Dolor en los brazos

Posted by: Anonimo

Dolor en los brazos - 02/05/06 07:28 AM

Llevo un tiempo en que me duelen los brazos, las muñecas, antebrazos....
Al principio empecé con el izquierdo, fuí al médico y me dijo que era una contractura muscular.
Pero es que ya también me duele el derecho y de vez en cuando me escucho cómo me crujen los huesos (las muñecas y los hombros).
¿Qué puede ser? Siempre me dicen que son contrcturas, pero el dolor no se me quita. Estoy preocupada.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 05/05/06 12:08 PM

Por qué nadie me contesta?
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 14/04/07 12:02 AM

A mi tb me duelen desde hace casi un año, en septiembre pasado dejé de levantar pesas que fue el origen del mal, toda´vía hoy me dolía el izquierdo bastante, es un dolor muy desgradable. He preguntado a dos medicos de ccabecera=sobrecarga, un neurocirujano=negativo, sobrecarga muscular y me mando al traumatólogo, traumatólogo= sin mirarme me dijo que era una epicondilitis. la verdad es que no sé q tengo pero el dolor viene y desaparece, cuando vaya al 5 médico te contaré, desde luego estoy mejor que al principio; esto dicen que tarda mucho en curar. yo particularmente te aconsejo q vayas al médico aparte de preguntar enun foro.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 06/06/07 05:28 PM

Hola! acabo de leer tu mensaje y yo tengo el mismo problema que tu, me duelen los dos brazos y me dicen que es una contractura muscular, pero el dolor no se me quita : (
Que alguien nos de una solución por favor!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 19/06/07 04:27 PM

HOLA!!
A MI ME PASA LO MISMO.... ME DUELEN LOS HOMBROS CODOS ANTEBRAZOS Y MUÑECAS.... NO PUEDO MAS, MAÑANA VOY AL MEDICO...
PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NO SE QUE PUDE SER..
POR LA NOCHE NOTO Q SE ME DUEREMEN.... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO...
MUCHAS GRACIAS!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 19/06/07 04:35 PM

¿¿A ti te pasa lo mismo que a quién??
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 02/10/07 05:53 PM

Mi madre viene sufriendo tambien de dolor en el brazo izquierdo pero no solo es el dolor sino que no puede levantar nada porque se le duerme el brazo si esta pelando una papa se le duerme el brazo si levanta el telefono para hablar se le duerme el brazo y el dolor es constante y desesperante.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 18/11/07 02:10 PM

Que te revise el neurologo... puede ser esclerosis... aveces empieza de esa forma....
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 18/11/07 02:12 PM

ve al neurologob y que te descarten esclerosis... empieza con hormigeo en las manos,... luego como que se te duermen... despues empiezan dolores-... puede ser en un brazo o los dos,... o en las piernas ... mejor ve al medico
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 17/12/07 04:42 PM

El Metodo Rodknie me ha solucionado un ptoblema parecidoco al tuyo perfectamente en los brazos codos y manos
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 26/12/07 11:14 PM

soy el de antes del mensaje de abril. Todavía me duele el brazo izquierdo matxo es epicondilitis de los cojones. El neurólogo me descartó hacerme pruebas porque era el mismo dolor en los dos brazos.y los demas detalles que le di. Se va yendo el jodio pero llevo un año y pico ahora. lo mas mejor médico y pazencia. a mi se me duermen según la postura al dormir. [color:red] [/color] [i]YASTÁBIENCOÑO![/i]
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 05/01/08 07:46 AM

yo paso por lo mismo, pero el doctor me dijo que era una bacteria me receto unas pastillas que se llaman merticorten , algo asi, y se me quita el dolor un 90% pero en la mañana amanesco con el dolor mas intenso, me tomo dos diarias antes de las 12 del dia por k dice que si no no duermes en la noche, ojala te sirva de algo,aaaahhhh por cierto me dijo k fue una bacteria k agarre en algun hospital, y considentemente en el 2007 kasi kasi vivi en los hospitales por parientes que estaban internados,

que te alivies.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 12/07/10 07:12 PM

La respuesta solo te la puede dar un médico.
Cuidate, y consultá, es tu cuerpo..
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 22/01/13 07:15 PM

TENGO LOS MISMO SINTOMAS DOLOR EN EL ANTEBRAZO IZQUIERDO QUE ME LIMITAN AL TOMAR ALGÚN OBJETO , ME SEÑALARON LOS MISMO CONTRACTURA Y ME DIERON IBUPROFENO A TOMAR PERO SIGUE CASI IGUAL SOBRE TODO EN LA NOCHE PARA DORMIR ME DUELEN LOS DOS!!!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en los brazos - 07/01/14 02:37 PM

HAY DIFERENTES TRATAMIENTOS PERO CON TODO RESPETO PRIMERO ACUDE AL QUE PUEDE CURAR Y SANAR TODA ENFERMEDAD A JESUS....

