina, con qué Viven.

Con esto Bajaran y Revertirán el Síndrome Metabólico, que hoy tienen y que Origina en los Quistes que hoy llevan en sus cuerpos.

Evitando también:

-El Crear; Lipomas y al paso del tiempo Quistes Ováricos.
-El Crear; Resistencia a la Insulina.
-El Tener; Lipomas y al paso del tiempo Quistes y Fibrosidades, en el Cuerpo y Busto.
-El Ser Diabéticas.
-El Ser Hipertensas.
-El Ser Hormono Dependientes de por vida.

Así como; una Decena más de Enfermedades Metabólicas/Degenerativo/Crónicas, en sus Desnutridos y Deteriorados Cuerpos cosa que ocurre al paso del tiempo.

Pues es la causa -DIRECTA- que originan; los Quistes en sus Ovarios.

El Comer, solo por comer; siempre Creá Problemas Metabólicos/Degenerativos/Crónicos. En los humanos que lo hagan como estilos de Alimentación Diaria.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/04/15 07:17 AM

Hola.
porfavor ayudeme con la reseta de como preparar el jarave de tutumo para los quistes de verdad me interesa ayudeme con eso gracias.
Posted by: Anonimo

Nadie Cambia su Nutrición que Origena los Quistes - 14/04/15 08:10 PM

[quote=Dr. Tox]Lo que menciona tener como Quistes ó Miomas en sus Ovarios y/o Matriz ó Inflamaciones de Inesplicables de sus Intestinos, todos son Sintomas de llevar Mala Nutrición; y llevada por años. Sin Ser Modificadas.

Lo cuál; causa desbalances hormonales e Inflamación por Intoxicación Alimentaria.

Ni la Medicina Alópata.
Ni las Infusiones de Yerbas, (Como el Torumo).

Mostraran ó Tendran mayores impactos en su Salud.

Pues nadie cambia o Toma en cuenta los Origenes en sus Dietas Alimentarias llevadas por años de mala nutrición.

Por este Simple Hecho y Realidad de Muchas....

Las Afectadas, de Miomas ó Quistes Ginecológicos....

No tendrán Beneficios, pues NO; modifican sus Dietas y por ello los Síntomas y Daños no tienen mayores logros en su Salud y Bienestar en su salud.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/04/15 03:59 PM

en donde puedo encontrar tapra o totumo tengo quistes
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/04/15 02:34 AM

hola buenas noches, estoy intesada en adquirir dos frasco de dicho producto para un niño de 3 años que cursa con Tu cerebral. le agradezco envié su numero de teléfono o mail para contactarlo. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/04/15 02:26 PM

hola amigo estoy muy desesperada mi hermana tiene
un tumor en la cabeza y esta creciendo y presionando
los nervios opcticos del ojo y ya le hicieron radiaciones
y no le pueden hacer mas ni cirugia espero me ayudes a darme
la receta te lo agradeceria mucho estoymuy mal gracias
mi correo janyprincesa@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/05/15 11:08 AM

hola amigo estoy super angustiada porque tengo 3 fibromas inmensos en mi utero y como causan excesivo dolor y sangrado los doc me dicen deben realizar una histerectomía lo cual no deseo porque quiero tener bebes. Agradeceria compartieras conmigo tu receta. lourdesdiaz17@gmail.com. Gracias de antemano
Posted by: Dr. Tox

El Tapará Ayuda porque contiene MAGNESIO - 01/05/15 02:19 PM

Sra. Olvide las recetas milagrosas o de plantas dificiles de encontrar en la región en que radiquen...

El Tapará o Totumo ayuda en caso de Quistes, por que contiene un alto nivel de Magnesio.

Si Ud. o cualquier otra mujer Tienen Quistes es porque en sus cuerpos Faltan los niveles Adecuados de Magnesio y esto es que tienen el Déficit por AÑOS.

Miles de mujeres sufren de Quistes en Ovarios y Matriz por padecer de años Desajustes Hormonales. Por el ABUSO en sus Dietas Diarias de GLÚCIDOS, (Azúcar y/o Harinas Industrializadas). Estos altos niveles de Glúcidos consumen el Magnesio en sus Cuerpos.

Esto las hace padecer el SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA POR ESTO TIENE QUISTES EN MATRIZ U SUS OVARIOS.

Esto es lo que Crea Los Quistes en sus Matriz y Ovarios, pues estos Quistes son Hormono Dependientes.

A mayor cantidad de Alteraciones Hormonales, mayor cantidad de Quistes Tendrán. Pues les Falta el Magnesio en sus cuerpos.

Si pasan AÑOS sin controlar sus Niveles Hormonales, los Quistes las Invadirán Tarde que Temprano, según Sus Déficit. De MAGNESIO EN SUS CUERPOS.

¿ Como se Soluciona, la Deficiencia del Magnesio ?

Cubriendo el Déficit de Magnesio y Vitaminas que Los Enfermos tienen...

Se Consume 1 grm. de Cloruro de Magnesio.... al día, en 2 dosis Diarias de 500 mg. por Dosis y 1 cada 12 hrs.

Se deben evaluar que Otros déficit de Nutrición se necesitan cubrir...

Con esto y siendo constante, se tienen resultados al Eliminar los Quistes de Ovarios.

El Tapará o Totumo hace lo mismo... Y se tardan meses en eliminar los Quistes...

Por que todas las mujeres que tienen Quistes, llevan AÑOS de ESTAR DESNUTRIDAS; por llevar Dietas o Niveles Deficientes de Nutrientes en sus cuerpos.

Abuso de Glúcidos y Desnutrición de Minerales y Vitaminas Crean las Enfermedades Hormono Dependientes; SIEMPRE...
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/05/15 10:33 PM

Oye que bueno he visto tu mensaje por aquí. Tengo 3 miomas el mas pequeño de de 67x45 los doctores me hablan de operarme y seria histerectomía porque dudan puedan salvar mi utero. Mis mestruaciones son largas de 18 días y muy dolorosas además de abundantes. Hoy dia tengo 41 años y quisiera al menos tener un bebe y no pasar por semejante operación perdiendo todo mi aparato reproductor y experimentar una menospausia algo ... Te agradecería me enviaras la receta. lourdesdiaz17@hotmail.com. Soy de Venezuela. Gracias de antemano.
Posted by: Dr. Tox

El Tapará Ayuda porque contiene MAGNESIO... - 02/05/15 02:58 AM

Sra. Olvide las recetas milagrosas o de plantas dificiles de encontrar en la región en que radiquen...

El Tapará o Totumo ayuda en caso de Quistes, por que contiene un alto nivel de Magnesio.

