HOLA, QUISIERA REUNIR TODOS LOS METODOS DE ALARGAMIENTO DE PENE Y SUS PRECIOS. si alguno encuentra mas informacion desearia que la pusieran.


EXTENSORES

Realmente los extensores son unos productos muy eficaces para conseguir un pene más grande dedicándole el tiempo necesario que especifican los fabricantes. Su funcionamiento y resultados están avalados por estudios, más o menos minuciosos, que demuestran la eficacia de estos productos. Normalmente los extensores más prestigiosos están clasificados como Aparato Médico de Tipo 1, y ostentan la certificación CE para poder venderse con todas las garantías en la Comunidad Europea.

Existen varios tipos y marcas de extensores disponibles en el mercado, aunque como pasa en el caso de las píldoras hay diferencias sustanciales entre unos y otros. La mayoría de los fabricantes cuentan con el aval de prestigiosos urólogos y médicos especializados de todo el mundo. Su uso está aprobado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Por supuesto no presenta efectos secundarios, ni a corto ni a largo plazo.

¿Cómo funciona?Este método se basa en el principio médico de la tracción, que efectuada de forma gradual y progresiva sobre el pene logra un crecimiento de los tejidos del mismo, tanto del ligamento suspensorio como de los cuerpos cavernosos como del resto de tejidos. El principio de la tracción se aplica en la expansión tisular en cirugía plástica, la cual genera piel para cubrir defectos cutáneos, quemaduras o zonas de calvicie. También se aplica en la distracción ósea para el alargamiento de diáfisis óseas de miembros y falanges. En culturas ancestrales este principio se utiliza para conseguir elongar diferentes partes del cuerpo, como el cuello en la tribu paduang de Birmania (las mujeres-jirafa), o como los labios u orejas en tribus africanas o amazónicas, que se colocan prótesis o pesos para alargarlos.

Hay varios tipos de extensores, aunque la mayoría están compuestos de un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas y dinámicas en las que se encaja un soporte de plástico con una goma de silicona para sujetar el glande. Usted mismo puede ponerlo o quitarlo, y se puede llegar de forma discreta debajo de la ropa, caminando o incluso sentado.

El aparato se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto entre 4 y 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee. Se consigue un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo estos acumulativos. Debe llevarlo durante 4 a 6 meses, según el crecimiento que desee. Una vez finalizado el tratamiento los centímetros conseguidos serán reales.

¿Qué resultados puedo conseguir? Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en erección.
Alargamiento permanente del pene de 3 a 4 cm. más en flaccidez.
Engrosamiento de 1 cm.
Corrección del 40% de la curvatura de pene (Peyronie).
Aumento de la confianza y progresiva mejora de las relaciones sexuales.


www.jes-extender.tusexshop.com PRECIO 150
www.phallosan.com PRECIO 199
http://www.alargadoresdepene.com.es/ PRECIO 89 (single)
www.andropenis.es/ PRECIO 150 (minimo)


MI CONLUSION: he leido las caracteristicas de todos y todos son iguales.
Asimismo el más económico y con buenas referencias es http://www.alargadoresdepene.com.es/ ya que lo importan directamente de fábrica.
Si bien, aconsejo comprar un alargador y acompañarlo de técnicas jelging también tengo buenas referencias de Jes extender y andropenis



Actualmente estamos estudiando y haciendo unas comparaciones más minuciosas y exhaustivas de todos los programas de ejercicios de alargamiento disponibles en el mercado español. En un breve espacio de tiempo estaremos en condiciones de ofrecérselas.