|
|
|
Inmobiliaria
|
|
Alquilo piso de dos habitaciones. Completamente equipado. Situado a 100 m del metro. Se tardan 8 minutos en metro hasta el Hospital de Cruces y 12 min al hospital de Basurto. Precio 700€ Interesados llamar al 661769617 o contactar por mail kiut79@
|
|
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
|
|
Buenos días.. soy un chico de 28 años y mis erecciones son con curvatura hacia abajo, parece un arco iris.. Soy así desde muy pequeño pero nunca he sentido dolor, tengo una erección normal aparentemente , eyaculo normal: Sera que esa curvatura se deb
|
|
Foro Medicamentos
|
|
bioplex
por nico128sdr
@ Hoy a las 03:07 PM
puede ser que este medicamento de estimulacion del apetito me de cansancio y sueño ?? gracias
|
|
Foro Formación Sanitaria Postgrado
|
|
Formacion sanitaria a distancia, www.fcaformacion.org
|
|
Foro Enfermería y Salud
|
|
Hola a todos, quiero informaros de un centro de formacion a distancia que trabajan bastante bien, ademas de tener muchas ofertas, os dejo la web para que os informeis, www.fcaformacion.org, espero que os sirva de ayuda, un saludo
|
|
Foro Seguros Medicos
|
|
Por si alguien esta interesado,ofrecemos un seguro de salud, completo y nacional, con todas las conerturas, incluye cobertura médica, dental y servicio baremado de medicina alternativa. Amplicamos descuento por número de perosnas, los menores de 19 a
|
|
Foro Traumatología
|
|
Hola, a ver si me podéis ayudar con mi recuperación Hace aproximadamente un mes y medio tuve una rotura fibrilar en los isquios, y el medico me dijo que 3 semanas sin hacer nada, y que empezase poco a poco. Asi que pasadas las 3 semanas me dispuse a
|
|
Foro Eyaculación precoz y disfunción eréctil
|
|
Tego 28 años y tengo problemas de disfunción erectil. Cuando he tenido pareja al tener relaciones a veces ha ido mal, la mayoría, y unas pocas bien. Me gustaría conocer alguien que estuviera pasando por este problema o que lo haya pasado y pudiera ay
|
|
Foro migraña, dolor de cabeza
|
|
Hola, escribo porque ya estoy un poco desesperada. Desde el viernes tengo un dolor muy desagradable en la oreja y en la cabeza (detrás y encima de la oreja). He tomado ibuprofeno, pero en cuanto se me pasa el efecto, el dolor reaparece. El dolor es i
|