Si Ud. o cualquier otra mujer Tienen Quistes es porque en sus cuerpos Faltan los niveles Adecuados de Magnesio y esto es que tienen el Déficit por AÑOS.

Miles de mujeres sufren de Quistes en Ovarios y Matriz por padecer de años Desajustes Hormonales. Por el ABUSO en sus Dietas Diarias de GLÚCIDOS, (Azúcar y/o Harinas Industrializadas). Estos altos niveles de Glúcidos consumen el Magnesio en sus Cuerpos.

Esto las hace padecer el SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA POR ESTO TIENE QUISTES EN MATRIZ U SUS OVARIOS.

Esto es lo que Crea Los Quistes en sus Matriz y Ovarios, pues estos Quistes son Hormono Dependientes.

A mayor cantidad de Alteraciones Hormonales, mayor cantidad de Quistes Tendrán. Pues les Falta el Magnesio en sus cuerpos.

Si pasan AÑOS sin controlar sus Niveles Hormonales, los Quistes las Invadirán Tarde que Temprano, según Sus Déficit. De MAGNESIO EN SUS CUERPOS.

¿ Como se Soluciona, la Deficiencia del Magnesio ?

Cubriendo el Déficit de Magnesio y Vitaminas que Los Enfermos tienen...

Se Consume 1 grm. de Cloruro de Magnesio.... al día, en 2 dosis Diarias de 500 mg. por Dosis y 1 cada 12 hrs.

Se deben evaluar que Otros déficit de Nutrición se necesitan cubrir...

Con esto y siendo constante, se tienen resultados al Eliminar los Quistes de Ovarios.

El Tapará o Totumo hace lo mismo... Y se tardan meses en eliminar los Quistes...

Por que todas las mujeres que tienen Quistes, llevan AÑOS de ESTAR DESNUTRIDAS; por llevar Dietas o Niveles Deficientes de Nutrientes en sus cuerpos.

Abuso de Glúcidos y Desnutrición de Minerales y Vitaminas Crean las Enfermedades Hormono Dependientes; SIEMPRE...

Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 22/05/15 08:18 PM

Buenas tardes me interesaria saber sobre esta preparacion de totumo ya que tengo en mi seno un tumor un poco grande me dicen que no es maligno pero crece.Agradezco su coloboracio mi email: www.Olumava@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/06/15 10:23 PM

hola estoy interesada en el producto, como hago
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/06/15 11:25 PM

por favor me puedes dar la receta del preparado, tengo 42años y tengo miomas uterinos,por favor escríbeme zoraidatoncel@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/06/15 03:40 PM

HOLA ESTOY INTERESADA COMO HAGO PARA PREPARARLO, YA QUE TENGO UN AÑO QUE NO TENGO PERIODO Y HE TOMADO DE TODO Y NADA AUN...
e
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/06/15 09:19 PM

buenas tardes, estoy interesada en el preparado. Ya que tengo un mioma y me dijeron que el totumo es muy bueno para limpiar toda la parte ginecologica. mucho sabre agradecer me ayude mi correo es el siguiente dianayessica@hotmail.com y si puede para que me explique como lo comienzo a tomar y por cuanto tiempo y como debo tomarlo. y por supuesto el precio. muchisimas gracias espero que me ayude......
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/06/15 01:11 AM

favor de escribirme a gustavo.montero@uancem.com.pe
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/06/15 12:39 PM

como lo preparo para fertilidad para ovular tengo 49 años
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/07/15 02:22 PM

SBWDbuenos dias por favor envieme a mi correo preparado natural para fibromas, quistes y tumores
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/07/15 02:24 PM

disculpe mi correo es llanerarosa19@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/07/15 04:47 AM

:blush: HOLA POR FA DIME COMO PREPARO EL JARABE ESTE ES MI CORREO zonia_romeroguerra@hitmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/07/15 09:09 PM

saludos. me interesa saber del preparado, si me puedes escribir te lo agradezco - saludos desde venezuela
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/07/15 08:48 PM

Me interesa Porfa Ayudame esta es Mi cuenta Facebook contactame https://www.facebook.com/controlocezucia
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/07/15 08:54 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/07/15 11:47 PM

buenas noches. por favor dígame la receta del taparo o totumo para curar fibromas y quistes en la matriz. este es mi correo: rocksaivergamarrav3@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/07/15 02:02 PM

Buenos días, tengo cuatro taparas y me gustaria que me indicaras como preparar el jarabe para la destrucción de tumores mi correo es mizapeto@yahoo.es Dios te bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/08/15 12:34 AM

hola buenas noches estoy interesada , me podrias enviar la preparacion ya que yo tengo un mioma, mi correo es sandra14_al@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/08/15 06:50 AM

SALUDOS ES LA SEGNDA VEZ Q ESCRIBO NUNCA ME CONTESTARON ES SERIO .
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/08/15 12:28 PM

BUENOS DIAS SR LERNINO PUES ESTOY INTERESADAD EN LA PREPARACION DEL TOTUMO ME GUSTARIA QUE POR FAVOR COMPARTIERA LOS INGREDIENTES PARA PREPARALO PARA REALIZARMELO DIOS LE BENDIGA POR COMPARTIR ESTA PREPARACION MI CORREO ES LISCANELASCV@HOTMAIL.COM
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/09/15 03:28 AM

muy buenas yo quisiera el preparado natural
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/09/15 11:58 PM

Mi señor estoy muy mal por que tengo fibroma me puede decir la receta se lo agradecería
Que dios lo bendiga
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/09/15 12:02 AM

hola buenas noches estoy interesada , me podrias enviar la preparacion ya que yo tengo un mioma, mi correo es el_guerra_m@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/09/15 04:35 AM

hola q tal m interesa el remedio como puedo hacerlo o si usted m queda cerca como conseguirlo soy d jalisco de tepatitlan mi correo es lttyromanc.cct@outlook.com x favor m urge gracias
Posted by: yosc

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/09/15 05:52 PM

Buenas yo estoy interesada, quisiera saber la receta y si sirve para la fertilidad

este es mi correo yosmarcumarin@gmail.com ,mucho le sabria agradecer
Posted by: Anonimo

