VENAS VARICES EN EL UTERO

Posted by: Anonimo

VENAS VARICES EN EL UTERO - 10/01/09 12:18 AM

HOLA, HACE MÁS DE AÑO Y MEDIO TENGO UN DOLOR AL LADO IZQUIERDO COMO SI FUERAN LOS OVARIOS ME HICIERON UNA ECOGRAFÍA TRASVAGINAL Y EL RESULTADO FUE VARICES EN EL UTERO EN GRAN CANTIDAD, EL GINECOLOGO VIO EL RESULTADO Y LO UNICO Q ME DIJO ES Q PARA PODER Q SE ME QUITE ESE DOLOR DEBO DE PERDER PESO Q DEBIDO A ESO ES Q ME DA EL DOLOR. YO HE PASADO MUCHAS COSAS EL MEDICO DICE Q NO PUEDE ENTENDER PORQ ME DA TANTO DOLOR Y HASTA UN ENEMA DE COLON ME HICIERON PARA DESCARTAR ALGO ALLÍ. ES TAN FUERTE EL DOLOR Q HASTA ME BAJE POR LA PIERNA Y LA ENTUME, TENGO MUCHO SANGRADO ABUNDANTE Y YA NO ES CADA 28 DÍAS SINO 20, 22, 25 ES IRREGULAR Y CUANDO TENGO EL COLICO O DOLOR SE ME INFLAMA EL VIENTRE YO RELACIONO ESTE DOLOR COMO LAS CONTRACCIONES DE PARTO. TENGO 36 AÑOS 2 HIJAS Y 2 ABORTOS Q CREO FUERON DEBIDO A LAS VARICES EL ÚLTIMO FUE HACE UN AÑO. DIOS LOS ILUMINE PARA Q ME PUEDAN AYUDAR
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 24/02/10 02:25 PM

hola sabes lei tu historia, lo mio estan parecido tamb, empese con dolor espantoso como contracciones, luego me hicieron eco parecioron varices, un quiste, y una inflamaciòn en el utero, bueno a la 3 eco dijo el medico que deaparecio el quiste, pero ahora me mando a sacar examene s de sangre y orina dice que puede ser colon,y descartar algo ginecologico, sabes mi preocupacion es si el quiste ya no esta , que es lo provo inmenso dolor, espero que me responda `porque ademas estoy con una crisis
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 31/03/10 02:34 AM

hola
al igual que tu tengo sintomas muy similares y todo es por un desorden hormonal y este dolor es por que al tener estas venas se inflama el utero y sentimos dolor, es imprtante tener un tratamiento de hormonas (no anticonceptivos) ya que esto se debe a 3 cosas perdida de peso o ganar peso ambas de manera muy rapida, estres y /o por hacer mucho ejercicio (2 o 3) horas al dia.

yo inicie mi tratamietno y espero que esto termine pronto ya que fue de la noche a la mañana que inicie con estos sangrados irregulares y abundantes asi como el dolor.

suerte!!!
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 17/06/10 05:03 PM

igual me pasa a ti. Tengo dos años con este problema. Y no me encontraban. Hasta que por si sola me hice una RSM y tengo várices que me ocasionan el mismo dolor que tu describes. El tratamiento a seguir fueron hormonas, análgesico y como afortunadamente tuve dos hijas ya me quitaran la matriz por la laparoscopia. Suerte quizás tengas que hacer lo mismo.
Posted by: Elle

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 18/06/10 03:07 PM

Amigas hay un producto que estoy segurisima las puede ayudar... por favor mándenme su correo para enviarles mas informacion...Suerte
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 22/06/10 05:04 PM

por favor yo necesito informacion, mis varices en el utero dijo el medico que parecian salchichas de gordas que las tenia, y cuando ovulo, o tengo la regal, es insoportable el dolor, necesito informacion .
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 01/10/10 12:24 AM

Tengo dolorcitos de vientre y yn eco intravaginal me detecto la semana pasada varices en el utero. Pregunto que medicina natural en lavados vaginales o que otras acciones se pueden utilizar para mejorar
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 09/11/10 02:43 AM

hola, lo q te puedo decir es mejor q te hagas una cirugia y te saques el utero, al parecer yo tambien tengo el mismo problema, y hace unos meses me desangre por dentro y quizas la causa fue q una de esas venas se estallo, lo peor es q senti dolor a lo ultimo aparentemente esto ocurrio desde la manana casi 12 horas desangrandome, casi me muero.

En fin hazlo por tu ninas y por ti, para lo unico q sirve el utero es para tener cancer y tener bebes. Yo estoy en espera de hacerme mi cirugia pronto.

