mi experiencia endolaser

Posted by: Anonimo

mi experiencia endolaser - 29/02/08 09:46 AM

Despues de meses buscando información en vuestro foro sobre las diversas tecnicas,el lunes pasado me intervinieron de las dos piernas en la venas safenas. Me he operado en Malaga, por la tecnica de endolaser, a las 5 entré en quirofano y a las 8 ya estaba en casa, sin dolores y por mi propio pie. A tres días de la operación, puedo deciros que la tecnica es una maravilla, no hay puntos, no hay dolor alguno, solo si estás de pie un rato hay una ligera pesadez. No he tomado ningún tipo de analgésico, solo anti-inflamatorios cada 8 horas. Y después de 48 horas sin quitarme unas medias de compresión que me colocaron en el quirofano, al quitarmelas puedo deciros que tengo sólo dos incisiones a nivel de ingles y de tobillo que son ya casi invsibles, esperaba tener moretones o manchas en las piernas y
por ahora no tengo ninguno. aunque aún es demasiado pronto puedo deciros que la tecnica es estupenda si lo que quieres en no tener ningun tipo de molestias postoperatorias. os repito no he tenido ni un solo episodio de dolor y al no haber puntos, no hay por lo tanto ningun tipo de recuperación.

lo peor de esta tecnica es el precio, pero os puedo decir que vale la pena, a los dos días estás totalmente activa y recuperada
saludos
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 05/03/08 08:15 PM

Por favor, me podrías decir en qué centro hospitalario de Málaga te han operado? y cúanto te ha costado la operación endoláser?
y a ser posible ¿qué doctor te la hizo? Estoy muy interesado.


Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 06/03/08 08:07 AM

Es un centro privado. Se llama Instituto Medico Miramar. El coste de la operación ha sido de 4.000€, aparte 120€ de preoperatorio, despues tienes un año de garantia y revisiones por si hay alguna variz que vuelva a salir. yo estoy muy satisfecha de los resultados y sobre todo te puedo asegurar que no hay dolor, y puedes volver a hacer tu vida cotidiana a pleno rendimiento en ´3 o 4 dias. Ayer pase revisión e incluso puedo volver a hacer deportes (suelo correr e ir a nadar)y solo hace 10 dias de la operacion. saludos
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 18/03/09 09:51 AM

Las que se han operado en Málaga ha sido el doctor Basualdo por casualidad el que os ha hecho la intervención?.Yo estuve ayer en la Clínica Miramar y me dijo que tengo que intervenirme de las dos safenas y otras dos más,que te pone anestecia local más sedación en el quirófano por supuesto,pero el problema que tengo es que me da miedo a la sedación que ya me explico el doctor que no es nada arriesgado.Y me imagino que no queda ninguna señal o cicatriz. Por favor contestarme las que os habeis operado.
Posted by: VascuLaser

Re: mi experiencia endolaser - 10/05/09 04:56 PM

Efectivamente, considerando la disminución de dolores, riesgo, hemorragia y agresión, es un hecho indiscutible que la cirugía con láser endovascular nos ha dotado de un arma magnífica para el tratamiento de las varices.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 24/11/09 05:58 PM



Mi experiencia con endolaser (safenas d elas dos piernas y colaterales)ha sido diferente. A partir del quinto día he tenido inflamación, hematomas muy grandes y molestias al andar.

El cirujano me ha dicho que haga ttodo el mes de baja.

Después de 4 semanas los hematomas no han desaparecido.

En la parte de cirugía coincido en que las señales son mínimas.