Los Quistes y Tumores los causa la gordura siempre - 04/09/15 01:14 AM

Nada sirve para la fertilidad. Solo sirve; estar sana para tener hijos y no un aborto tras otro.
En mi los quistes en ovarios se crearon por tener dañado el sistema hormonal por excesos de gordura y mientras las hormonas y el peso no estén normales, no hay embarazos a termino.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/09/15 03:28 PM

hola soy de venezuela me esterilizaron a los 28 años y luego mantengo un dolor a lado izquierdo durante y despues del periodo me vieron y no me dicen de que es solo que tengo un mioma me podrias explicar como hacer el preparado te lo agradesco mi correo es akire_2059@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/09/15 06:31 PM

hola buenas tardes, estoy interesada en el jarabe de totumo, como se prepara, de que pais eres, yo soy de venezuela
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/09/15 01:09 PM

hola buenos días me interesa ese preparado de totumo quisiera saber mas y cuales son los ingredientes mi correo es faviolamariaromero@hotmail.com, por favor cual es el precio y si no tiene ninguna contraindicacion
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/09/15 09:00 PM

please mandame la receta del preparado ami correo rubmon52@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/10/15 12:57 AM

buenas noches tengo un quiste en el epidimio que puedo tomar para destruirlo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/10/15 05:47 PM

hola quiero saber la receta para fiboma.quistes y tumores
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/10/15 09:04 PM

hola como puedo preparar este jarabe,estoy interesada
Posted by: 1990

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/10/15 05:24 PM

Hola es para saber como se hace el preparado
Posted by: 1990

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/10/15 05:35 PM

Hola mira quisiera saber como se hace el preparado mi correo es mirkacamacho@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 30/10/15 05:12 PM

Hola buenas tardes , quisiera saber como se prepara ese jarabe de totumo, soy operada de fibroma, pero ahora tengo quiste de ovarios, gracias de antemano.
Posted by: Dr. Tox

Preparado Natural para Fibromas, Quistes, Tumores - 31/10/15 03:22 AM

Lo suyo no es de Jarabes... Es una Desnutrición en Pleno.

Por lo que Índica tener como Síntomas...

¿ Como anda de su peso y nivel de Grasas Corporales y de sus gustos por las Harinas y Azúcares, pues eso si que crea problemas de Fibrosidades y Quistes al por mayor, sea en hombres y en mujeres les desconpone los Niveles Hormonales, como Extra ?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/11/15 04:38 PM


Buenos dias por favor enseñeme a preparar la fruta de taparo estoy interesada en saver como se prepara la fruta taparo para desaser los quistes y tumores en la mujer y cual es la cantidad que deve de tomar y cuantas veses al dia agradesco su amable contestacion
yo vivo muy lejos seria un problema hacer llegar el preparado por eso le pido de favor me enseñe como hacerlo, contestacion mi correo es estrelladejulio@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/11/15 01:07 PM

medicinas para el tratamiento
de quistes
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/11/15 12:40 AM

hola bendiciones
quisiera me ayudaras con la formula para mi hija que no ha podido tener bebe por ovarios poliquisticos te lo agradeceria que Dios te bendiga
mi correo es yazminmaria@hotmail.com
Posted by: Dr. Tox

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/11/15 03:17 PM

Sra. Deje sus bendiciones para otras cosas y lugares más adecuados.

¿ Ya le Evaluaron, el grado de Desnutrición que Tiene Actualmente, su hija ?
¿ Cuanto Sobre/Peso y Grasa Acumulada, tiene su Hija ?
¿ Ya evaluaron sus Niveles de Glucosa o la Muy Probable; Resistencia a la Insulina que actualmente Tiene ?

De mostrar Alterados sus Niveles Hormonales o Mostrar Excesos de Grasas y una muy Probable Resistencia a la Insulina.
Estas Alteraciones Generan Estrógenos y Deficit de Otras Hormonas, que alteran los Niveles "Naturales" Hormonales de Hombres y Mujeres que lo padezcan o lleven como estilos de Vida.

Mientras su Hija o Cualquier Mujer, "NO" tenga sus Niveles Hormonales Adecuados... Un se Podrá Embarazar de Forma Natural.

Su cuerpo y Biologia Alterada Creara Quistes en varias Zonas y al paso del Tiempo estos se Vuelven Cáncer o Problemas de Salud Muy Graves.
Pues son la Aúmulación de Toxinas y Zonas Ácidas, cuadros que Promueven Displacias y Crecimientos Cancerosos.

Ninguna mujer, (Como su Hija), que Tenga Problemas de Salud Degenerativos, se logrará embarazar...
Pues para un Embarazo Adecuado y Sano, es necesario y básico estar Biológicamente estable y SANA...

Cosa que su hija "NO" tiene, por esto "NO" se puede Embarazar. Como sería Natural y Se Espera en una mujer Sana.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/11/15 03:38 PM

como utilizo el tutomo para aclarar las manchas de la piel
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/11/15 07:28 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/12/15 04:14 PM

Holas
buenos dias, vivo un poco lejos en el caqueta y tengo miomas uterinos
y desearia que me regalara la receta elenacor26@gmail.com
Posted by: Dr. Tox

Ovarios Poliquisticos = Síndrome Metabólico - 10/12/15 04:41 PM

Mejor revise su peso y nivel de grasa corporal que tiene, pues los Quistes en Ovarios surgen por exceso de consumo de Azucares y/o Harinas y Carbohidratos Industrializados en su dieta como principal o único alimento.

Lo que causa Síndrome Metabólico, que por hoy son la causa directa de padecer Ovarios Poliquisticos y hasta de Cáncer, en las mujeres que lo padecen. Pues no cambian sus Dietas para Solucionarlo.

Sea por una tendencia genética o un hábito alimentario erróneos aprendidos la Formación de Quistes son su realidad.

Le comento que no importa que medicamentos tome o consuma.

La formación de Quistes en Ovarios, son Padecimientos Crónicos

Por que Ud. no a cambiado las condiciones que crean; los Quistes en su cuerpo.

En el casó de las mujeres la formación de los quistes ováricos son el resultado, por tener Síndrome Metabólico esto sucede por un Problema Directo de Nutrición o Déficit Alimentario.

Mientras Ud. no cambie su forma de alimentarse y cubra los déficit que lleva por años en su dieta, la formación de Quistes en sus Ovarios no terminaran.

Las Medicinas cómo ya sabe no tienen el efecto esperado o son placebos en estos casos, como el que describe vivir.

