Ya me han operado!!!

Posted by: Anonimo

Ya me han operado!!! - 20/03/11 07:59 PM

Hola!!! Pues a mí tb me han operado, extracción de la safena, y venitas del alrededor. Me operaron el día 15 de marzo y ahora estoy de reposo absoluto (cada hora me tengo que levantar 5 minutos).
Bueno como yo tb me metí en este foro para buscar información, pues cuento un poco como es la cosa: Me bajaron a quirófano a las 11.00 de la mañana,Me pusieron anestesia epidural y me sedaron un poco. Estaba despierta pero no fuí consciente de nada. Sali del quirofano más o menos sobre la 13.00 y a las 14.30 me subieron a la habitación.
No es nada doloroso, molesta un poco la epidural pero en nada hace efecto y se pasa todo.
Después de la operación, no duele, pero es bastante incómodo, pues te vendan la pierna desde el tobillo hasta el muslo, y el la ingle llevo un vendaje de gasas.
La medicación, son unos pinchazos en la barriga, para evitar trombos, como a mi me da cosa ponermelos me los ponen. Y unas patillas para el dolor por si acaso.
Bueno espero que os sea de ayuda, si alguien necesita más info, que me pregunte lo que sea que os contesto.
El 25 ya voy a que me quiten las grapas....que ganas!!!!
Bueno yo pasé mucho miedo, creo que es inevitable, no os preocupeis que todo saldrá bien.
Suerte a todos. Bss
Posted by: Anonimo

Re: Ya me han operado!!! - 25/03/11 11:17 PM

Hola, continuo con mi experiencia:
Al fin ha llegado el viernes, y me han quitado el vendaje y las grapas.
Mi miedo era primero el dolor de quitar las grapas, prácticamente ni me ha dolido pero alguna grapa ( sobre todo en la espinilla y en la ingle) pero vamos que son como uno pellizcos de pinzas del pelo. Es solo un momento.
Luego me he mirado la pierna, y no tengo morados solo las heridas. Pero ya no tengo esos bultos tan feos.
Ahora el reposo es más llevadero, puedo darme paseos de 30 minutos y descansar con las piernas siempre en alto.
Bueno por último, me ha puesto el cirujano una venda desde la rodilla hasta el tobillo por las heridas de la espinilla y del tobillo . Este vendaje lo tengo que llevar una semana más.
En un par de semanas ya puedo hacer vida normal del todo.
En definitiva, La experiencia ha sido buena, larga y pesada pero buena.
Espero que los próximos en pasar por esta experiencia os vaya bien.
Si alguien necesita algún tipo de información (más bien opinión) que no dude en preguntar.
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Ya me han operado!!! - 28/11/12 11:38 AM

Buenos dias, me estoy viendo todo el foro de varices y es de gran ayuda lo que poneis.
La semana que viene tengo cita con el anestesista, lo que no me quedo muy claro es si solo es para que me vea o ya ese dia me operan, estoy de los nervios.
Si me podeis decir como va esto...
Muchas gracias!!!