Operacion de comunicacion interaricular

Posted by: Tecén

Operacion de comunicacion interaricular - 06/07/10 02:31 PM

Buenas Tardes. Mi hijo de 2 años será operado en febrero del 2010 de una comunicacion interaricular tipo ostium secundum de flujo moderado. Mi marido y yo, tenemos mucho miedo de lo que pueda suceder en esa operacion, las gente nos esta poniendo en lo peor. Me gustaria saber de dicha operacion. Sé que no puede ser por catete por que la "apertura" es de mas de 2 cm.
¿Cuáto dura la operacion?, El post-operación es doloroso, que cuidados hay q tener,...Mi hijo es un niño muy activo, no se esta quieto.
Fue un niño que nacio con un apgar de 3-4, de muchos medicos (neurologo,rehabilitador y cardiologo) y controles cada 15 días durante el 1º año. Hemos sufrido mucho en su corta vida y nos ponemos en lo peor por que es a lo que estamos acostumbrados.
si alguien nos pudiera ayudar, y así porder dejar de pensar tanto en negativo y ver el punto de vista de un profesional. Todavía quedan meses y estamos muy preocupados.
Muchas Gracias, de corazón!
Posted by: Anonimo

Re: Operacion de comunicacion interaricular - 20/02/11 10:23 PM

bueno lo mejor que podría decirles es que la ultima alternativa
esta en Dios.....porque puede ser que el mejor médico del mundo los pueda ayudar pero si no hay fe en el no hay otra alternativa y tomen en cuenta que lo último que se pierde es la esperanza...dejen todo en manos del señor..el escuchara sus plegarias si ustedes tienen fe ...les deseo lo mejor para su hijo..para que pueda recuperarse....
att: Franci Minchez.
Posted by: adrianamlop

Re: Operacion de comunicacion interaricular - 21/05/11 02:44 PM

Hola, cuando realize mi pregunta no habia visto esta pero te cuento que estamos en las mismas, mi madre ha vivido 79 largos anos con la comunicacion y hasta ahora se la vinieron a descubrir, claro seguro si ella hubiera nacido en esta epoca se la hubieran descubierto al nacer, sin embargo aunque ella no ha tenido nunca problemas pienso que es mejor realizar la operacion a esa edad ya que son mas fuertes. mucha suerte para tu hijo y estare rezando por su salud