Re-aparecio mi ex cuando yo ya tngo novio

Posted by: mianav

Re-aparecio mi ex cuando yo ya tngo novio - 14/02/13 05:20 PM

Hola, este es un asunto no se si complicado, pero q me perturba mucho,hace ya diez años q termine una relacion con un chico q yo keria y todo fue x mi culpa, esa culpa nunca me dejo vivir trankila xq sabia q perdi mucho x poco, ahora despues de diez años se dio la oportunidad de volver a verlo y pedirle perdon, pero no conte con q yo aun podia sentir cosas x el y el x mi, la parte dificil es q yo hace 4 años mantengo una relacion estable con un chico muy bueno y al q todos kieren, y yo ahora me siento entre la espada y la pared, xq siento cosas x mi ex y a la vez x mi novio, no se si sera capricho o una forma de aferarme a un pasado q no pudo ser, ojala alguien me pueda dar un buen consejo asi pueda solucionar este dilema. desde ya muchas gracias
Posted by: Anonimo

Nadie Reaparece, esa persona es otra la que Recuerda - 14/02/13 08:54 PM

Solo esta como niña soñando e imaginándose situaciones. No existe forma mejor de complicarse la vida y tiran su vida y relación actual por el caño.

No diga que su actual pareja es para las demás personas..... y como lo valoran.....

Eso no es lo IMPORTANTE...

Eso no sirve, (Ud. NO VIVIRÁ POR LOS DEMÁS SUS VIDAS), diga como lo siente o ve ser, con su relación.

Esto es lo importante, de no encontrar estos referentes en su vida es una persona soñadora que pone sus necesidades físicas en sueños y Estados anímicos.

Nada bueno sale cuando a si vivimos y nadie lo llena por estar solo en nuestros sueños.
Posted by: JoaquínVerdaguer

Re: Re-aparecio mi ex cuando yo ya tngo novio - 19/02/13 02:24 PM

Hola Mianav, mira toda persona pasa por distintas etapas en su desarrollo, es decir, cada ciclo en la vida lo podemos entender como distintas experiencias visualizadas con perspectivas diferentes, ya sea gracias a tus experiencias y vivencias, por lo tanto, cada día que pasa ya no somos los mismos, nos re-encantamos con cosas diferentes así como nuestros gustos y tendencias evolucionan, en el amor es lo mismo, tu capacidad y necesidad de amar ya no son las mismas que de hace diez años, pues sería bueno ilusionarse por lo que ves y conoces hoy. si aquel amor pasado reúne "hoy" las condiciones que te enamoran, vamos sigue adelante, pero ten por seguro que será una nueva relación, no la repetición de aquellos recuerdos.
Espero haber aportado en algo un abrazo grande.
Joaquín Verdaguer
Posted by: Anonimo

Re: Re-aparecio mi ex cuando yo ya tngo novio - 19/02/13 02:45 PM

claro, sí