CONSULTA SOBRE CABEZA

Posted by: Anonimo

CONSULTA SOBRE CABEZA - 10/03/06 09:39 AM

soy una persona que piensa mucho todo, tanto que me puedo pegar pensando en algo horas parada sin hacer otra cosa y vuelta a la cabeza y vuelta a la cabeza, me centro tanto en el pensamiento que no puedo hacer otra cosa estoy como en otro mundo tengo miedo a irme de cabeza.
tengo duda si me puede pasar algo en la cabeza, volverme loca de repente sufrir algun tipo de trastorno.
no se si la gente que se vuelve loca es por eso, o si de pensar tanto tanto me puedo quedar loca
es algo k me tiene desconcertada.
porfavor respuestas
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA SOBRE CABEZA - 10/03/06 09:41 AM

hola. leo tu mensaje y me quedo preocupado,
no se la respuesto pero voy a informarme yte dire.
trata mientras tanto de no pensar tanto en todo ni darle tantas vueltas a las cosas.
saludos
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA SOBRE CABEZA - 10/03/06 09:46 AM

buenas acabo de leer tu mensaje y la verdad me siento identificado en cierta manera contigo.
me ocurre algo parecido y tambien quiero que alguien me despeje esta incognita.
pùes no se si te puedes volver loco derepente si piensas mucho las cosas
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA SOBRE CABEZA - 13/03/06 11:39 AM

nadie se vuelve loco por estar pensando tanto como tu, no obstante es algo que debes mirar, te ocurre desde hace mucho?? siempre has sido una persona asi?? yo soy de la teoria de que todas las personas tenemos nuestras pequeñas obseisones y problemas en la cabeza, si no supone ningun problema en tu vida no le des mayor importancia, pero en el momento en que repercuta en alguna cosa (en tu vida personal, en el trabajo, con amigos...) debes hablar con un psicologo o psiquiatra.
Posted by: Anonimo

Re: CONSULTA SOBRE CABEZA - 14/03/06 11:22 AM

OLA EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR HABER MOSTRADO INTERES SOBRE MI CONSULTA.
A LOS DOS QUE LO HABEIS HECHO.
DE TODAS MANERAS OS DEJO MI CORREO POR SI QUEREIS HABLAR CONMIGO SOBRE ESO O ME DAIS ALGUNA SOLUCION MAS.
SALUDOS
erica-22_@hotmail.com
Posted by: Ciudadano

Re: CONSULTA SOBRE CABEZA - 22/04/06 04:33 PM

Todo el mundo suele tener obsesiones. Son esas ideas que no se te van de la cabeza. Para salir de esos circulos viciosos a veces es útil pasar a pensar alguna idea o emoción aún más fuerte que la que nos está dando vueltas en ese momento.
Por ejemplo si quieres romper con una idea que no te gusta y te está molestando, intenta pasar a otro pensamiento/emoción que tenga un gran arraigo en tí: el cariño de tus padres, de tu pareja sentimental, las buenas notas que sacaste en esa asignatura, aquella canción evocadora,...
Saludos