aclimafel

Posted by: Anonimo

aclimafel - 20/04/13 06:31 PM

hola buenas tardes lo que pasa es sufro de endometriosis severa y me pusieron en una menopausia lo que mi pregunta es me recetaron el aclimafel para los bochornos y nada mas me he tomado una pastilla.. lei en el internet que es malo si solo tome una pastilla va ver efecto secundarios.
Posted by: Anonimo

Re: aclimafel - 21/04/13 07:56 AM

Amiga de Mexico NO tomes el Aclimafel/Veraliprida. No creemos que por una sóla cápsula te deje seculas, ese medicamento ha dejado un reguero de mujeres enfermas de por vida con secuelas psiquiátricas y neurológicas irreversibles.
La menopausia no es una ENFERMEDAD, se han inventado los medicamentos como el Aclimafel para enfermarnos y así vender otros medicamentos como antidepresivos, antipsicóticos, ansiolíticos...
Toma mucha agua, abaníco, paseos y alguna infusión natural.
NO "MEDICAMENTOS PARA LA MENOPAUSIA".

ASOCIACIÓN AGREAL LUCHADORAS DE ESPAÑA
Posted by: Dr. Tox

CUIDADO... La Veraliprida o Aclimafel. CAUSAN DAÑO - 21/04/13 07:24 PM

Esto es completamente cierto y agradezco, la empatía que muestran con las mujeres de México y del mundo.

Por desgracia existen Médicos Profesionales "Vende Marcas o Clientelistas de los laboratorios y fabricantes de la Veraliprida o Aclimafel" donde su mayor preocupación es querer imponer Creencias y Ocultar la verdad de los efectos secundarios NEFASTOS en las consumidoras.

Volviéndolas dependientes y/o esclavas de los Antidepresivos y con Ansiolíticos, teniendo diagnósticos de:

-- Depresión Mayor Simple.
-- Trastorno por Ansiedad Generalizado.

Por lo que el 80% de las mujeres en climaterio y que consumieron la Veraliprida o Aclimafel pues desarrollan cuadros secundarios Importantes y terminan llavando tratamientos Psiquiátricos. Por la sintomatología desarrollada.

En la Unión Europea, están en proceso judicial y de PROHIBIR LA VENTA, Así como de miles de de mandas por los daños recibidos. Algo que en América Latina los gobiernos y autoridades sanitarias olvidan y exponen la salud de las ciudadanas enfermas por el consumo recetado; por los médicos oficiales y los gobiernos que tienen la encomienda de la Salud.

Lo cuales exponen a la venta del mejor postor $$$$$$$$$$.
Posted by: Anonimo

Re: CUIDADO... La Veraliprida o Aclimafel. CAUSAN DAÑO - 22/04/13 04:42 PM

Solo México tiene autorizado la Veraliprida. A pesar de la insistencia que desde España y Francia, hemos pedido a las autoridades de México que lo retiren.
Cómo si a las autoridades mejicanas, la salud de sus mujeres en el ciclo de la menopausia, no les importen, manteniendo autorizado el Aclimfel.
Asociación Agreal Luchadoras