Lo que se complica al pasar el tiempo y el deterioro que por años se le están acumulando; como hasta hoy sucede.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/12/15 10:31 PM

Hola me enviaria la formula?
MUchas gracias!

balaramapuri@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/12/15 09:29 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/01/16 05:32 PM

y cuando el medicamento es usado... para eliminar los quites y en ese proceso funciona... pero la persona aun no se da de cuenta y queda embarazada... no le hace daño al bebe? y si despues que verifique QUE ESTA EMBARAZADA, y que gracias a dios no la hizo abortar el niño no saldrá con problemas? espero respuesta...
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/01/16 11:52 PM

hola estoy interesada en el preparado del totumo tengo miomas yquiero salir embarazada
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/01/16 12:43 AM

Buenas. Agradecería la orientación de como preparar, tengo dos totumas.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/01/16 01:14 PM

buenos dias estoy ineresada en el preperado para una sobrina que no queda embarazada por favor si me lo puedes enviar aqui en mi kasa tengo el arbol de la totuma agradeciendote tu ayuda gracias..............
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/01/16 03:25 PM

Buenos dias me podria enviar donde lo puedo adquirir!
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/01/16 03:31 PM

Buenos dias me podria indicar donde adquirir el medicamento o como prepararlo mi correo yelitzani12@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 08/02/16 06:18 PM

buenas tardes,disculpe soy de higuerote y estoy interesada en tomar el medicamento q usted prepara con la tapara,quisiera saber como hago para adquirirlo?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/02/16 09:27 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/02/16 09:40 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/02/16 09:52 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/02/16 10:24 PM

esa planta es la misma tapara? quisiera saber como se puede tomar
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/02/16 07:44 PM

me encantaria saber mucho mas

sobre el totumo ya q comenze a tomar
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/02/16 02:37 AM

hola buenas acabo de leer su publicación acerca de q tapara es buena para los fibromas estoy interesada y me explicara porfavor ya que tengo fibromas se lo agradecería ...mi correo jossycreativa@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 23/02/16 12:25 AM

Hola estoy interesada mi correo dquintero74@gmail.com
dejo i correo para que me envie la informacion gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/02/16 03:44 PM

buenas... me interesa el preparado para los fibromas ... como hariamos... saludos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/02/16 05:45 AM

Si quieres ayudar a las personas porque no compartes las cosas. Hay personas que están sufriendo. El Senor te llenará de bendiciones de esta manera.
Posted by: Anonimo

¿Donde dice que es por ayudar? Donde dice - 26/02/16 10:29 AM

Esto es negocio. Mujeres creídas enfermas con necesidad de operase por miles; que se creen que todo es gratis.
Están engordas, no dan golpe, por esto se llenan de quistes y terminan con muchos tumores.
Pues llevan la enfermedad en sus costumbres al tragar de mas. ¿Se creen que llenarse de tumores; fue gratis o ni cuenta se dieron como los llevaron a sus cuerpos, por sus gorduras?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 27/02/16 04:25 PM

hola buenos dias me interesa mucho saber como preparar el remedio?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/03/16 12:52 PM

hola buenos días me puedes informar como se prepara esta bebida. a través de mi correo marycaraballo368@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/03/16 04:47 PM

quisiera saber sobre los veneficios de esta fruta y mas informacion
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 10/03/16 06:07 PM

hola como estas estoy interezada para eliminar quistes mi correo es johannaws.2012@gmail.com gracias johanna
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/04/16 02:21 AM

Me gustaria saber del preparado para fibromas tengo uno y no quiero operarme quiero intentar con algo natural primero
Posted by: Anonimo

El "Mejor" Preparado Contra Quistes Ováricos. . . - 09/04/16 05:10 AM

[quote=Dr. Tox]Mujeres quieren "EVITAR Y QUITAR LOS QUISTES EXISTENTES, EN SUS OVARIOS Y OTROS PROBLEMAS CRONICOS DE SALUD QUE LES AFECTAN Y MERMAN SU SALUD"

Dejen de Consumir los Excesos de Carbohidratos VACIOS, conque se Alimentan; como son Azucares y Harinas Industrializadas y Alimentos que los tengan en su preparación.

Con esto Bajaran y SI SON CONSTANTES Revertiran el Síndrome Metabólico, que hoy tienen y que Origina en los Quistes que hoy llevan en sus cuerpos.

Evitando también:

-El Crear; Lipomas y al paso del tiempo Quistes Ovaricos.
-El Crear; Resistencia a la Insulina.
-El Tener; Lipomas y al paso del tiempo Quistes y Fibrosidades, en el Cuerpo y Busto.
-El Ser Diabeticas.
-El Ser Hipertensas.
-El Ser Hormono Dependientes de por vida.

Así como; una Decena más de Enfermedades Metabomicas/Degenerativo/Crónicas, en sus Desnutridos y Deteriorados Cuerpos cosa que ocurre al paso del tiempo de así Vivir.

COMER EXCESOS DE GLUCIDOS, ES QUERER TENER ENFERMEDADES Y PADECER LAS DEGENERACIONES QUE ESTA "REALIDAD" CAUSA.

Pues es la causa -DIRECTA- que originan; los Quistes en sus Ovarios.
El comer solo por comer; siempre crean problemas Metabólicos/Degenerativos/Crónicos. En los humanos que lo hagan como estilos de alimentación.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/04/16 12:40 PM

HOLA! padezco de quistes ováricos y me gustaría obtener información sobre el jarabe de totuma, como se elabora y por cuanto tiempo debe consumirse... le agradecería la ayuda prestada
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 09/04/16 03:06 PM

hola buen dia..yo quiero saber es como se prepara..yo tengo aqui la totuma
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/04/16 02:23 PM

deseo hacer este tratamiento ya que me dieron la opsion de una cirugía y si la puedo evitar,

con este tratamiento se los agradezco
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 28/04/16 09:25 AM

buen dia hermano reciba bendiciones podria por favor enviarme como se prepara la tapara para la cura de fibromas y quistes o como hago para adquirirlo con ud, gracias.
mi correo es kosamo58@gmail.com. bendiciones hermano
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/05/16 02:28 AM

hola, como se prepara el jarabe, para un mioma que me ha salido en el utero. se e agradece su ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/05/16 02:35 AM

hola, tengo miomas en el utero, y me han hablado del jarabe de totumo,mi correo es nellop20@gmail.com agradeciendole su ayuda. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/05/16 09:52 PM

Buenas tardes, por favor me podrias indicar como prepar el totumo? mi esposo le diagnosticaron un quiste cerebral.. gracias mi correo mendozanirva@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/05/16 12:38 PM

Quiero saber como es el preparado por favor gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/05/16 04:46 PM

[quote=Anonimo][quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/06/16 04:20 AM

me interesa aprender a preparar tengo una hermana que no ha podido salir embarazada, muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/06/16 02:13 PM

Hola, me interesa mucho este remiedio para eliminar fibromas en el vientre.
anabellade@gmail.com
muchas gracias!!
Posted by: yadi

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/06/16 09:36 PM

Buenas tardes, me gustaría saber como preparar el remedio natural pues padezco de endometriosis y miomas uterinos.


gracias
Posted by: Dr. Tox

Resistencia a la Insulina *No lo Corrige la Tapará - 12/06/16 04:07 AM

Por sus Sintomas Describe Padecer "Resistencia a la Insulina y llevarla Acuestas por años. Muy Probablemente por Desnutrición y/o Problemas Hormonales en Deficit.

