#44481 - 30/07/0809:16 PMhormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.49.124.4)
como se explica cuando un hombre quiere ser mujer no? y toma hormonas femeninas....he visto que tienen un cuerpo muy como de una mujer..caderas y cola mejores que las mias! porque se le va todo ahi(la grasa?)a las caderas? al hombre. ayer conoci un travesti?? asi se llaman?? y le pregunte como hizo para lograr ese fisco y me dijo por las hormonas, no tiene ninguna operacion increible!!!
#59488 - 26/02/0907:11 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
[Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado
(189.139.165.31)
[quote=Anonimo] como se explica cuando un hombre quiere ser mujer no? y toma hormonas femeninas....he visto que tienen un cuerpo muy como de una mujer..caderas y cola mejores que las mias! porque se le va todo ahi(la grasa?)a las caderas? al hombre. ayer conoci un travesti?? asi se llaman?? y le pregunte como hizo para lograr ese fisco y me dijo por las hormonas, no tiene ninguna operacion increible!!! [/quote]
#60804 - 12/03/0906:10 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(72.196.217.32)
hola,yo soy transexual y tengo un cuerpo fabulos,gracias a las hormonas,pero tambien la cirugias ayudan mucho realmente las hormonas ayudan en la piel,las tetas,y caderas,la cara se vuelve mas fina adoro mis hormonas,es muy bueno simpre y cuando estes bajo control medico,,gracias,pregunta atu medico
#65663 - 28/04/0912:41 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.155.38.196)
HOLA, PUES SI ES VERDAD, LOS ESTROGENOS SON LAS HORMONAS QUE AL HOMBRE LE CRECEN LAS NALGAS,SENOS,ENGROSAN LAS PIERNAS,ENANCHAN LAS CADERAS,DISMINUYE EL CRECIMIENTO DE VELLOS,CAMBIAN LA VOZ.
#69743 - 02/06/0910:41 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.53.12.180)
increible saber que alguien puede decirte que a pura hormona tenga un cuerpo elegante, para empezar el calculo hormonal en transvestis es imposible, las hormonas femeninas, si existieran, nos darian mas probelas que veneficios, sin embargo hay hormonas equinas, que son los estrogenos, sin embargo no es del todo bien tomarlas si no es bajo prescripcion medica, lo que debes hacer es, una buena rutina de ejercicios y trata siempre de comer bien, no te desveles, no fumes, y eso te hara sentir mejor.
#76354 - 27/08/0904:28 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(148.218.80.170)
hola yo soy un hombre ke kiere tener un cuerpo como de mujer me podrias ayudar? tengo mi rropa de mujer pero no me atrevo asalir en primera por mi cuerpo no se ve como de mujer porfabor ayudame mi correo es leofran_1@hotmail.com
#76454 - 28/08/0910:12 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(200.93.15.73)
Hola ...soy mujer y de hecho los felicito porque ustedes en muchas ocasiones tienen mejores cuerpos que otras mujeres ,,mucho de ustedes se ven espectaculares,,quisiera que me ayudaras por fa tengo 21 años y no tengo casi caderas ni pompis ,tampoco soy plana peo quisiera tener mas piernas pompis y caderas,que hormonas puedo tomar para ello??? o necesito ir obligatoriamente a un doctor???me puedes decir que tomas????
#77186 - 08/09/0911:49 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(200.34.166.34)
[quote=Anonimo]Hola ...soy mujer y de hecho los felicito porque ustedes en muchas ocasiones tienen mejores cuerpos que otras mujeres ,,mucho de ustedes se ven espectaculares,,quisiera que me ayudaras por fa tengo 21 años y no tengo casi caderas ni pompis ,tampoco soy plana peo quisiera tener mas piernas pompis y caderas,que hormonas puedo tomar para ello??? o necesito ir obligatoriamente a un doctor???me puedes decir que tomas???? [/quote]
#77752 - 16/09/0908:32 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(189.231.61.48)
ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES?
