despues quimio?

Posted by: teseo

despues quimio? - 18/12/09 07:38 PM

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme,me diagnosticaron linfoma hocking estadio IV b, despues de quimio y radio, estoy en remisión, hace ya cuatro meses que terminé el tratamiento,pero: no me encuentro nada mejor, tengo muchisimo dolor en toda la espalda y las dos caderas,¿ este dolor quedará para siempre o tengo que tener paciencia? ¿cuanto tiempo he de esperar para estar mejor?no se que pensar y estoy desesperado, harto de estar harto, por favor si alguna persona ha tenido estos dolores tanto tiempo despues de la quimio y me puede arrojar un poco de luz al respecto,se lo agradeceria eternamente.gracias.os dejo mi mail
teseodafne@yahoo.com
Posted by: Anonimo

Re: despues quimio? - 23/12/09 09:26 AM

Hola! No debes preocuparte de nada salva de descansar y recuperarte. Es muy pronto todavia para sentir bien ten encuenta todo lo que no nuestro cuerpo soporta durante la quimio y la radio. Pero no estes intranquilo de verdad te lo digo porque con los meses notaras mejorias te lo digo porque yo ya lo pase.
Un fuerte abrazo.
Posted by: teseo

Re: despues quimio? - 30/12/09 06:59 PM

Gracias por tu mensaje de apoyo y de esperanza, es muy importante para mi tu opinión ya que lamentablemente pasaste por esta pesadilla,de corazón te doy las gracias e intetaré tener más paciencia y ver como se desarrollan los acontecimientos.un abrazo
Posted by: mtoro

Re: despues quimio? - 29/01/10 07:53 AM

teseo, yo pase po quimio hace 9 meses por lo mismo. siento un dolor similar yme he dedicado al yoga en superficies duras. esto me lo ha disminuido. evito ejercicios fuertes.
Posted by: Anonimo

Re: despues quimio? - 18/02/10 06:05 AM

hola hace 15 años me dieron quimio,y los efectos secundarios son muy feos pero no dejes jamas tus tratamientos y come sano, hoy soy muy feliz con mi hijo y mi gato los amo... saludos animo!