Esto Crea; la Endometriosis y/o los Miomas, que hoy Indica tener.

Púes; se Crean al Paso del Tiempo y Estar Sin Corregir la Alteración Metabólica llamada, Resistencia a la Insulina.

Por esto; le Será de poca Ayuda, la Tapará o Totumo. Aún Preparada Adecuadamente....
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/07/16 02:51 AM

Hola deseo ponerme en contacto con ud. cómo prepra ese remedio? es natural? de ṕlantas?
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/07/16 06:06 PM

tengo miomas mi edad 38 años no he logrado embararme estoy a meses de una cirugia donde si al abrir mi utero esta muy comprometido me hacen esterectomia quisiera saber el remedio por favor
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/07/16 02:23 PM

hola ya tengo el totumo me podrias ayudar para la preparacion
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/07/16 04:59 PM

Hola! quisiera saber como se utiliza para manchas de piel (el rostro específicamente? yo lo estoy tomando hace una semana, me lo recomendaron por 3 meses seguidos porque tengo miomas uterinos y en 12 años no he logrado un embarazo, nunca he quedado, pero acabo de leer varios comentarios negativos a cerca de esta planta y realmente me preocupa.
Posted by: Dr. Tox

Sigan pidiendo preparados de Tapará o Totumo.... - 01/08/16 12:08 AM

¿ Que comentarios Negativos ?

Los que Encontrara en una Gran Mayoría de los Enfermós y que padecen Quistes y llevan años de Padecerlos y sólo Creén o Quieren Curar como por Milagro al Consumir una Preparación de la planta llamada "Tapara o Totumo" lo Peor es que se la Creén, que con esto se están Salvando al Llevar Años de Daños y que por esto han Creado en sus Cuerpo ó Padecen de:

--Los Quistes Ováricos.
--La Falta de Embarazós en las Mujeres de Edad Fértil.
--La Degeneración de sus Páncreas.
--La Degeneración de sus Tiroides.
--El Sobre Peso, conque Viven por años.
--La Diabétis Tipo 2.
--La Acantosis Nigricans.
--Los Daños Hepáticos.

Ya Qué Todo estos Daños, son por Padecer *Resistencia a la Insulina* y llevarla Sin Control por años...

**Sin Ser Evaluada y Mucho Menos Controlada, en su Origenes de Tener o Padecer de Resistencia a la Insulina con qué Viven**
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/08/16 11:16 AM

buen diapor favor envieme su correo estoy intersado en el preparado de totumo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/08/16 02:53 AM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/08/16 11:53 AM

Pase años probando diferentes preparados de totumo y otras yerbas y despes de perder un ovario por no sacar el quiste que se formo.
Busacando como solucionar poder salvar mi otro ovario.
Lei lo que este doctor tox; indica y en unos meses salve el otro ovario y hoy tengo 6 meses de embarazo de un bebe hombrecito.

Lean y vean que no siempre las yerbas sacan todos los daños de los quistes, el quiste es solo el resultado de llevar alimentacion de puras porquerias que si quitan el hambre pero dañan todo el cuerpo.

[quote=Dr. Tox]¿ Que comentarios Negativos ?

Los que Encontrara en una Gran Mayoría de los Enfermós y que padecen Quistes y llevan años de Padecerlos y sólo Creén o Quieren Curar como por Milagro al Consumir una Preparación de la planta llamada "Tapara o Totumo" lo Peor es que se la Creén, que con esto se están Salvando al Llevar Años de Daños y que por esto han Creado en sus Cuerpo ó Padecen de:

--Los Quistes Ováricos.
--La Falta de Embarazós en las Mujeres de Edad Fértil.
--La Degeneración de sus Páncreas.
--La Degeneración de sus Tiroides.
--El Sobre Peso, conque Viven por años.
--La Diabétis Tipo 2.
--La Acantosis Nigricans.
--Los Daños Hepáticos.

Ya Qué Todo estos Daños, son por Padecer *Resistencia a la Insulina* y llevarla Sin Control por años...

**Sin Ser Evaluada y Mucho Menos Controlada, en su Origenes de Tener o Padecer de Resistencia a la Insulina con qué Viven**
[/quote]


[quote=Dr. Tox]Por sus Sintomas Describe Padecer "Resistencia a la Insulina y llevarla Acuestas por años. Muy Probablemente por Desnutrición y/o Problemas Hormonales en Deficit.

Esto Crea; la Endometriosis y/o los Miomas, que hoy Indica tener.

Púes; se Crean al Paso del Tiempo y Estar Sin Corregir la Alteración Metabólica llamada, Resistencia a la Insulina.

Por esto; le Será de poca Ayuda, la Tapará o Totumo. Aún Preparada Adecuadamente.... [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/08/16 05:20 PM

hola me gustaria saber cm peparar ese jarabe tengo quister y no puedo tener mi bb o como puedo contactarte para q me lo prepares
Posted by: Dr. Tox

Resistencia a la Insulina *No lo Corrige la Tapará - 06/08/16 06:15 AM

Por sus Sintomas Describe Padecer "Resistencia a la Insulina y llevarla Acuestas por años. Muy Probablemente por Desnutrición y/o Problemas Hormonales en Deficit.

Esto Crea; la Endometriosis y/o los Miomas, que hoy Indica tener.

Púes; se Crean al Paso del Tiempo y Estar Sin Corregir la Alteración Metabólica llamada, Resistencia a la Insulina.

Por esto; le Será de poca Ayuda, la Tapará o Totumo. Aún Preparada Adecuadamente....
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 22/08/16 03:59 PM

hola como estas.. me llamo mucho la atencion este mensaje que publicastes sobre un remedio con tapara por favor te lo ruego que me des la receta e padecido mucho con mi utero super inflamado por bacterias e infecciones multiples las cuales con remedios no e podido curar llevo nueve años padeciendo en mi zona intima y los medicos me manda medicinas q no m curan las infecciones solo las alivian pero luego vuelven peor me e logrado sanar un pokito la inflamacion con remedios naturales pero kisiera curarme por completo y tener hijos ya q padesco de quistes si deseas darme la receta y como se prepara el remedio para limpiar mi utero sanarme y poder tener hijos te lo agradecere muchisimo y que dios te bendiga mucho este es correo nauri25@outlook.com te lo suplico responder gracias mi nombre es aury espero pronto tu respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/09/16 11:55 PM

hola yo lo necesito preparar por unos miomas que tengo, tengo una mata de tapara en mi casa
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/09/16 06:31 PM

hola buenas tardes yo lo quiero adquirir o me dices como se prepara mi correo es marisollarodriguez@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/09/16 05:34 PM

Chica yo estoy embarazada sera que me lo puedo tomar pero tengo unos kiscter también me lo puedo tomar tengo un mes de embarazo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/09/16 05:44 PM

Pero sirve para abortar tengo un mes
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 12/09/16 07:41 PM

Buenas tardes Señor estoy interesada en uno de sus preparados tengo 6 años buscando un bebe y nada aun si pudiera ayudarme se lo agradeceria
Posted by: Dr. Tox

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/09/16 02:57 AM

No es un preparado Abortivo....

