tvp. coagulo o tormbo desaparece?

Posted by: Anonimo

tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 28/09/06 01:34 PM

hola amigos.

hace una semana me han hecho un eco-dooper venoso y me han visto un trombo en la vena femoral a la altura de la ingle.
los sintomas que tengo son los mismos que tenia hace unos años, apartir de que un dia me hice un esguince, por lo que pienso que el trombo puede que lo tenga hace años, ahoro estoy con sintrom.
mis preguntas . que se hace para que se desagan los coagulos?
¿ estando con sintrom se puede subir el tromba al pulmon?

gracias amigos.
Posted by: VascuLaser

Re: tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 02/11/06 08:08 PM

Por lo que comenta en su mensaje, el tratamiento que está siguiendo es el correcto, si bien faltaría mencionar la compresión local (media elástica, en su caso hasta la cintura).

Con la anticoagulación oral (Sintrom) se pretende sobre todo que el trombo no aumente de tamaño, si bien en ocasiones disminuye hasta desaparecer.

Al no aumentar de tamaño, la probabilidad de embolismo del trombo es mucho menor que si no estuviera anticoagulado, aunque esa complicación no se puede descartar al 100%, motivo por el cual hay que ser especialmente estricto en el cumplimiento del tratamiento.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 16/04/07 01:18 PM

no entieno los foros me llamo mercedes y parece que soy yo la que escruibi estoy aun en el hospital tengo 35 años y no se si te contestaron pero me gustaria saber aL igual que tu
mi correo es sevilladefiesta@hotmail.com gracias....
Posted by: Anonimo

Re: tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 16/04/07 01:27 PM

Al foro te vas a acostumbrar, si lees los mensajes todos los días terminas entendiendo ...de nada...
Posted by: Anonimo

Re: tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 12/04/09 01:28 PM

ola soi un muchacho de 26 años cn tvp en pierna derecha cn repeticion ace dos meses i cn tratamiento con aldocumar..e pasado un tribunal medico i ahora me an de llamar para la resolucion de mi caso,pero m gustaria q alguien m guiase xk estoi algo preocupado ya q m an dicho q estas pastillas las e de tomar toda la vida ya q me an dado dos trmbosi en la pierna,si hubiera alguien q m diera informacion lo agradeceria un saludo i gracias
Posted by: Anonimo

Re: tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 12/04/09 01:30 PM

para cualkier informacion q m podais dar mi msn es:jonibaena@hotmail.com
Posted by: VascuLaser

Re: tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 10/05/09 04:47 PM

EL tratamiento anticoagulante tras una trombosis de miembros inferiores no es necesariamente de por vida, si bien en algunas ocasiones debe establecerse así por alto riesgo de repetición o por la severidad o extensión del trombo.
Posted by: Anonimo

Re: tvp. coagulo o tormbo desaparece? - 01/12/10 07:54 PM

a mi me paso lo mismo dos tvp en la misma pierna, estoy con simtrom para siempre. Una pregunta: dices que estas pendiente de resolucion médica, a que te refieres??.Si te refieres a alguna solicitud de incapacidad permanente me gustaria que me informaras a mi correos : jldcg@yahoo.es

gracias por todo