mala alimentación

Posted by: ivanvalencia1993

mala alimentación - 28/04/10 11:08 AM

hola, me llamo ivan y tengo 19 años, pues mi alimentación no es muy buena, no como casi fruta solo 1 pieza como mucho al dia, como bastantes grasas y algo de bolleria aunque no estoi gordo, es mas un poco lo contrario, tambien estoi palido y el otro dia tube un mareo, este a que se puede deber? tengo que ir al medico? mas o menos que creeis que puede ser? esque estoi mui preocupado
gracias
Posted by: pecos

Re: mala alimentación - 18/06/10 04:50 PM

hola Ivan ya probaste los pasos pro-salud??
estos incluyen desde una buena postura hasta ejercicio y alimentacion,
practicalos.. llevar una buena alimentacion, lo ideal seria q comieras mas frutas y verduras recuerda 5 porciones de fruta y verdura freesca al dia.
Que tu desayuna incluya cereales, ( avena, granola,amaranto, etcc) con frutas.. leche si es posible de soya pan integarl.
en las comidas siempre una ensalada, es lo recomendable y por lo menos 3 dias a la semana como leguminosas en las comidas (frijol, lentejas, etc.)
por ejemplo: un platillo de milanesa, con pure de papas y ensalada, es un platillo balanceado y nutritivo y en la cena procura comer fruta.
tambien debes de tomar mucha agua, 2 vasos de agua en ayunas y los demas 1 media hora antes de las comidas y el otro media hora despues e cada una de ellas. esta es el horario correcto d el agua, recuerda son 2 litros diarios y tomandola como t digo los acompletas.:) procura realizar 30 min. de ejercicio x lo menos 3 dias a la semana. la caminata es muy bueno te ayuda en muchos factores. y has repiraciones profundas. esto limpia y puriifica tu sangre.
te puede ayudar con los mareos.:)
recuerda puedes comer, mas no nutrirte elige alimentos que te sean de provechoso, sabrosos pero q tambien t nutran.!
animo.! hay me dices como te fueee
Posted by: lanenafina

Re: mala alimentación - 11/11/10 11:32 PM

hola Ivan llevar una buena alimentacion, lo ideal seria q comieras mas frutas y verduras recuerda 5 porciones de fruta y verdura fresca al dia. debes desayunar que este te ayuda mucho en la alimentacion, claro que debes ir donde el medico el te dira con certeza que es lo que tienes.. animo..