Acuda con su Ginecólogo a Ser Evaluada, si la Intención es Abortar.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/09/16 11:36 AM

feliz dia .DIOS les bendiga,por favor como lo preparo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/09/16 09:28 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/09/16 09:33 PM

Hola, estoy interesada en la preparación natural para fibromas, quistes y tumores con la tripa de tapara
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 18/09/16 10:40 PM

hola amigo o amiga estoy interesada en el remedio del totumo tengo fibramatosis ya avanzada me puede decir como se prepara por favor ayudame mi dios se lo recompensara mi correo es lozanonancy25@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/09/16 01:36 PM

Buenos días
Mi correo es solecitosol@yahoo.es me puedes escribir para tener el jarabe de totumo . muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/09/16 03:26 PM

hola estoy interesada en el jarabe de totuma este es mi numero de contacto si es posible me envias un mensaje para hablar del tema
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/09/16 03:34 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 27/09/16 07:39 PM

[font:Arial][/font]hola buenas tardes no se que tiempo tiene esta pregunta publicada.pero tranquila y ten animo ya que yo tambien estoy haciendo lo mismo que tu tomando jarabe de totumo porque a igual que tu estoy en espera de un pequeño rayo de luz la bendición de mi vida.dale de ese jarabe a tu pareja tambien.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/10/16 02:55 AM

que bien estoy interesada en obtener los detalles para su preparacion o en su defecto en mantener contacto con usted para adquirirlo este es mi correo le agradezco cualquier y pronta informacion luzmariguilarter@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/10/16 09:09 PM

necesito su ayuda mi numero 0984929639
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/10/16 05:27 PM

sirve para la prostata
Posted by: Anonimo

Totumo es un cuento de comadres NO SIRVE PARA NADA - 17/10/16 04:15 AM

No men, son cosas diferentes los daños en próstata a los de quistes en ovarios. El Totumo son cuentos de comadres, esto de quita los quistes en ovarios y sacarse la lotería, son igual de facies.

Lo primero:
La gran mayoría de mujeres, tienen quistes en ovarios por estar gordas y abusos alimentarios.

Lo segundo:
Todas estar Fastidiadas de los niveles de hormonas o usan anticonseptivos para estabilizar sus Quistes.

Resultado Final:
Quistes, por intoxicaciones y de esto ninguna mujer lo cree o sabe resolver. Porque es enfrentar toda las basuras de comidas chatarras que llevan comiendo por años.
Posted by: ManuSanchez

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 18/10/16 02:59 PM

Prueba en la web de [url=http://www.hierbaspara.com/]hierbas medicinales, plantas medicinales y fitoterapia[/url]. Siempre intentan ayudar en lo máximo.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/10/16 02:46 AM

Buenas Noche me interesa saber como preparar el preparado natural para quistes aquí mi correo feliana928@gmail.com de antemanos muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/10/16 07:22 PM

Hola estoy interesada sobre el preparado natural para los quistes, ya que estoy en tratamiento desde hace 5 meses y no siento mejoría en absoluto me hice nuevamente un eco y me salen los quistes iguales lo cual tengo 5 en el ovario derecho y 4 en el izquierdo lo cual me impide quedar embarazada.. Me gustaría q me explicaras como prepararlo.
Posted by: Dr. Tox

El Totumo No Sana los hábitos Alimentarios Dañinos - 21/10/16 08:54 PM

¿ Que Tratamiento Lleva, para Solucionar la Poliquistosis Ovárica que Índica Padecer ?

Púes los Quistes Ováricos son por Abuso de Glúcidos en la Dieta Diaria y de Padecer los Daños Hormonales, que se Crean por una Muy Mala Alimentación que Acostumbran llevar...

Si Ud. o Cualquier mujer Pretenden Embarazarse...

Se debe estar Sana para Poder Procrear o los Desajustes Hormonales con que Viven es la Causa de estar Creando los Quistes y Otros Problemas de Mayor Gravedad en sus Metabolismo.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 25/10/16 06:48 PM

BUENAS TARDES ME PUEDES EXPLICAR COMO PREPARARLOS
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 04/11/16 06:59 PM

buenas me gustaria saber como se prepara enviar a correo karolinna829@ohtmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/11/16 06:38 PM

buenas tardes dime como preparar el totumo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/11/16 12:49 PM

Hola buenos dias, me gustaria saber como preparar el depurativo para los quistes y preparado de la matriz, y quisiera saber si eso lo puede tomar mi esposo tambien para limpiar el colon...mi correo de contacto es adlivist@gmail.com, gracias...[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/12/16 12:12 AM

hola estoy interesada en la receta por favor tengo FE en el Espíritu Santo, en La Misericordia de Jesús en ti Confio, que me va a sanar. pero las medicinas naturales ayuda mucho ya que son creación de mi padre el Espíritu Santo. te estaría muy agradecida que me envies la receta tengo 42 años recien cumplido, y el medico me dijo que tenía fibroma. pero quiero tener un hijo, lo anhelo con todo mi corazón, tener la dicha de ser madre. Tengo mucha FE. te estaría agradecida de tu receta, gracias de antemano y bendiciones, para ti y que el Espíritu santo te bendiga por dar a conocer esta página y asi poder ayudar a otras personas. Cecilia
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/01/17 10:21 PM

hola quiero saber x cuanto tiempo se toma para limpiar y poder quedar embarazada.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/01/17 03:05 PM

Hola, oye por lo que se que me dijo mi vecina se toma todo los días en ayunas y luego antes de dormir, eso es hasta que veas que ya no tienes quistes ni nada de tumoraciones, y por supuesto hasta que veas que menstruas normal. Soy de Venezuela y voy a comenzar a beberlo,para eliminar los quistes y salir embarazada.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo - 28/01/17 05:44 PM