#86046 - 14/01/1006:43 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(72.155.221.84)
hola yo quisiera saber sobre las hormonas, ya que tengo dudas porque amigas trasvestis me han comemtado pero no del todo bien y quiero saber todas las reacciones que pueda tener, por favor ayudame.. j_eslo@hotmail.com
#86183 - 17/01/1003:03 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
KATIA travesti
No registrado
(83.58.143.241)
[quote=Anonimo] como se explica cuando un hombre quiere ser mujer no? y toma hormonas femeninas....he visto que tienen un cuerpo muy como de una mujer..caderas y cola mejores que las mias! porque se le va todo ahi(la grasa?)a las caderas? al hombre. ayer conoci un travesti?? asi se llaman?? y le pregunte como hizo para lograr ese fisco y me dijo por las hormonas, no tiene ninguna operacion increible!!! [/quote] hola yo quiere a saber que ytpo de hormonas yo puedo tomar soy chico de 55 anos me siente de chicas al dentro de mi cuerpo mi gusta los hombres puede m enviar un email a florentduyvewaardt@hotmail.com gracias
#87292 - 31/01/1007:42 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(200.39.21.42)
hola soi hombre me gustaria saber que tipo de hormonas puedo tomar o inllectar para formar my cuerpo cmo el de una mujer y que rriesgos puedan tener mi direccion de correo electronico es fasshionschool@hotmail.com espero rrespuesta.
#87339 - 31/01/1009:12 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(83.44.120.132)
Lo mejor es que acuda a la consulta de trastornos de identidad de género en el servicio de Endocrinología y Nutrición de su hospital de referencia. Allí junto con un equipo de psicólogos estudiarán su caso y le tratarán a dosis oportunas de hormonas femeninas antes de una posible operación de reasignación de género. No tome nada por su cuenta.
#94468 - 02/05/1007:45 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.71.198.57)
mira soy hombre tengo 22 años y desde hace 3 años el cabello se me esta callendo que hado las ormonas femeninas me ayudaran?que ormonas debo tomar cual su nombre tome pildoras anticonsictivas y me bajaron demaciado de peso estpy desesperado me estoy quedando calvo ayudame por fa me correo es dacotawinsther@hotmail.com mi nombre es cristopher por fa ayudame
#94469 - 02/05/1007:53 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.71.198.57)
mira tengo 22 años y me estoy quedando calvo sera posible que si tomo ormonas femeninas la calvisie se valla y mi cabello me cresca= si es asi que ormonas debo tomar por favor estoy desesperado ayudame ya que se ve que sabes del tema mi correo es dacotawinsther@hotmail.com por fa estoy muy joven para quedarme calvo
#96380 - 28/05/1012:31 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Susyfem
No registrado
(62.22.31.2)
[quote=Anonimo]hola yo soy un hombre ke kiere tener un cuerpo como de mujer me podrias ayudar? tengo mi rropa de mujer pero no me atrevo asalir en primera por mi cuerpo no se ve como de mujer porfabor ayudame mi correo es leofran_1@hotmail.com [/quote]
Hola cariño, estoy en la misma situación que la tuya, y viendo esta página, me he encontrado con tu problema. Yo también tengo un físico muy masculino y la verdad no sé si sólo con hormonas femeninas podré cambiarlo. Sólo me atrevo a ponerme la ropa interior femenina y vestidos, cuando estoy sola en casa. Me encantaría que me dijeses qué hormonas te han recomendado y forma de conseguirlas, etc. Muchas gracias, cariño, Besos. Mi e-mail es: susyfem@hotmail.com
#97484 - 15/06/1012:41 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(187.139.49.48)
hola deceo saber mas sobre las hormonas que tomas, dime cada cuanto tiempo devo de tomarlas, llevo 3 meses tomando progesterona y apenas me estan creciendo los senos, y caderas, pero muy poco, dime que cantidad y cada cuanto tiempo devo de tomarlas, y si la progesterona esta bien, mi mail es, sexypaul@live.com.mx gracias
#98632 - 04/07/1006:57 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
[Re: cachonda]
Anonimo
No registrado
(201.201.90.218)
comportate como lo que eres, si no naciste mujer nunca podras serlo menos como otras, son mujeres y quieren se hombres, trabaja a la par de Dios pidale que te haga lo que eres hombre sigue hombre pues, busca trabajo de hombre.