Creo que quien vaya a operarse debería saber que hay un porcentaje de operados con esas complicaciones y que les puede tocar. A mi me tocó y se lleva muy mal porque la idea que se hace el paciente de endolaser es que todo será rápido y breve.
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 28/11/09 06:08 PM

Yo también opino como tu, me operaron el 20 y estoy fatal, la pierna es un completo hematoma, me duele bastante, me oprime mucho las medias y me han salido bultos.En la ingle, (sólo fue una pierna), aún continuo con esparadrapos ,en el tobillo es cierto que apenas se nota nada.
El 30 voy a revisión y espero que me digan que esto, es "normal", realmente no me lo contaron de esta manera en la clínica ni el cirujano.Vamos,que eso de que al quinto dia haces una vida normal.......me lo creeré, pero a mí no me tocó.
Gracias a este foro se que no soy la única, aunque fastidia llevar una idea y ser totalmente ficticia.
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 29/11/09 10:57 AM

Estoy muy interesada en tu operación y me gustaría compartirla contigo.He leido mucho sobre varices en internet y en todas partes precisamente por el miedo a la operación. POr lo que se, creo q cada persona reacciona de manera ditinta, pero creo q esos sintomas remiten con el tiempo,de verdad. Solo q el organismo de cada persona es distinto, aunque claro q me preocuparia y mucho, por favor, escribeme personalmente mi correo es fgerb@eresmas.com. me interesamucho saberlo todo sobre esa operacion. gracias
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 03/12/09 09:47 AM

Yo tambien he operado con endolaser,pero no ha sido tan facil.He tenido que tomar anticoagulantes,no podia andar,tenia gematomas por toda la pierna.El coste de operacio era 2.400 euros(aun me tienen que quitar las venicas pequiñas con otro tipo de tratamiento.
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 03/12/09 09:51 AM

es doloroso,hacen con anestesia general,el coste depende de la cantidad de las varices.En mi caso son 2.400 euros(me opere hace 1 semana)
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 08/12/09 04:53 PM

os agradezco un montón la información. Por lo q veo, el endolaser es con anestesia y parece mas complicado. Soy muy cagona para estas cosas y no se..quizas me decante por la esclerosis, es mejor el endolaser? mas radical? pq habeis optado por el? estoy cansada de mirar y ver mil opiniones, mucha gente dice que no le ha servido de nada la esclerosis, o q le quedan molestias, dolor---es un lio. Os agradezco q nos conteis para animarnos la experiencia, Gracias
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 04/01/10 03:36 AM

que bueno que no soy el unico al que le vendieron que luego del endolaser en 3 dias estaba con vida normal...hace 1 mes que me operaron y recien ahora me siento al 70%...todavia no empece ninguna actividad deportiva...las primeras 2 semanas fueron de terror con dolores que solo calmantes fuertes me ayudaban. Todavia ahora me sigue tirando en la parte interna de los muslos y siento una sensacion de quemazon cuando ando bastante o estoy parado por un rato. Me quedaron algunos bultitos (supuestamente cuagulos que duelen) en una zona cerca de la rodilla, que espero que me desaparezcan; el medico me hablo de por lo menos 2 meses.
Conclusion no es tan lindo y suave como te lo pintan, ahora por lo menos espero que con el tiempo haya sido una buena decision.
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 07/01/10 11:30 AM

a mi tambien me dijeron q en unos dias, ya bien, y realmente asi ha sido, en una semana me kitaron vendas y puntos y ese dia era un persona nueva!!! casi podia andar como una persona normal! jaja

ayer hizo 3 semanas y llevo 2 haciendo vida normal, tarde unos dias más en poder andar bien pero todo bien, aun me keda un poco de morado pero nada mas.

yo llevo desde el dia 28 con gimnasio y me operaron el 16.

lo mio solo era molesto, de la venda, puntos.... pero dolor nada.

yo tambien tengo como bultos, hoy voy a revision a ver q me dicen.

un saludo
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 09/01/11 11:15 PM

al paso de un año como estas ya?????
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 28/01/11 10:28 PM

pues estoy bien, no han vuelto a salir :D
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 31/01/11 05:15 PM

cuanto sale hacerse una cirugía endolaser ? o un aproximado ? ;)
Posted by: Anonimo

Re: mi experiencia endolaser - 13/02/11 05:47 PM

a mi me ha salido por 2000 euros una pierna, pero otro medico me pidio 3000, el precio medio es de 1500 a 3500 euros