Que Dios te bendiga siempre, cuidate mucho.
Pd: NO ESPERES A q sea demasiado tarde.
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 05/01/11 11:51 AM

hola espero me puedas ayudar con este problema de las varices mi correo es carines1946@yahoo.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 14/03/11 08:14 PM

HOLA MI NOMBRE ES VANESSA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON EL NOMBRE DE ESE PRODUCTO YA QUE ME ENCUENTRO DESESPERADA Y NADIE PUEDE AYUDARME MI CORREO ES elizabeth1928hotmail.com
EN VERDAD AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA
GRACIAS
Posted by: kokipoqui

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 14/03/11 09:56 PM

ola oigan hasta ahora no existe ningun producto que se diga que quita este tipo de padecimiento, la unica manera es como lo digo la amiga que escribio el año pasado solo con la operacion se curo, hay gentes inescropulosas que ofrecen medicamentos y no sirven tu depositas plata y te mandan medicamentos que no son o te dicen toma y no sirven no hagamos caso esto si fuera asi existiria el tratamiento para las hemorroides que son parecidas no existe nada a tomar, untar que te las quite, si se pueden desinflamar y sentirse mejor chao
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 06/04/11 08:04 PM

hola a mi me paso igual despues de mis dos hijos perdi 3 embarasos y desde hace 2 años vengo con fuertes dolores que solo me los calma un cedante llegue a pensar que era cancer o menospausia tenia calores chuschos de frio dolores de cabeza y una ecografia en 3D me salio que eran varises ahora me estoy por ligar las trompas para ver si el dolor sesa y porque no aguantaria otra perdida ya que supuestamente por causa de las varices yo perdi mis bebes si hay otra forma me gustaria seberlo
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 19/08/11 02:57 PM

TENGO TODOS ESOS SINTOMAS , LA GINECOLOGA ME ACABA DE RECETAR UN MEDICAMENTO PARA LAS VARICES EN EL UTERO (COMPLEJO CITROBIOFLAVONOIDE), A TOMAR DURANTE UN MES. EL AÑO PASADO PERDI UN EMBARAZO ...ESTO ESTARA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LAS VARICES EN EL UTERO ??????
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 14/09/11 10:04 PM

llo estoi en la misma situacion que muchas de ustedes son feos dolores inchasones y mucho sangrados y solo me dieron la solucion de operarme y no se que haser...y me gustaria leer cosejos
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 20/09/11 04:19 AM

tengo 23 anos y 2 ninas de 2 y4 anos estoy envarasada y estoy muy preocupada por que en el ultimo envaraso me descubriero varises en el utero quisiera saver que riegos corre mi bebe en este enbaraso tengo 9 semanas por favor ayudeme mama desesperada y preocupada.
Posted by: Naturópata

Tú caso es concreto y con alto riesgo a la vida - 20/09/11 07:34 AM


No mujer ese. No debe de ser tu principal miedo.

¿Cómo que le puede pasar? a tú nuevo bebe.

Pues si tú mueres el también y también el agregado de que tus hijas queden huérfanas. . . .

YA LO MEDITASTE.

Si ya sabias desde tú anterior embarazo (2 años) que padecías de varices en el útero.

En todo este tiempo no te ocupaste y/ó Tus Médicos NO te indicaron que problemas; podías tener y que debías de evitar.

El presente embarazo es una completa idea descabellada.

Si tus Médicos NO te lo explicaron CAMBIA de Médicos.

Trata de solucionar este conflicto que vives.

Sera una dura decisión; pero hay que verlo desde el punto de vista de lo que hoy tienes y disfrutas con tus lindas hijas y tú pareja y de lo que pasara si tú faltas.

Por favor no busque a él hombrecito esa cuestión no puede ser arreglada; con mas embarazos de alto riesgo y todos los embarazos nuevos lo son después de un diagnostico de varices en el útero.


Si requieres mayor información especializada.

Rotura espontánea de variz uterina durante la gestación. Descripción de dos casos y revisión bibliográfica.

CONCLUSIÓN
En el embarazo la rotura espontánea de várices uterinas es una causa infrecuente de abdomen agudo y hemoperitoneo.

Pero, sin duda, es una situación con alta morbilidad y mortalidad materno-fetal. En casi una década sólo hemos podido documentar dos casos clínicos en el Hospital San Jorge de Huesca, España.
La sospecha de hemoperitoneo en una mujer embarazada es una situación de urgencia vital que precisa de una laparotomía exploradora urgente para poder hacer el diagnóstico

ES UN EXTRACTO DEL SIGUIENTE MATERIAL:

Nakai Y, Maeda T, Nishio J, et al. Spontaneous uterine venous rupture during labour: a case report with postoperative ultrasonographic findings. Aust N Z J Obstet Gynaecol

1998:38(4):469-471.

