operacion de varices en Variclinic

Posted by: Anonimo

operacion de varices en Variclinic - 10/01/11 11:48 AM

Hola, tengo que operarme de varices y me han hablado muy bien de la clinica Variclinic, en Murcia. ¿Alguien se ha operado aqui con el metodo de microespuma? Me gustaria saber vuestra experiencia. Gracias.
Posted by: pepika

Re: operacion de varices en Variclinic - 23/01/11 07:46 AM

Yo no tengo experiencia en esta clínica, pero si que tengo muy buenas referencias del Dr. Morales. A una compañera de trabajo la ha tratado con microespuma con un resultado fantastico. Ademas de en el Hospital Morales Meseguer, trabaja en la Clinica Dermalaser de Murcia. Espero serte util.
Posted by: Lolars

Re: operacion de varices en Variclinic - 26/01/13 10:40 PM

Hola. Yo he ido en Murcia a variclinic, también están en Lorca, Elche y Cartagena. He ido con dos amigas mas, y el resultado es excelente. Una de ellas tenía unas varices que se las iban a operar. La verdad, he preguntado por ahí, y es con diferencia el más barato y de buenas refrencias y resultados. Yo fuí a otros antes, y en variclinic me ha ido muy bien. Por 40€ la sesión. anímate.
Posted by: Anonimo

Re: operacion de varices en Variclinic - 10/03/13 10:41 AM

Hola. Mi madre y mi tía, se operaron de varices en Cartagena hace 15 años, creo que fueron los Drs Barrionuevo. Les fué bien, pero como les comentaron entonces, este problema suele salir por tendencia genetica, y ahora necesitaban revisión y fueron a variclinic, y resulta que el Dr Salvador R Scheid, es hijo y sobrino de aquellos Drs de Cartagena. Mi madre y mi tía, ahora se hacen sus revisiones en Murcia, con espuma, y por 40€ la sesión. Están muy happys...
Si quieres operarte, adelante, pero creo que por lo que tengo entendido, con la espuma te quedas bien, y sin quirófano, cicatrices, anestesia, ... en fin... yo creo que puedes pincharte con variclinic, y siempre estás a tiempo de operarte.
besossss