#98964 - 10/07/1011:41 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.99.135.233)
eui[quote=Anonimo]hola yo soy un hombre ke kiere tener un cuerpo como de mujer me podrias ayudar? tengo mi rropa de mujer pero no me atrevo asalir en primera por mi cuerpo no se ve como de mujer porfabor ayudame mi correo es leofran_1@hotmail.com [/quote]
#100633 - 10/08/1006:18 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(189.205.97.193)
Hola soy hombre de 54 años me sale calostro de las tetillas, es normal?? tengo algun problema con las hormonas femeninas y que me conviene hacer ?? gracias
#100924 - 15/08/1007:59 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(83.41.209.130)
[quote=Anonimo]ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES? [/quote]
#107323 - 25/11/1003:50 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(189.131.18.74)
Es increíble que exista gente ignorante como tú, Dios no tiene nada que ver en estas decisiones de vida. Los varones son mitad mujeres mitad otra cosa, por eso tienen tetas. Lee y no escribas tonterías causadas por el fanatismo de tu "supuesta fe"
#109043 - 26/12/1006:41 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.118.147.238)
yo estoy colocandome homonas en crema en el ano y eso me esta resultando mis semos se estan agrandando y me estan saliendo caderas ademas mi bello esta desapareciendo de la cara
#111522 - 03/02/1108:30 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.77.102.183)
[quote=Anonimo]ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES? [/quote]donde vives
#113905 - 10/03/1102:59 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(189.236.73.56)
ayudame manita te lo suplico mandame informacion de lo que tomas y como lo tomas te mando mi correo reycolth@hotmail.com te espero gracias y comprendeeme como mujer que somos bay un beso
[quote=Anonimo]yo estoy colocandome homonas en crema en el ano y eso me esta resultando mis semos se estan agrandando y me estan saliendo caderas ademas mi bello esta desapareciendo de la cara [/quote] hola me podrias decir que crema te pones manita me urge sentirme y verme como mujer mi correo es reycolth@hotmail.com te espero mi amor un beso
[quote=Anonimo]ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES? [/quote] me gustaria que me hayudes manita por favor te lo suplico mandame informacion te mando mi corereo si reycolth@hotmail.com te espero mi amor grcias recuerda somos chicas por dentro y por fuera bay
ni por dentro ni por fuera nunca seran chicas, nunca podran ejendrar y nunca sentiran lo que realmente siente una mujer nunca deberian llamarse mujer, son hombres con apariencia falsa de mujer.
hola, soy hombre pasivo y me gustaria tener un cuerpo refinado como las mujeres no tan voluminoso pero si estetico y seria bueno si alguien me ayudara a dedirme que hormonos son llas recomendadas para tener cuerpop de mujer,algo mas de nalguitas y se vean femeninas. si no lo pueden mensionar por favor me envian ami correo danielveni@hotmail.com
#117307 - 24/04/1108:20 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.203.147.239)
buenas tengo un familiar de 17 años es un hombre tiene problemas de hornonas a su edad no se a desarrollado y no le an salido pelos en la partes y tiene el pene pequeño para su edad sera que tiene problemas de hormonas o sera que es del otro lado ......
hola m podeis decir el nombre de esas cremas con hormonas q utilizas yo solo estoy con el tratamiento en pastillas xfa respondeme gracias de antemano este es mi email GATAVIRGEN20@HOTMAIL.COM
hola porfavor mi correo es gatavirgen20@hotmail.com me podeis decir el nombre de esas cremas es q no me gustaria inyectarme, solo tomo las hormonas orales apenas estoy empezando con el tratamiento xfa enviame el email de antemano t lo agradezco
#119724 - 25/05/1109:06 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
[Re: cachonda]
Anonimo
No registrado
(190.178.96.143)
me podrias decir el nombre de las hormonas por favor..quiero cambiar ya q soy una travesty..quiero tener senos,caderas,gluteos y cambiar aspectos de la cara....te lo agradeceria mucho de corazon ..gracias espero pronta respuesta mi correo es:nazarenag2@hotmail.com.ar.....besos y muchas gracias..
#120232 - 01/06/1108:03 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(186.46.111.141)
hola necesito mucha ayuda..estoy tentado a usar los estrogenoes..pero me da verguenza ir con un doctor lo que pasa es que me sale mucha barba y dado que aparte de todo eso no soy tosco y eso daña mi aspecto...y todos lo notan y me hacen sentir mal..cuando se dan cuenta que soy muy barbudo necesito ayuda desesperadamente..por fa escribeme mi correo es benjijaramillo8324@hotmail.com necesito ayuda urgente ...se lo agradecere toda la vida puede conocerme en el facebook con el mismo correo..espero su respuesta con ansia bye...