Hodgkinson CP, Christensen RC. Hemorrhage from ruptured utero-ovarian veins during pregnancy; report of 3 cases and review of the literature. Am J Obstet Gynecol

1950;59(5):1112-1117.


TE DEJO EL SIGUIENTE LING:

http://www.medigraphic.com/pdfs/ginobsmex/gom-2010/gom102i.pdf


MI MEJOR RECOMENDACIÓN:

Busca una 2 opinión y que no te indiquen solo lo que quieres oír. . . . Que hoy tengo ó existe la técnica maravilla que te puede ayudar.

Tú caso es concreto y con riesgo a la vida. Pero no existe mucha información, aun en los medios Médicos especializados.

Sigue investigando pero no tienes tiempo (Con 9 Semanas) y todo se puede complicar en solo unos minutos con una trombosis, tromboflebitis. . . . etc.

Mis mejores deseos y Suerte con tu decisión.
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 12/10/11 05:08 AM

HOla hoy fui al ginecologo y me diagnostico varices en el utero, he leido varios mensajes de chicas que le sucede lo mismo, yo tengo miedo y mas porque uno de los mensajes dice que quizas la perdida de sus embarazos se debio a las varices y otra chica dice que gracias a Dios ya tiene dos hermosas niñas y que le van a quitar la matriz por las varices. tu colocaste que tiene la forma de mejorar las varices mi correo es kissanacarolina@hotmail.com muchas gracias.
que tengas buena noche.
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 16/10/11 02:39 PM

MI CORREO ES davata61@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 20/11/11 10:20 PM

hola soy maria jose pombo tengo 27 años y me descubrieron hase tres dia que tengo varices en el utero todo empeso hase varios meses un dolor como inginal y mucho dolor y me incho como si estoy embarazada y meda muchas puntadas y muy feas. los medico de la costa me dicen que me operen y me sacan to ul utero y me vacien soy chica pero bueno ya tengo 4 hjos y tengo que vivir por ellos
Posted by: Naturópata

VENAS VARICES EN EL UTERO = Emergencia Medica - 21/11/11 08:35 AM


Muy duro y desgastante la decisión que debes de tomar.

Pero si lees mi anterior recomendación y sigues el ring que expongo veras que es un buen diagnóstico y la opción que el medico te da es la más acertada.

Es una decisión dura pero de cálida y de mejores pronósticos de vida.

Buena suerte y mucha entereza.

Por favor felicítame a tus médicos por su diagnóstico.

Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 19/04/12 10:14 PM

me interesa..tengo los mismos sintomas que ustedes han desrito...mi correo es manosunidasibague@hotmail.com.

Por favor respondeme
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO = Emergencia Medica - 01/06/12 03:17 PM

yo tengo la misma sintoma parece contraccion lloro de dolor ayudame por favor mi correo es fdr-61@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 15/06/12 07:43 PM

Hola mi correo es valentina982@yahoo.com.

Estoy un poco asustada porq me dijeron q tengo varices en el utero y quiero tener bebes, claro q no ahora . por ahi en dos años pero el problema tambien es q debo dejar de usar anticonceptivos.Sabes q puedo hacer. y si puedo tener bebes?
Posted by: Anonimo

UNO DE LOS MEJORES APORTES QUE E LEIDO - 16/06/12 05:44 AM


[quote=Naturópata]
No mujer ese. No debe de ser tu principal miedo.

¿Cómo que le puede pasar? a tú nuevo bebe.

Pues si tú mueres el también y también el agregado de que tus hijas queden huérfanas. . . .

YA LO MEDITASTE.

Si ya sabias desde tú anterior embarazo (2 años) que padecías de varices en el útero.

En todo este tiempo no te ocupaste y/ó Tus Médicos NO te indicaron que problemas; podías tener y que debías de evitar.

El presente embarazo es una completa idea descabellada.

Si tus Médicos NO te lo explicaron CAMBIA de Médicos.

Trata de solucionar este conflicto que vives.

Sera una dura decisión; pero hay que verlo desde el punto de vista de lo que hoy tienes y disfrutas con tus lindas hijas y tú pareja y de lo que pasara si tú faltas.

Por favor no busque a él hombrecito esa cuestión no puede ser arreglada; con mas embarazos de alto riesgo y todos los embarazos nuevos lo son después de un diagnostico de varices en el útero.


Si requieres mayor información especializada.

Rotura espontánea de variz uterina durante la gestación. Descripción de dos casos y revisión bibliográfica.

