Ayuda problema en papilas gustativas

Posted by: Padillap

Ayuda problema en papilas gustativas - 23/12/14 04:23 PM

Buenas a todos y saludos.. queria saber porque tengo la lengua medio blanquesina y con algunas papilas al costado como largas y blancas con rojo.. por las mañanas cuando me despierto tengo las papilas blancas y abultadas pero luego se me quita un poco lo blanco cuando me lavo la boca y me queda rosada y con las papilas asi larguitas aqui dejo una foto para que me den respuesga urgente por favor :/

http://fotos.subefotos.com/7703ad07a91f37b10aa14278644e63b5o.jpg
Posted by: Dr. Tox

Papilas Gustativas Inflamadas = Intoxicación bucal - 23/12/14 06:09 PM

Lleva una mala dieta y muy probable una falta de aseo.

Esto causa los síntomas que Ud. nota pues es común tener una cierta contidad de Flora Bacteriana Bucal y eso es sano. Si se tiene adecuada limpieza bucal.

Pero cuando se tienen Déficit en la Dieta Diaria y se dan preferencias a ciertos alimentos...

Esto crea un desbalance en los nutrientes e Intoxican en el cuerpo a quien lleve estos estilos de vida y nutrición. (Ud. solo nota los daños en su lengua... Como cree Ud. que estén sus intestinos y demás órganos de su aparato digestivo...).

¿ Que hacer, para solucionarlo ?

--Debe Aprender a mantener limpia su boca, lengua y mejillas internas. Con un adecuado cepillado bucal.

--Debe sanear su Dieta Diaria y evitar el Consumo de Alimentos Enlatados o industrializados...

Dejar fuera de su Dieta Diaria, los Azucares, Harinas y productos que los contengan en altas cantidades o por ser parte de su composición industrializada...

En unas 4 a 8 semanas, notar Ud. los cambios en su lengua y físico....


Posted by: Anonimo

Re: Papilas Gustativas Inflamadas = Intoxicación bucal - 26/12/14 06:20 PM

Buenas dr. tox.. llevo una dieta normal no como tantos azucares.. lavo mi boca y lengua siempre

si puede notar estas papilas en la orilla de mi lengua son largas y tienen un aspecto como blanco en las puntas

podria determinar que podria ser?

alguna enfermedad ?
Posted by: Dr. Tox

Re: Papilas Gustativas Inflamadas = Intoxicación bucal - 26/12/14 08:19 PM

Para determinar la inflamación y sintomatología.

Ya que es lo que muestra su foto, son una irritación y la cicatrización en sus papilas.

¿¿ Posible causa de que lo origina...

¿ Se deben de evaluar con sus realidades de vida y costumbres ?

Para determinar su origen, necesita Ud. llevar exámenes clínico y el apoyo de un Médico Infectologo, pues se debe llevar una auscultación e historial clínico.

Esto para evaluar sus síntomas y poder restablecerlos a una normalidad de salud, en lo posible solo con cambios del origen de lo que irrite su lengua; pues si esta ocurriendo diariamente. Es que sigue usando o teniendo contacto con su boca...

Ya probo cambiando su pasta dental y/o su cepillo de dientes que usa... Cuando los fabricantes modifican sus presentaciones.

Siempre agregan o quitan químicos en sus productos, aun que lleven su misma presentación y nombre comercial....


Posted by: Padillap

Re: Papilas Gustativas Inflamadas = Intoxicación bucal - 27/12/14 09:30 PM

Buenas.. amigo comence a buscar en internet y no veo nada parecido.. lo unico que encontre fue lo de la leucoplasia vellosa o pilosa.. que son los que son vih.. pero a diferencia de mis papilas las imagenes que vi son todas con manchas blancas en la boca segun lei con forma de vello me asusta mucho esto..

a diferencia de las mias como se muestra en la foto son las papilas algo larguitas pero rojas o rosaditas..

podria ser algo de esto ? :/ dios que miedo tengo.
Posted by: Dr. Tox

¿ Quiere ser HIPOCONDRÍACO, siga leyendo la WEB ? - 28/12/14 05:18 AM

No. . .

Es muy poco probable, que lo que ve; sea la causa en su caso particular y lo que lee son casos muestra de enfermedades terminal, por ello lo extremo de sus relatos e imágenes...

Su caso y como lo describe y se ve en su foto.

Es por dermatitis de las papilas gustativas y la cicatrización natural de la zona con dermatitis en la orilla de su lengua.

Como ya le indique, es muy probable de que su síntomas sean de origen Alimentario y/o Nutricional.

Cuadros que Ud. no sabe equilibrar y necesita la atención Médica por ello...

IMPORTANTE...
Solo recuerde una cosa, Los datos del Internet, son solo eso.

Datos e Información y Ud. como muchos enfermos...

NO tienen la formación Médica o Profesional, de poder discriminar que le es útil o que no...

Si sigue buscando enfermedades en el Internet.

Por este motivo; sera buscar solo por ver, que encuentra es querer llevarse sorpresas y hacer que su imaginación, y que esta imaginación le juegue pasadas muy crueles.

Cosa que por sus comentarios, ya están pasando...

Pues existen los padecimientos Idiopáticos, que pueden cuadrar con sus síntomas y no por ello son su caso...

REPITO...

Acuda al Médico de su Confianza y deje de perder su tiempo; en casos muestra que son lo que sobra en Internet...

Claro la decisión es suya...

Suerte con lo que decida.