Artritis Reumatoide

Posted by: Anonimo

Artritis Reumatoide - 30/04/06 08:50 PM

Hola tengo 34 años y tuve un cuadro inflamatorio de rodillas hace 3 semanas me mandaron hacer examenes y esto es lo que salio
Tifico 0: Negativo
Tifico H: Negativo
Paratifico A: Negativo
Paratifico B: Negativo
HUDDLESON
(Brucella)......Negativo
WEILFELIX
(PROTEUS Ox-19) ..... Positivo 1:40
Acido Urico...... 3.1
Proteina C. Reactiva en Latex..... Negativo
Prueba para Artritis reumatoide en latex.... Negativo
Antiestrptolisina O en IU/ML..... menos de 200 IU/ml
Eritrocitos (RBC)..... 4.29
Hemoglobina(HGB)...... 11.9
Hematocritos (HCT).....35.4
Vol. corpuscular medio (MCV)..... 82.5
Sed. globular.....16

monocitos.....0
Neutrofilos.....69

Me dice mi Doctor(internista) que es Artritis Reumatoide y quisiera una segunda opinion
Por favor ayudenme no tengo a quien recurrir en Piedras Negras Coah, donde vivo solo hay 2 reumatologos y dicen que no son buenos que me recomiendan
Sigo con mucho dolor en articulaciones, pero no tengo inflamacion solo dolor en todas hay unos dias que me dan en hombros, codos, muñecas y dedos, otros en rodillas y tobillos y el de la espalda es permanente
Disculpenme si me extiendo tanto pero apreciaria mucho su ayuda
Gracias
Barbara
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 04/07/07 02:34 PM

Hola Bárbara, mi nombre es Edgar Sánchez, apenas leí tu mensaje, no se como estés actualmente de salud, pero te comento que el Dr. Rafael Bojalil maneja terapias de inmunomodulación sin esteroides, que realmente funcionan. Te dejo los telefonos por si le quieres llamar. Se que te puede ayudar si tienes artritis.
5524-2236 y 2876-4081 El la ciudad de México.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 11/09/07 05:17 PM

hola yo tengo lo mismo que tu los mismos sintomas de dolores y malestar general roteina c reactiva0,53 y proteus ox 1 40
llamame a fatimach@hotmail.com msn
gracias y platicmos
mi nombre es fatima y estoy en la ciudad de mexico
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 23/09/07 04:09 AM

para el tratamiento de artritis NUEVO
ver pagina webb

www.drmoncayo.com
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 25/10/07 03:04 AM

Bàrbara, soy medico cirujano y padezco de AR. Segun lo que comentas tienes varios criterios para el Dx de Ar sin embargo no tienes ni el Factor Reumatoide ni na PCR elevados mas si la velocidad de sedimentaciòn.No dices si el dolor solo afecta las rodillas, un sìntoma muy frecuente es la fatiga y otro la rigidez artcular matinal.
Deberian practicarte una gammagrafia osea que serìa definitiva para el Dx. Sì es recomendable que vayas al reumatologo y lo principal, ataca el dolor y la inflamaciòn con Aines(ibuprofeno, nimesulide,meloxicam etc etc.
Te deseo pronto alivio y ojalà s`lo sufras de una artritis reactiva aunque ya viendo tu historia, el dolor poliarticular , el dolor muscular solo faltaria completar los crriterios diagnòsticos. URGENTE GAMMAGRAFIA OSEA.La Ar es muy tremenda e incapacitante, a mi me tocò retirarme ya que otra cosa muy importante es "ahorrar las articulaciones"
Un Saludo y estarè pendiente de tu caso,
Felipe Tehelen Garcìa.MD
Colombia.
ftehelen@telecom.com.co
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 23/02/09 06:34 PM

hola tengo artritis reumatoide poliarticular y quisiera preguntar si puedo ser donante de ovulos
Posted by: espondilitis.eu

Re: Artritis Reumatoide - 22/05/09 05:58 AM

La Artritis Reumatoide

Para saber si una persona padece artritis reumatoide, el médico valora los síntomas anteriormente descritos. No obstante, existen muchas otras enfermedades reumáticas que pueden producir molestias similares. Por este motivo los hallazgos que se pueden encontrar en las radiografías y algunos estudios analíticos (factor reumatoide) son de gran utilidad para confirmar el diagnóstico, aunque no existe ninguna prueba específica para el diagnóstico de artritis reumatoide.


Puede ocurrir que una persona presente dolor e inflamación en las articulaciones durante algún tiempo, y que ni la intensidad de su enfermedad, ni las radiografías ni los análisis permitan al médico hacer con certeza el diagnóstico de una enfermedad reumática inflamatoria determinada.

Grupo espondilitis.eu
http://www.espondilitis.eu/
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 10/11/09 11:12 PM

:)hola mi nombre es jaime romo soy del estado de hidalgo tulancingo para ser preciso te recomiendo el consumo de jalea real fresca en muy poco tiempo notaras la diferiencia de tus problemas de artritis suerte
Posted by: Anonimo

Artritis Reumatoide - 19/10/10 07:15 PM

REUMOFAN PLUS 100% PRODUCTO NATURAL AMPLIAMENTE RECOMENDADO INCLUSO POR LOS MEDICOS ALOPATAS, ES UN PRODUCTO 100% NATURAL QUE LO AYUDARA A SENTIRSE MUCHO MEJOR, CON MAS VITALIDAD Y SIN DOLENCIAS DE HUESOS O MUSCULOS.
Producto 100% natural que combina ingredientes de la herbolaria mexicana y de países como Cuba e India.
Efectivo auxiliar para el tratamiento de:
• Artritis
• Dolores reumáticos
• Dolor de rodillas, hombros, espalda, articulaciones y gota
• Inflamación muscular o articular
• Dolor por actividad deportiva
• Neuralgias(dolores intensos de ojo, cara y cuello)
• Reparación y mantenimiento de los diferentes tejidos del cuerpo
• Osteoporosis
• Calcificación de talón
• Espolón
• Hernia de disco
Recuperacion post-operatoria

DOSIS RECOMENDADA:
1 tableta por la mañana y 1 por la noche. El tratamiento completo es por 3 meses. Si el malestar ha desaparecido para este tiempo; la dosis se puede bajar a 1 tableta diaria por 1 semana y posteriormente 1 tableta cada tercer día según síntomas, hasta dejar de tomar el producto.

Atte. Sra. Conchita Lòpez
reumofanmzt@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 17/05/11 12:29 AM

porfavor saben donde se puede conseguir reumofan plus soy de monterrey nuevo leon
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 06/11/12 03:45 PM

Prueba con Arthrilite, a mi me fue muy bien, aunque se que no funciona en todos los casos. Te recomiendo que incluyas curcuma en tus comidas y comas piña o ananá, membrillo, especialmente la cáscara. Hazte miembro de Artritis Nomás en facebook, allí encontré estos datos y más
Posted by: Anonimo

Re: Artritis Reumatoide - 08/05/14 02:13 PM

hola, mi nombre es belkys te hablo desde colombia.
Yo estuve igual q tu dolores portodas partes y mis pruebas igual a las tuyas tenia proteux 0X19 a 1:160. solo un medico q todos a los q fui me receto algo eficaz para esas bacterias.
El medicamento se llama Bactrin F son capsulas reo q eran una cada 12 horas por 2 semanas. me hizo un tratamiento con PREDNISONA esta ultima si debe ser recetado por un medico y tomarlo como se te recete por q el mal uso de esto es muy malo para la salud.
Suerte y q te mejores.