(USA) SlimBall

Posted by: Anonimo

(USA) SlimBall - 02/02/07 07:24 PM


Yo tambien quisiera saber sobre slimball, parece q funciona muy bien, necesito perder 40Lbs. si alguien tiene informacion de como puedo comprarlas porfavor dejenme saber mi direccion es kimberm20@yahoo.com, lo encontre en una revista, pero no dice nada sobre direcciones en USA y yo vivo en USA.
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 13/02/07 10:50 AM

Hola, mira a mi tambien me interesa saber si esto es real, si alguien sabe de esto, por favor proporcionen informaciòn, que fibra lleva, que no sea malo para la salud, etc etc
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 12/03/07 05:05 PM

Qué cosa más extraña que no tengas ninguna información ahi en USA cuando la propaganda en españa dice que este es un "tratamiento(sin peligro) que hace retroceder a la obesidad en los Estados Unidos" y sin embargo no tienen información, me huele a engaño.
Te doy el telefono donde tienes que llamar en España para conseguir las pastillas 902 007 985 de lunes a sabados de 9h a 21h
Como sabes que funciona muy bien? tienes a alguien que las haya tomado? Dime algo por favor, yo también estoy interesada pero no se de nadie que las haya probado ni nunca antes había visto el anuncio.
Saludos Sleepy
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 29/03/07 09:19 AM

quisiera saber un poco mas de esto
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 09/04/07 04:58 PM

estoy desesperada no entiendo muy bien el correo llamame yo te mando la llamada
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 09/04/07 05:02 PM

estoy desesperada no entiendo muy bien el correo llamame yo te devuelvo la llamada 667812965 marta de todas forma s mi correo es martaberdugodelacal@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 09/04/07 05:15 PM

te lo agradezco mucho el tlf un medico amigo dice que es bueno yo lo empezare a tomar ya te contare
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 10/05/07 09:35 PM

ola, me puede explicar algo del medicamento Slimball, lo
ha usado ?
No hablo tan bien el espanol pero quisiera saber el tratamiento .. eso es util y efficaso ?
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 05/06/07 08:03 PM

No te lo aconsejo, no funciona lo unico que hace la pastilla es desacerse i los medicos que lo radican nisiquiera existen
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 16/06/07 12:55 PM

hola si alguien ya probo el slimball por favor q me diga si funciona debo perder 10 kilos por salud y no se como alludenme agregarme al msn mirlaniago@yahoo.es y desirme gracias un besito a todos
Posted by: Anonimo

Re: (USA) SlimBall - 28/06/07 12:30 PM

hola,soy conxi,llevo 3 dia tomando 2 slimball ntes decada comida,he perdido 2 kilos,voy mogollon al aseo,