Embarazarme - Natural

Posted by: Anonimo

Embarazarme - Natural - 05/10/11 09:56 PM

Hola, saludos y gracias de antemano por tomar tu tiempo en leer, pues llevo 10 meses buscando quedar embarazada y nada aun, he comprado los test de ovulacion lo intenten dos veces asi y nada, pase por la tienda natural y me dieron, capsulas de frambuesa,onagra,maca y pues el acido folico, y a mi esposo maca, jalea real con eso lo hemos intentado un mes y quizas es demasiado pronto para decir que no nos funciono querio saber si hay algo mejor y algo mas que hacer antes de ir a los doc.


Tambien queria preguntar si una persona esta varios años sosteniendo relaciones con la misma persona y no se embaraza es infertil? es decir sin buscar quedar embaraza... o se cuenta el tiempo cuando ya desides buscar el embarazo??
Posted by: Naturópata

Embarazarme/Natural. . Claro Pero como son Uds. - 06/10/11 07:48 AM

Pues para formarnos una mejor idea de los problemas ó la falta de parámetros que hay que cumplir para que una pareja sean padres. NO integras ningún dato de la pareja.

Estos datos son fundamentales ya qué no se encuentran como valorar sus estados de salud y deficiencias físicas que hoy padecen.

Pero que influyen en el embarazo.

Podrías ampliar datos de como son Uds. físicamente y que enfermedades han padecido en los años de vida de ambos.


Solo como comentario aqui no cobramos por las palabras, asi que no te limites en todos los datos de ambos.
Posted by: Anonimo

Re: Embarazarme/Natural. . Claro Pero como son Uds. - 07/10/11 03:36 AM

Hola, y disculpa por no poner mas datos. Pues tengo 22 años mi esposo 29 somos completamente sanos, no fumamos (aunque en el pasado si lo haciamos), no tomamos mucho alcohol solo socialmente y poca cafeina, hacemos ejercicios varias veces a la semana yo he comensado a tomar clases de yoga, no tengo sobre peso, me he hecho el examen del papanicolau, tiroides, glucosa, colesterol,y salio todo perfecto las plaquetas y todo solo un poco mal de la presion o tension alta o aveces baja, mi esposo es una persona saludable solo sufre de alergias y asma pero hace un tiempo no le da asma solo alergias y cuando le da consume benadryl, yo sufro de dolores de cabeza por un espasmo cervical y solo consumo acetaminofen y algunas veces se me hace dificil poder dormir ya que no encuentro el sueño, tenemos una relacion de hace varios años teniamos relaciones pero sin protecion se que no estuvo bien pero asi fue nunca quede embarazada y ahora que hemos tomado la decicion de tener hijos que comenzamos la busqueda no lo conseguimos y pues nos preocupa un poco y como ya habia comentado comense la busqueda en diciembre pasado y ese mes me retrase una semana pero luego me bajo la menstruacion normal, el mes de julio pasado compre los test de ovulacion y ese mismo mes me retrase como tres dias me ilucione por que lo habia echo en mis dias fertiles y pues nada luego vino con un poco mas de dolor normal, pues algo impasiente pase por la tienda natural y pregunte por algo para aumentar la fertilidad de ambos pues me dieron te de ortiga,frambuesa, red clover, y a mi esposo jalea real y maca, ya me bajo la regla algo rara como cuando me comenso a bajar la regla los primeros años un rojo brillante en fin totalmente diferente y me comensaron lo dolores premestruales una semana antes cosa que nunca me avia pasado dolor en el pecho y dolores de menstruacion, tenia un poco de miedo ya que es la primera vez que ingerimos cosas y productos naturales y claro que tememos por nuestra salud en el comienso de mi mentruacion comense a tomar onagra, capsulas de frambuesa, maca y acido folico, mi esposo sigue con la maca y la jalea real, que nos aconseja o si ya es momento de acudir a los doctores??? o lo que estamos comprando en la tienda natural no es lo mejor???


y nuevamente gracias por tu valioso tiempo!! me da mucha tranquilidad que alguien al otro lado de aya me esta ayudando!! ;)
Posted by: Naturópata

Embarazarme/Naturalmente. Claro es posible SUERTE - 07/10/11 06:29 AM


Saludos y gracias por la oportunidad.

Empecemos por lo básico, la edad esta perfecta para ser padres. . . . Ok.

Como omitiste algunos datos importantes, pues los tengo que preguntar:

La clase de alimentación, que llevan y veces que comen al día.

