tengo 22 años y me están apareciendo varices

Posted by: Anonimo

tengo 22 años y me están apareciendo varices - 16/10/07 11:41 AM

Ningún médico me dá una explicación. Tengo tendinitis en los tendondes de los muslos, lo que me provoca dolor. Pero a la vez que la tendinitis me aparecieron muchas varices en los muslos y en el culo y cada día tengo más. Estoy desesperada porque no sé que hacer para que al menos no me salgan más.
Posted by: Anonimo

Re: tengo 22 años y me están apareciendo varices - 20/11/11 09:03 PM

hola tiene un rato que publicaste este mensaje kiero preguntarte si encontraste algo para solucionar tu problema ya que yo tambien sufro de eso y tengo la misma edad
Posted by: Naturópata

Adivinos. . . No somos donde tienen las Varices - 21/11/11 07:22 AM


Haber niñas. . . . . Solo indican que ya tienen problemas de varices.

Pero como son Uds.

Cuantos kilos tienen encima de sus humanidades.
Que comen y como son sus alimentaciones.
En qué zonas corporales tienen las varices.

Porque las varices son el resultado de un taponamiento dé las venas periféricas y nunca son gratis.

Siempre son el resultado de malos hábitos alimenticios como base y otros de factores de tipo fisiológico junto con pésimos hábitos de vida.

Les comento que son de mayor peligro, las venas varicosas que no están a la vista que las de factor estético. . . . En sus piernas, que creo les causan mayor enfado.

Como quieren que alguien opine y deje ayuda si no indican que otros padecimientos y características físicas tienen y desde cuando hay indicios de las varices.

Nadie puede adivinar que causa sus varices y menos en que zona las padecen.