adelgazar despues de una bariatica

Posted by: Anonimo

adelgazar despues de una bariatica - 22/10/06 09:50 PM

He intentado miles de dietas e incluso tengo una bariatica, pero no puedo adelgazar, por que? ayudeme por favor.
Posted by: Anonimo

Re: adelgazar despues de una bariatica - 23/10/06 12:21 AM

No se su edad y sexo, pero debe saber que con la edad en aumento desciende el gasto calórico en el reposo; por lo tanto no sólo debemos aprender a comer, mejorando la calidad (micronutrientes) y disminuyendo la cantidad (macronutrientes), sino que también debemos realizar un gasto calórico voluntario, de bajo impacto y alta frecuencia. Y además realizarlo toda la vida restante, independientemente de los resultados inmediatos que se obtengan... A transpirar la camiseta con alegría, pues de eso se trata. Mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: adelgazar despues de una bariatrica - 23/10/06 02:30 PM

Sería también bueno el analizar otros factores que pueden afectar a la tendencia a no perder peso, como son las alteraciones hormonales del tipo de las disfunciones tiroideas o suprarrenales, por ejemplo.
Por eso antes de una cirugía bariátrica hay que hacer un estudio muy exyenso del paciente para valorar las causas modificables de su obesidad.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: adelgazar despues de una bariatrica - 02/11/06 12:32 AM

Descartada la patología endocrinológica y metabólica, el tema se reduce a la diferencia entre ingesta y consumo, por lo que habrá que disminuir más el paorte de la dieta o aumentar más la actividad física.
Posted by: Anonimo

Re: adelgazar despues de una bariatrica - 08/08/09 01:24 PM

queria saber yo me opere hace dos años al principio adelgace ycuando me opere pesaba 190hg y llegue a 95 pero ahora hace un año que tengo el mismo apetito de antes de la operacion saben porque
Posted by: Anonimo

Re: adelgazar despues de una bariatrica - 17/08/09 03:50 PM

[quote=Anonimo]queria saber yo me opere hace dos años al principio adelgace ycuando me opere pesaba 190hg y llegue a 95 pero ahora hace un año que tengo el mismo apetito de antes de la operacion saben porque [/quote]