Uña de Gato:
La uña de gato es uno de los principales remedios caseros sin efectos secundarios que sirven para aliviar los dolores de los artríticos. Los beneficios de esta planta son de efectos antiinflamatorios, por lo que se recomienda en casos de artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.
Para elaborar un té de esta planta, basta hervir una cucharada o 6 grms de Uña de Gato en polvo en 1 litro de agua, a fuego lento y durante 10 minutos. Deje reposar y agregue un poco de miel u el jugo de un limón si lo desea. Tome este litro de agua durante el día. Tome este remedio durante un año y luego descanse un mes.
Otros alimentos y plantas
Otra planta que alivia el dolor es la llamada chuchuhuasi, la cual tiene propiedades analgésicas, alivia el dolor, relaja los músculos, es antiinflamatoria y es ideal para el dolor lumbar. El jugo de papa cruda es un excelente remedio para el reumatismo. Puede extraer el jugo por medio de un extractor y tomar una o dos cucharaditas durante el día, de preferencia antes de las comidas. Este jugo ayuda a eliminar la condición tóxica del reumatismo. No olvide hacer el jugo dejando la cáscara de la papa, ya que esta es rica en sales minerales vitales, la cáscara es una de las mejores medicinas para las dolencias causadas por exceso de materia tóxica en el sistema. Si usted puede comer la cáscara sola (bien lavada, desinfectada y hervida) mucho mejor. La calabaza amarga, el limón (tomado en ayunas, diluyendo el jugo de dos limones en medio vaso de agua tibia), el apio, la cebolla, la manzana, el ajo (crudo, una vez al día o en cápsulas) son alimentos que no deben faltar en la dieta por ser altamente beneficiosos para ayudar a combatir esta condición deficiente del sistema locomotor.
Remedios populares
Remedio para la fibromialgia #1: Preparar una infusión de dos cucharadas de tomillo seco, por medio litro de agua, y beber un par de tazas pequeñas, al día.
Remedio para la fibromialgia #2: Añadir un litro de la anterior infusión de tomillo, al aguade baño. Realizar baños durante 15 ó 20 minutos.
Remedio para la fibromialgia #3: Aplicar vinagre de manzana sobre la zona dolorida.
Remedio para la fibromialgia #4: Hervir, durante 5 minutos, dos gramos de la corteza seca de sauce en una taza con agua. Tomar dos o tres tazas al día. Debido a su contenido en salicina, principio de la aspirina, calma el dolor.
Remedio para la fibromialgia #5: Consumir dos cucharaditas de jengibre en polvo disuelto enun vaso con agua. Beber dos veces al día.
Remedio para la fibromialgia #6: Hervir una cucharadita de las flores de hipérico o hierba de San Juan en una taza con agua durante 5 minutos. Tomar dos veces al día.
Remedio para la fibromialgia #7: Realizar una decocción, durante 30 minutos, de100 gramosde cola de caballo seca, por litro de agua. Beber dos tazas al día.
Remedio para la fibromialgia #8: Verter35 gramos de flores de caléndula en un litro de alcohol de 45 grados. Reposar 15 días y aplicar compresas sobre la zona afectada.

Recomendaciones
Incorporar alimentos ricos en magnesio como espinacas, lechugas, espárragos, germen de trigo y levadura de cerveza para mantener los músculos y tendones en buen estado. Según estudios, las personas que sufren de esta dolencia al consumir magnesio presentan menos episodios de dolor. .
Consumir alimentos con selenio como la cebolla, ajo, coles, naranja, pepino, calabaza y manzana, ya que ayuda a disminuir la sensación de dolor.
Ingerir alimentos con calcio como leche, queso y yogures, ya que una baja concentración de calcio en sangre produce espasmos musculares. La dosis diaria necesaria se garantiza tomando, como mínimo, 1/2 litro de leche o derivados de ésta (dos o tres yogures o un trozo de queso).
Consumir alimentos que contengan vitamina C como en las frutas cítricas, fresas y cerezas(por sus propiedades antioxidantes ayuda a conservar las células musculares contra la degeneración y los dolores musculares)
Realizar actividad física como caminar, andar en bicicleta y nadar, de forma regular para restaurar e! tono muscular apropiado.
Evitar las actividades aeróbicas de alto impacto y el levantamiento de peso cuando mientras se tenga dolor.
Efectuar algunos ejercicios recomendados como los siguientes:
• Tumbarse boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, Levantar la pierna y llevar la rodilla hacia el pecho. Realizar dos series de 30. Este ejercicio es indicado para la columna.
• Tumbado boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados. En ese momento juntar y separar las rodillas, en 30 repeticiones, mientras la espalda permanece pegada al piso.
• Tumbado boca arribaron las rodillas dobladas y los pies apoyados, llevar las rodillas juntas hacia un lado y otro, sin forzar la caída de las piernas. Dos series de 15 repeticiones.
• Sentado, con la espalda erguida, abrazar el propio cuerpo y deja caer la cabeza hacia delante. Conservar la postura durante 10 segundos, y repetir tres veces.
• Sentado, con la espalda erguida, llevar las manos con las palmas hacia delante (entrecruzando los dedos),y la espalda hacia atrás. Mantener la postura cinco segundos y repetir cuatro veces.
• Sentados, con la espalda erguida, colocar un brazo detrás de la cabeza e inclinar hacia donde señala la mano, sin levantarse de la silla. Repetir dos veces de cada lado.
• Sentado, con la espalda erguida, llevar un brazo hacia arriba, de manera que quede el codo al lado de la cabeza, doblar el codo y con el otro brazo intentar llevarlo hacia atrás. Repetir dos veces con cada brazo, y mantener la postura cinco segundos.
• De pie, doblar una de las rodillas y agarrar el tobillo con la mano, intentar llevarlo hacia arriba. Conservar esta postura durante 10 segundos. Repetir tres veces cada una.
• Sentado en el piso, con las rodillas estiradas, intentar tocar los pies con las manos. Mantener esta postura durante 10 segundos y repetir tres veces.
• Tumbado boca arriba, con una pierna doblada, mientras la otra está estirada, intentar acercarla y alejarla de la línea media. Realizar 20 repeticiones