VARICULAS Y ULCERAS

Posted by: Anonimo

VARICULAS Y ULCERAS - 15/03/09 07:23 PM


Os comento brevemente,hace un año sufri 1 trombosis venosa profunda en la vena poplitea de la q ya estoy recuperada...la cuestion es q digamos q algunas secuelillas tengo...y lo q mas me preocupa es q tengo algunas arañitas y sobre todo me estan saliendo en el pie...y bueno..creo q voy a desarollar una ulcera....a no ser q sean imaginaciones mias.....la cuestion es que he leido que la escleroterapia con microespuma viene muy bien para las arañas de los pies y las ulceras........y queria informarme un poco, ya qye me estoy sintiendo acomplejada,Siento haber sido tan sumamente extensa pero queria explicarme lo mejor posible

Si alguien puede ofrecerme esta informacion os dejo mi correo:
scandaliciouslaury@hotmail.com
Posted by: VascuLaser

Re: VARICULAS Y ULCERAS - 10/05/09 05:03 PM

Antes de realizar cualquier tratamiento orientado a eliminar patología varicosa del sistema superficial (varices y varículas) hay que valorar muy detenidamente el estado del sistema venoso profundo, ya que este será el encargado de recoger toda la sangre de los miembros inferiores tras la eliminación de las venas superficiales patológicas.

Por ello, considerando sus antecedentes, antes de hacer nada sería muy conveniente realizar una ecografía venosa de miembros inferiores que oriente acerca de la viabilidad de una u otra técnica.
Posted by: rosav

Re: VARICULAS Y ULCERAS - 16/06/09 08:53 AM

yo conozco un medico en granada el doctor cabrera que elimina las pequeñas venitas con microespuma pero no tengo mas datos espero k te ayude
Posted by: pepika

Re: VARICULAS Y ULCERAS - 16/06/09 10:09 PM

Yo conozco al Dr. German Morales Cuenca, en Murcia. Realiza un estudio ecodoppler y segun el resultado practica diversas tecnicas: cirugia, esclerosis, laser, etc... Asimismo trata ulceras venosas. Espero que te sea util.