Si es bueno
Posted by: Anonimo

Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen - 31/01/17 06:46 PM

buenas me puede indicar donde puedo adquirir este producto o como puedo prepararlo presento mioma uterino mi correo: mararosa7@hotmail.com. agradecida por la información
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/01/17 06:48 PM

buenas me puede indicar donde puedo adquirir este producto o como puedo prepararlo presento mioma uterino mi correo: mararosa7@hotmail.com. agradecida por la información
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 16/02/17 03:56 PM

NECESITO LA EXPLICACIÓN DE COMO PREPARARLO
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 17/02/17 09:27 PM

YO ESTOY INTERESADA EN SABER COMO TOMAR EL JARABE DE TOTUMO PARA ELIMINAR O MEJORAR LOS SINTOMAS DE LOS FIBROMAS QUE TENGO...
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/02/17 03:11 AM

PODRIAS DECIRME COMO SE PREPARA SOY DE VENEZUELA Y MI ESPOSA PADECE OVARIOS POLIQUISTICOS ME TIENE PREOCUPADO. elvisjcall@gmail.com
Posted by: Dr. Tox

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 24/02/17 01:07 PM

Hombres que Quieren a Sus mujeres y Mujeres que se Quieren...

Cambien sus Hábitos Alimentarios Dañinos...

"Para Evitar y Quitar los Quistes ya Formados, en sus Ovarios y otros Problemas Cronicos Degenerativos en su Salud, que se Creán al Paso del Tiempo"

Dejen de Consumir y Basar su Alimentación Diaria, en los Excesos de Carbohidratos, Rápidos y Vacíos; con qué se Alimentan.

¡¡ Así Evitarán; estar Creando en sus Cuerpos, Masa Grasa Excesiva. Lo cuál Creá Daños Metabólicos y los Quistes Ováricos No Serán Su Problema !!

Los Excesos de Azúcares y/ó Harinas Industrializadas en Alimentos Procesados y/ó Caseros, que los tengan en su Preparación...

Son la Causa número 1 de Tener Problemas Metabólicos y Cuadros de Resistencia a la Insulina, con qué Viven. Es lo que les Creán los Quistes en sus Cuerpos.

Evitando estos Alimentos y Nutrientes con esto Bajaran y Revertirán el Síndrome Metabólico, que hoy tienen y que Originan los Quistes que hoy llevan en sus cuerpos.

Evitando también:

-El Crear; Lipomas y al paso del tiempo Quistes Ováricos.
-El Crear; Resistencia a la Insulina.
-El Tener; Lipomas y al paso del tiempo Quistes y Fibrosidades, en el Cuerpo y Busto.
-El Ser Diabéticas.
-El Ser Hipertensas.
-El Ser Hormono-Dependiente; de la Insulina, Angiotensina y demás Hormonas Sinteticas que Necesitan Muchos, para tener Calidad de Vida y Poder Sobre Vivir.

Así como; una Decena más de Enfermedades Metabólicas/Degenerativo/Crónicas, en sus Desnutridos y Deteriorados Cuerpos cosa que ocurre al paso del tiempo.

Púes es la causa -DIRECTA- que originan; los Quistes No sólo en sus Ovarios.

El Comer, solo por comer; siempre Creá Problemas Metabólicos/Degenerativos/Crónicos.

En los humanos que lo hagan como estilos de Alimentación Diaria.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 01/03/17 10:27 PM

Hola como esta?.
Donde esta usted ubicado, me interesa, su preparado solo sirve para quistes en el utero, trompas y ovarios o tambien se puede usar para quistes en otra parte del cuerpo?.
espero su respuesta.
Posted by: cony1988

Re: Preparado Natural para Fibromas, Quistes, Tumores - 09/03/17 03:34 PM

Buen dìa, Doctor,

Hace un año me practicaron una cistectomia por labaroscopia bilateral de ovarios (extraccion de teratomas, benignos), tengo 28 años, peso 84 kilos, estatura 155, desde hace 3 años para aca he subido 15 kilos, tengo mestruacion irregular, no he logrado embarazarme, hace un mes me hablaron de SOP.
Quisiera me indicara exactamente que alimentos debo empezar a consumir para nutrirme bien debido a que todo esto es por los desordenes alimenticios, mala alimentaciòn. Y si es necesaria la Metformina.
Posted by: Dr. Tox

Fibromas, Quistes, Tumores por Padecer SOP ó SO.. - 09/03/17 05:56 PM

Saludos, Cony1988...

**Síndrome de Ovario Poliquístico, (SOP) ó También llamado; Síndrome Ovárico, (SO) **

Por Primera...

La Felicitó, es la Primer Mujer *INFORMADA* que Pregunta algo Diferente a Buscar:

*Milagrosos Preparados de Yerbas*

En Plantas y Preparados de Totumo ó Cosas Similares. (Léase, que en esto llevó 35 años de Carrera y es la Primer Mujer que me hace esta pregunta; Directamente.
Por esto la Felicitación y No por estar con Problemas y Desajustes; de Salud o Buscar la Solución Estando Informada del Origen de Su Problema).

Ya que Directamente Pregunta, lo Pertinente a Solucionar el Cuadro de Activo del *Síndrome de Ovario Poliquístico, (SOP)*

Si... Es muy Probable que Ud. Padezca un Cuadro de SOP...

Púes llena los Referentes, con sus Datos del Físico Actual que Describe.

Indicar Tener:

-Sobre/Peso; de 10 ó más Kilos de Masa Grasa, en su Peso Actual.

Es un Referente Directo de un Alto Nivel de *Masa Grasa* en su Cuerpo.

Con lo cuál Ud. **Aromatiza sus Estrógenos** Diariamente y mientras mantenga esos Niveles de Masa Grasa en su Cuerpo.

¿ Que es Aromatizar; los Estrógenos ?

La Agregacion por Excesos de la Enzima Aromataza, la cuál Creá, la "Aromatización" que es la Conversión que se produce de Andrógenos, (entre estos, Testosterona, Androsterona y la Androstenediona, todas Hormonas Masculinas), a Estrógeno, (Hormona Femenina)...

Y esta Alteración Hormonal, es Producida; por los Excesos de Gordura que Describe Tener.

Esto es Causado por estar Descompensada en su Dieta Diaria de Ingesta de:

A).-*Carbohidratos Rápidos ó Industrializados* los Cuales Creán los Excedentes de Encima Aromataza en el Cuerpo...

B).-Deficit Crónico; en su Dieta Diaria de Yodo Orgánico ó Iodo, (I3)...