CONCLUSIÓN
En el embarazo la rotura espontánea de várices uterinas es una causa infrecuente de abdomen agudo y hemoperitoneo.

Pero, sin duda, es una situación con alta morbilidad y mortalidad materno-fetal. En casi una década sólo hemos podido documentar dos casos clínicos en el Hospital San Jorge de Huesca, España.
La sospecha de hemoperitoneo en una mujer embarazada es una situación de urgencia vital que precisa de una laparotomía exploradora urgente para poder hacer el diagnóstico

ES UN EXTRACTO DEL SIGUIENTE MATERIAL:

Nakai Y, Maeda T, Nishio J, et al. Spontaneous uterine venous rupture during labour: a case report with postoperative ultrasonographic findings. Aust N Z J Obstet Gynaecol

1998:38(4):469-471.

Hodgkinson CP, Christensen RC. Hemorrhage from ruptured utero-ovarian veins during pregnancy; report of 3 cases and review of the literature. Am J Obstet Gynecol

1950;59(5):1112-1117.


TE DEJO EL SIGUIENTE LING:

http://www.medigraphic.com/pdfs/ginobsmex/gom-2010/gom102i.pdf


MI MEJOR RECOMENDACIÓN:

Busca una 2 opinión y que no te indiquen solo lo que quieres oír. . . . Que hoy tengo ó existe la técnica maravilla que te puede ayudar.

Tú caso es concreto y con riesgo a la vida. Pero no existe mucha información, aun en los medios Médicos especializados.

Sigue investigando pero no tienes tiempo (Con 9 Semanas) y todo se puede complicar en solo unos minutos con una trombosis, tromboflebitis. . . . etc.

Mis mejores deseos y Suerte con tu decisión.
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 13/08/12 06:01 PM

Hola estoy interesada en el producto
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 13/08/12 06:03 PM

hola espero me puedas ayudar con este problema de las varices mi correo es lela1124@hotmail.com gracias
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 27/08/12 02:05 PM

Por favor envíame el nombre de la medicina para las varices del utero
Gracias
Ju
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 04/01/13 07:51 PM

A mi me pasa lo mismo llevo desde julio haciéndome pruebas de todo tipo. Enema opaco. Colonos copia resonancias pelvis y caderas tac urólogo 4ecogrfias 5radiografias 2meses de reabilitacion pensando que era una rotura de músculos hoy me han hecho un tac de digestivo y me han salido varices
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 01/07/13 09:41 PM

hola yo tengo los mismos sintomas mi ginecologa al igual me dice que son varices pero para ella no existe tratamiento mas que analgesico porque segun se corre el riesgo de quedar en terapia intensiva por las vias de sangrado al que estas llegan por tanto yo necesito con caracter de urgencia este es mi correo dayannishenrry@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 17/07/13 07:28 PM

HOLA YO ESTOY IGUAL Q VOSOTRAS Y ADEMAS TENGO VARICES TAMBIEN EN LOS OVARIOS. MI GINECOLOGO SOLO ME DA ESPIDIFEN 600. EL DOLOR LE TENGO DESDE HACE 22MESES.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!.GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 04/11/13 03:11 AM

HOLA SOY UNA PERSONA DE 32 AÑOS QUE TENGO UNOS DOLORES EN LA PARTE PELVICA Y SOY MUY IRREGULAR EN LA REGLA TENGO MIEDO QUE SE VAYA COMPLICAR TENGO DOS HIJOS ME DIJERON QUE BAJE DE PESO
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 27/11/13 05:09 PM

EHTM.221160@HOTMAIL.COM
GRACIAS, SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 27/04/14 01:35 PM

hola amiga tengo tus mismos sintomas, ayudame con el nombre del producto. gracias por tu ayuda.
el correo de mi esposo es: ramos_franklin@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 15/07/14 04:05 PM

estimada Elle, te agradeceria que me hicieras el favor de enviarme la informacion de la medicina que te dio resultado en tu persona. y ampliame mas sobre si es natural o sintetica u hormonal. muy agradecida
Francine
Posted by: tayra1105

Re: VENAS VARICES EN EL UTERO - 28/10/14 09:35 PM

chicas he tenido 2 abortos y el ginecologo me mando una serie de examenes entre los que estaba una ecografia intravaginal.

el resultado de la ecografia fue varices en el utero, me gustaria saber si esto es la causa de mis perdidas ya que no he podido tener hijos aun y quiero mucho tener un bebe.

si alguna sabe algo al respecto o ha pasado por el mismo caso me gustaria saberlo y que solucion le han dado.

muchas gracias