Infomacion Test Alcat

Posted by: Anonimo

Infomacion Test Alcat - 21/11/06 12:17 PM

Quiera que alguien me cuente su esperiencia con el test alcat, la bueno lo malo y mas o menos el coste que tiene, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Infomacion Test Alcat - 12/12/06 08:49 AM

Hola! Te cuento mi experiencia. Siempre he tenido algo de sobrepeso y he probado infinidad de dietas. COn todas ellas adelgazaba algo pero siempre volvía a engordar. Mi médico me habló del Test Alcat que detecta intolerancias alimentarias y me lo recomendó. Decidí hacermelo y probar. Me detectaron como intolerantes la lechuga y el tomate, ya ves, dos alimentos muy habituales en las dietas me eran intolerantes y me provocaban retención de líquidos y que no adelgazara como es habitual. Un nutricionista me elaboró una dieta personalizada que evitaba el consumo de estos alimentos intolerantes. La sigo a rajatabla y ya he conseguido perder unos cuantos kilos que no he vuelto a recuperar. Es un poco caro de realizar, unos 600 euros, pero vale la pena por una inversión en salud como esta, pues tengo entendido que la intolerancia a alimentos tmb puede provocar problemas como la migraña. Te envío el link con la web que utilicé yo para informarme sobre el Alcat:www.alcat.ciclab.org Espero haberte ayudado
Posted by: Anonimo

Re: Infomacion Test Alcat - 25/04/08 10:36 PM

hola me gustaria que alguien me diera informacion si en colombia exista un lugar donde realicen el test y me dieran informacion. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Infomacion Test Alcat - 03/06/08 10:25 PM

TECNOPROMED, LTDA
Carrera 13 # 85-51 Oficina 503
Santafe de Bogota
Colombia
Tel: (01) 6169268
Fax: (01) 6170509

Este laboratorio es representacion de esa compañia en Colombia, si sabe de algun otro por favor informeme pues esta costoso el examen y en ese laboratorio no reciben eps ni medicina prepagada alguna: paseoguepaje@yahoo.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: Infomacion Test Alcat - 26/06/09 07:06 PM

amigo buenas y eso si se ve serio alla donde hacen ese examen es q yo estoy en otra ciudad pero me gustaria saber para hacermelo.....si es un colsultorio serio ?? gracias