C).-Así como la Desnutrición Crónica de Algunos otros Minerales y Vitaminas que Ud. Olvida consumir en su Dieta Diaria. Esto por el Simple Hecho de Comer un Alimento de más, los otros dentro de lo Probable están en Déficit al Paso del Tiempo.

¿ Cómo lo Soluciona ?

Dejando Fuera de su Dieta los Carbohidratos Industrializados es decir "Fuera de su Dieta Diaria" y con esto se Pretende Subsanar, los Abusos que Realiza de estos Alimentos.

A su vez, debe Recibir los Nutrientes "Olvidados ó en Carencia" por su Dieta Anterior.

Ud. necesita una *Dieta Cetogenica* de varias Semanas de Duración... Para lograrlo y "Ver" Resultados Evaluables.

¿ Ud. Sabe; que es una Dieta Cetogenica y como llevarla ?

Empiece por buscar el Nombre en el Internet, *Dieta Cetogenica* después puede Buscar a un Nutriólogo Certificado en este Tipo de Dietas...

Por hoy, es esto de Aprender a Nutrirse y Saber estar Nutrido y lo Sencillo que les Parezca a muchos ó llenar ó Deformar sus Cuerpos con Agresiones Voluntarias y Siempre como Emergencias Médicas de; Seudo-Insalvables, sean en Temas Quirúrgicos ú Hormonales, como son:

--Operaciones de Moda, todo lo Existente e Insalvable, Poncha/Gordos y/ó Solucionar en "0 Medicaciones" la Calidades Vida que muy Probablemente sea Inexistente Actualmente...

--El Endocrinólogo ó Especialista Médico, por Deformación de su Carrera le Indicara, Recetas de Hormonas Exógenas, (Muy Dañinas para muchos), esto para Intentar Revertir los Daños Acumulados ó Crónicos llevados por años de Desnutrición ó por Mono-Dietas; en su Metabolismos.

Cuadro Comunes, que muchos Endocrinólogo Pretenden "Solucionar Recetando Hormonales" para Solucionarlo y Solo Fastidian y Desequilibran Más los Daños por Déficit Hormonal que Presentan las y los Enfermós de Tener Excesos de Enzima Aromataza, en sus Cuerpos.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/03/17 10:03 PM

Buenas noches amiga, como se prepara lo de la tapara, estoy interesada ya que me realice unos exámenes en los seno y me aparece quistes y un nódulo solido y ando buscando algún medicamento natural para ver si eso desaparece , el medico me dice que hay que puntar eso y de verdad que tengo mucho miedo.
Saludos,y espero que me ayudes ,Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 13/03/17 04:49 PM

hola kieiera saber donde puedo conseguir ese remedio natural tengo un amiga con tumor cerebral benigno gracias

MI CORREO ES maryy.glez89@outlook.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/03/17 09:06 PM

hola, buenas tardes necesito saber si me puedes decir como se prepara :)
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 20/04/17 08:56 PM

hola chico (a) yo sufro de un quister en el ovario derecho y quiero ese tratamiento para poder tener un bebe solo dime cm se bebe ya que tuve la facilidad de comprarlo y no se cm tomarlo.. este es mi numero 04125097283
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 22/05/17 08:51 PM

HOLA BUENAS TARDE DONDE LA LOCALIZO PARA QUE ME PUEDA VENDER EL JARABE DE TOTUMO PARA QUISTES Y MIOMA POR FAVOR URGE CIUDAD DE MEXICO
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/05/17 02:41 AM

por favor me podria explicar como se prepara el jarabe de totumo..... tengo varios lipomas y me han dicho que eso los elimina. mi correo es argecastillo@gmail.com muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/06/17 11:21 PM

Hola! Estoy súper interesada en la preparación de este jarabe o remedio, serias tan amable de darmela? Mi correo es scarlet.3115@gmail.com
Un millón de gracias anticipadas
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 26/08/17 05:58 PM

[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 15/09/17 09:51 PM

Buenas tardes, favor enviar preparado para darselo a mi esposa!! Gracias.

Mi correo es:franciscogaliciabello@gmail.com
Posted by: Krlos Mosqueda 8

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 11/10/17 08:28 AM

Disculpe! Usted hace la publicidad mas no dice cual es el remedio, por favor no haga perder el tiempo
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 19/10/17 07:49 PM

buenas tardes estoy interesada en el remedio. mi correo es ysabelmendez9@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 29/10/17 02:57 PM

buenos dias amigo quisiera saber como preparar ese remedio este es mi correo pmaurineomar@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/11/17 12:52 AM

Hola, tengo una hermana que tiene mioma uterino, fue operada y le extraeron 3 mío más, le dejaron unos dentro del útero, y le esta produciendo sangrado, como puede preparar el jarabe de totumo? Por favor ayúdeme.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 06/11/17 12:54 AM

Mi correo es osjuanel25@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/12/17 05:11 PM

Por favor me interesa la respuesta podría enviarmela. Gracias!
slubraska@hotmail.com
Posted by: Misohi

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 31/12/17 05:54 PM

Hola! Si puede ser de ayuda, en España el laboratorio Suplementos Zeus comercializa Totumo en jarabe https://www.misohinutricion.com/jarabe-de-totumo.html Esta formulación incluye Tomillo, Malvavisco y Propóleo y está más orientada a apoyar la salud de las vías respiratorias, suavizar la garganta y calmar la tos.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/08/18 07:24 PM

TENGO TRES FIBROMAS COMO SERIA EL PROCEDIMIENTO TIENEN UN TAMAÑO DE 9 CM 7 CM Y 2 CM, OJALA ME PUEDAN AYUDAR
Posted by: Dr. Tox

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 21/08/18 07:53 PM

No pierda Tiempo....

Opere esas Masas que indica tener.

Perder el tiempo es dar oportunidad de crear cáncer en esas Masa que ya tiene.
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 03/01/19 05:05 PM

hola buenos días necesito uno para fibromas como hago
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 05/08/19 04:11 PM

hola este es mi numero necesito q me prepares uno 04121482676
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 14/01/20 07:33 PM

hola quisiera saber como puedo prepararlo, ya que tengo miomas y quistes en los ovarios gracias

amarelys1975@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/04/20 04:06 PM

por favor hermano nesecito la reseta para un familiar enfermo
Posted by: juanlaiseca3

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 07/05/20 09:49 PM

TE RECOMIENDO PROCESOS DE DESINTOXICACION CON LECITINA DE GIRASOL
https://www.degirasol.site/lecitina-de-girasol/
Posted by: Anonimo

Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. - 02/03/21 01:20 PM

Puede ese remedio de Totumo. Quitar los efectos de la inyección anticonceptiva? O no afecta en nada allí?