#123741 - 21/07/1108:53 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(200.8.232.38)
que ormonas tomas tengo 18 años y ya quiero a comenzar a enpesar con un tratamiento me han dicho q tome anticopnceptivo pero me da miedito por fa recomiendame, q ormonas tomarme
#126088 - 28/08/1109:19 PMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(186.57.148.250)
HAY SI YO TAMBIEN QUIERO CAMBAR MI CUERPO UNA VEZ PELEE CON UNA CHICA KARATECA Y ESTA ME VENCIO DESDE ENTONCES ME VISTO A ESCONDIDAS DE MUJER Y AHORA TEMO A LAS CHICAS FUERTES
#126444 - 04/09/1107:19 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(201.149.149.22)
estamos igual yo soy hombre pero quiero tener nalgas grandes como de mujer....si notes las encuestas a las mujeres les atraen los hombres nalgones....si sabes de una inyeccion o algo asmelo saber mandame un mensaje o hablame te lo agradeere mi cel...7221188433,,,, soy charly....................GRACIAS
#126445 - 04/09/1107:36 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(201.149.149.22)
hola espero me ayudes solo qiero que me crescan las ponpis que me recomiendas que tome o inyecte porfabor orientame te dejo mi numero de mi cel..7221188433.
#126532 - 06/09/1108:31 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.26.139.197)
Hola, tengo 38 años y deseo ser travestí, deseo que mi cuerpo tenga la apariencia de mujer, que puedo tomar y donde lo consigo, me muero de ganas de tener piernas, cadera, busto y rasgos mas femeninos, practico deporte regularmente, creo que eso combinado con algunas hormonas femeninas me ayudara mucho.
#126533 - 06/09/1108:40 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(190.26.139.197)
[quote=Anonimo][quote=Anonimo]ME GUSTARIA CONOCERTE YO SOY TRAVESTI Y TENGO 40 AÑOS. PERO GRACIAS A LAS HORMONAS COMBINADAS CON EJERCICIO Y BUENA COMIDA ME VEO DE 25 AÑOS. ME CREES? [/quote] [/quote] Hola, me interesa saber que tipo de hormonas tomas ya que deseo mucho tener cuerpo de mujer, hago ejercicio regularmente, guíame por favor!!
#127289 - 18/09/1101:09 AMRe: hormonas femeninas para hombres??
Anonimo
No registrado
(201.160.162.230)
hola yo soy una transexual de nacimiento jamas me volvi transexual y jamas fui hombre y lo que yo te recomiendo son hormonas naturalez las inyecciones se llaman patector o perlutal una cada 21 dias
Con estas muestras de ingenio y folclor de deseos de autodestrucción, creen que la naturaleza; les cambiara en algo sus frustrados seres y cuerpos.
La Naturaleza no Cumple Caprichos. . . . Cuando se trasgrede esta simple regla. . . El precio es siempre la muerte y/ó una existencia llena de miseria y dolor.
Hacen ver que como genérico.
Que el ser homosexual es ser sinónimo de idiotas e iletrados.
Cuando menos infórmense de que es posible y dejen de estar poniendo sus frustraciones e incoerencias.
jajaja tu comentario me da mucha risaaa "mujercita no tenes ni un derecho a jusgar a nadiee una persona tiene q ser como se sientee si sienten mujeres q te importa vos q sabes no sabes nada q sienten las travestis io hablo por experiencia propiaaa asi q tu comentario me incomodaaa y me molestaaa por q no sabes nada tenes q estar en carne propiaa para opinarr asi q te puedo desir q sos una desubicada total yy callate....q vulgar pueden ser algunas malas vivoras x dios x q existenn todavia esas persona sin sentimientosss ...........
holaa como estas tenes idea donde puedo conseguir estas hormonas soi de buenos aires tengo 19 años soi muy jovencito/a ignoro muchas cosas de esto pero soi transexual no me gusta el cuerpo q tengoo no me gusta q me salgan vellos i no ce muchas cosas de las hormonas kisiera saber si alguien me puedas dar mas detalles le agradeseria infinitamente ....