|
|
|
Foro de Análisis Clínicos: Bioquímica
|
|
Me gustaria saber en que tipo de patologias se puede encontrar un nivel tan altisimo de IgE
|
|
Foro Ortodoncia
|
|
un paciente de 14 años con el 33 retenido y migrado hacia 31 en posición vertical y vestibularizado,alguien ttrato un caso similar me da una opinión? se lo agradeceré
|
|
Foro Embarazo
|
|
hola!! el viernes tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de mi. yo tomo pastillas anticonceptivas pero las del mes pasado no las tome como correspondia aunque las que son de este mes las estoy tomando bien. tengo una duda terrible. puedo toma
|
|
Promocione su Web
|
|
Software o Programa de Gestión Odontológica Consultas de Odontólogos @OdontoClinic ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda admisión consulta revisiones cirugía facturación compañías imagen radiología analítica anatomía y farmacia con vademecum.
|
|
Foro Fibromialgia y Fatiga Crónica
|
|
Biomarcadores para la Fibromialgia - dr Clauw Este artículo revisa varias anomalías objetivas o mediciones que han sido identificadas o utilizadas en la fibromialgia, e indica cuales de estas pueden ser las más prometedoras para ser utilizadas eventu
|
|
Foro Varices
|
|
hola, tengo varices variscosas a lo largo de una pierna y me quiero operar, si me opero por endolaser, ¿que probabilidades tengo de que me vuelvan a salir nuevas varices? estoy acomplejada y no quiero dar este paso para estar al cabo del tiempo igual
|
|
Foro Salud Sexual Masculina
|
|
bueno mi caso es el siguiente un dia al me fije que tenia un poco irritado la zona de los muslos al lado de los testiculos y lo deje pasar bueno a pasado casi un año ya y lo que pasa es que me pica demaciado y esta como la piel un poco seca y mas osc
|
|
Foro Medicina Alternativa
|
|
sinclair ha popularizado la idea de que el resveratrol, una molécula presente en el vino tinto y en otros productos, tiene propiedades antienvejecimiento. Sus estudios han demostrado que la molécula activa ciertas vías genéticas, o "genes regula
|
|
Foro Diagnóstico médico
|
|
hola a todos, acudo a vosotros para ver si podéis ayudarme, gracias de todas formas. El caso es que mi novia lleva ya mes y medio con dolor de espalda, ha estado de visitas al médico y le han hecho muhcas pruevas, hasta que en la última visita le han
|
|
Foro operación de Fimosis
|
|
Buenas compañeros!!! Vengo de un foro donde el pene es lo mas importante que existe y me gustaria daros los consejos que me dieron a mi y que me han servido de mucho. He comentado esto mismo en otros foros y he recibido criticas por un lado y por otr
|
|
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
|
|
Hola. Quisiera saber si alguno de ustedes a probado a utilizar extensores de pene. Podrian comunicar qué resultados han obtenido. Un saludo
|
|
Foro dolor en rodilla
|
|
Hola, mi nombre es laura!!. Les quería hacer una consulta!!. Tengo una escoliosis dorsolumbar de 40 grados. De vez en cuando me duelen las rodillas, el médico de la columna que me vió, vió las radiografías de la rodilla y me dijo que tengo las rotula
|
|
Foro operación de Fimosis
|
|
amigos
por Anonimo
@ Ayer a las 01:59 PM
ola me gustaria saber cual es el precio de una operacion de fimosis por urologo privado, asi como el metodo de pago, ya qe me gustaria acerlo sin decir nada a mis padres (ya qe nuestra relacion no es la mejor.. ) Ayudenme y gracias a todos
|
|
Foro Grupo de Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI)
|
|
Enhorabuena, para todos los enfermos de PTI tenemos una nueva medicacion en el mercado, se llama el trombopag, supongo que ya hebreis oido hablar de el, bueno pues ya tiene luz verde .
|