Sufri Linfoma de Hodkin

Posted by: Anonimo

Sufri Linfoma de Hodkin - 13/03/09 02:46 AM

Quiero animar a las personas, curarse de esta enfermedad Si es posible, la ciencia esta muy avanzada y los tratamientos son superables, para mi la experiencia primera fue la radio terapia y no fue tan traumatica como cuenta la gente,no me afectaron ni me quemaron como dicen muchas personas ignorantes que en vez de ayudar se empeñan en ser pesimista ante estas enfermedades,me practricaron 20 radios y como 8 sesiones de quimio, y me dije me lo tomare con paciencia, y asi fue, los dias que podia salir iba al cine al super, a las tiendas a ver ropa fuia a la playa a relajarme con mis amigos antes q comenzara la sesion de las quimio, el apoyo de tus amigos y de tu familia ews 100% importante, esta enfermedad me dejo muchas enseñanzas bellas aprendi a valorarme mas a amar mas a mi familia a mis amigos, a ser feliz, a ver que todo en la vida tiene soluciones faciles, aprendi a huir de la tristeza a apartarme de las personas q causan sufrimientos, a amar mas a Dios, quien me devolvio la vida, aprendes cosas realmente importantes, a todos mi apoyo y si se puede yo tengo 4 años de haber superado mi linfoma hoy en dia llevo una vida normal con mis 29 años soy Gerente General De una cadena de Hoteles,trabajo bastante y duisfruto todo lo que hago, besos se les quiere estamos a la orden mi nombre es Nathaly soy de Venezuela.
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 09/05/09 09:40 PM

Nathaly me alegro por usted. Mi mujer lleva dos sesiones de quimio y seguimos luchando. Ella casi ha perdido la esperanza de poder ser madre, no se atreve ni a preguntarle al medico. Tiene 38 años y le animaria mucho saber si hay esperanza, despues de curarse, claro. ¿que opina usted?
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 21/05/09 03:32 AM

Querida mi nombre es Patricia soy de chile, hoy tengo un linfoma no hodkin lucho con todo mi ser por salir adelante, e tenido varios tipos de cancer anteriormente, por esa razon fundamos una fundacion oncologica con mi familia, se que aun me queda mucho por hacer, seria muy bello me escrives mi correo es psoto@fundacionelamordedios.cl
hogarelamordedios@gmail.com
un abrazo gigante desde chile y que Dios y la Virgen Santisima te acompañen siempre.
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 25/07/09 10:13 PM

Hola. Soy la madre de un muchacho que se le diagnosticó recientemente Linfoma de HODKINS y estoy muy asustada . Sé que lo que le espera va a ser muy duro. Me alegro por usted que ya haya superado esta enfermedad.La verdad que no sé cómo ayudarlo a sobrellevar este trauma. Sólo Dios dispone de la vida de uno y se lo entrego a El.
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 03/08/09 01:17 AM

:cool:HOLA SOY DE COSTA RICA Y ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR Y ESTOY MUY ASUSTADA PERO MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS SON UNA GUÍA DE LUZ PARA MI.
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 22/08/09 01:42 AM

Hola:
Yo también sufrí de enfermedad de Hodkin hace más de 20 años; ahora tengo 38 y soy feliz. Deseo que las personas que tengan ésta enfermedad tengan esperanza !imagínense! hace más de un quinto de siglo tuve que batallar con esa enfermedad, ustedes son privilegiados con los avances de la ciencia moderna. !Ánimo! la vida es muy bella y vale la pena conservarla. Que estén con salud y con Dios en su corazón. Saludos desde Costa Rica. Les quiere Fernando Loría
Posted by: tica

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 15/09/09 10:55 PM

[color:#000099]Hola!!!!!
Bueno saludos desde Costa Rica....
Les quiero contar que yo tambien tuve un linfoma hodgkin en estadio IIIB, recibi quimio 6 meses cada 15 dias, luego radioterapia 1 mes entero, de esto fue hace 5 años. la verdad fue una noticia muy dura, pero lo que se es que la pude enfrentar, puse mucho positivismo y ganas de vencer la enfermedad, es verdad tenia miedo, pero quien no, al enfrentarse algo desconocido, con la ayuda de mi esposo y mi hija que en ese entonces tenia 6 años y de toda mi familia pude salir adelante, ahora eso quedo en el pasado como una pesadilla....
Asi que a todos los que empiezan les digo tengan fe, pongan todas sus ganas de vivir y mucha fe, en Dios quien es el que nos da fuerzas, ya veran que DE ESTO SE SALE, no lo duden, aunque sea dificil de pasar se pasa....Muchas bendiciones.... :) [/color]
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 28/01/10 01:29 PM