Si alguno de Ud. padece algún tipo de complicación digestiva como (estreñimiento, pereza intestinal, gastritis, estres laboral cronico. . . etc.).

Su tipo de sangre y factor Rh. es necesario para saber sus cualidades endémicas.

De que parte del mundo escriben (Nada especifico solo país y zona).

Si en su niñez ó adolescencia; tuvieron alguna enfermedad que les tuviera con altas temperaturas.

Algún otro dato que consideres haber olvidado y sirviera.

PERO COMO PRINCIPIO:

Te puedo indicar que lo que más me intriga; es que por un tiempo, hayan estado con relaciones intimas y no tuvieran sustos por un embarazo.

TE ADELANTO QUE:

Tienen que cambiar su tipo de alimentación (Nada drástico, solo quitar los alimentos industrializados y algunos que nos intoxican).

Como ya sabes que existen días fértiles y otros que no; pues debes saber cómo utilizar estos datos a favor.

Los complementos que indicas estar tomando no hacen grandes diferencias, si están sanos y en forma, ya que solo mejoran sus cualidades físicas.

En espera de tus datos.
Posted by: Anonimo

Re: Embarazarme/Naturalmente. Claro es posible SUERTE - 08/10/11 04:25 AM

Hola!! primero gracias a usted por su tiempo.

Bueno en la alimentacion creo que es normal pero mas comida industrializada asi como comida congelada y comprada a fuera, por lo regular comemos 3 veces al dia con una merienda entre el desayuno y el almuerzo.

Yo tengo complicaciones como el extreñimiento, acidez estomacal y tambien tengo acne el cual pienso que es hormonal por que lo he tratado con tratamientos reconocidos como acne complex del doctor Murad y Proactive y no me funcionaron solo cuando los comienso y luego volvian todo otra vez como si la piel se acostumbrara al tratamiento, ahora lo estoy controlando un poco con gotas de limon diluidas en agua, mascarilla de miel y azucar, y un jabon facil con acido salicilico al igual que la crema idratante y sufro de extres y mas ahora por lo de no poder quedarme embararazada meda mucha anciendad y claro es un problema mas pero esque una se preocupa mucho...

Mi esposo no sufre de estreñimiento ni nada de eso solo alergias pero si sufre de estres laboral pero no es cronico por haci decirlo y algunas veces que le da estres le salen una bolitas en la cara que le pican y en algunas partes del cuerpo.


En nuestra niñes no sufrimos de ninguna enfermedad solo lo normal virus estomacales, resfriado, vomitos, malas digestiones y cosas asi mi esposo sufrio de varicela, y ya de adulto le dio dengue.

Te escribo desde USA .. te agradezco mucho tu ayuda deverdad me emociona ver cada vez que me contesta jeje!!
Posted by: Naturópata

Embarazarce. . . Con el Ph ACIDO es muy Dificil - 08/10/11 11:23 AM


Ok. . Gracias por los datos y la oportunidad.

Primero hay que bajar el consumo de comida enlatada e industrializada.

Esto es básico ya que cuando hay estos hábitos se tienen niveles altos de acides corporal y esto no hay forma de controlarlo, en forma natural y el cuerpo sacrifica salud por mantener el Ph. en niveles sanos.


Sacrificando nutrientes como los minerales y vitaminas básicas.

El magnesio es uno de los de mayor sacrificio y el calcio, esto crea desbalances y te regala trastornos metabólicos (en tú caso de ser la mujer) por esto los problemas de digestión, que menciones.

Si la digestión tiene problemas, hay una gran cantidad de toxinas en la zona del vientre donde están los órganos reproductores y se vuelven círculos cerrados que no avanzan a tener un nivel aceptable para los embarazos.

Lo mismo ocurre con tú compañero pero los mecanismos de manifestación son diferentes, en el hombre hay que mantener los espermas en un líquido alcalino y si este no es tiene el Ph. adecuado la movilidad y vida del esperma no es la necesaria.

Son los casos más comunes en parejas jóvenes como Uds. donde no hay embarazo después de años de estar como pareja sexual. Claro y sin control de embarazo.

Como comentas es tu caso.

Investiga si puedes conseguir:

CLORURO DE MAGNESIO: es un polvo como la sal de mesa ó si ya esta industrializada la presentación es en comprimidos de 400mg ó 600mg.

Capsulas de Gelatina del Número “0”: en esta web esta la muestra.

http://www.2spi.es/catalog/spec_prep/EmptyGelatinCapsules.html

Luego te doy las dosis para ti y tu compañero.

