Ganglio inflamado unos 6cm por golpe

Posted by: Anonimo

Ganglio inflamado unos 6cm por golpe - 23/01/07 03:16 PM

Hola,he leido mucho sobre la inflamacion de ganglios,hay mucha informacion,que si por infecciones bla,bla,pero no he leido nada de lo que me pasa.
Este mediodia el perro me ha pegado un golpe con el lomo en la mandibula aplastandome el ganglio del cuello contra el hueso y en un par de horas se me ha inflamado eso,unos 6cm de largo.
Queria saber si deberia ir al medico o se desinflamara en un par de dias como suele ser normal en casos de infeccion.
Posted by: Anonimo

Re: Ganglio inflamado unos 6cm por golpe - 22/03/12 07:40 AM

me paso lo mismo un baboso me golpeo bajo la oreja entre la quijada y el musculo y se me inflamo igual como 4 o 5 cm, y me dolia bastante apenas me ha bajado pero igual me preocupa digamos que bajo a los 3 cm, aver si nos responden por que si da cosa
Posted by: Anonimo

Re: Ganglio inflamado unos 6cm por golpe - 22/11/12 01:27 AM

Mi nene 3 años se golpeo en la cabeza muy fuerte y tiene re inflamado, consulté al Dr porque estaba muy preocupada y me dijo que se iba a bajar con los días.
Posted by: Anonimo

Re: Ganglio inflamado unos 6cm por golpe - 10/10/15 09:11 AM

[quote=Anonimo]Hola,he leido mucho sobre la inflamacion de ganglios,hay mucha informacion,que si por infecciones bla,bla,pero no he leido nada de lo que me pasa.
Este mediodia el perro me ha pegado un golpe con el lomo en la mandibula aplastandome el ganglio del cuello contra el hueso y en un par de horas se me ha inflamado eso,unos 6cm de largo.
Queria saber si deberia ir al medico o se desinflamara en un par de dias como suele ser normal en casos de infeccion. [/quote]
Posted by: Dr. Tox

Un Golpe "NO Crean Infecciones" sólo las Muestran - 10/10/15 01:21 PM

Los Ganglios no se inflaman por golpes....

Se Inflaman por Infecciones y/o Parásitos y/o Células Dañadas en la Zona Afectada.

Si Ud. Muestra Inflamación de algún Ganglio por un Golpe es muy probable que ya estuviera con alguna muy probable infección y/o Alteracion de Deschos Metabolicos.

Donde el golpe sólo creara la retención de líquidos en la Zona, (Cuadro Normal de respuesta por un Golpe).

En ambos casos puede acudir al Médico, pues "NO POCAS" veces el Sistema Linfático se ve Saturado de Infecciones o Problemas Degenerativos que se complican por falta de Revisiones Periódicas de Salud.

¿¿¿ Cuanto tiene que se realizó Ud. un Chequeo Médico Adecuado a sus Necesidades y Características de Vida...