Antes de la operación de varices que tipo de prueb

Posted by: Anonimo

Antes de la operación de varices que tipo de prueb - 22/07/07 11:44 PM

Haber si alguién me puede ayudar. Tuve el pasado mes de abril una trombosis superficial. Acudí a un cardiovascular privado y me mando una flebografia y una ecografia en una clinica de prestigio, consulte precios y era carisimo, entonces decicdi acudir a la seguridad social y me han dicho de operar directamente sin hacer ningún tipo de pruebas, Entonces el privado ¿porque me mandaba esas pruebas son realmente necesarias?. En cada momento pienso una cosa, estoy pérdida y además creo que me esta repitiendo la trombosis porque tengo unos dolores muy fuertes en la rodialla y la pierna. A todo esto se une que mi padre ha fallecido de una aneurisma con 68 años y el miedo me esta invadiendo. Aconsejarme .¿Qué hago?
Unas personas me dicen que el privado esta por sacar el dinero, otros me dicen que como la seguridad social nada. Además en la primera operación que practicarón a mi padre (claro esta hace muchos años), le destrozarón la pierna y sufrió ocho operaciones, cuando ya no habia remedio.
Espero vustras respuestas. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Antes de la operación de varices que tipo de p - 12/09/07 02:51 PM

Mira amiga. En una trombosis superficial, si no está muy cerca de la ingle, el tratamiento es conservador, salvo que el ECO DÓPPLER, verifique que el trombo "asoma" en el sistema venoso profundo. La flebografía no añade nada. Creo que han intentado sacarte el dinero. Por otra parte, tu enfermedad y el aneurisma de tu padre, no guardan ninguna relación. olvídate de ello. Si tienes varices, opérate con un cirujano "decente" y sin problemas. No te angusties.

Dr. Vicente Ibáñez
Cirujano Vascular
Posted by: Anonimo

Re: Antes de la operación de varices que tipo de prueb - 05/11/07 11:41 PM

yo creo en la seguridad social por mejore aparatos y mejore medicos ,ellos avavza mas que los privados estos no u¡investigan tanto como los otros ,yo si el lunes me dice de operarlas lo voy hacer antes de que llegenmas
Posted by: Anonimo

Re: Antes de la operación de varices que tipo de prueb - 30/11/08 08:01 PM

A mi hermano lo operaron en la seguridad social y le quedo la pierna perfecta, le hicieron una obra maestra.
No tiene ni una cicatriz y en el hospital estuvo solo un día.
Posted by: Anonimo

Re: Antes de la operación de varices que tipo de prueb - 28/05/09 07:52 PM

quien le opero???? gracias es solo para recomendarselo a mi mujer