También comprimidos de vitaminas del complejo B (en México) se llaman TRIBEDOCE.

CONTIENEN.

100mg de Tiamina. Vitamina B1.
5mg. de Piridoxina. Vitamina B6.
50 mcg de Cianocobalamina Vitamina B12.

Deben de ser de contener estas dosis y son muy comunes ya que son las recomendadas para uso en varios padecimientos.

NO DEBEN DE CONTENER OTRAS VITAMINAS ó minerales.

También:

Comprimidos de Acido Fólico de 500mg.

Si las consigues en tu comunidad, me lo indicas para darte las dosis y formas de uso.

En espera de saber si consigues estos minerales y vitaminas.
Posted by: Anonimo

Re: Embarazarce. . . Con el Ph ACIDO es muy Dificil - 08/10/11 09:03 PM

Hola!! gracias de nuevo!! pues ya pase por la tienda natural pero no encontre las cosas especificas como las que dice usted, las vitaminas b las encuentro con otras cosas como estas: b1 b2 b3 b6 b12. y tambien encontre otra que tiene Benfotiamine pero esa tambien tiene b2 b5 b6 b12 y acido folico y otra con b6 b12 y acido folico.

El cloruro de magnesio lo encontre en capsulas de 518mg
y tambien magnesion de cloruro con calcio...


esperare por su respuestas para luego pasar a comprarlas!! gracias!!
Posted by: Naturópata

Re: Embarazarce. . . Con el Ph ACIDO es muy Dificil - 09/10/11 05:08 AM


Ok. . . Gracias.

Este es el problema que tengo con el método ortomolecular de nutrición, ya que en otros países no existen los mismos referentes que en México.

Esto complica el poder seguir este método.

Es importante que en tu caso, las vitaminas tengan estas dosis y combinaciones ó sean un poco mayores (NO más de un 5%) .

100 mg. de Tiamina---------------- Vitamina B1.
5 mg. de Piridoxina----------------- Vitamina B6.
50 mcg. de Cianocobalamina----- Vitamina B12.

Puedes revisar en la caja si estas son las cantidades que tienen las vitaminas que existen en tú zona de vivienda.

El Magnesio de 518mg. es perfecto pero hay que ver si es puro o tiene algún otro químico para dar el volumen de c.p.b. que es exigido por la FDA.(revisa este dato)

Me puedes dar el nombre del medicamento y presentación de los laboratorios que existen en tu zona de vivienda.

Para saber qué cantidades manejan y presentaciones. . . . Por favor, ya que con estos datos los puedo manejar de acuerdo a sus necesidades físicas. . . . Gracias.

Solo como referente:

Tengo pacientes en EEUU. que cuando vienen de vacaciones a México D.F. ó de viaje de trabajo, se llevan algunos kilos de Cloruro de Magnesio.

Para uso personal y con lo que gastan el equivalente de un mes de tratamiento en EEUU, se llevan cantidad como para 2 años para una persona.

Por el mismo costo.

Ya que por acá es mayor la cantidad por ser más barato; el producto.



Espero tus comentarios y observaciones.
Posted by: Anonimo

Re: Embarazarce. . . Con el Ph ACIDO es muy Dificil - 09/10/11 10:14 PM

Hola!!

me puse a buscarlas por internet y estos son los productos que encontre en la tienda:

http://www.farmaciaenandorra.com/cas/dietetica/Solaray_B-Complex.asp




http://www.nowfoods.com/Search/nf_search_results.htm?search=b1+b6+b12&search_btn=Search


y el magnesium

http://www.swansonvitamins.com/AH017/ItemDetail


esperare para luego comprarlos y tambien me gustaria saber para que son exactamente??

Muchas gracias por cada vez contestarme y perdone mi atrevimiento :) que tenga un buen comienzo de semana.
Posted by: fabi1221

Re: Embarazarme - Natural - 02/03/12 09:06 PM

Hola Te sugiero que tomen maca de la variedad negra, tanto tu como tu esposo resulta que para la fertilidad tanto en hombres como en mujeres lo mejor es la maca negra

Un estudio demostró que la Maca Negra ayuda a reforzar el endometrio evitando la perdida embrionaria, mejora la calidad ovárica asegurando la calidad del embrión, aún cuando la madre esté sometida a situaciones adversas como una mala nutrición

te dejo un limk para que te informes sobre la maca negra : http://nutrihealers.com/macanegra.html
Posted by: Anonimo

Pero como consigo la Maca Negra. - 03/03/12 06:54 AM



En mi país No hay maca negra, como le hago con su receta.