carnicor

Posted by: pacowarcia

carnicor - 17/02/08 06:51 PM

hola ante todo un saludoa todos: este es mi caso tengo una arritimia extrasistoles, practico deporte yo me hize pruebas etcc por mi cardilogo y cada dos años me hago un chekeo y este ultimo me dijeron que tenia extrasistole, pero ke no es nada peligroso ni grave..yo practico deporte , hago pesas etcc cardio etcc y estoy haciendo una dieta hipocalorica, tomo algun suplemento de proteina y me han dicho que la L-carnitina es buena para trasportar las grasas y trasformarla en energia , bin me aconsejaron "CARNICOR" de farmancia y resulta que leyendo el prospecto es un medicamento cardiaco, son en ampoyas,mi pregunta es esta¿teniendo extrasistole...¿puedo tomar L-CARNITINA?? un saludo
Posted by: Anonimo

Re: carnicor - 02/03/08 08:51 PM

Hola! Soy una persona a la que le interesan estos temas y he estudiado un poco acerca de ellos. La respuesta que me atrevo a dar a tu pregunta es: Si. Me parece que puedes tomar canitina, de hecho es recomendable para tratar este tipo de disfunciones, además de que te provee energía extra para tu acondicionamiento físico. Ahora, si me permites, te sugiero que tomes también un suplemento a base de L- Arginina y L-Caitrulina, esta mezcla es maravillosa para preservar la salud cardiovascular. Sólo asegúrate que sean productos naturales de excelente calidad. Gracias. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: carnicor - 16/12/08 03:10 AM

El carnicor produce arritmia cardiobascular, por lo que no te lo aconsejo a no ser que lo mezcles con canabis fumado para la tension, un saludo.