Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Inmobiliaria
Ir a los nuevos mensajes Alquilo piso en Sestao Vizcaya por Kiut79 @ Hoy a las 08:43 PM

Alquilo piso de dos habitaciones. Completamente equipado. Situado a 100 m del metro. Se tardan 8 minutos en metro hasta el Hospital de Cruces y 12 min al hospital de Basurto. Precio 700€ Interesados llamar al 661769617 o contactar por mail kiut79@
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
Mal de peyronie por Anonimo @ Hoy a las 04:23 PM

Buenos días.. soy un chico de 28 años y mis erecciones son con curvatura hacia abajo, parece un arco iris.. Soy así desde muy pequeño pero nunca he sentido dolor, tengo una erección normal aparentemente , eyaculo normal: Sera que esa curvatura se deb
Foro Medicamentos
bioplex por nico128sdr @ Hoy a las 03:07 PM

puede ser que este medicamento de estimulacion del apetito me de cansancio y sueño ?? gracias
Foro Formación Sanitaria Postgrado
Ir a los nuevos mensajes Formacion sanitaria a distancia por tania511 @ Hoy a las 12:51 PM

Formacion sanitaria a distancia, www.fcaformacion.org
Foro Enfermería y Salud
Ir a los nuevos mensajes Centro de formacion por tania511 @ Hoy a las 12:44 PM

Hola a todos, quiero informaros de un centro de formacion a distancia que trabajan bastante bien, ademas de tener muchas ofertas, os dejo la web para que os informeis, www.fcaformacion.org, espero que os sirva de ayuda, un saludo
Foro Seguros Medicos
Ir a los nuevos mensajes Seguro medico por Anonimo @ Hoy a las 12:08 PM

Por si alguien esta interesado,ofrecemos un seguro de salud, completo y nacional, con todas las conerturas, incluye cobertura médica, dental y servicio baremado de medicina alternativa. Amplicamos descuento por número de perosnas, los menores de 19 a
Foro Traumatología
rotura fibrilar isquiotibiales por Anonimo @ Hoy a las 10:01 AM

Hola, a ver si me podéis ayudar con mi recuperación Hace aproximadamente un mes y medio tuve una rotura fibrilar en los isquios, y el medico me dijo que 3 semanas sin hacer nada, y que empezase poco a poco. Asi que pasadas las 3 semanas me dispuse a
Foro Eyaculación precoz y disfunción eréctil
Ir a los nuevos mensajes Creo que sufro disfunción erectil por Anonimo @ Ayer a las 10:37 PM

Tego 28 años y tengo problemas de disfunción erectil. Cuando he tenido pareja al tener relaciones a veces ha ido mal, la mayoría, y unas pocas bien. Me gustaría conocer alguien que estuviera pasando por este problema o que lo haya pasado y pudiera ay
Foro migraña, dolor de cabeza
Dolor en la oreja izquierda y zona de detrás por Anonimo @ Ayer a las 10:21 PM

Hola, escribo porque ya estoy un poco desesperada. Desde el viernes tengo un dolor muy desagradable en la oreja y en la cabeza (detrás y encima de la oreja). He tomado ibuprofeno, pero en cuanto se me pasa el efecto, el dolor reaparece. El dolor es i

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
20106 Usuarios Registrados
591 Foros
39593 Temas
125347 Mensajes

nº max de usuarios online: 355 @ 05/04/11 11:05 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 239 anónimos y 1 motor online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería