CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!!

Posted by: Anonimo

CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 08/06/10 05:07 PM

CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 07/03/11 03:56 PM

mi hija de 3 años lleva 2 semanas con heces blandas con algo de mucosidad el pediatra le ha mandado unos sobres para reponer la flora intestinal y una analitica de heces para el miercoles. La niña no tiene fiebre pero vomito ayer y hoy tambien se queja de dolor de tripa ¿que puede ser o que debo de hacer?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 30/07/11 11:49 PM

La presion arterial baja diastolica 50 es peligrosa, y con que remedio casero o medicamento la puedes subir?
la precion alta con que sistolica 146 y diastolica 70,como la puedo bajar?
Se puede dar medicamento en ambos casos cual?
Posted by: Naturópata

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 01/08/11 07:42 PM

has perdido mucho tiempo y tu hija es fuerte. . . Si fuese niño ya abria fallecido.

¿ Que debes hacer ?

Seguir las indicaciones del Médico y dejar de perder el tiempo en estos foros.

Donde nadie se compromete, con la salud de tu hija.

Y su madre preguntando que hacer en la WEB mal plan, espero que sobre viva.
Posted by: Naturópata

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 01/08/11 07:44 PM

Claro para esto hay que seguir los sintomas y respuesta fisiologica.

Los medicamentos; son de uso delicedo y NUNCA HAY QUE USARLOS SI NO SE CONOSE SUS ALCANCES.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 16/11/11 04:51 AM

que debo hacer operar a mi padre 77 con fx d ecadera y rodilla siendo diabetico y con IR
Posted by: Anonimo

El Orar. . . . Tranquiliza el Corazón - 16/11/11 06:02 AM


¿Que debes hacer?

Orar. . .

Ya que el cuadro que describes es muy complicado y la estabilidad Física de tú Padre y la familiar deben de estar al borde de quiebre.

Existen situaciones donde los familiares tenemos que ver la calidad de vida que llevaran nuestros enfermos y tomar decisiones que no siempre son del gusto de todos. . . Por lo traumático y dolorosas que son y con resultados Mmmuuyyy pobres.

Ruega a dios que te de la entereza para que sea la mejor decisión y la de menor sufrimiento. . . . Para todos.

No la tienen fácil, ni tú Padre ni Uds. Sus familiares.


Mucha Suerte y Buenas Vibras.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 18/01/12 11:13 PM

hola quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada tengo varios síntomas es el cansancio, ganas de vomitar,mareos, sueño, un sangrado color café, y cambios de humor.
por favor contesten.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 19/01/12 08:36 PM

HOLA QUERIA SABER SI USTEDES ME PUEDEN DECIR Q TIENE MI MARIDO LE SALIO EN EL ANO UNAS BERRUGAS BASTANTE.. QUIERO SABER Q SIGNIFICA GRACIAS
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 30/01/12 11:48 PM

a que edad puede en pesar a menstruar una niña
Posted by: Naturópata

Menarquia de una Niña es entre 9 y 13 en mi pais - 31/01/12 08:19 AM

Sin ninguna alteración en el desarrollo por problemas metabólicos.


Entre los 9 y 13 años. (pero esto tiene variaciones).


¿ Cuales ?


hay que valorar su herencia genética.

Su raza.

Su lugar de vivienda.

Su Alimentación.

Su nivel de ejercicio.

Estos entre otros causan que la Menarquia, en una niña se modifique en aparecer hasta por años.

Posted by: Naturópata

El VPH es causal de CÁNCER - 31/01/12 08:23 AM

Si por la descripción se puede tratar de VPH y es contagioso.

Existen pruebas de laboratorio para saber que ocurre o que padece.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 04/02/12 05:37 AM

hola buenas tardes,me gustaria saverke es bueno para bajarle la precion a mi mama xk anda bostesie y bostesie y con dolor de cabeza y se siente como si no le entra aire alos pulmones..... manana iremos a ala clinica pero me gustaria regularisarsela...
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 21/02/12 08:10 PM

hola soy mariela no puedo enfocar bien la vista con el ojo izquierdo me ise los estrudios y la vista esta bien pero el ojo se me mueve y no puedo enfocar y me dieron anteojos pero sigo igual ya hace dos meses y nadie me da repuesta
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 07/03/12 09:05 PM

Hola, espero que alguien responda a mi duda, resulta que el 17 de febrero tuve mi periodo y soy regular por lo tanto me tiene o tenia que bajar el 16 de marzo, pero el 6 de marzo tuve secrecion junto con sangre, pero hoy (7 de marzo) estoy sangrando mas y no creo que sea mi periodo por que no he presentado colicos... ¿que puedo tener?...
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 14/03/12 09:52 PM

ten un sintoma muy raro me duele la cadera muchos me dicen que es la raquea que ya estoy sintiendo los dolores por no reposar pero eso hace 4 anos imedio y siento que es el riñon ayer me doble y no me podia levantar me acuesto y no me puedo levantar y sin me siento me cuesta trabajo levantarme a que se debera
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 17/03/12 05:10 PM

necesito un doctor que me ayude quiero aserle una consulta
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 23/03/12 07:56 AM

ola quisiera saber cuales son las causas de la hinchazon de pies en una joven de 17 años
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 30/03/12 04:23 PM

que posibilidad hay de estar embarazada si despues dos dias de tener relaciones sexuales sin proteccion tuve mi periodo menstrual.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 15/04/12 07:29 PM

hola ultimamente me salen muchas lecciones en la boca e intentado muchos tratamientos y me han realizado muchos analisis y no encuentran la respuesta que puede ser
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 17/04/12 11:35 PM

me duele y me arde mucho el pecho isquierdoz desde la semana pasada?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 20/04/12 11:18 PM

buenas noche sufro de vertigo cronico y a estay esesperada me han visto neurologos otorrinos me han realizado resonancias magneticas tomografias pruebas en sangra hasta squiatras me han visto y he tomado antidepresivo
Posted by: Anonimo

Ayuda urgente!!! - 08/05/12 07:01 PM

Hola… ante todo un cordial saludo. Les cuento mi situación… hace unos meses me comenzó una picazón tanto en la parte externa como interna de la vagina, eso causo q me comenzara a rascar hasta inconscientemente y se me irrito muchísimo el área. Todo se me inflamo y la piel estaba totalmente enrojecida, tenia hasta dolor.. hace mas de una semana fui al ginecólogo, me practico la citología la cual aun estoy esperando los correspondientes 15 dias para que entreguen los resultados, pero el doctor de inmediato me dijo que lo que tenia era una candidiasis vaginal. El me recomendó una pastilla que se toma una sola vez que ahorita no recuerdo el nombre y también flucon por 3 dias, a su vez me mando micofentin vaginal por 7 dias con los aplicadores…el doctor me recomendó q no tuviera relaciones pero como a los dos días de haber comenzado con el tratamiento, estaba a solas con mi novio y paso! Tuvimos relaciones, al principio usamos condom, pero luego se lo tuvo que quitar, en ese momento todo estaba bien, no sentí nada molesto… como a los 4 dias me comenzaron a salir como especies de llaguitas o ulceritas, mas bien como heridas en toda la boca de la vagina, lo tengo muy enrojecido y me arde muchísimo casi que no puedo ni sentarme ni caminar bien… mi pregunta es… esto me esta sucediendo por haber tenido relaciones en pleno proceso de tratamiento? Cabe destacar que mi novio es bastante proporcionado y normalmente le gusta hacerlo brusco, y como tenia ya la piel irritada al extremo pudo ser que con la friccion provoco esta situación? O se trata de otra cosa? Cada vez que reviso en las paginas acerca del tema lo primero que sale son las enfermedades de transmisión sexual, pero me rehuso a esa idea, por favor necesito ayuda ya que voy al ginecólogo dentro de dos días… gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 10/05/12 08:42 PM

tengo como una especie de molestia en el oido izquierdo, habiatenido hace un tiempo un problema y era que escuchaba con eco, me hicieron una audiometria y me dio que tengo perdida del 30 por ciento en el oido izquierdo, me dijo que evitara los ruidos fuertes, mp3 esas cosas. ahora me surgio este problema y es cada vez que me pongo nervioso o hago ejercicio con pesas, puede algo que ver las pesas con este problema, o que puede ser que me este pasando, desde ya muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 14/05/12 05:14 PM

hola tengo una duda hace 3 meses no tomo pastas para planificar, tuve relaciones ayer e inicie de nuevo las pastillas tengo algun riesgo de estar embarazada????
Posted by: Anonimo

"Ruletas Rusas de Embarazo" Sabiendo que HACER - 14/05/12 06:39 PM


A eso se llama fastidiarte la vida.

Para que entrar a "Ruletas Rusas de Embarazo". Si sabes que no hay protección.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 17/05/12 03:56 PM

tengo un control de engrosamiento de partes blandas en la cara interna de la pared toraxica y abdominalsuperior derecha que mide 7.3 por 2 cms con imagen nodular hipodensaen un interior adyacente al segmento VIIdel higado. que puede ser esta patologia
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 23/05/12 11:47 PM

tengo dolor de estomago desde hace una semana, que es intermitente, lo mismo con las evacuaciones, hay días en las que tengo gases y no hago casi nada, otros en los que tengo evacuaciones muy sueltas, me he tomado solo lactobacilos acidofilos y buscapina para el dolor, pero no para, me podrian ayudar???
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 24/05/12 07:15 PM

[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 05/06/12 01:59 AM

ola alguien me puede ayudar k es bueno como laxante casero para poder evacuar?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 09/06/12 06:15 PM

buenas tardes una pregunta una olla de aluminio le calle amoniaco y no se la labandola la pueda ocupar sera dañino
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 09/06/12 08:00 PM

holaç
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 12/06/12 08:44 PM

[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.

• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 13/06/12 06:01 AM

Hola, he estado vomitando las ultimas tres semanas todas las noches, en el dia aveces solo me dan ataques de tos. Mi hermana dice que es por los pelos que suelta mi gato, aunque no estoy seguro.
Todo lo que ceno lo regreso, no he tenido temperatura ni mareos. Qe podria ser?
Posted by: Anonimo

CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 16/06/12 07:25 PM

Buenas Tardes,

tengo una bolita detras de mi oreja que note hace alrededor de 4 meses, es muy dura y dolorosa, he tomado naproxeno, metocarbamol, ibuprofeno y cefalexina (todos los medicamentos han sido formulados) y nada ha hecho que mejore este sintoma, y aunque en los ultimos meses no he estado con enfermedades importantes desde diciembre del año pasado se me hinchan mucho las manos y los tobillos, no se si tenga alguna relacion, tambien hace un año y medio estuve muy enferma con una molestia en la garganta que me generaba mucha tos y vomito y sobre esto me diagnosticaron reflujo, quiero saber si algo de esto tiene que ver con un ganglio inflamado o alguna pista porque la verdad estoy confundida y no se si pueda ser preocupante
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 22/06/12 11:35 PM

TENGO HERNIA DE HIATO...ES NECESARIO OPERAR??
Posted by: Anonimo

Ni Como opinar por internet, nadie conoce tu caso - 23/06/12 01:40 AM


QUIEN TE DIO EL DIAGNOSTICO, TE INDICA SI NECESITAS SER OPERADO.
Posted by: Anonimo

Activadores Cerebrales - 23/06/12 10:05 PM

¡Buenas tardes! :)
¿Qué son activadores cerebrales?
¿Y cómo podemos utilizarlos para mejorar nuestras capacidades de observación, análisis, sintesis y discurso?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 23/06/12 11:24 PM

hola quisiera k m aclararan una duda el pasado 5 d junio tuve relaciones con mi noviot lo hicimos 2 veces en ese rato y utilizamo condon,pero teme estar emabarazada ya k mi regla m tenia k llegar el dia 22 y pues aun no m a llegado aparte no kiero mas bbs ya k soy mama soltera el padre d mi hijo murio y pues estoy solas asii k seri muy dificil otro bb, tengo un bebe de 9 meses y estoy amamantando...mi ultima mestruasion fue el pasado 26 d mayo grax m urge una respuesta
Posted by: Anonimo

Cosa difícil por Internet adivinar embarazos - 24/06/12 03:59 AM


Mina si vos, no lo sabes menos nosotros sin examinar y sin exámenes.

Adivinos no somos. . .

Vaya con el Galeno y que le revise si existe embarazo.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 25/06/12 03:22 AM

[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 05/07/12 06:39 PM

el dia 20 de mayo fue mi ultima mestruacion, hasta el dia de hoy no me ha bajado mi periodo, pero al tener relaciones tube un lijero sangrado, puedo estar embarazada?
Posted by: Anonimo

¿Por qué siento la cabeza pesada? - 08/07/12 05:47 PM

¿Por qué siento la cabeza pesada?
me duele mucho la cabeza, me pesa , la giro y me duele ¿Qué hago? Dicen que es migraña ¿Cómo se cura la Migraña? también no puedo estar agachada, me arden los ojos, me duele mucho la frente, pensé en Sinusitis pero no se si es.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 14/07/12 03:38 AM

tengo un problema e visto mi periodo en 30 dias 3 veces y no por k
Posted by: Anonimo

Ni como apoyarle no deja con que trabajar. - 14/07/12 04:54 AM


Es hora de que vea a un Médico de confianza.

Son pocos los datos que deja para saber que le ocurre.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 27/07/12 06:58 PM

buenas y tades yo siento cuando paso saliva quese keda pegaa en mi garanta y despus la arogo como flema cristalina frecente mente
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 03/08/12 03:51 AM

quiero saber si la pastilla del dia despues es totalmente efectiva
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 13/08/12 04:21 PM

hace tiempo le recetaron a mi esposo myolastan 50 mg y ahora yo traigo algo de dolor de espalda tengo 32 años y peso 45 kg poder tomar media pastilla para relajar mi cuerpo
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 30/08/12 08:30 PM

[color:#009900][/color]HOLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, HACE COMO 2 HORAS POR ERROR ME COMI UN PEDACITO DE, CREO K SE LLAMA[size:17pt][/size] [b]POLIURETANO[/b], ES DEL MATERIAL CON EL QUE HACEN LOS PLATOS DESECHABLES, ES UN MATERIAL MEDIO BLANDO, [size:20pt][/size]EL TAMANO FUE COMO DE UN CENTIMETRO CUADRADO APROX. CREEN K ME PUEDA HACER DANO?PORQUE SIENTO EL ESTOMAGO DESCOMPUESTO, AUNK NO TENGO DIARREA NI VOMITO, TODAVIA,SI ME PUEDE HACER DANO, QUE PUEDO HACER PARA REMEDIARLO?POR FAVOR , AYUDENME. GRACIAS DE ANTEMANO.[font:Arial Black][/font]
Posted by: Anonimo

HUUUUuuuuy ese no es problema y todo pasara bien. - 30/08/12 09:52 PM

No se complique. . . . .

Un trozo "UNICEL" de ese tamaño no es complicado sea arrojado en forma natural, en unas 18 ó 30 Hrs. esto ocurrirá sin Complicaciones; en la evacuación de excremento normal.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 13/09/12 10:30 PM

voy mucho al baño y me da mucha sed que pasa
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 15/09/12 12:26 PM

hola, me encuentro desesperada, siento un ardor en las piernas terrible,,, no tengo varices, no soy hipertensa, no soy diabetica, es una sensacion de quemarnme las piernas desde ls rodillas hasta los tobillos no me duelen me queman , me recetaron daflon 500mg,, pero no me ha calmado en lo mas minimo estoy desesperada .espero me puedan ayudar gracias,,,
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 24/09/12 07:57 PM

hola tengo 26 años y tengo comeson vaginal dolor en la espalda baja siento como inflamacion en la vegiga ganas de orinar constantemente pero sin dolor
Posted by: Anonimo

Infección es lo que describe ¿Cual No lo sabemos ? - 24/09/12 10:01 PM


Estos síntomas son por una Infección y hay que evaluar de que tipo.

Pues los datos que deja no indican nada para saberlo.

Sin revisar y auscultar; NADIE LE INDICARA QUE TIENE. . .

Ir al Médico, le suena correcto.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 29/10/12 11:48 AM

Alquien me puede ayudar tengo un problema conmi pene
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 31/10/12 02:16 PM

Buen dia:

por las tardes salgo a correr a un deportivo, pero siempre que termino de hacerlo, empiezo con un lagrimeo, a estornudar y tengo fluido nasal, esto me dura varios dias, pero mi nariz ya no lo resiste, que puedo hacer?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 16/11/12 04:40 AM

mi bebe estuvo muy extreñida unos dias pero ahora tiene vomito que es lo que le puede estar pasando tiene 9 mese
Posted by: Dra. Michell

Por los sintomas posible empacho con la leche. - 16/11/12 05:56 AM


Hola.

A esa edad no es sano andar con adivinanzas; es jugar con la estabilidad y su salud.

Llevala con el pediatra, para que la revisen bien.

Por lo que describes, podría ser una intoxicación alimentaria y la leche es lo que da esos síntomas.

Pero como comente a esa edad es jugársela con la salud del bebe.
Posted by: Anonimo

CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 21/11/12 05:11 PM

Buenos dias tengo una duda soy una mujer de 35 años tengo tres cirojias de columna y en esta ultima me pusieron dos barras y 6 tornillos pero la verdad el dolor me sigue y la molestia en la columna y parte del gluteo derecho q baja hasta la pierna derecha sigue por lo que me hicieron una tomografia y me gutaria saber que significa la interpretacion que dice: cuepr vertebrales no presentan cambios por listesis y los espacios intersomaticos estan conservados a excepcion de L5-S1, que significa esto?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 29/11/12 04:45 AM

mi hija lleva tres dias tomando cefuroxima y no le hace el antibiotico ya que desde esa fecha tiene fiebre y no le sede y no se que hacer
ya el dr le subio la dosis a 5ml cada 12 hrs y no le hace la fiebre no sede y es de 38 le doy paracetamol y baja un rato pero le regresa
Posted by: Dra. Michell

¿ Pero bajo cual Diagnóstico le fue indicado ? - 29/11/12 04:52 AM


Hola.

Pero cual es el Diagnostico y síntomas, para que le indicarán esta medicación.
Posted by: Dra. Michell

Esta incompleto o NO ESTA INDICADA LA EXCEPCIÓN ? - 29/11/12 05:08 AM


Hola.

Listesis = Es el deslizamiento del conducto intervertebral, (por donde pasa la medula ósea y demás partes blandas; sumamente sensibles a la presión

Pero Ud. esta filtrando ó no esta indicado, en donde indica:

- - Excepcion de L5-S1. . . .

¿ ¿ En esta zona que encontrarón. . . . .

¿ ¿ Cual es la Excepción, encontrada. . . . .
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 07/12/12 07:56 AM

mi papa tiene unas escaras profundas en la espalda abajo cerca del coxis se le ve casi el hueso tiene 94 añostiene 3 meses sin movmiento le duele moverse las tiene abiertas, le curo cn isodine y se las cubro no me da resultado al contario se le estan agrandando me da nervios que puedo hacer. estoy desesperada ke le puedo untar y mi pregunta se l van a cerrar asi coo las tiene el no mueve no quiere le duele todo
Posted by: Anonimo

Re: ¿ Pero bajo cual Diagnóstico le fue indicado ? - 07/12/12 04:32 PM

[quote=Dra. Michell]
Hola.

Pero cual es el Diagnostico y síntomas, para que le indicarán esta medicación.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: ¿ Pero bajo cual Diagnóstico le fue indicado ? - 07/12/12 04:36 PM

COMO LE PUEDO HACER MAMI SE SIENTE MAL TIENEN MUCHOS VOMITOS Y NAUSEAS ASI COMO TAMBIEN LE DUELE LA CABEZ CONSTANTEMENTE QUIERE VOMITAR
[quote=Anonimo][quote=Dra. Michell]
Hola.

Pero cual es el Diagnostico y síntomas, para que le indicarán esta medicación.

[/quote] [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 13/12/12 06:45 PM

[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]
Posted by: Anonimo

ginecologia obstetrica - 19/12/12 04:44 PM

que efectos contrarios produse la ingesta de sicnidazol combinado con ketoconazol en el primer trimestre de embarazo y que defectos pruduce en el embrion
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 28/12/12 07:29 PM

buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
llevo aplicandome la inyeccion de perludil por 3 años, y en 2 ocaciones no me la aplike y cuando eso pasaba, a la siguiente semana me bajaba de nuevo... entonces a los 8 dias de k me empezaba a bajar me aplicaba la inyeccion de nuevo. De esto ya tiene como 2 años.

el problema es k mi regla empezo el 26 de noviembre y termino el lunes 3 de diciembre y tuve relaciones el 4 de diciembre, entonces la inyeccion me la tuve k haber aplicado el lunes 3, pero por mala suerte se me olvido ponermela. pero por lo k explike antes.. tuve un pequeño sangrado el dia 8 de diciembre y yo pense k la regla se me habia adelantado por no ponerme la inyeccion como en otras ocasiones.. pero como ese mismo dia me dio un infeccion de orina.. tome pastillas para la infeccion... y el domingo ya no tenia sangrado... entonces yo esperaba que me bajara la regla (en su periodo normal, sin contemplar k no me halla puesto la inyeccion) el dia 24 de diciembre, y llevo 4 dias de retraso.

pero en su caso contrario k tomara en cuenta el sangrado k tuve el 8 de diciembre espero la regla el 4 de enero.

la vrdd estoy confundida y preocupada... y tengo miedo de estar embarazada. no se si por el tiempo k llevo utilizando la inyeccion mi organismo este protegido por este mes k no me la puse y me estoy preocupando de mas. espero me puedan ayudar grax.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 28/12/12 08:21 PM

Hola... Yo quisiera saber lo siguiente... Hace cuatro dias tuve relaciones con mi novio... Hace dos meses no me baja mi regla... Yo soy irregular pero ultimamente me estaba viniendo todos los meses... Luego de tener relaciones me comenzo a arder en mi vagina... Y ese ardor yo no lo aguanto y me lleva a hacer una fuerza y q me hace cerrar los ojos y de echo me lloran, es un ardor muy feo q me viene cuando termino de hacer pis, me dan muchas ganas cintinuas de ir al baño y cuando camino me duele un poco... Ahh tmb al hace esa fuerza me salen unos hilitos de sangre pero en un color clarito.. Y yo quisiera saber si es q ue puedo estar embarazada o es una infeccion vaginal? Me pregunto si estoy embarazada xq dias anteriores lo hemos hecho sin preservativo... Pero al salirle el liquido preseminal el lo limpiaba pero quizas pueden quedar espermas... Por favor quien me responda q lo haga a mi mail por favor...
espero su respuesta...
muchas gracias...!
Posted by: Anonimo

DESCRIBES UNA ENFERMEDAD DE TRASMISIÓN SEXUAL - 28/12/12 08:35 PM

Lo que describes ES UNA INFECCIÓN Y TE LA PEGARON POR CONFIAR Y POR FLOJERA. . . NO USAR CONDÓN.

Hoy solo te queda ir al Médico y verificar que lo que te pegó TÚ NOVIECITO. . . SEA CURABLE Y NO QUEDES CON ENFERMEDAD DE POR VIDA.

El Virus del Papiloma Humano, Se es portador de por vida y NO HAY CURA. Llevo 20 años con el regalito del VPH y hoy estoy en tratamiento por cáncer de matriz.

Esperó de corazón, NO SEA TU CASO.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 10/01/13 05:35 PM

tengo como rasposa la garganta no me duele y no me da hambre.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 22/01/13 05:14 AM

aun puedo tomarme la pastilla de emergencia si tuve relaciones sexuales dos días anteriores sin proteccion?. estoy tomando medicamento para la gripe, esto influiria en la efectividad de la pastilla del dia siguiente?
Posted by: Anonimo

NO HAY DOSIS QUE CUBRAN TANTAS HORAS. - 22/01/13 12:33 PM

No el tiempo de uso ya caduco y hoy son inservibles. Aun en altas dosis pues lo único que lograra es una intoxicación y daño a su metabolismo.

No importa la Gripe, es el tiempo que dejo pasar.
Posted by: Anonimo

medicamento para la balnitis - 30/01/13 05:18 AM

algun medicamento para la balinitis
Posted by: Anonimo

Medicamento para la Balanitis = Agua y Jabón - 30/01/13 06:14 AM

En poco menos de 10 días se termina la Balanitis. Solo con agua y jabón en abundancia, es barato y puede crear costumbre.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 31/01/13 03:17 AM

disculpe mi pequeña tiene una bolita en uno d sus pechitos ella aun no se desarrolla puesto k tiene 8 años esto es peligroso
Posted by: Anonimo

Necesita ser evaluada por un Endocrinólogo y Pediatra - 31/01/13 03:41 AM

No altere a su hija con sus dudas.