Hola Nathaly, en hora bueno por tu logro. Es de apreciar tu manera de pasar por esta terrible experiencia. Mis mejores deseos desde aqui por adelante. Tengo solo una pregunta y te agradeceria si me contestaras. Tengo un amigo que le diagnosticaron hace poco esta enfermedad. El medico le ha prescrito un medicamento que se llama NATULAN, medicamento que aqui en españa se dejo de fabricar y con el mismo componente ya no se fabrica ningún medicamento. Me podrias decir si tu has tenido que tomar este medicamento y si es así decirme como lo has conseguido... o a lo mejor decirme que medicamentos has tenido que tomar? Muchas gracias e espero que no te ha molestado mi e-mail. Por favor contestame a piroiuraluca@yahoo.es. Un saludo Raluca
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 02/04/10 11:51 PM

Nathaly gracias a Dios que pudistes superar la enfermedad. Tengo a mi padre, en Venezuela, con la misma enfermedad y seria util saber en cual clinica te realizaron el tratamiento y si es posible saber el nombre del medico tratante.

Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 03/04/10 12:03 AM

Hola Nathaly, a Dios Gracias que pudistes salir adelante. Debe haber sido una terrible experiencia. Te deseo mucho exito de aqui en adelante en tu vida. Tengo a un familiar, en Venezuela, que le diagnosticaron hace poco esta enfermedad. Me podrias decir cual fue la clinica en Venezuela en donde te trataron, el nombre del medico y medicamentos? Muchas gracias de antemano. Por favor respondeme a raj2006@hotmail.es o jleoaponte@hotmail.com. Un gran saludo Jesus
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 21/07/11 05:08 PM

Hola soy Susana y vivo en Argentina : acabo de recibir quimio (6 aplicaciones )por un linfoma como el tuyo y te aseguro que no tuve efectos desagradables en ninguna de las aplicaciones .Sólo perdí mi pelito ,pero sé que va a volver a crecer.
Mis médicos me dijeron que dado lo avanzado de la medicina para ésta enfermedad HAY CURA CON TRATAMIENTO,y así lo creo .
No sé si será largo o corto pero de lo que estoy segura por experiencia personal es que hay que poner optimismo y no colgarse con malos pensamientos .Siempre hay que acudir a hacerse el tratamiento con confianza y buena predisposición .
El buen ánimo y la serenidad son factores muy significativos al momento de recibir cualquier tratamiento .Y estoy de acuerdo contigo en que la familia y amigos son fundamentales como sostén y ayuda para estar bien .Ánimo y paciencia ,fé y tranquilidad, amor y pedirle a Dios (Él nos protege si tenemos confianza)y a La VÍRGEN DE LOURDES ellos son mi amparo permanente.Lo sugiero .Besos y adelante Hay que hacer algo para estar bien .LA VIDA ES BELLA.
Posted by: Anonimo

Re: Sufri Linfoma de Hodkin - 03/08/11 12:55 AM

Hola, como les va a todos?, les cuento que en Enero de este año me dagnosticaron el linfoma de hodkin estadio 1-A, hace aprox 2 meses que termine con la quimio (6 sesiones, 1 cada 15 dias por 3 meses) si bien al principio fue traumatico hoy les puedo decir que esta enfermedad tiene cura, es importante tener a tus seres queridos muy cerca.
La quiemio no es tan traumatico, solo un poco de nauseas y cansancio, yo segui con mi vida normalmente, al los 2 dias seguia llendo a mi trabajo, saliendo con mi amigos, vida normal!!!!
Como les dije, lo importante es la cabeza de cada uno!!!
Fuerza a todos lo que la estan pasando...Cualquier cosas que necesiten de mi no duden en prguntarme.
Soy de Argentina, tengo 27 años me trate en el Fleming, la verdad los profesionales con los cuales me trato son excelentes!!!!

Slds todos!!!!