Llévela con un médico pediatra y si es mujer seria lo mejor.

Pudiera ser un lipoma o una fibrosidad, ambos supuestos, deben de ser evaluados pues podrían afectar; el desarrolló del busto y de la zona cuando las hormonas estimulen el desarrolló del busto.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 01/02/13 01:30 AM

Hola lo que pasa es que me ha estado saliendo sangre de la nariz en los ultimos dias y quisiera saber a que se debe mi mama me reviso y dijo que se me veia inflamado que pudieran ser los cornetes y quisiera saber aque se debe estos ?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 07/02/13 06:51 PM

como parar la diarrea de mi hijo
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 11/02/13 05:02 PM

Saludos... mi pregunta es la siguiente, dias atras, tube un cuadro gripal no diagnosticado, y he tomado solo capsulas ANTIFLUDES, despues de tomar cerca de 15 capsulas o mas deje de tomar, y me senti aliviado, aunque no del todo, practicamente 4 dias despues de dejar de tomar, estoy en mi oficina, con mucho frio, y secrecion nasal, y mucho dolor de espalda y pecho, con tos a la vez, sin tener dolor de cabeza. Me estoy preocupando porque nunca he sentido esto, que puede ser? o que debo hacer? Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 23/02/13 05:22 AM

una pregunta puedo dejar de darle a mi hijo de 4 años dicloxacilina alas 8 pm y ahprita a aa 4 amdarl amicilina y suspender el antes mencinado
Posted by: Naturópata

Escriba Bien por favor..... No se entiende nada. - 23/02/13 05:54 AM

No se entiende su escritura.

Que tiene su hijo o para que toma estos medicamentos.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 26/02/13 08:29 PM

Hola doctor tengo una duda grande, es que no me viene mi regla hace un mes tomé la pastilla del día siguiente ya que el condón se rompió el 19 precisamente y me bajo después de los 5 días, el sábado tuve relaciones con protección, no se vino dentro de mí
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 02/03/13 05:16 PM

[quote=Naturópata]has perdido mucho tiempo y tu hija es fuerte. . . Si fuese niño ya abria fallecido.

¿ Que debes hacer ?

Seguir las indicaciones del Médico y dejar de perder el tiempo en estos foros.

Donde nadie se compromete, con la salud de tu hija.

Hola que tal es el ritalin para estudiar???

Y su madre preguntando que hacer en la WEB mal plan, espero que sobre viva. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 08/03/13 06:44 AM

alas 3 horas despues de comer siento taquicardia me tiembla el cuerpo me dan mareos ganas de vomitar me da un sumbido los oidos ruidos y gases en el estomago
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 15/03/13 02:23 AM

HOLA, MI NIÑO DE TRES AÑOS HOY AMANECIO DEPRIMIDO Y MUY AFLOJERADO LO TUVE KE LEVANTAR DE LA CAMA A LAS 12 DEL DIA YA K NO KERIA DESPERTAR Y ESTUBO TODO EL DIA ACOSTADO EN EL SILLON. TENDRA ALGO? POR KE NO ES NORMAL KE ANDE ASI YA KE EL ES MUY INQUIETO.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 07/04/13 03:00 AM

bueno lo que pasa es que tengo un dolor en el lado izquierdo por la parta del estomago que es lo que puedo tener corro y me duele eso es desde hace dos semanas
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 19/04/13 03:31 AM

A mi mama sufrio un ACV (trombosis) y actualmente se encuentra hemiplejica derecha y tiene mucha dificultad para hablar. Que puedo hacer para ayudarle a recuperarse de este mal?
Posted by: Dr. Tox

Es intentarlo y no sentirse derotada o no regresa - 19/04/13 08:26 AM

No es ningún mal, son años de mala alimentación y estar acumulando tóxicos por años. no hay metabolismo que lo soporte y maltrata la zona de mayor fragilidad en el cuerpo del paciente tenga.

¿ Que debe de hacer ?

Procurar que coma sano y deje la inactividad que el traumatismo sufrido le causo. Ya que mantener poca actividad solo le causara mayor traumatismos a su frágil estabilidad físico/mental y esto es tan fácil que ocurra pues no se tienen ganas y esto perjudica la plasticidad cerebral, necesaria para recuperar sus mermadas facultades motrices.

Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 21/04/13 06:12 PM

buenos dias ayer tuve relaciones sexualas con mi novia y hoy tubo un poco de sangrado aque se debe esto
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 22/04/13 11:42 PM

HOLA BUENAS TARDES, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR EN NOVIEMBRE MI PAREJA ABORTO POR CIERTAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES TIENE 19 AÑOS PERO HACE UNA SEMANA SE REALIZO UNOS ESTUDIOS Y RESULTA QUE ESTA EMBARAZADA QUE EL MES DE MAYO SE ALIVIA, SOLO QUIERO SABER SI ESTO ES POSIBLE A PESAR QUE DESPUÉS DE HABERSE TOMADO LA PASTILLA DEL ABORTO TUVO TODOS LOS SÍNTOMAS QUE NOS DIJO LA ENFERMERA QUE IBA A TENER Y OTRA COSA EN QUE DESPUÉS DE ESO, TUVO SU REGLA COMO SIEMPRE SOLO QUIERO SABER SI ESTO ES POSIBLE Y QUE CONSECUENCIAS PODRÍA TRAER EL EMBARAZO SI NUNCA SE CUIDO Y TOMO LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE EL EMBARAZO SALIERA BIEN. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAS SE LOS [b]AGRADECERIA[/b]...
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 13/05/13 02:42 AM

hola la pregunta es por que se ponen las vanas de las muñecas y de los brazos de color morado y duelen a las ves ?
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 17/06/13 11:26 PM

[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 29/08/13 02:15 PM

buenos dias doctor
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 14/10/13 02:46 AM

Buenas noches, hace una semana me enferme de gripe, aun tengo y ayer tuve fiebre, pense que se debia a la misma gripe pero ahora tengo retortijones, mareos, dolor de cabeza y cansancio. ¿De que me estoy enfermando?
Posted by: Anonimo

Re medicina gereral - 01/11/13 08:52 PM

tengo infecion en la garganta y tengo diarrea estoy tomando clamoxin y loperamida pero ahora tengo ascos y fiebres por las noches
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 21/02/14 07:47 PM

[quote=Naturópata]has perdido mucho tiempo y tu hija es fuerte. . . Si fuese niño ya abria fallecido.

¿ Que debes hacer ?

Seguir las indicaciones del Médico y dejar de perder el tiempo en estos foros.

Donde nadie se compromete, con la salud de tu hija.

Y su madre preguntando que hacer en la WEB mal plan, espero que sobre viva. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 27/02/14 07:06 PM

buenas tardes ayer en la mañana tuve un susto con mi hija lo que provocó que me doliera el abdomen e ir a evacuar dos o tres veces, luego me tomé una pastilla buscapina y si me calmó el dolor pero volvió el dolor y en la mañana de ahora me tomé una pastilla treda (para diarrea) pero me empezó a dar un dolor en el lado izquierdo de la boca del estomago y ya tengo horas con el, porque motivo tendré esos dolores.
Posted by: Anonimo

consulta - 24/07/14 12:49 AM

tengo una pequeña molestia que abarca parte de parte de la espalda hacia un costado debajo de las costillas, es un dolor interno no se que sea ni que tipo de medico debería consultar
Posted by: Dr. Tox

Mayores datos, para una mejor Orientación - 24/07/14 02:32 AM

Un Médico Internista, le puede revisar que ocurre.
Posted by: Anonimo

problemas con la regla - 01/08/14 02:43 PM

Hola bueno el problema es el siguiente desde hace casi 3 meses que no me ha llegado mi periodo a lo cual pensé que tal vez estoy embarazada, me practique una prueba de orina y me salio negativa, la cuestión esta en que el día de ayer me empezó a bajar pero de un color café muy obscuro pero fue poco lo que me bajo y el día de hoy ya no me bajo nada, pero no siento ningún síntoma, que es lo que podría tener?
Posted by: Dr. Tox

La Falta de Periodo, es el menor de sus Problemas - 01/08/14 04:14 PM

Lo que Ud. Tiene se llama Sindrome Metabolico y es un escalon antes de tener problemas mayores por todo el cuerpo y estos problemas seran de forma Cronica.

Lo alterado no únicamente, la regla, ese es solo un síntoma de padecer Ovarios Poliquístico. Ya que sus ovarios están dañados por falta de hormonas femeninas y buena circulación en su cuerpo.

Si los niveles hormonales no son los necesarios, Nunca llega la regla.
Pues lo qué falta para formar las hormonas:

DONDE TODAS LAS HORMONAS HUMANAS, SE FORMAN CON PROTEINAS Y AMINOÁCIDOS Y SI ESTOS NUTRIENTES FALTAN O NO EXISTEN EN LA DIETA EN CANTIDADES ADECUADAS, LAS HORMONAS NO SE TIENEN COMPLETAS NI EN CANTIDAD ADECUADA).

Sin nutrientes y una dieta sana, no hay salud por falta de nutrición. Cuándo esto se cumple, por NO COMER SANO Y NUTRITIVO, es que se padece El Síndrome Metabólico; que es un padecimiento que daña el cuerpo y salud de millones de mujeres por el mundo.

Donde tener. . . Sobre peso; por Abusar de los productos como son las Harinas, Azucares, productos refinados e industrializados (Que es lo mismo que Alimentos Desnaturalizados).

Terminan por Desnaturalizar sus metabolismos y sus procesos biologicos lo cual daña el cuerpo y salud.

Al ser hecho y llevado por mucho tiempo sean meses u años de abusar de esta comida chatarra, los daños a la salud son Crónicos.


.

Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 23/08/14 08:43 AM

Meduele mucho mi estomago desde ace5 días i ahora no puedo defecar q tengo diganme x xf
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 23/09/14 08:47 PM

puede haber un contagio de vih al tener contacto con la lengua con el flujo preseminal de un hombre si el estuviese infectado
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 24/10/14 07:08 PM

hola buenas tardes.. el día 13 de este mes me realizaron análisis de sangre, orina y un cultivo vaginal, porque tengo ulceras en la matriz. tengo un retraso de 2 días y me gustaría saber si estoy embarazada y si en esos análisis pudo haber salido ese dato, ya que de ahí me detectaron infección en las vías urinarias, colitis, entre otras cosas, o las pruebas de embarazo son a parte.
Posted by: Dr. Tox

Son cosas diferentes y deben ser solicitados - 24/10/14 07:34 PM

Se necesitan pagar y pedirlos aparte. Son diferentes los examenes que muestran niveles hormonales de los embarazos.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 13/03/15 05:44 AM

dialisamos ami papa (2 años) todo va muy bien hasta que el dia de ayer empezo ha sufrir mareos se le subio la presion..... fuimos con su dor y lo unico que nos dio fueron pastillas para el mareo mi duda es ??? abra comido algo que no deebia comer y eso es lo que le esta afectando....
Posted by: Dr. Tox

Que su Padre, no le puede responder a sus Dudas. - 13/03/15 06:08 AM

¿ Porque no le pregunta a su padre y a los familiares que conviven y lo alimentan ?

Las personas Dializadas tienen que llevar una Dieta Estricta y si por conformismo o Apatia, se consumen alimentos Restringidos o en cantidades No Autorizadas.

El cuerpo que esta al limite de intoxicación, tendrá problemas y situaciones de Intoxicación.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 04/07/15 07:54 PM

buenas tardes..


que debo hacer si a mi bebe por accidente le di una dosis de paracetamol infantil mas alta de la dice en la caja . me confundí con los mililitros a dar con la tabla de peso/edad.
fue hace unos minutos quiero saber el procedimiento para tratar este caso. debí de darle 3 goteros y di 12 mililitros
espero tener respuesta.
saludos y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 09/11/15 06:32 AM

SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CUANDO ANDAS MENSTRUANDO.
GRACIAS :confused:
Posted by: Dr. Tox

Algunas mujeres lo usan como Anticonsepción - 09/11/15 12:40 PM

NO...
Cuándo estas SANA y con tus niveles Hormonales Son Adecuados.

Pues hay mujeres con déficit hormonal que Tienen algo Similar a sus Periodos...

Pero no son Sus Periodos Naturales y estos están Desfasados muy posiblemente por días o hasta semanas...

En estos casos es Inservible, usar este método de la Menstruación como Anticonceptivo...
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 14/09/17 05:08 PM

benos dias soy gestante de 3 meses me dio gripa tengo desaliento y escalofrio mi pregunta es si debo ir al medico gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 14/09/17 08:12 PM

La Gripa, son causados por Virus y su Cuerpo tarda cómo 3 a 10 días en Crear Defensas Adecuadas, al Tipo de Virus de Gripa que Tenga...

Le Recomiendo Descansó y Sé Mantenga Hidratada...

Por estos Días de Cuidar su Gripa. Pues No Existen Medicamentos contra los Virus de Gripa que le Puedan Apoyar.

Los Medicamentos Existentes son para Reducir los Síntomas de Temperatura y Congestionamiento Nasal Sí lo Hay...

Lo más Efectivo, es Descansó y estar Hidratados. Para Sobre llevar los Síntomas de un Cuadro se Gripa.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 05/03/21 05:26 PM

Hola tengo 50 años y el día 22 de febrero lunes me hicierouna biopsia porque me vieron dos miomas uno en la derecha de 22 mm y otro en la izquierda un mioma irregular de 33 mm este último me hizo la prueba . El motivo es que sangro mucho en las reglas y acabó con anemia y fuerte dolores insoportables durante los primeros días y últimamente se me atrasa la regla unos 15 días . Mi médica me mandó a ginecología y me vieron estos miomas el día 20 febrero me bajo la regla así que se me hizo la citología con la regla .. me dijo la ginecóloga que si venía la biopsia negativo de plantearía de ponerme el DIU mirena . Me dijo que dentro de 45 días me volvería a ver... Quisiera saber que si la prueba saliera en que es positiva .aún así me verían en 45 días ? O me llaman antes? ( Quiero destacar que cuando me dijeron lo de la biopsia le pregunte que si me había visto algo y me dijo que no .lo de los miomas me enteré porque cuando llege a mi casa leí el informe si no ni me entero de los miomas .? Es eso normal ? Que te oculten ese dato? ) Ahora estoy de los nervios cada vez que me llaman al móvil 😟. Gracias por su ayuda
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! - 22/04/21 09:54 PM

hola ...quien me pueda ayudar..desde hacen 15 dias comencé a sentir una sensación de puntada en la parte izquierda del pecho sin mas sintomas ..algo leve... aparece y sedaparece de un momento a otro..desde hacen varios dias e comenzado a sentir como un frio que m da y me pasa en el mismo lugar.. solo e sentido el hombro un poco tenso y el cuello. estoy precupada.